Añadir fechas

Akshardham

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Akshardham: nuestros tours y actividades más recomendados

Akshardham: exposición, espectáculo de luz y agua con traslados

1. Akshardham: exposición, espectáculo de luz y agua con traslados

Comience su viaje con la recogida en el hotel en un taxi privado a la hora deseada. Conduzca hasta el templo de Akshardham, donde los arquitectos han alcanzado el cenit del tallado para dar vida a cada pieza de piedra. Realice una visita posterior al templo de Akshardham para ver la sección de exposiciones que consta de 3 partes. El primero es Sahajanand Darshan: Salón de los valores: experimente los mensajes atemporales de la cultura hindú presentados en esta exposición. Contiene una serie de exhibiciones, cada una de las cuales brinda una experiencia fresca, un mensaje nuevo y una presentación novedosa. Estas exhibiciones retratan valores como la no violencia, la perseverancia, las oraciones, la moralidad y la armonía familiar utilizando diferentes tecnologías multimedia como figuras audio-animatrónicas, proyecciones inmersivas y dioramas tridimensionales. El segundo es Neelkanth Darshan: película de gran formato: en el cine de pantalla gigante de Akshardham, los visitantes quedan absortos en Neelkanth Yatra. Aquí, en una pantalla de 85 pies de ancho y 65 pies de alto, el público sigue a un joven Neelkanth Varni en un viaje épico a través del subcontinente indio. Desde los picos helados del norte del Himalaya hasta las cálidas playas del sur de la India, siga a Neelkanth mientras atraviesa 12.000 kilómetros a lo largo y ancho de la India. Recuerde el valor del sacrificio y el servicio, la sabiduría del alma eterna y el poder de la fe. Por último, el Sanskruti Darshan: Paseo en barco cultural: aborde un barco y navegue a través de miles de años de historia antigua de la India. Experimente el estilo de vida de la era védica. Pase por la universidad más antigua y observe cómo se realiza una cirugía ocular hace más de mil años. Este viaje en bote de 12 minutos presenta algunas de las contribuciones importantes de la India al mundo.

Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

2. Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

Comience su recorrido con un traslado desde el aeropuerto de Delhi donde su conductor y guía lo recibirán. Busque un letrero con su nombre. Dirígete a la ciudad de Delhi después de tu llegada. Descubra monumentos como Qutub Minar, Puerta de la India (parada de fotos), Casa del Parlamento (pase), Tumba Humayun, Gurudwara Bangla Sahib, Templo del Loto, Jardín Lodhi y Templo Akshardham. Tener un descanso para comer en el medio que desee. Después del recorrido turístico, regresará al aeropuerto de Delhi.

Tour todo incluido por Nueva y Vieja Delhi

3. Tour todo incluido por Nueva y Vieja Delhi

Delhi es el corazón de la India. Y, como dice el refrán, "Delhi es todo sobre corazones" hace de esta ciudad un destino. La ciudad tiene cientos de años de gobernantes políticos como mogoles y británicos, que vinieron a la India por algo y se quedaron. Delhi es una ciudad que cuenta con el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi para conectarse con el mundo y viceversa. Hoy es una ciudad metropolitana y tiene pasado y presente en todos sus rincones. Hello India Tour se reunirá con usted en el lugar de ubicación establecido para el recorrido del mismo día anterior y Nueva Delhi que comienza a las 8:30 a.m. Desde ir de compras, hacer turismo hasta mimarse con la cocina variada, Delhi tiene todo para ofrecer a su viajero. La Puerta de la India, Jama Masjid, el Templo Akshardham, el Templo del Loto, el Fuerte Rojo, Qutub Minar, la Tumba de Humayun son puntos de referencia para visitar. Camina por las calles de Chandni Chowk hasta los elegantes centros comerciales. --------- A continuación se muestra su itinerario para el recorrido y es subjetivo modificarlo según los vuelos. __________________________________________________________________ A las 08:30 am: visita Jama Masjid y Old Delhi Nuestro guía designado lo llevará por la ciudad para visitar Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Gurudwara Sis Ganj Sahib es la siguiente parada. Aquí explorará la cultura de la religión sij y también se convertirá en testigo de una cocina de donación en vivo. y luego, desde la calle estrecha de la vieja Delhi, visitará el mercado de Chandni chowk y el mercado de especias. Luego visitará la tumba de Humayun, este monumento pertenece al siglo XVI. Luego es hora de visitar la Puerta de la India, un recuerdo memorable de esos soldados que perdieron la vida por la India. A las 13:30: Almuerzo Delhi es el lugar donde puedes comer cualquier cosa en cada calle de la ciudad porque siempre hay algo cocinando en la calle y el mercado y apreciarás la cocina variada que se ofrece. Tendrá la oportunidad de degustar la mejor comida del norte de India y Mughlai. Después de un descanso, continuará su recorrido. A las 14:30 horas: Edificios Históricos Ahora, el chofer pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente, la Puerta de la India y luego continuará para la visita más popular de Qutub Minar. En Qutub Minar, su guía le explicará sobre el Minar más alto. Luego conducirá por el Templo del Loto similar a la Ópera de Sydney. A las 6:30 pm: Fin de los Tours El recorrido del mismo día y Nueva Delhi de Hello India Tour mostrará la India, su forma de vida y sus costumbres. Delhi no se trata solo de hechos y cifras históricas; es más de lo que le parece a la persona nueva. Para los visitantes, esta visita será una gran aventura. Puntos destacados del recorrido: Se ofrece el almuerzo y guía según el idioma solicitado, y el recorrido durará alrededor de 10 horas.

Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

4. Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

Empieza este encomiable tour visitando primero la mezquita Jama del siglo XVII. Después, prepárate para un paseo en tuk-tuk hasta el mercado de especias más grande de Asia, conocido como 'Chandni Chowk'. A continuación, visita uno de los mayores templos hindúes, el 'Swaminarayan Akshardham'. Más tarde, dirígete a Gurdwara Bangla Sahib, un famoso santuario sij que ofrece comida (lungar) todos los días a todas horas. Después, para a comer y ve al templo del Loto, conocido como el Taj Mahal del siglo XXI. Pasa por 'la casa presidencial', conocida por ser la segunda más grande después del Palacio del Quirinal en Italia y 'Puerta de la India', que es un monumento conmemorativo de la guerra de la India. Por último, con la experiencia única en la vida de la espiritualidad de Delhi, regresa al hotel o al aeropuerto según prefieras.

Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

5. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

Antigua y Nueva Delhi: tour guiado de día completo con trasl

6. Antigua y Nueva Delhi: tour guiado de día completo con trasl

Tras recogerte en el hotel, viaja por la ciudad vieja de Delhi para visitar Jama Masjid, la mayor mezquita de India. Sigue al guía a pie por las ajetreadas calles mientras te introduces poco a poco en la Vieja Delhi. Después, súbete a un rickshaw que te llevará hasta el Mercado de especias y experimenta uno de los mercados de especias más grandes de India. Continúa hasta Raj Ghat, el monumento a Mahatma Gandhi. Viaja hasta el templo Akshardham, un complejo de templos hinduistas que muestra la cultura tradicional hindú e india. Camina hasta el patio de comida del templo y disfruta de una típica comida india. Sigue hasta Gurudwara Bangla Sahib, unos de los lugares de culto sikh más importantes de Delhi. Admira la piscina del templo, conocida como el Sarovar.  Contempla Agrasen ki Baoli, la Puerta de la India y la residencia oficial del presidente antes de dirigirte a Qutab Minar. Admira este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el minarete más pequeño del mundo.

Delhi: espectáculo nocturno en el templo Swaminarayan Akshardham

7. Delhi: espectáculo nocturno en el templo Swaminarayan Akshardham

Su conductor lo recogerá de su alojamiento en Nueva Delhi antes de dirigirse al Templo Swaminarayan Akshardham. El templo está dedicado a Bhagwan Swaminarayan y refleja la belleza y la espiritualidad del arte, la cultura y la arquitectura ancestrales de la India. El espectáculo de agua es una impresionante presentación de 15 minutos llamada "El ciclo de la vida" y describe el ciclo del nacimiento, la vida y la muerte, como se menciona en la mitología india. Admire las fuentes de agua de diferentes colores y los láseres con una poderosa banda sonora de música para acompañarlos. Luego, relájese en su viaje de regreso a Nueva Delhi y, finalmente, lo dejarán en su hotel.

Delhi: Tour de un día privado personalizado con servicio de traslado

8. Delhi: Tour de un día privado personalizado con servicio de traslado

Comience su recorrido personalizado de 8 horas por Delhi con una recogida en su hotel. Disfrute explorando tanto las ciudades antiguas como las nuevas en la comodidad de un vehículo privado, ya que su guía local le ofrece recomendaciones sobre los lugares que debe visitar durante todo el día. Vea ejemplos de la arquitectura mogol, como el Fuerte Rojo, Jama Masjid y la tumba de Humayun. Pasee por los edificios del patrimonio de la antigua Delhi. Explore un mercado local y disfrute de los sabores de la cocina india local. Si lo desea, puede visitar templos famosos en Delhi, como el Templo Akshardham, el Templo del Loto y el Templo del Mono. Conozca la vida de Mahatma Gandhi visitando la Casa Birla donde Gandhi Ji pasó sus últimos días.

