Ait Ben Hadu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Ait Ben Hadu

Más actividades y cosas que hacer en Ait Ben Hadu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ait Ben Hadu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ait Ben Hadu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5293 opiniones

Experiencia maravillosa. Este mini “road-trip” nos permitió descubrir otra faceta de Marruecos. La travesía en las alturas del atlas es espléndida, con cada vivienda y tradición. Las visitas guiadas fueron muy bien explicadas. El paseo en camello por el Sahara nos dejó sin palabras. Simplemente mágico. (Solo ten cuidado con tus glúteos porque te duelen un poco jejeje. Trae pantalones fluidos o jeans). Las comidas del mediodía (almuerzo) no están incluidas en el precio. Mohammed fue un conductor muy agradable y amable. Se detuvo con regularidad. Gracias Mohammed por hacernos descubrir Marruecos. Perfecto !

La gira en sí misma estuvo muy bien organizada y fue hermosa. Lo que me hubiera gustado un poco más si uno se hubiera concentrado más en el desierto, por ejemplo viajes en quad o sandboard. Pero en general, fue un gran viaje. Nuestro hash conductor fue genial.

¡Nuestro conductor Abdou fue el mejor! Gran recorrido y todo muy bien organizado. ¡Todos los guías fueron amables y realmente agradables! La experiencia en el Sahara fue única. Volvería a reservar este tour en cualquier momento

Experiencia increíble, todo salió según lo planeado y el viaje al postre estuvo lleno de paradas fotográficas y recorridos. Un agradecimiento especial a Saïd y Abdo por ser los mejores guías.

¡La gira asombrosa! Tanto el conductor como los guías locales fueron de gran ayuda, el viaje fue maravilloso.