Añadir fechas

Aguas termales naturales de Batur

Aguas termales naturales de Batur: nuestros tours y actividades más recomendados

Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

1. Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

Reúnete con tu guía privado, un especialista en 4x4, y sube a bordo de un vehículo todoterreno hecho a medida. Tu guía es también miembro certificado de la Asociación de Guías del Monte Batur, así que espera grandes relatos sobre la historia de la región e información interesante sobre las características del paisaje, todo ello con un gran sentido del humor. Estás en buenas manos en esta aventura todoterreno. Ve el amanecer desde la zona de caída del sol en el monte Batur, con vistas al lago y al punto de salida del sol para disfrutar de un viaje memorable al explorar el monte Batur. La segunda parada es el flujo de lava volcánica de 1964. ¿Cómo ocurrió? Tu guía turístico tiene la respuesta. Mientras el guía conduce el vehículo todoterreno a través de los campos de lava para llegar hasta allí, serás testigo de cómo los agricultores locales trabajan en sus pequeños campos y huertos. Siéntete rodeado por las mundialmente famosas formaciones de lava negra y presencia la extraordinaria vista de un volcán activo en la distancia. Te esperan increíbles oportunidades para hacer fotos. Disfruta del uso exclusivo de la Sala del Monte Batur, la única sala de estilo chalet con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón. Para completar el día, disfruta de un largo baño en las aguas curativas del manantial termal natural de Batur. Disfruta del panorama fotográfico del hermoso lago Batur desde un ángulo completamente distinto. Disfruta de tu brunch local en el restaurante Kintamani antes de regresar al hotel.

Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

2. Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

Descubre el volcán Monte Batur de Bali con un tour de un día en un cómodo VW Jeep. Atraviesa bosques exuberantes hasta el borde de una profunda caldera, métete en una fuente termal natural y recorre una plantación de café del lugar. Te llevarán en un jeep todoterreno VW clásico para disfrutar de un día de aventuras en el volcán del monte Batur de Bali. Viaja por la ruta panorámica con vistas de las terrazas de arroz y la densa vegetación de Bali. Haz una parada en Penelokan y llega hasta el borde de una enorme caldera para admirar las imponentes vistas del monte Batur. Prosigue tu safari por la ruta para camiones hasta el antiguo cráter, donde encontrarás inmensas corrientes de lava que han cubierto la mayor parte de la vegetación. En el borde de la caldera, podrás contemplar monos que viven en los enormes árboles. Subirás a una duna de lava para admirar las vistas de la montaña y ver la lava negra. Tu guía te contará detalles de la evolución de estos paisajes a lo largo de treinta millones de años. Aprovecha el uso exclusivo del Mount Batur Lounge, el único lugar tipo villa del entorno, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Tras refrescarte en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el salón. Tras un viaje aventurero por la montaña, harás una parada para conocer a los granjeros del lugar mientras vas a las aguas termales naturales. Calma todos tus dolores en las fuentes termales naturales de Batur. A continuación, saborea un almuerzo de bufé antes de proseguir hacia una plantación de café. Aquí aprenderás todos los detalles sobre la producción de café. Al final del tour te llevarán de vuelta a tu hotel.

Bali Batur Natural Hot Spring Ticket de entrada

3. Bali Batur Natural Hot Spring Ticket de entrada

Descubre las maravillas de las Aguas Termales Naturales de Batur y disfruta de una experiencia verdaderamente única. Sumérgete en el agua caliente rica en minerales calentada por la actividad volcánica del monte Batur y disfruta de las impresionantes vistas de las montañas y el lago circundantes. Relájate en las piscinas diseñadas para integrarse en el entorno natural, con paredes rocosas y cascadas que contribuyen a la atmósfera. Aventúrate a explorar los pueblos y templos cercanos o participa en actividades como senderismo, ciclismo y mucho más. A la hora de reponer fuerzas, disfruta de la variedad de restaurantes y cafeterías de la zona que sirven cocina local.