Delhi: tour de 2 días en coche por Delhi y el Taj Mahal

9. Delhi: tour de 2 días en coche por Delhi y el Taj Mahal

Descubre algunos de los monumentos más emblemáticos de la India durante 2 días con la ayuda de un conductor y guía privado. Benefíciate de un servicio de recogida en tu hotel en Delhi, Noida, Gurgaon, Faridabad o Ghaziabad y viaja en un cómodo coche con aire acondicionado. Day 1: Visita los famosos monumentos y edificios gubernamentaes de la Antigua y Nueva Delhi como: Gandhi Smriti, la tumba de Humayun, Akshardham, la Casa Presidencial, Jama Masjid, Chandni Chowk, la Puerta de India, el Parlamento y Qutub Minar. Haz un viaje de 3,5 horas a Agra por la tarde. Día 2: Levántate temprano para ver el amanecer sobre el majestuoso Taj Mahal. Explora el exterior y el interior del impresionante mausoleo. Regresa a tu hotel para desayunar y, después, viaja hacia el Fuerte Rojo. Después, regresa a Delhi.

Delhi: tour de templos de día completo con traslados

10. Delhi: tour de templos de día completo con traslados

Comience su viaje con un servicio de recogida en el hotel a la hora que desee, donde su conductor/guía lo estará esperando. Su primer puerto de escala es el Templo de los monos conocido como el Templo de Hanuman, el más antiguo de su tipo, donde todavía se pueden ver monos columpiándose afuera. Aprenda sobre la historia del templo donde su guía le informará. Permanecerás aquí durante unos 20 minutos. El siguiente viaje es al Templo Bangla Sahib Sikh, cerca del Templo Hanuman. Aprenda sobre la historia de la religión sij y visite la sección de cocina para ver cómo se prepara la comida para las masas. Te quedarás aquí durante 40 minutos. Después de eso, irás al Templo Laxmi Narayan, dedicado a Lord Vishnu y Laxmi. Aprende sobre la religión hindú y las costumbres en diferentes partes del mundo. Su guía también le informará sobre este lugar durante los 35 minutos en este lugar. Luego se dirige al Templo Iskcon, conocido como el Templo Vaishnav del Señor Krishna y Radharani en la forma de Radha Parthasarathi. A continuación, conducirá hasta el Templo del Loto, también conocido como la Casa de adoración de Bahai, que es única en su clase. Visite la sala de oración y adore a su propio estilo, y disfrute del hermoso mármol y la arquitectura del templo. Te quedarás aquí durante 30 minutos. Luego estará listo para ir a almorzar (gastos propios). Su último destino es el Templo de Akshardham, donde los arquitectos han alcanzado el cenit de la talla para inducir vida en cada pieza de piedra. El Templo de Akshardham fue inaugurado oficialmente en 2005 por el Dr. APJ Abdul Kalam. Permanecerás en el templo de Akshardham durante aproximadamente una hora. Su recorrido termina con el regreso al hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Akshardham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Akshardham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Akshardham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 699 opiniones

Tour was excellent in all aspects. Transport is handled also by the company with a transport at our hotel 15 mins before the start. Then the guide took care of everything and gave us up perfect overview of India while showing main Temples of all religions. Also had some local bites from him. Transport let us finally at the hotel. Tour 100% recommendable.

Tuvimos un día increíble visitando Old y New Delhi. Nuestro guía Rakeah fue muy amable y explicó todas las cosas de una manera muy interesante. El conductor nos hizo sentir seguros en un terrible tráfico de Delhi. Experiencia muy recomendable.

Riyaz fue una gran guía. Él era muy enérgico y conocedor y estaba entusiasmado por responder todas nuestras preguntas. Fue divertido estar con él y su inglés es muy bueno. Mi esposa y yo recomendamos encarecidamente a Riyaz.

Singh fue una gran guía. Vi y experimenté mucho en las 8 horas y me sentí muy cómoda (como mujer sola) ¡solo puedo recomendarlo!

Guía amigable y conocedora Suhail hizo que el día valiera la pena.