Al-Khazneh

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Al-Khazneh: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Amman: excursión de un día a Petra y Wadi Rum con recogida en el hotel

1. Desde Amman: excursión de un día a Petra y Wadi Rum con recogida en el hotel

El día comienza con el recojo de su alojamiento en Ammán y comienza el viaje de 225 kilómetros a la antigua ciudad de Petra. Esta ubicación catalogada por la UNESCO, que data de más de 2000 años, alguna vez dominó las rutas comerciales de la antigua Arabia. Al llegar, dé un paseo por Al-Siq, un camino estrecho y profundo que actúa como la entrada principal a Petra. En el interior, admire el Al-Khazneh, también conocido como el tesoro donde se pueden encontrar elegantes restos de la antigüedad tallados en las rocas. Otros puntos destacados de Petra incluyen el monasterio, el Altar del Sacrificio, la Calle de las Fachadas, las Tumbas Reales, el Teatro Romano y más. Después de absorber todas las vistas que Petra tiene para ofrecer, continúe el recorrido hacia Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna. Mientras te diriges a Wadi Rum, que era el lugar de rodaje de películas de gran éxito como Lawrence de Arabia y The Martian, permítete ser transportado a este paisaje de otro mundo. Embárcate en un aventurero safari en 4x4 por el desierto y visita varios sitios, incluido el Templo Nabateo, mientras te maravillas con las extraordinarias montañas que se elevan desde la arena. Más tarde, deténgase en un pintoresco beduino para tomar una refrescante taza de té o café árabe y la oportunidad de mezclarse con los lugareños. Finalmente, contempla una impresionante puesta de sol a través de las llanuras sedosas del desierto antes de comenzar el viaje de regreso a Ammán.

Petra: tour privado de día completo desde Amán

2. Petra: tour privado de día completo desde Amán

En este tour de diez horas viajarás de Amán a Petra en un sedán con aire acondicionado. El trayecto dura dos horas y media, con una parada por el camino. Al llegar al Centro de Visitantes de Petra, y tras comprar las entradas, existe la posibilidad de asignar un guía privado para ti y tu grupo (máximo tres personas). Desde este punto comenzarás el tour por este increíble lugar. Un guía de habla inglesa (si se contrata la opción) podrá hacerte un tour dentro de Petra para garantizarte que visitas las principales atracciones y aprendes sobre la fundación de la ciudad. Al final de un estrecho cañón conocido como Al Siq, podrás admirar la fachada de estilo griego de Al Khazneh. Es recomendable que te quedes cerca de tu guía para que no te pierdas ninguno de sus comentarios. Escucharás detalles sobre la fascinante historia de los nabateos, el pueblo que esculpió la ciudad en las rocas. Durante el recorrido por Petra, tendrás la opción de descansar, comer, beber y usar sus instalaciones. Al final del tour, el guía te acompañará al punto de encuentro para iniciar el viaje de regreso de tres horas a Amán.

Traslado de medio día desde Amán a Petra

3. Traslado de medio día desde Amán a Petra

Visita la ciudad de Petra desde Amán con esta excursión de medio día con traslados. Tu conductor experto y profesional te llevará a Petra, esperará mientras exploras esta increíble ciudad durante 3 horas y te llevará de vuelta a Amán, para que puedas disfrutar de una visita sin estrés. Petra, una de las 7 maravillas del mundo, es un ejemplo espectacular del desarrollo de la ingeniería en esta antigua civilización, tallada en la pared rosa hace más de 2000 años. Accede a la ciudad a través del Siq, una estrecha garganta de más de 1 kilómetro de longitud y admira los espectaculares colores y formaciones rocosas antes de ver por primera vez el Tesoro de Petra (Al Khazneh). Maravíllate ante el enorme teatro de estilo romano, con capacidad para 3000 personas, los magníficos obeliscos, templos, altares de sacrificio y calles llenas de columnas, así como el impresionante monasterio de Ad Deir con vistas al valle. Descubre el colorido pasado de Petra en los dos museos propios: el museo arqueológico de Petra y el museo nabateo de Petra. Visita los pequeños puestos de artesanos de la ciudad de Wadi Musa y de un asentamiento beduino cercano, donde venden artesanía local, como cerámica, joyas beduinas y botellas de arena multicolor de la zona.

