Desde Abu Dhabi: tour de un día con almuerzo en Al Ain

Desde Abu Dhabi: tour de un día con almuerzo en Al Ain

Desde 76,03 € por persona

Ve el Museo Nacional del Al Ain, el Palacio Sheikh Zayed, una pista de carreras de camellos y mucho más antes de disfrutar de un delicioso almuerzo en un hotel.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía opcional
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japonés, Ruso, Chino, Coreano
Servicio de recogida incluido
En la mayoría de los principales hoteles. La hora de recogida varía entre 1 hora y 15 minutos antes del comienzo del tour. El operador turístico local te la confirmará un día antes del tour por correo electrónico.
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Museo Nacional de Al Ain
  • Empápate de la cultura en la pista de carrera de camellos y en el mercado de ganado
  • Observa la bonita ciudad de Al Ain desde Jebel Hafeet
En detalle
Visita Al Ain, la sede tradicional de los jeques y quizás la más tradicional de las ciudades principales de los EAU, donde se demuestra mejor la vida en el desierto. Ve una verdadera serie de oasis y visita el Museo Nacional de Al Ain y el Museo del palacio Sheikh Zayed, y viaja a la pista de carreras de camellos y el mercado de ganado donde se puede ver las negociaciones auténticas, una parte importante de la cultura.  Después, dirígete a Jebel Hafeet, la gran montaña con su notable ubicación que da a la belleza de la ciudad de Al Ain. Visita también las aguas termales situadas al pie de la montaña y descubre el poder curativo del agua que abunda en esta área. A continuación, disfruta de un almuerzo en un hotel antes de volver a Abu Dhabi. 
Qué incluye
  • Transporte
  • Conductor/guía
  • Entradas
  • Almuerzo tipo bufé en un lujoso hotel con refrescos
  • Gastos personales
No apto para
  • Embarazadas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    No permitido

    • Mascotas
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    3,7 /5

    basada en 55 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,6/5
    • Transporte
      4/5
    • Calidad-precio
      3,9/5
    • Seguridad
      4,6/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Nos recogieron un poco tarde, pero tuvimos la suerte de conducir en un pequeño autobús a las 5. En la mayoría de los lugares de interés, tuvimos tiempo suficiente para mirar algo, tomar fotos, etc. De vez en cuando había algunos minutos más debido al pequeño grupo. El oasis ya no tenía tanta agua, por lo que el corto período de tiempo fue suficiente. De lo contrario, necesitaría un poco más de tiempo para el área. Fue suficiente para oler. El almuerzo fue delicioso y todos encontraron algo en el buffet. Estábamos muy felices Nuestro guía fue muy amable, servicial y también explicó algo. La ropa más cubierta en realidad se aplica a las mujeres en el mercado de camellos. A pesar de mi ropa larga, era muy notable. De lo contrario, es muy interesante haber visto esto también.

    Ver más

    2 de enero de 2020

    Gran y emocionante recorrido a Al Ain

    La gira fue muy divertida y muy informativa. Te sumerges en un mundo completamente diferente. Nuestro guía nos recogió puntualmente en el hotel y luego cuatro de nosotros comenzamos el recorrido. Ya durante el viaje de aproximadamente 2 horas, obtiene mucha información sobre los EAU. Cuando llegamos a Al Ain, primero visitamos el museo, luego el palacio, los oasis de Al Ain, luego tuvimos un excelente almuerzo en un hotel de lujo. Luego visitamos el mercado de ganado y se nos permitió maravillarnos con los camellos en vivo. Pequeña información para las mujeres, en lugar de usar ropa sobria, los camellos están un poco irritados. Luego fuimos a la montaña Jafal Hafeet con su vista única y finalmente a las aguas termales. Nuestro guía Qasim fue muy amable y servicial. En general, recomiendo la excursión y la volvería a reservar en cualquier momento.

    Ver más

    1 de agosto de 2019

    Algo que ver, tiempo apretado

    La recogida tuvo lugar en el hotel en Abu Dhabi. Ningún otro huésped había reservado el recorrido ese día, así que solo éramos dos con el conductor. Fue muy amable, atento durante todo el día y también nos dio mucha información. Su inglés es muy comprensible para nosotros. Durante el viaje de aproximadamente 90 minutos, puede escuchar información sobre el área y Al Ain a través de los pendientes que se emitieron anteriormente. Visité: Al Jahili Fort, Museo del Palacio, oasis, mercado de camellos, Jebel Hafeet y las aguas termales. No esperes demasiado de las aguas termales. Hay algunas tuberías de las cuales el agua tibia / caliente sigue corriendo / goteando. Pero es suficiente para un baño de pies cortos. La duración de la estadía generalmente se limita a 15-30 minutos por ubicación. Como solo éramos dos, tuvimos la suerte de poder influir un poco en los tiempos y tomarnos un poco más de tiempo. El almuerzo en el buffet (incluidos los refrescos) fue excelente.

    Ver más

    9 de abril de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 176640