Añadir fechas

Cosas que hacer
Ahmedabad

Lo más recomendado de Ahmedabad

India: Plan de datos eSIM para turistas

1. India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

Paseo Patrimonial y Cultural de Ahmedabad (2 Horas de Recorrido)

2. Paseo Patrimonial y Cultural de Ahmedabad (2 Horas de Recorrido)

Vive la auténtica Ahmedabad en este increíble recorrido a pie por el casco antiguo con nuestros divertidos y entretenidos narradores. Este recorrido a pie te dará una gran idea de la ciudad, su historia, su vibrante cultura y sus gentes, con un montón de historias maravillosas sobre la ciudad, datos curiosos y cosas que debes hacer en la ciudad. Nuestros paseos son una mezcla de elucidación histórica y anécdotas curiosas aderezadas con conversaciones ligeramente chuscas sobre personajes famosos pasados y presentes y miembros de la realeza desaparecidos. Durante el paseo recorreremos algunos de los lugares más destacados de la ciudad, así como lugares ocultos y rincones olvidados del casco antiguo. Lo más destacado: 1. Explora Ahmedabad más allá de los típicos lugares turísticos y disfruta de las historias y cuentos sobre la ciudad que te contará tu guía 2. Observa la ciudad a través de los ojos de un lugareño y descubre los numerosos lugares fascinantes que ofrece Ahmedabad. 3. Capta la vibrante atmósfera de esta colorida ciudad en este memorable recorrido a pie con un estilo de infoentretenimiento que garantiza que no te aburrirás.

Explora lo mejor de Ahmedabad en coche (Excursión guiada de un día entero)

3. Explora lo mejor de Ahmedabad en coche (Excursión guiada de un día entero)

Explora todos los impresionantes y populares lugares de interés de Ahmedabad que aún reflejan la esencia de un tiempo pasado y familiarízate con su legado y su encanto rústico. Descubre los bellos lugares de interés que son un gran ejemplo de brillantez arquitectónica como los Templos Místicos, la Mezquita Jama, el hermoso Lago Kankaria, el Fuerte Bhadra, el Pozo Escalonado de Adalaj y otras atracciones emblemáticas en esta fantástica experiencia de 8 horas con un guía personal en un coche con aire acondicionado. Lo más destacado 1. Quédate hipnotizado por la belleza de los maravillosos edificios y los coloridos mercados que se extienden por la ciudad. 2. Visita el Ashram Sabarmati y otros lugares de interés de la ciudad, escucha historias asombrosas para comprender la existencia de la ciudad, su cultura y las trivialidades locales. 3. Experimenta las joyas de la ciudad con un estilo único de "infoentretenimiento", lugares de interés simbólicos de la gloriosa época principesca de Gujarat con una majestuosa vista de la ciudad desde lo alto. 4. Prueba las delicias locales y completa el recorrido con una gran sonrisa en la cara y hermosos recuerdos para conservar en fotos.

Lo más destacado de Ahmedabad (Visita guiada de medio día por la ciudad)

4. Lo más destacado de Ahmedabad (Visita guiada de medio día por la ciudad)

Explora todos los impresionantes y populares lugares de interés de Ahmedabad que aún reflejan la esencia de un tiempo pasado y familiarízate con su legado y su encanto rústico. Descubre los bellos lugares de interés que son un gran ejemplo de brillantez arquitectónica como los Templos Místicos, la Mezquita Jama, el hermoso Fuerte Bhadra y otras atracciones emblemáticas en esta fantástica experiencia de 4 horas con un guía personal en un coche con aire acondicionado. Lo más destacado 1. Déjate cautivar por la belleza de los maravillosos edificios y los coloridos mercados que se extienden por toda la ciudad. 2. Visita el Ashram Sabarmati y otros lugares de interés de la ciudad, escucha historias asombrosas para comprender la existencia de la ciudad, su cultura y las trivialidades locales. 3. Experimenta las joyas de la ciudad con un estilo único de "infoentretenimiento", lugares de interés simbólicos de la gloriosa época principesca de Gujarat con una majestuosa vista de la ciudad desde lo alto. 4. Prueba las delicias locales y completa el recorrido con una gran sonrisa en la cara y hermosos recuerdos para conservar en fotos.

