Añadir fechas

Cosas que hacer Al Ain

Lo más recomendado de Al Ain

Desde Dubái: recorrido turístico de día completo por la ciudad jardín de Al Ain

1. Desde Dubái: recorrido turístico de día completo por la ciudad jardín de Al Ain

Disfrute de un gran día admirando las vistas de la hermosa "Ciudad Jardín" de Al Ain, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el camino, observe el fascinante y cambiante paisaje del desierto. A su llegada, visite el Palacio Viejo renovado de HH el difunto Sheikh Zayed, ex gobernante de Abu Dhabi y presidente fundador de los Emiratos Árabes Unidos. A continuación, visite el galardonado Fuerte Al Jahili para ver la exposición permanente dedicada al intrépido explorador británico, Wilfred Thesiger, que cruzó The Empty Quarter Rub al-Khali dos veces en la década de 1940. Luego se dirigirá al Museo Nacional Al Ain más antiguo de los EAU para descubrir artefactos del siglo VI a. C. Diríjase al sitio patrimonial de Al Ain Oasis, donde su guía le informará sobre el Falaj, un antiguo sistema de riego subterráneo. Luego, disfrute de una sesión de fotos en el mercado local de camellos, el más grande de la región, antes de detenerse para disfrutar de un delicioso almuerzo. Más tarde, hará una última parada al pie de la montaña Jebel Hafeet para ver las populares aguas termales antes de un agradable viaje de regreso.

Desde Abu Dhabi: tour de un día con almuerzo en Al Ain

2. Desde Abu Dhabi: tour de un día con almuerzo en Al Ain

Visita Al Ain, la sede tradicional de los jeques y quizás la más tradicional de las ciudades principales de los EAU, donde se demuestra mejor la vida en el desierto. Ve una verdadera serie de oasis y visita el Museo Nacional de Al Ain y el Museo del palacio Sheikh Zayed, y viaja a la pista de carreras de camellos y el mercado de ganado donde se puede ver las negociaciones auténticas, una parte importante de la cultura.  Después, dirígete a Jebel Hafeet, la gran montaña con su notable ubicación que da a la belleza de la ciudad de Al Ain. Visita también las aguas termales situadas al pie de la montaña y descubre el poder curativo del agua que abunda en esta área. A continuación, disfruta de un almuerzo en un hotel antes de volver a Abu Dhabi. 

Desde Dubai: Excursión de un día a Al Ain con almuerzo

3. Desde Dubai: Excursión de un día a Al Ain con almuerzo

Al Ain, sede tradicional de los jeques, es quizá la más folclórica de las principales ciudades de los EAU. Explora esta ciudad en una excursión de un día completo desde Dubai y experimenta un mundo que combina cultura y tradición con la vida actual. Empieza con un viaje de 1,5 horas a Al Ain, donde experimentarás la vida del desierto en todo su esplendor. Visita el Museo Nacional, seguida de una visita al Museo del Palacio del Jeque Zayed para admirar su fluida mezcla de estilo beduino y arquitectura moderna. Aquí aprenderás más sobre las antiguas costumbres y tradiciones emiratíes. Almuerza un bufé en la ciudad y prueba platos locales y regionales. A continuación, descubre el mercado de camellos y la pista de carreras de camellos, una atracción imprescindible. Dirígete a Jebel Hafeet, una gran montaña que domina la ciudad, donde podrás contemplar unas vistas impresionantes. A continuación te espera el Fuerte Jahili, uno de los mayores castillos de Al In y un excelente ejemplo de arquitectura militar islámica. Después, visita Qasr Al Muwaiji, una impresionante estructura que vigila el oasis desde hace unos 100 años. Por último, visita las aguas termales de Al Mubazzarah, de cuyas aguas se dice que tienen misteriosos poderes curativos. Tras un día lleno de acontecimientos, te llevarán de vuelta a Dubai.