Desde Sharm El Sheikh: tour de un día a Petra

4. Desde Sharm El Sheikh: tour de un día a Petra

Comience con la recogida en Sharm El Sheikh y viaje a través de la península del Sinaí a Taba. Desde aquí, tome un ferry a través del Golfo de Aqaba hasta Jordania. Dirígete a la garganta de Ma'an, donde se encuentra la antigua ciudad de Petra. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Nuevas Maravillas del Mundo, la ciudad fue descrita una vez como "olvidada por el mundo por más de 1,000 años". Petra es el hogar de imponentes edificios tallados en la piedra rosa. En su recorrido por el cañón, admire la vista del Palacio del Tesoro, el Teatro Romano y el Templo y Tesoros de la Ciudadela. Uno de los sitios arqueológicos más asombrosos del mundo, este recorrido le permitirá marcarlo en su lista de deseos. Después de explorar Petra, disfrute del almuerzo en un restaurante local antes de regresar a Sharm El Sheikh.

Desde Sharm El Sheikh: excursión de un día a Petra en ferry

5. Desde Sharm El Sheikh: excursión de un día a Petra en ferry

Comience su viaje a Petra con un traslado desde Sharm El Sheikh en un moderno vehículo con aire acondicionado entre la 1:30 a.m. y las 2:00 a.m. Viaje al cruce fronterizo de Taba, llegando aproximadamente a las 6:00 a.m. Conocer y ayudar en la frontera, y una vez en Jordania, viajar al puerto de Aqaba. Súbase al ferry y navegue directamente hacia la "Ciudad Rosa" de Jordania, conocida mundialmente como Petra. Explore la ciudad perdida de los nabateos, que fue tallada en las montañas hace muchos siglos. Elija entre caminar o montar en camello hasta el Siq (cañón), que es una grieta natural en las rocas. Sigue el sendero que conduce a la ciudad y descubre las hermosas tallas de estatuas, ídolos y diversas estructuras. Al final del cañón, podrás ver el famoso "Al Khazneh" que ha estado en pie durante más de 2000 años. Vea el teatro romano, las tumbas reales, la calle romana y el Qasr al-Bent con un guía. Después de descubrir los muchos lugares hermosos de Petra, disfrute del almuerzo en un restaurante local antes de viajar de regreso al puerto de Aqaba para tomar el crucero de regreso a Taba. Finalmente, a su llegada a Sharm El Sheikh, será trasladado de regreso a su hotel alrededor de las 11:00 PM.

Más actividades y cosas que hacer en Al-Khazneh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Al-Khazneh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Al-Khazneh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 77 opiniones

Petra es increíble, este viaje de medio día es bueno en lo que respecta a los viajes de 1 día desde Amman. Sin embargo, dada la distancia, Petra es probablemente mejor visitada desde Aqaba o con una noche en el sitio. Independientemente de eso, el viaje fue excelente, e Ibrahim el conductor fue muy amable y servicial.

Recogida a tiempo en el hotel, el conductor fue muy amable y respondió a nuestras solicitudes. Lo más destacado después de Petra fue el camino de regreso a través de Little Petra, las curvas a través de las montañas hasta el Mar Muerto. Muy recomendable

¡¡Solo quería agradecerles a travco company por organizar mi gran viaje a Petra !! Tariq, mi conductor, fue realmente genial al cuidarme todo el día como un hombre superior,

Mounir es el mejor conductor de la ciudad, siempre maneja con cuidado y también es un buen compañero de viaje. ¡Lo recomiendo mucho!

It was amazing, Walid my driver was beyond great! AWESOME