Ahmedabad: Visita de un día a la ciudad con Paseo por el Patrimonio y traslados

5. Ahmedabad: Visita de un día a la ciudad con Paseo por el Patrimonio y traslados

El recorrido comienza con la recogida en tu hotel y la llegada al punto de encuentro. Comienza la visita guiada a pie a las 8:00 h, donde entrarás en esta mezquita del siglo XV construida por Ahmad Shah I. A medida que explores, te darás cuenta del preciso trabajo realizado en los pilares y las paredes. Este lugar es la mezcla perfecta de elementos arquitectónicos islámicos e hindúes. También pasaremos por la Tumba de Ahmad Shah en nuestro camino. Tras la visita a pie, nos dirigiremos al Ashram Sabarmati, donde Mahatma Gandhi vivió un periodo extraordinario de su vida. Desde allí afirmó el movimiento de lucha por la libertad, como la Marcha de la Sal. A continuación, visitarás el Adalaj Stepwell y la zona ajardinada que lo rodea. Desde allí, te dirigirás al Templo Jainista de Hutheesing, un templo jainista del siglo XIX dedicado a la deidad Dharmanatha. Echa un vistazo a su fascinante estructura hasta que pasemos a nuestra siguiente atracción, la Mezquita de Sidi Saiyyed. Contempla la famosa celosía o Árbol de la vida, así como sus exquisitos diseños. Por último, verás el Museo Nacional Sardar Vallabhbhai Patel, un museo construido en honor al primer ministro del Interior de la India independiente, que unió con éxito más de 500 estados principescos. Sé testigo del viaje vital del Hombre de Hierro de la India a través de los cortometrajes y los objetos expuestos. A las 15:00, la visita llega a su fin y serás trasladado de vuelta a tu hotel.

Excursión de un día a Modhera y la ciudad de Patan desde Ahmedabad en coche

6. Excursión de un día a Modhera y la ciudad de Patan desde Ahmedabad en coche

Parada en: Bangalore Palace, Vasanth Nagar, Bengaluru 560052 India El Majestuoso Palacio de Bangalore es un epítome de gran arquitectura y belleza fue construido en el año 1878 con mezcla de arquitectura Tudor y gótica escocesa. Duración: 1 hora Parada en: Fuerte y Palacio Tipu Sultan - Mercado KR de Bangalore, Allbert Victor Road Chamrajpet, Bengaluru 560018 India El Palacio de Verano de Tipu Sultan es una elegante residencia de verano indoislámica del gobernante y el Fuerte de Bangalore es una - fortaleza en ruinas - escapada tranquila de los caóticos alrededores de la ciudad. Duración de la visita 1 hora Parada en: KR Market, Old Tharagupet, Mamulpet, Chickpet, Bengaluru 560053 India El Mercado Krishna Rajendra es el mayor mercado mayorista de productos básicos de Bangalore y también está considerado como uno de los mayores mercados de flores de Asia. Duración: 1 hora Parada en: Jardín Botánico Lalbagh, Lalbagh, Bengaluru 560004 India Disfruta de la compañía de altos árboles y bellos paisajes con este paseo por la naturaleza. La belleza escénica de los alrededores de esta pequeña colina proporcionará a los amantes de la naturaleza una pequeña dosis de naturaleza salvaje necesaria para refrescar su espíritu. Duración: 1 hora Parada en: Bugle Hill, Bull Temple Rd, Basavangudi, Bengaluru 560004 India El templo de Nandhi es un templo hindú y el mayor templo a Nandi del mundo, dedicado a un devoto cercano y asistente de Shiva conocido como Nandi, y está dentro de un parque llamado Bugle Rock. y cerca hay un ídolo de la deidad hindú con cabeza de elefante Ganesha conocido como Dodda Ganpati. Duración: 1 hora Parada en: Templo ISKCON de Bangalore, Chord Road Hare Krishna Hill, Bengaluru 560010 India El Templo Sri Radha Krishna es uno de los templos de ISKCON más grandes del mundo, situado en una colina. Tiene un asta de bandera chapada en oro y un kalash shikara chapado en oro. Duración de la visita 1 hora Parada en: Vidhana Soudha y Attara Kacheri, Cubbon Park, Bengaluru India Alto Tribunal de Karnataka (Attara Kacheri) y Vidhana Soudha -sede de la asamblea legislativa estatal de Karnataka-, construidos en un estilo a veces descrito como neodravidiano de Mysore. Duración: 30 minutos Parada en: Cubbon Park, MG Road, Bengaluru India El Parque Cubbon es una emblemática zona "pulmonar" de la ciudad de Bengaluru y tiene una rica historia registrada de abundantes plantaciones de flora y fauna, junto con numerosos edificios impresionantes y estéticamente situados y estatuas de personajes famosos, en su recinto. Duración: 30 minutos Parada en: VB Bakery, 20, Sajjan Rao Cir, Vishweshwarapura, Shankarapura, Bengaluru, Karnataka 560004, India Pasea por las callejuelas con la tienda de comestibles más antigua del casco antiguo de Bangalore, prueba una gran variedad de platos locales, sabrosos chats y postres que te harán la boca agua. Duración: 1 hora