Ubud: Excursión en Jeep al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

4. Ubud: Excursión en Jeep al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

Maravíllate con un amanecer mágico sobre el monte Batur sin el esfuerzo del senderismo en esta excursión en jeep. Saborea el desayuno mientras disfrutas de las vistas panorámicas, y luego explora los campos de lava negra. Mejora tu excursión para incluir después una visita a las aguas termales y a una plantación de café. Comienza la excursión con un servicio de recogida temprano en tu alojamiento, y luego dirígete a la provincia de Kintamani para subir al monte Batur antes del amanecer. Al despuntar el día, admira las espectaculares vistas del monte Abang, el lago Batur y el monte Rinjani en la isla de Lombok. Mientras disfrutas de las vistas, tu guía te preparará un sencillo desayuno a base de sándwiches de plátano o huevo, huevos duros, una chocolatina y una bebida caliente (té, café o chocolate caliente). Después, visita los campos de lava negra formados por la erupción de 1963 y haz unas fotos memorables. Si eliges la opción de aguas termales y plantación de café, continúa tu viaje hasta las Aguas Termales Naturales de Batur. Pasa unas 2 horas relajándote en estas aguas termales naturales. A continuación, visita una plantación de café local donde se cultivan cafés Balian y tés de hierbas. Saborea varias tazas de té o café gratis mientras contemplas un pintoresco valle verde. La excursión concluye con el regreso a tu alojamiento.

Bali: Monte Batur 4x4 Amanecer y Aguas Termales Opcional

5. Bali: Monte Batur 4x4 Amanecer y Aguas Termales Opcional

Enamórate del monte Batur y contempla otra cara de Bali en esta aventura al amanecer en jeep 4x4. Admira el volcán activo y las impresionantes vistas. Comienza tu aventura con una recogida temprana en tu hotel o reúnete con tu conductor en el punto de encuentro, según la opción de reserva. Primero, dirígete al mirador del amanecer, donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del paisaje de Bali, a 1.365 metros sobre el nivel del mar, y disfrutar del desayuno y de una taza de té o café caliente. Siente cómo la adrenalina recorre tu cuerpo mientras vives esta épica aventura con espectaculares vistas serpenteando por la lava negra de este volcán activo. Disfruta del emocionante viaje y escucha las historias sobre la región que te contará tu conductor privado. A continuación, te dirigirás a una serena fuente termal natural en la base del monte Batur. Sumérgete en las cálidas aguas ricas en minerales y deja que el calor relajante relaje tus músculos; es la forma perfecta de desconectar después de explorar el monte Batur en jeep. Termina el día con una visita a una plantación de café y observa el proceso de elaboración del café Luwak antes de regresar a tu hotel.

Bali: ATV Amanecer de Batur, Lava, Bosque de Pinos y Aguas Termales

6. Bali: ATV Amanecer de Batur, Lava, Bosque de Pinos y Aguas Termales

¡Ambárcate en un viaje inolvidable por los encantadores paisajes de Bali con nuestra Excursión al Amanecer en quad! Conduce tu quad semiautomático hacia el impresionante amanecer en la cima del majestuoso monte Batur. Después de una sesión informativa sobre seguridad, ponte el equipo y deja que nuestro amable guía local te conduzca por diversos terrenos, desde exuberantes senderos selváticos hasta fragantes bosques de pinos. Capta momentos perfectos y crea recuerdos duraderos. Asiste a los suaves rayos del sol en el punto de salida, que proyectan un tono dorado sobre el paisaje. Explora la cautivadora zona de Lava Negra, un geoparque reconocido por la UNESCO formado por la antigua erupción del Monte Batur. Relájate en el rejuvenecedor Bali Natural Hot Spring, contemplando las impresionantes vistas del lago Batur mientras te refrescas del sudor. Disfruta de un delicioso desayuno o almuerzo con opciones de menú Halal, vegano o vegetariano en el restaurante. Para un itinerario más relajado, únete a nuestro Programa Perezoso y explora el Monte Batur por la tarde (sin amanecer). Nuestro chofer se encargará de llevarte cómodamente a tu hotel, con una parada opcional en una plantación de café por el camino. Abraza el espíritu de aventura y déjanos ser tu guía por las maravillas de Bali. Reserva ya tu plaza y crea recuerdos imborrables en esta épica excursión en quad al amanecer.

