Cosas que hacer en

Akumal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Akumal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Akumal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Akumal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 44 opiniones

Fue una combinación perfecta de los tres recorridos que queríamos hacer, en un recorrido de un día completo. El guía Ruben fue el guía perfecto, astuto, servicial y divertido, ¡e hizo que el recorrido fuera aún mejor! El formato con una camioneta pequeña y cómoda con el grupo pequeño lo hizo muy informal y nos convirtió en una pequeña “familia” que fue muy agradable. Un recorrido muy profesional agregado con guía profesional en las ruinas de Tulum también fue lo más destacado. Un "deber" general para cualquiera que obtenga lo mejor de esta área en pocas palabras, pero aún viendo y haciendo las cosas a su debido tiempo, ¡sin perderse nada! ¡Realmente recomendado!

¡La experiencia fue maravillosa! Me encantó Tulum, nada con las tortugas y los cenotes. Al final, el almuerzo fue genial. Especialmente la guía María, que fue increíble conmigo y con mi pequeño.

Gracias Saskia, Neftali y Stéphane. Sois la gente más hermosa. Amable y amigable. Las actividades fueron tan geniales que me encantó Nos vemos pronto

Jan Paul fue increíble en todo momento. A la familia le encantaron las ruinas, las tortugas y especialmente los cenotes.

puntualmente

El conductor llegó a tiempo para ser recogido en el hotel. Limpio, cómodo Mercedes van. Todo esta bien