Airlie Beach
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Airlie Beach

Ver todos los tours y actividades en Airlie Beach

Airlie Beach: opiniones de otros viajeros

Buen tour que te lleva a la playa Whiteheaven dónde estás alrededor de 2h, luego una comida rápida en el barco y 1h30 aprox de snorkel en la playa de enfrente donde hay un arrecife bastante chulo en donde puedes ver bastantes peces y tortugas si tienes suerte. En la playa tienes tiempo para pasear un rato o ir al mirador que hay, pero no da tiempo de ir a la otra punta donde confluye el río con el mar, que habría sido chulo verlo. En general muy buen tour y vale la pena hacerlo si no estás muchos días por aquí, para hacer un 2x1 de playa + snorkel.

Está excursión la cogimos tanto por visitar las whitsundays como para ver la barrera de coral. La isla es una pasada. Recomendable 100%. Pero la barrera de colar está totalmente muerta en esta zona. Toda la excursión estuvo muy bien organizada, la tripulación magnífica y el barco estupendo. Solo ese apunte que para la barrera es mejor visitar otra zona de Australia.

Imprescindible! Los guías súper divertidos, te van explicando curiosidades de los lugares que ves y además están pendientes de ti en todo momento. Se pasa volando y son los únicos barcos que llegan a White Haven. Van en lanchas muy rápidas, que casi no se mueven y en el último viaje le dan un poco de emoción haciendo trompos: muy divertido!

Una de las mejores excursiones de mi vida. La playa espectacular, los 2 que formaban el equipo fantásticos, súper divertidos, nos hacían reír continuamente. Nos han facilitado el equipo de snorkel y estaba en perfectas condiciones. Recomendable 100 %

El barco está muy bien, pero hay demasiada gente. El sitio de snorkel está bien, pero hay demasiada gente. La comida está bien de cantidad y de tipo. Deberían usar crema de protección solar que fuera "reef friendly".