Añadir fechas

Cosas que hacer Airlie Beach

Las Whitsundays y la Gran Barrera de Coral están a un tiro de piedra de esta ciudad costera tropical.

Lo más recomendado de Airlie Beach

Airlie Beach: ecocrucero de 1 día en Whitehaven y almuerzo

1. Airlie Beach: ecocrucero de 1 día en Whitehaven y almuerzo

Tras la recogida en tu alojamiento, te dirigirás al puerto de Airlie Beach en autobús. Sube a un catamarán hecho a medida y prueba unos deliciosos brownies caseros sin gluten recién horneados para picar. La primera parada es en una de las muchas zonas de la barrera ideales para hacer esnórquel. Maravíllate ante los llamativos colores, abundantes peces y formaciones de corales de las zonas periféricas de la Gran Barrera de Coral. El primer enclave ofrece una oportunidad más tranquila de disfrutar de este arrecife protegido por la UNESCO. A continuación, dirígete al segundo punto de buceo en el extremo norte de Hook Island. Descubre los valles submarinos, cuevas y gran variedad de vida marina del lugar en compañía del guía. Dirígete a Whitehaven Beach para disfrutar de un bufé con tortilla de calabacín y quiche lorrain servidas con embutidos, quesos, ensalada y pan. Después de comer, adéntrate en el bosque con un paseo guiado e informativo hasta el mirador de Hill Inlet, que se encuentra en el lado norte de la playa. Admira el famoso punto donde las arenas blancas y las aguas turquesas se entremezclan con un efecto de remolino. Disfruta de tiempo libre para relajarte en la playa y contemplar el paisaje. Antes de zarpar de vuelta a Airlie Beach, disfrutarás de un tentempié de media tarde compuesto de fruta fresca. Regresarás a tu alojamiento sobre las 17:00 aproximadamente.

Airlie Beach: Safari en moto de agua

2. Airlie Beach: Safari en moto de agua

Súbete a una moto de agua y deslízate por las aguas turquesas y las hermosas bahías de Airlie Beach a gran velocidad. Disfrute de la oportunidad de alimentar a los peces y encontrar vida marina, como tortugas y dugongos. A su llegada, reciba un informe de seguridad y un chaleco salvavidas de su guía calificado. Luego, emprenda su safari en moto de agua a bordo de los modernos esquís Sea-Doo, que son extremadamente divertidos de manejar y adecuados tanto para ciclistas experimentados como principiantes. Durante el safari, disfrute de los comentarios informativos de sus guías mientras disfruta de los pintorescos alrededores de Airlie Beach de una manera única. Llévate a casa recuerdos de tu experiencia con muchas oportunidades para tomar fotografías en el camino.

Desde Airlie: crucero de medio día a Whitsunday y Whitehaven

3. Desde Airlie: crucero de medio día a Whitsunday y Whitehaven

Navega hasta la playa de Whitehaven en este crucero de 6 horas. Súbete a bordo de una embarcación de alta velocidad a primera hora de la mañana para navegar por las islas Whitsunday y ser el primero en llegar a la playa. También podrás salir más tarde y disfrutar de un trayecto en barco al atardecer. Disfruta de té por la mañana o por la tarde. Sube a bordo del barco de Whitehaven para realizar un crucero panorámico hasta la magnífica playa. Tu crucero tiene amplias zonas de asientos interiores y exteriores y tu patrón hará comentarios informativos sobre la historia y las maravillas naturales de la zona. Siéntate, respira la brisa marina, tómate un vino o una cerveza y maravíllate ante las 74 islas maravillas de Whitsundays, empezando con vistas de Passage Peak y la isla Pentecost. Las aguas del Solway Passage llevan a la playa de Whitehaven, un tour obligado en las Whitsundays. Prepárate para sorprenderte con la impresionante belleza y vívida arena blanca de la playa de Whitehaven en la isla de Whitsunday. Esta isla inhabitada es una de las verdaderas joyas de Australia. Camina por la playa hasta tu propio tramo recluido, túmbate en la arena o relájate en las aguas celestes. Después de pasar un rato en el extremo sur de la playa de Whitehaven, realiza el hermoso viaje de vuelta a Airlie Beach.