Excursión al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales

7. Excursión al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales

Bali está repleta de extraordinarias maravillas naturales, y una de ellas es Kintamani: con una impresionante vegetación y una hermosa costa, puedes encontrar vistas panorámicas de la zona desde la cima del monte Batur, de 1717 m de altura. Despertarse temprano merecerá la pena cuando veas el precioso amanecer y las vistas que incluyen el monte Agung, los extensos montes Rinjani en Lombok y otras montañas visibles desde la cima del monte Batur. Disfruta del desayuno en la cima y captura recuerdos con tu cámara, mientras escuchas historias de la vida de la gente de los alrededores del monte Batur contadas por tu guía local de trekking. Disfruta del uso exclusivo del Salón del Monte Batur, el único salón tipo villa de los alrededores con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón. A continuación, el viaje continuará hacia las aguas termales de la zona del Geoparque de Kintamani. Dale a tus músculos un merecido descanso bañándote, nadando y relajándote. Cuando tu tiempo en las aguas termales llegue a su fin, te llevarán de vuelta a tu alojamiento. Por el camino, pasaremos por la zona de plantaciones de café de Kintamani, con la opción de parar para hacer una visita rápida.

Amanecer de senderismo en el monte Batur-Primavera caliente-Plantaciones de café

8. Amanecer de senderismo en el monte Batur-Primavera caliente-Plantaciones de café

Proporcionamos senderismo al monte Batur combinando aguas termales y plantaciones de café, con un tour lleno de experiencia Esta aventura única te mostrará la mejor forma de explorar la naturaleza, sentir el cielo con innumerables estrellas,. Preparar el desayuno con nuestro equipo de guías, explorar el volcán, apreciar la belleza natural es la mejor experiencia durante tu viaje de aventura en Bali. Este viaje se completará en las Aguas Termales Naturales de Batur. Relájate y recarga tu mente en esta fuente termal natural. De regreso al hotel, tendrás la oportunidad de ver cómo se procesa el café de forma tradicional. Itinerario: Hora de recogida en el hotel y transporte directo al punto de inicio en Toya Bungkah. 03.30 Llegada al punto de partida, bienvenida al guía profesional de senderismo. 03.40 comienzo del senderismo hasta la cima del monte batur. 05.40 llegada a la cima, donde disfrutaremos de las espectaculares vistas y del amanecer, mientras disfrutamos de un refresco de huevo y plátano hervido en vapor volcánico. 06.20 continuamos nuestra caminata alrededor del crater rem.08.00 comenzamos nuestro descenso a Toya Bungkah. 90.30 llegada a Toya Bungkah(aparcamiento). 90.30.Tike Sower y disfrutar de Hot Spring. 10.35.Salida de las Aguas Termales y regreso a la Plantación de Café. 11.15.Parada en una plantación de café balinesa. 12.00 Regreso al hotel.

