Ait Ben Hadu
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Ait Ben Hadu

Ver todos los tours y actividades en Ait Ben Hadu

Ait Ben Hadu: opiniones de otros viajeros

YO RECOMIENDO HACER EL VIAJE A LAS PERSONAS POR SUS PROPIOS MEDIOS POR QUE EN LOS RECORRIDOS QUE HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS HACIA MERZUGA SE PASA MUCHO TIEMPO EN EL AUTO VIAJANDO Y EN EL SAHARA QUE ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE LA EXCURSION SE PASA UNAS HORAS POR LA TARDE DESDE LAS 4 PM HASTA LAS 8 AM DEL OTRO DIA Y QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR EL DESIERTO, O HACER OTRAS ACTIVIDADES. AHORA SI NO TE QUIERES COMPLICAR Y DECIDES TOMAR UN GUIA TURISTICO O EXCURSIÓN ARMADA RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA COMPAÑIA "FAMILY DESSERT" CON QUIEN YO HICE EL RECORRIDO, ES UNA COMPAÑIA RESPONSABLE, PUNTUAL Y SOBRE TODO COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR COMUN DE LA GENTE DEL SUR, NO SOLO BUSCAN BIENESTAR PARA ELLOS SI NO APOYAR A LA GENTE DEL DESIERTO QUE TANTO LO NECESITA, LOS ALOJAMIENTOS EXCELENTE , ESPECIALMENTE EN EL DESIERTO Y LAS DOS CENAS Y DESAYUNOS QUE ELLOS TE PROPORCIONAN , MAGNIFICAS!! EXCELENTE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS Y SABOR.

Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Merzouga Valoración de José Manuel, 27/02/2020

Esperienza fantastica, organizzata tutta nei minimi dettagli. Il guidatore, contrariamente a quanto letto nelle altre recensioni è stato fantastico: guida impeccabile e sicura e anche molto simpatico. Il viaggio verso il deserto è lungo, ma nel tragitto ci sono diverse fermate da fare. Tra questo anche un tour ad Ait Ben Haddou con una guida locale che ci ha spiegato alla perfezione le caratteristiche del luogo (pagato extra per 25 Dh) senza portarci in nessun negozio di tappeti. Arrivati al deserto, dopo una piccola passeggiata in cammello, arriviamo in questo campo Berbero. Il campo è abbastanza grande con molti spazi comuni come il fireplace, una sala per mangiare e i bagni forniti di doccia e acqua calda. Il giorno dopo, passeggiata in cammello all’alba per tornare verso la strada e ritorno a Marrakech. Tutto perfetto e tour super consigliato!

Safari de 2 días por desierto desde Marrakech a Zagora Valoración de Virginia, 11/03/2020

El guía fantástico. La excursión larga pero muy agradable. Los componentes del grupo maravillosos. El guía nos invitó a desayunar todo lo típico de Marruecos, las explicaciones adecuadas en dos idiomas, inglés y español. Volvería a repetir con el guía sin dudarlo!!! Aunque se nos pinchó la rueda yendo a comer a una casa bereber nos lo pasamos en grande y disfrutamos de lo lindo de esa experiencia! El guía, al ser el día de la mujer, en el último destino nos invitó a unas Coca-Cola’s y unas pastas típicas Marroquíes. Vamos que los 8 ocupantes estuvimos muy a gusto con el guía y la excursión

La actividad nos ha encantado. Nuestro conductor Mustapha ha conducido genial y nos ha tratado super bien ayudándonos en todo. Al llegar al desierto el viaje en camello al atardecer ha sido una experiencia maravillosa. Nuestro guía, Mohamed, es un chico marroquí encantador, habló español y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, ofreciéndonos bebidas y amenizándonos la noche en la hoguera. La cena y el desayuno también estuvieron bien. En general, la relación calidad-precio de la excursión es muy buena. Aunque son muchas horas de viaje, merece la pena. Sin duda repetiríamos.

Safari de 2 días por desierto desde Marrakech a Zagora Valoración de Anónimo, 24/02/2020

Es un tour súper entretenido, donde conoces lugares hermosos y vives experiencias inolvidables. Las personas son súper simpáticas y te hacen sentir muy cómoda. Es importante llevar agua, lentes de sol, sombrero y ropa abrigada para la noche (aunque en mi grupo de amigos ninguno pasó frío). El paseo en camello te dejará con dolor de piernas, así que prepárate. El transporte era pequeño e incómodo, debería existir un bus más cómodo con asientos reclinables y aire acondicionado, porque son muchas horas de viaje (más de 6 horas).

Marrakech: tour de 2 días, desierto Sahara, Zagora Valoración de Tania, 27/02/2020
Foto de portada: xiquinhosilva, CC BY 2.0