Airlie Beach: excursión de un día a Cedar Creek Falls y Northerlies Beach

4. Airlie Beach: excursión de un día a Cedar Creek Falls y Northerlies Beach

Sumérjase en la increíble naturaleza de Airlie Beach en una excursión de un día a Cedar Creek Falls y Northerlies Beach Bar. En Cedar Creek, nade en las pozas de roca, rodeado de flora y fauna tropical, y camine hasta la cima. Relájese en Northerlies Beach Bar durante el almuerzo con vistas a Whitsundays y al Mar del Coral. En Cedar Creek Falls, vuelva a la naturaleza y vea cedros blancos, palmeras Alexandra, orquídeas silvestres, mariposas de colores y pájaros. Su guía experimentado lo llevará a caminar hasta la cima de las cataratas, donde podrá escalar las rocas y darse un chapuzón en las refrescantes piscinas naturales. Continúe hasta Northerlies Beach Bar and Grill. Relájese con un largo almuerzo o pase la tarde con una bebida en la mano con vistas al Mar del Coral. Northerlies es el lugar perfecto para relajarse con familiares y amigos, con mucho espacio, un menú especial para niños y un personal amable en un edificio único.

Desde Airlie Beach: crucero por el club de playa Whitehaven

5. Desde Airlie Beach: crucero por el club de playa Whitehaven

Viaje directamente a la mundialmente famosa playa de Whitehaven en nuestro gato rápido de 50 asientos que se diseñó específicamente para las Whitsunday y ofrece un viaje estable y cómodo directo a Whitehaven. A su llegada, tendrá acceso a equipos complementarios y actividades que incluyen tablas de remo, voleibol, sombrillas y juegos de playa. Con hasta 5 horas de tiempo en la playa, puede aprovechar al máximo su día explorando o simplemente relajándose. Realice una caminata autoguiada hasta South Whitehaven Lookout con vistas mágicas de las Islas Whitsunday.

Desde Airlie Beach: vuelo panorámico de Whitsundays de 60 minutos

6. Desde Airlie Beach: vuelo panorámico de Whitsundays de 60 minutos

Deléitese con un vuelo panorámico de 60 minutos sobre las Islas Whitsunday y la Gran Barrera de Coral. Disfrute de las vistas de la gran ventana desde su cómodo avión de ala fija y aprenda todo sobre el área con los comentarios expertos de su piloto experimentado. Después de que lo recojan en su alojamiento en Airlie Beach, diríjase al aeropuerto cercano para despegar. A diferencia de los vuelos ofrecidos por otras compañías en el área, el socio local puede despegar desde mucho más cerca de Airlie Beach, ahorrándole el largo tiempo de viaje de 40 minutos. Una vez en el aire, maravíllate con las mejores vistas de pájaro de las 74 islas Whitsunday. Vuele sobre la playa de Whitehaven y la postal Hill Inlet antes de dirigirse a la Gran Barrera de Coral y experimentar uno de los arrecifes más fotografiados, Heart Reef. Después de aterrizar, vuelva a su alojamiento en Airlie Beach.

Tour en barca por Whitsunday: esnórquel, paseo y Whitehaven

7. Tour en barca por Whitsunday: esnórquel, paseo y Whitehaven

Comienza el viaje de tu vida en las preciosas islas Whitesunday. Cabalga, ve a la playa, practica esnóruqel y pasea mientras te embarcas en la excursión perfecta por la playa de Whitehaven, visitando ambos extremos de la mundialmente famosa playa. Sal desde Airlie Beach y sube a bordo del barco más rápido de las islas Whitsunday. Experimenta un tour divertido, aventurero y didáctico en embarcaciones inflables semirrígidas y rápidas capaces de alcanzar velocidades de hasta 35 nudos (65 kilómetros por hora). Selecciona la opción North Whitehaven para una aventura ecológica popular entre los buceadores. Incluye dos destinos diferentes para practicar esnñorquel, una visita a la impresionante playa de Hill Inlet y un paseo guiado por el Parque Nacional hasta el mirador sobre la arena silícea de Whitehaven. Seleccionas la opción South Whitehaven para pasar más tiempo en la playa. Disfruta de al menos dos horas de relax en la blanca arena de sílice, y da un paseo guiado hasta Hill Inlet para contemplar las impresionantes vistas de las aguas tropicales. Practica esnórquel durante más de una hora entre corales y arrecifes costeros. De cualquier modo, este es el único tour de las islas Whitsunday que tiene acceso directo a la playa de Hill Inlet, en Whitehaven. Y ten la tranquilidad de viajar con una empresa líder en tours ecológicos, certificada en ecoturismo avanzado y en cambio climático.

