Añadir fechas

Cosas que hacer
Al Ain

Lo más recomendado de Al Ain

Abu Dhabi: Paquete de tour de la ciudad y safari por el desierto

1. Abu Dhabi: Paquete de tour de la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad por la mañana y una experiencia de safari por el desierto por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena del desierto. Relájate entre actividades en la comodidad de tu alojamiento. El recorrido matutino por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate ante la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden acomodar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Luego, visite Heritage Village, un pueblo emiratí reconstruido, y eche un vistazo a la forma de vida tradicional beduina. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha albergado el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada para hacer fotos en el icónico Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de dátiles. Por la tarde, te recogerán para tu safari nocturno por el desierto en un vehículo 4x4. Salga a explorar el desierto de Arabia y sienta su adrenalina mientras cae en cascada sobre las empinadas dunas y la arena se extiende alrededor del vehículo. Visite una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio mientras practicas sandboard. Pruebe las otras actividades culturales como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile de Tanoura y de un impresionante espectáculo de danza del vientre bajo el reluciente cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez finalizadas las aventuras y actividades, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo estrellado durante unos momentos de paz antes de regresar a su alojamiento.

Abu Dhabi: Tour de un día completo por Al Ain con tickets de entrada y comida

2. Abu Dhabi: Tour de un día completo por Al Ain con tickets de entrada y comida

Embárcate en un fascinante viaje de un día completo a Al Ain, una ciudad que conserva con orgullo su encanto tradicional como Ciudad Jardín de los EAU. Esta inmersiva excursión ofrece una encantadora mezcla de historia, belleza natural y ricas experiencias culturales. Al Ain, un oasis enclavado en medio del vasto desierto, cuenta con exuberantes parques y jardines verdes, que ofrecen un marcado contraste con el árido entorno. Empieza explorando el patrimonio de la región en el Fuerte Al Jahili y en el Museo del Palacio del Jeque Zayed, que ofrece una visión de los antiguos dirigentes de los EAU. A continuación, maravíllate ante los antiguos canales de agua falaj, testimonio del ingenio humano para aprovechar la preciada agua para el sustento y la agricultura en este árido paisaje. Asciende a la montaña Jebel Hafeet y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad de Al Ain y sus alrededores. Por el camino, sumérgete en la cultura local mientras exploras un animado mercado de camellos, donde se comercia y admira a las nobles criaturas del desierto. Este bullicioso mercado es un testimonio de las ricas tradiciones de la región. Antes de terminar tu viaje, satisface tu paladar con un almuerzo buffet en un hotel de 4 estrellas con cocina internacional.

Abu Dhabi: Safari nocturno por el desierto

3. Abu Dhabi: Safari nocturno por el desierto

¡Pasa un día y una noche en el desierto y experimenta la emoción total! Disfruta del atardecer en el desierto y experimenta de verdad la vida del desierto. El camping tiene un diseño atractivo y artístico con un concepto y un ambiente árabes. Aquí podrás disfrutar de la música junto con té y café árabe. Además, puedes probar sheesha de diferentes sabores; te hará sentir tranquilo y te ayudará a relajarte. Puedes explorar el campamento a tu ritmo y cubrirte con vestidos árabes tradicionales y dejarte fotografiar. El safari nocturno por el desierto es una experiencia divertida que incluye pintura con henna para las mujeres. La comida internacional con barbacoa te abrirá el apetito. Una vez calmada toda la emoción, te sientas a charlar con tu amada o tus amigos y disfrutas del ritmo de la noche del desierto. Te vas a dormir recordando la noche que pasaste en el desierto y preparas tu mente para despertarte por la mañana y ver el sol del desierto. Tras desayunar y vivir una experiencia gloriosa al amanecer, te despides de las aventuras del desierto.