Dubái: ciudad jardín de Al Ain con zoológico

4. Dubái: ciudad jardín de Al Ain con zoológico

Visita la preciosa ciudad jardín de Al Ain, la más verde de los Emiratos Árabes Unidos, en este tour de un día entero desde Dubái.Comienza el día con la visita al museo de Al Ain, con su inmensa colección arqueológica que incluye algunos espectaculares colgantes de oro del segundo milenio. También alberga la reconstrucción de la Gran Tumba de Hili con sus gravados en la roca.  Después, sube a la cumbre de la montaña Jebel Hafeet, el punto más alto de los EAU y disfruta de unas impresionantes vistas del desierto. Al pie de la montaña Jebel Hafeet encontrarás manantiales de agua caliente, ideales para bañar tus pies cansados en estas aguas terapéuticas.A continuación, haz una parada en el mercado de camellos más grande de los EAU, renovado recientemente para acoger mejor a sus visitantes. Dependiendo de la época del año, es posible ver crías de camellos. Continúa hasta el Zoológico de Al Ain, que acoge a algunos de los últimos leones y tigres blancos que quedan del mundo. Tendrás la oportunidad de acercarte a los animales mientras paseas por los jardines y recintos. 

Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

5. Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

Después de un vuelo agotador, ¿por qué no relajarse y despreocuparse de su llegada? Simplemente reserve un traslado privado en un vehículo moderno con aire acondicionado a su alojamiento o ubicación de elección. Su conductor profesional lo esperará en el área de llegada con un cartel con su nombre. Su traslado privado puede llevarlo entre el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y su hotel en la ciudad de Abu Dhabi, Yas Island, Saadiyat, Anantara, Al Ain o en Dubai (o viceversa). Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y se le proporcionará un cupón de viaje que debe presentar a su conductor a la llegada (o para los traslados de salida, en el momento de la recogida en el hotel).

Desde Dubai: Visita a la ciudad de Al Ain

6. Desde Dubai: Visita a la ciudad de Al Ain

Al Ain es uno de los centros agrícolas de los Emiratos, una ciudad universitaria y el lugar de nacimiento del primer presidente de los EAU. La primera parada es el Jardín arqueológico de Hili, que data de hace más de 500 años. A continuación, aprende sobre los orígenes de la ciudad en el Museo de Al Ain. Disfruta de un paseo a la sombra por los oasis de Jimi y Hili, antes de visitar el Museo del Palacio de Al Ain, residencia del difunto gobernante, el jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan. Explora la colección de retratos familiares y aprende cómo vivía la familia real y cómo entretenía a los invitados al palacio. Al final del día, te dejarán en tu hotel de Dubai.

Al Ain: tour de 8 horas para grupos pequeños

7. Al Ain: tour de 8 horas para grupos pequeños

Descubra la historia de los Emiratos y Al Ain, una ciudad en el desierto con una población de 650.000 habitantes, a una buena hora en coche de Dubái y llena de oasis verdes. Visite Heritage Village y los museos que documentan el desarrollo durante los últimos 40 años. Visite los hermosos jardines con palmeras, aprenda sobre las técnicas de riego y admire el Oasis de Al Ain. En los distintos mercados, observe a los comerciantes regatear sus precios, con productos que van desde frutas hasta camellos. Incluso los halcones juegan un papel especial en Al Ain en granjas especiales donde los animales caros son entrenados y cuidados. Disfrute de una comida en la casa de una familia local o en un restaurante seleccionado, y disfrute de deliciosos platos árabes. Tradicionalmente, te sientas en el suelo y comes con las manos, pero los principiantes pueden usar cuchillo y tenedor. Jebel Hafeet, la montaña más alta de los Emiratos, se encuentra en Al Ain. Desde aquí se puede ver hasta Omán. Debajo de la montaña se encuentra el paisaje montañoso único del mundo de Green Mubazzarah. También se detendrá en un manantial mineral. En este recorrido, obtenga una visión extensa de un país donde hay mucho por descubrir. Vive un día lleno de impresiones inolvidables.

Al Ain: tour de día completo desde Dubái

8. Al Ain: tour de día completo desde Dubái

Visite Al-Ain, una ciudad única de los EAU, en esta excursión de un día desde Dubái. Recorra la segunda ciudad más grande del Emirato de Abu Dhabi y vea las residencias de familias poderosas en magníficos edificios, las universidades más importantes, oasis pintorescos, mercados emocionantes y el palacio de Sheikh Zayed. En su recorrido aprenda datos interesantes y pasee por hermosos jardines con palmeras, aprenda sobre el sistema de riego del oasis y descubra el papel de los halcones. Visite los bulliciosos mercados con todo lo que se ofrece, desde frutas exóticas hasta animales vivos. Deténgase en los manantiales minerales al pie de la montaña para disfrutar de un descanso refrescante y panorámico. Escucha a tu guía mientras te cuenta sobre el país y su gente. Visite una granja de camellos y escuche sobre el programa de entrenamiento para camellos de carreras o tal vez tenga la oportunidad de tomar una taza de leche fresca de camello. Después de la visita a la granja, experimente la vida nocturna de Al Ain. Disfrute de las delicias culinarias al aire libre, bajo las palmeras con música en vivo. Siéntese, relájese y recuerde su día en Al-Ain.