Ahmedabad: Excursión Privada a Templos y Religión con Stepwell

7. Ahmedabad: Excursión Privada a Templos y Religión con Stepwell

Después de recogerte en el hotel a las 9:00, visita el Templo Akshardham, dedicado al Señor Swaminaraya. Contempla su impresionante piedra intrincadamente tallada y sus cuidados jardines. Explora las cinco salas independientes con más de 200 ídolos de dioses hindúes, y la sala de exposiciones con muestras que reflejan ideas centrales de la cultura y los valores hindúes. A continuación, dirígete a la mezquita de Sidi Saiyyed y maravíllate con su arquitectura en forma de arco. Contempla las bellas obras de arte de la mezquita, incluido el Árbol de la Vida, y la ventana de piedra enrejada, adoptada por el reputado Instituto Indio de Ahmedabad. Tómate un descanso y saborea el almuerzo en un restaurante local. Continúa hacia el templo jainista de Hutheesing, a orillas del río Sabarmati. El ashram fue el hogar de Mahatma Gandhi durante 12 años y sirvió de cuartel general durante la lucha por la independencia de la India. Por último, visita el Pozo Escalonado de Adalaj, de siete pisos de profundidad, construido por Rana Veer Singh. Baja las escaleras y siente el ambiente fresco, antes de regresar a tu hotel.

Ahmedabad: India eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

8. Ahmedabad: India eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción 22 países asiáticos, que cubre: Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargarla. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Bharti/Vodafone

Rutas Espirituales de Ahmedabad (2 Horas de Visita Guiada)

9. Rutas Espirituales de Ahmedabad (2 Horas de Visita Guiada)

Este recorrido es muy diferente, porque cuando hacemos cualquier recorrido, estamos explorando y experimentando lugares y cosas que están fuera, pero en este recorrido haremos un viaje hacia el interior y explorarás la propia vida interior, podría ser una experiencia que te cambiara la vida si decides tomártelo con la perspectiva adecuada. Conecta los puntos de la espiritualidad, la religión y la ciencia para dar sentido e ir más allá del marco de la lógica, una experiencia diseñada para elevar tu viaje espiritual. Explora los templos históricos de Ahmedabad y experimenta, las diversas confesiones religiosas de la India y pasea por las estrechas callejuelas de los templos y observa desde el ojo de un nativo, su importancia primordial en el ámbito local, podrás llevarte las bendiciones y la esencia resplandeciente del lugar para toda la vida.

Paseo Nocturno por Ahmedabad (2 horas de visita guiada a pie)

10. Paseo Nocturno por Ahmedabad (2 horas de visita guiada a pie)

"Ahmedabad es una ciudad hermosa durante el día, pero aún lo es más por la noche. Ven y únete a nosotros en esta increíble experiencia nocturna de la ciudad. Experimenta el lado urbano de la ciudad en este paseo, visita los lugares de reunión populares locales, los monumentos más destacados y hermosos, los edificios antiguos y modernos y las calles antiguas en la hermosa vista nocturna de la ciudad de Ahmedabad. Puntos destacados 1. Explora los edificios iluminados, las callejuelas destacadas, los locales de comida y los bellos monumentos en la hermosa vista nocturna. 2. 2. Capta la magnífica fachada del río Sabarmati y contempla la puesta de sol sobre el río Sabarmati. 3. Seguimos un estilo único de "infoentretenimiento" para asegurarnos de que disfrutas del recorrido y no te aburres, independientemente de si te gusta la historia o no, este recorrido a pie será para ti una experiencia única, divertida y memorable. 4. Consigue la gran inducción de la ciudad, su historia, su vibrante cultura y su gente con montones de historias maravillosas".

Todas las actividades

31 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Ahmedabad

Ahmedabad, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Distrito de Gandhinagar

Más actividades y cosas que hacer en Ahmedabad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ahmedabad? Pincha aquí para ver la lista completa.