Desde Dubai: Excursión de un día a Al Ain con almuerzo

4. Desde Dubai: Excursión de un día a Al Ain con almuerzo

Al Ain, sede tradicional de los jeques, es quizá la más folclórica de las principales ciudades de los EAU, un rincón del mundo que engloba cultura y tradición antiguas en la vida cotidiana de la ciudad hasta nuestros días. Abraza toda la riqueza cultural que esta ciudad tiene que ofrecer uniéndote a nuestra excursión Gray line que te llevará tras 1h a 1h30 de trayecto a Al Ain. Es en este hermoso oasis donde podrás experimentar la vida del desierto en todo su esplendor. Visitaremos el más grande de los EAU. * 09h00 - Salida desde el Punto de Encuentro * 10h45 - Visita al Fuerte Al Jahili * 11h25 - Visita al Museo del Palacio del Jeque Zayed * 11h50 - Oasis de Al Ain (Puerta 2) * 12h40 - Almuerzo (al bawadi) * 13h50 - Visita al mercado de camellos * 14h40 - Montaña Jebel Hafeet y parada para hacer fotos * 15h00 - Termas de Al Mubazzarah * 18h00 - Entrega en el centro comercial de Dubai

Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

5. Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

Después de un vuelo agotador, ¿por qué no te relajas y te despreocupas de tu llegada? Sólo tienes que reservar un traslado privado en un vehículo moderno y con aire acondicionado hasta tu alojamiento o el lugar que elijas. Tu conductor profesional te esperará en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu traslado privado puede llevarte entre el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y tu hotel en la ciudad de Abu Dhabi, la isla de Yas, Saadiyat, Anantara, Al Ain o en Dubai (o viceversa). Los servicios de traslado están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana. Tu traslado se confirmará en las 24 horas siguientes a la reserva y recibirás un bono de viaje que deberás presentar a tu conductor a la llegada (o, para los traslados de salida, en el momento de la recogida en tu hotel).

Visita a la ciudad de Al Ain con almuerzo

6. Visita a la ciudad de Al Ain con almuerzo

La Visita a la Ciudad de Al Ain es una cautivadora exploración de la rica historia y la vibrante cultura de esta ciudad. El recorrido abarca una serie de atracciones significativas, empezando por el Fuerte Al-Jahili, una estructura histórica que se estableció en 1891 para proteger a los cultivadores de palma en el Oasis Al-Jahili. Más tarde, desempeñó un papel crucial en la salvaguarda de las rutas de montaña y el mantenimiento de la paz entre las distintas tribus. Otro lugar destacado es el Palacio de Al Ain, un museo de Abu Dhabi magníficamente conservado. Este lugar histórico fue en su día la residencia del jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, padre fundador de los EAU y su primer presidente. Su presencia aquí hasta finales de la década de 1960 reviste gran importancia histórica. El recorrido incluye también una visita al sereno Oasis de Al Ain, un paraíso verde de 1.200 hectáreas conocido como la "Ciudad Verde" de Al Ain. Es un refugio tranquilo donde puedes conectar con la naturaleza y presenciar las prácticas tradicionales de irrigación. El almuerzo está previsto en el restaurante Ayla Bawadi de Al Ain, donde podrás deleitarte con la auténtica cocina emiratí. Jabal Hafeet, una imponente montaña en la frontera entre EAU y Omán, es otra parada destacada de la excursión. Con una impresionante altura de 1.249 metros, es el punto más alto de Abu Dhabi y el segundo de los EAU. Las vistas panorámicas desde su cima son sencillamente impresionantes. El verde Mubazzarah, al pie de Jebel Hafit, es un exuberante oasis que ejemplifica la belleza natural de Al Ain. Es un lugar popular para hacer picnics, excursiones familiares y aventureros trekkings por la montaña. Algunos visitantes incluso optan por acampar aquí, sumergiéndose en el tranquilo entorno. El recorrido concluye en los Chalets Green Mubazzarah, estratégicamente situados en la base de las montañas. Estos chalés ofrecen alojamiento de lujo, proporcionando una escapada tranquila del ajetreo de la ciudad y ofreciendo fácil acceso a los bellos exteriores.

Desde Dubai: Visita a la ciudad de Al Ain

7. Desde Dubai: Visita a la ciudad de Al Ain

Esta excursión nos lleva al más verde de los emiratos: Al Ain. Esta "ciudad jardín" cuenta con una popular universidad, situada a 120 km de Dubai. Abundan las exuberantes granjas verdes de hortalizas y palmeras datileras. Nuestro siguiente destino es el mayor mercado de camellos de los EAU, donde acuden comerciantes de todo el Golfo para comprar y vender animales de carreras. A continuación llegamos a los Jardines de Hili, famosos por sus excavaciones arqueológicas del tercer milenio a.C. y sus antiguas tumbas. Siguiendo hacia el Museo de Al Ain y el oasis de palmeras, presenciamos miles de palmeras tan típicas de Arabia. Seguimos hacia Jebel Hafeet, la montaña más alta de EAU. Una impresionante vista de pájaro desde Jebel Hafeet y las fuentes termales al pie de la montaña crean una experiencia sensorial duradera. Continuamos para almorzar y hacer compras en el centro comercial Al Ain antes de regresar a Dubai.