Airlie Beach: Whitsundays Fly y crucero en helicóptero

8. Airlie Beach: Whitsundays Fly y crucero en helicóptero

Disfruta del transporte a la mundialmente famosa playa de Whitehaven, de un almuerzo buffet y de un espectacular vuelo en helicóptero sobre Hill Inlet y las islas Whitsunday en esta excursión combinada de vuelo y crucero en helicóptero. Tras la recogida, navega por las aguas turquesas de las Islas Whitsunday para llegar al club de playa. Accede a todas las instalaciones y actividades del club, incluido un almuerzo buffet. Toma el sol en la playa o da un paseo hasta el mirador de South Whitehaven. Más tarde, sube al helicóptero para realizar un vuelo panorámico en helicóptero con un asiento de ventana garantizado. Sobrevuela la playa de Whitehaven y la emblemática ensenada de Hill. Admira las vistas de las arenas blancas arremolinadas que contrastan con las aguas turquesas de la ensenada.

Airlie Beach Gran Barrera de Coral Exterior Pontón ReefWorld

9. Airlie Beach Gran Barrera de Coral Exterior Pontón ReefWorld

Explora el agua serena y la colorida vida submarina de la Gran Barrera de Coral en un pontón. Encontrarás muchas especies de peces y corales mientras disfrutas de actividades acuáticas como el snorkel y la natación. Sale de Airlie Beach y recorre las Whitsundays en un barco de lujo de alta velocidad. Disfruta del té de la mañana mientras pasas por islas desiertas, bahías solitarias y playas en ruta hacia la Gran Barrera de Coral exterior. El barco cuenta con amplios salones, aire acondicionado, enormes cubiertas con vistas al exterior y un par de bares que te servirán gustosamente tu refresco favorito, tanto de alcohol como de refrescos. Llega al pontón de amarre permanente, espacioso e innovador, en la Gran Barrera de Coral exterior. La calidad del agua y la diversidad de la vida marina no tienen rival. Conoce cientos de especies de peces y admira una gran variedad de corales duros y blandos. Asiste a increíbles actividades de snorkel y buceo (con un coste adicional en el día). Pasa el tiempo como quieras: Utiliza los asientos y mesas cubiertos, las terrazas para tomar el sol, las duchas de agua dulce y los vestuarios. Visita la cámara submarina si prefieres ver el mundo submarino sin mojarte. Da un paseo en un barco semisumergible. Deléitate con un delicioso almuerzo buffet de estilo tropical y compra bebidas en el bar a tu antojo. Finalmente, regresa a Airlie después de un hermoso día.

Airlie Beach: tour de navegación de 2 días y 2 noches por las islas Whitsunday

10. Airlie Beach: tour de navegación de 2 días y 2 noches por las islas Whitsunday

Sumérjase en las impresionantes Islas Whitsunday, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y en el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, mientras disfruta de los rayos rejuvenecedores del sol, sin sentirse nunca abarrotado. Justo como debe ser. Avatar atiende a huéspedes de todas las edades. Tiene capacidad para 26 invitados y 3 tripulantes en una combinación de literas de planta abierta y dobles privados. Todas las comidas se preparan en el momento a bordo e incluyen: espaguetis a la boloñesa, tacos de ternera, carnes frescas, ensaladas, panes, frutas, salsas y galletas saladas, ¡y mucho más! ¡No pasarás hambre! Avatar Whitsundays es verdaderamente un especialista en navegación. Los tours de 2 días y 2 noches de las islas Whitsunday pueden incluir: Whitehaven Beach, Hook Island, Hayman Island, Border Island y Whitsunday Island, con paradas para hacer snorkel en Luncheon Bay, Caves Cove, Blue Pearl Bay y muchos otros lugares increíbles. El equipo de esnórquel, los trajes de aguijón/trajes de neopreno están incluidos. Avatar es uno de los yates de carreras más rápidos y de más alta tecnología que jamás se haya ofrecido para alquilar en Australia, por lo que si le gusta el lado extremo, este es el barco en el que debe estar.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Airlie Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Airlie Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Airlie Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2950 opiniones

Impresionante experiencia sobre las islas Whitsundays y la Gran Barrera de Coral. Valió la pena el dinero para nosotros, pero es divertido caro. El micrófono del piloto funcionó más que mal, lo que no debería suceder por el precio.

Todo funcionó, como se describe en el sitio web. El vuelo sobre la barrera de coral en sí es bastante corto, pero vale la pena el viaje de ida y vuelta. El valor fue similar a los que encontré en la ciudad para el mismo recorrido.

Gordon fue un piloto muy agradable y anunció todo bien. Sin embargo, el día anterior nos trasladaron desde primera hora de la mañana hasta las 11.30 horas, aunque se produjo el vuelo temprano.

¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! Impresionante por la reunión, el despegue, las vistas, los pilotos, el clima y lo mejor de todo fue el aterrizaje perfecto…. Gracias y lo haré de nuevo cuando regrese.

Buena organización y gente muy agradable organizando el evento. Este vuelo fue simplemente inolvidable.