Ubud: ATV Cara de Gorila y Manantial Natural de Batur con Almuerzo

9. Ubud: ATV Cara de Gorila y Manantial Natural de Batur con Almuerzo

Sal de los caminos trillados y descubre algunas de las atracciones más chulas de Bali en esta excursión en quad con visita a las Termas Naturales de Batur. Una forma estupenda de combinar turismo y aventura, esta excursión en quad incluye conducir por la cueva de Gorila, exuberantes arrozales, el río Beji y pasar por un túnel subterráneo. Adecuada tanto para principiantes como para pilotos experimentados, la excursión también incluye una sesión informativa sobre seguridad, equipo de seguridad y un guía experimentado. Dependiendo de la opción elegida, ven directamente a nuestro local o te recogeremos directamente en tu hotel con un coche con aire acondicionado y un guía conductor profesional que te ayudará en todo lo que necesites, desde hacer fotos, llevar bolsas y explicarte todo sobre la cultura, la naturaleza y las tradiciones de Bali. Disfrutarás de increíbles vistas de las terrazas de arroz, los volcanes, las colinas y el lago Batur por el camino antes de llegar a la zona de aguas termales de Batur. Pasa 1-2 horas sintiendo el calor de las aguas termales naturales del volcán y nada en el lago Batur.

Bali: Senderismo al Amanecer en el Monte Batur - Todo incluido

10. Bali: Senderismo al Amanecer en el Monte Batur - Todo incluido

El senderismo al amanecer del monte Batur es una de las aventuras de senderismo al amanecer más populares de Bali. Consiste en una caminata matutina hasta la cima del monte Batur, un volcán activo. La excursión comienza muy temprano por la mañana. Mientras te preparas, nuestro guía profesional te dará breves explicaciones sobre la excursión, además de darte un bastón, antorchas y una botella de agua mineral. Se trata de un recorrido moderado apto para la mayoría de los niveles de forma física, que ofrece una aventura al aire libre gratificante y memorable. Una vez allí, podrás admirar una increíble vista del amanecer con el lago Batur, el monte Agung y el monte Rinjani en Lombok. Mientras te relajas, tu guía te preparará un sencillo desayuno. Continuaremos nuestro recorrido a pie por el borde del cráter. Verás el vapor blanco alrededor del cráter saliendo de los agujeros. Después de terminar la caminata, en el camino de vuelta al hotel pasaremos por las plantaciones de café. Haremos una breve pausa para disfrutar gratuitamente de muchos tipos de tés y cafés. También podrás probar el café más caro, el Luwak del Café.

63 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Aguas termales naturales de Batur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aguas termales naturales de Batur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aguas termales naturales de Batur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 693 opiniones

Nuestro conductor Noman fue excelente y brindó un excelente servicio. El recorrido vale la pena, pero tenga en cuenta que puede ser un gran día dependiendo del destino de recogida. Nos recogieron a 20 minutos del aeropuerto y no llegamos a casa hasta las 6 pm debido al tráfico. La degustación de café Luwak fue agradable y el desayuno buffet incluido es generoso. Tenga en cuenta al hombre que vende sus cuadros en los campos de lava. Compramos algunos, pero se molestó después de que los regateamos y nos hizo sentir incómodos. ¡La parada del chocolate caliente vale la pena!

Fantástico día, Santa, nuestro guía, nos cuidó bien, fue muy divertido e hizo que el día fuera mucho más agradable con múltiples paradas para ver cosas diferentes, plantaciones de café, casa tradicional balinesa, aguas termales, masajes, campos de lava, atracción de arrozales y otros . Fue un gran día, los autos VW también estaban bien e hicieron que el viaje fuera más agradable que una camioneta con aire acondicionado. En general, lo recomendaría encarecidamente.

Me encantó. No esperaba que me recogieran en el hotel en el jeep, así que fue una gran sorpresa. La guía fue genial, mucha información durante todo el viaje y un hombre muy divertido. Se lo recomendaría a cualquiera que no esté demasiado preocupado por la vista del amanecer. Excelente

El viaje en el Jeep VW fue realmente genial. Podrías recoger muchas impresiones durante el viaje. El conductor fue divertido y nos dio excelentes consejos. Nadar en las aguas termales fue una gran experiencia. Considerándolo todo un viaje exitoso.

Este recorrido fue excelente, nuestros guías estaban muy bien informados. Las aguas termales fueron fantásticas y el lugar para almorzar en la jungla fue lo más destacado. ¡Lo recomendaría altamente!