Desde Dubai: Tour turístico de un día completo por la Ciudad Jardín de Al Ain

8. Desde Dubai: Tour turístico de un día completo por la Ciudad Jardín de Al Ain

Disfrute de un gran día admirando las vistas de la hermosa "Ciudad Jardín" de Al Ain, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el camino, observe el fascinante y cambiante paisaje del desierto. A su llegada, visite el Palacio Viejo renovado de HH el difunto Sheikh Zayed, ex gobernante de Abu Dhabi y presidente fundador de los Emiratos Árabes Unidos. A continuación, visite el galardonado Fuerte Al Jahili para ver la exposición permanente dedicada al intrépido explorador británico, Wilfred Thesiger, que cruzó The Empty Quarter Rub al-Khali dos veces en la década de 1940. Luego se dirigirá al Museo Nacional Al Ain más antiguo de los EAU para descubrir artefactos del siglo VI a. C. Diríjase al sitio patrimonial de Al Ain Oasis, donde su guía le informará sobre el Falaj, un antiguo sistema de riego subterráneo. Luego, disfrute de una sesión de fotos en el mercado local de camellos, el más grande de la región, antes de detenerse para disfrutar de un delicioso almuerzo. Más tarde, hará una última parada al pie de la montaña Jebel Hafeet para ver las populares aguas termales antes de un agradable viaje de regreso.

Desde Dubai: Tour de la ciudad de Al Ain

9. Desde Dubai: Tour de la ciudad de Al Ain

Empápate de un lado refrescantemente distinto de los EAU en esta excursión desde Dubai. El tour de la ciudad de Al Ain te lleva a la ciudad jardín de los EAU, con fortalezas, museos, parques y, sobre todo, Jebel Hafeet, la segunda montaña más grande de los EAU. Realiza un viaje tranquilo y sereno a Al Ain, a menudo apodada la Ciudad Jardín. Situada a unos 120 kilómetros de Dubai, Al Ain cuenta quizá con el paisaje más encantador y verde de los EAU, ya que alberga una serie de exuberantes jardines verdes bien cuidados, parques tranquilos y amplios bulevares.

Dubai: Ciudad Jardín de Al Ain con Zoo de Conservación

10. Dubai: Ciudad Jardín de Al Ain con Zoo de Conservación

Visita la preciosa ciudad jardín de Al Ain, la más verde de los Emiratos Árabes Unidos, en este tour de un día entero desde Dubái.Comienza el día con la visita al museo de Al Ain, con su inmensa colección arqueológica que incluye algunos espectaculares colgantes de oro del segundo milenio. También alberga la reconstrucción de la Gran Tumba de Hili con sus gravados en la roca.  Después, sube a la cumbre de la montaña Jebel Hafeet, el punto más alto de los EAU y disfruta de unas impresionantes vistas del desierto. Al pie de la montaña Jebel Hafeet encontrarás manantiales de agua caliente, ideales para bañar tus pies cansados en estas aguas terapéuticas.A continuación, haz una parada en el mercado de camellos más grande de los EAU, renovado recientemente para acoger mejor a sus visitantes. Dependiendo de la época del año, es posible ver crías de camellos. Continúa hasta el Zoológico de Al Ain, que acoge a algunos de los últimos leones y tigres blancos que quedan del mundo. Tendrás la oportunidad de acercarte a los animales mientras paseas por los jardines y recintos. 

Actividades destacadas

Al Ain: principales atracciones

Todas las actividades

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Al Ain

Más actividades y cosas que hacer en Al Ain

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Al Ain? Pincha aquí para ver la lista completa.

Al Ain: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 367 opiniones

Reservamos el Tour a Al Ain. Nos recogieron a tiempo en nuestro hotel. Vimos diferentes atracciones como el museo del palacio, el zoológico y la montaña jabel hafeet. Bilal nos explica todos los datos sobre la UE y su historia. Fue muy amable y pudo responder a todas nuestras preguntas. Tuvimos tiempo suficiente para visitar todas las atracciones. ¡Fue un viaje realmente divertido y sorprendente! ¡Podemos recomendar!