Actividades disponibles

  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Al Ain

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Al Ain? Pincha aquí para ver la lista completa.

Al Ain: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 364 opiniones

Algo que ver, tiempo apretado

La recogida tuvo lugar en el hotel en Abu Dhabi. Ningún otro huésped había reservado el recorrido ese día, así que solo éramos dos con el conductor. Fue muy amable, atento durante todo el día y también nos dio mucha información. Su inglés es muy comprensible para nosotros. Durante el viaje de aproximadamente 90 minutos, puede escuchar información sobre el área y Al Ain a través de los pendientes que se emitieron anteriormente. Visité: Al Jahili Fort, Museo del Palacio, oasis, mercado de camellos, Jebel Hafeet y las aguas termales. No esperes demasiado de las aguas termales. Hay algunas tuberías de las cuales el agua tibia / caliente sigue corriendo / goteando. Pero es suficiente para un baño de pies cortos. La duración de la estadía generalmente se limita a 15-30 minutos por ubicación. Como solo éramos dos, tuvimos la suerte de poder influir un poco en los tiempos y tomarnos un poco más de tiempo. El almuerzo en el buffet (incluidos los refrescos) fue excelente.

Gran y emocionante recorrido a Al Ain

La gira fue muy divertida y muy informativa. Te sumerges en un mundo completamente diferente. Nuestro guía nos recogió puntualmente en el hotel y luego cuatro de nosotros comenzamos el recorrido. Ya durante el viaje de aproximadamente 2 horas, obtiene mucha información sobre los EAU. Cuando llegamos a Al Ain, primero visitamos el museo, luego el palacio, los oasis de Al Ain, luego tuvimos un excelente almuerzo en un hotel de lujo. Luego visitamos el mercado de ganado y se nos permitió maravillarnos con los camellos en vivo. Pequeña información para las mujeres, en lugar de usar ropa sobria, los camellos están un poco irritados. Luego fuimos a la montaña Jafal Hafeet con su vista única y finalmente a las aguas termales. Nuestro guía Qasim fue muy amable y servicial. En general, recomiendo la excursión y la volvería a reservar en cualquier momento.

Nos recogieron un poco tarde, pero tuvimos la suerte de conducir en un pequeño autobús a las 5. En la mayoría de los lugares de interés, tuvimos tiempo suficiente para mirar algo, tomar fotos, etc. De vez en cuando había algunos minutos más debido al pequeño grupo. El oasis ya no tenía tanta agua, por lo que el corto período de tiempo fue suficiente. De lo contrario, necesitaría un poco más de tiempo para el área. Fue suficiente para oler. El almuerzo fue delicioso y todos encontraron algo en el buffet. Estábamos muy felices Nuestro guía fue muy amable, servicial y también explicó algo. La ropa más cubierta en realidad se aplica a las mujeres en el mercado de camellos. A pesar de mi ropa larga, era muy notable. De lo contrario, es muy interesante haber visto esto también.

Buen viaje para todos los que quieran salir de Dubai.

Tuvimos la suerte en julio de haber sido los únicos tres viajeros para esta excursión. Una visita a la montaña vale la pena simplemente por la vista, el oasis con los manantiales no es absolutamente necesario en verano. La comida en el Hilton era muy buena y sin duda representó la mayor parte del precio del viaje. También vale la pena ver el fuerte con el museo (fotos antiguas interesantes de los inicios antes de la fundación de los Emiratos Árabes Unidos) y el zoológico. Con todo, el viaje valió la pena, podría ser un poco más barato.

No es exactamente el estándar que esperaba.

El guía, aunque muy amable y educado, hizo poco para mejorar el éxito general de la gira. En cada una de las atracciones nos dejaron y nos dejaron encontrar nuestro propio camino sin consejos sobre lugares especiales o artículos de particular interés. Con el tiempo limitado a nuestra disposición, alguna orientación sería muy útil. El almuerzo fue una gran decepción. Resultó no ser el almuerzo buffet como se anunciaba, sino una oferta inferior en un café junto a la piscina totalmente desierto. ¡Tampoco disculpas!