Alajuela

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Alajuela

Alajuela: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 596 opiniones

I didn’t end up getting to go on this tour because they didn’t have enough people sign up for it, but I was offered a similar one (it replaced the observatory with a volcanic hike instead). The tour was advertised as 6 hours and only lasted around 4, and it felt drawn out even at 4 hours with downtime. The weather was perfect with clear skies which made this tour 100% worth it! The hikes overall were pretty short but enjoyable. We saw a few birds and the guide identified many plant species. Tour guide was very energetic and positive attitude the entire time!

Las explicaciones del guía sobre las plantas y animales, como la naturaleza se abre paso en la jungla nos apasionaron.Llovía ligeramente y tenía todo un gran encanto.Por la niebla no pudimos ver desde ahí el volcán Arenal, pero la vista ha de ser espectacular.Nos pasaron a recoger en bus por el hotel y nos trajeron de regreso. El paso por los puentes colgantes también es apasionante.Hay control de número de personas en cada puente, a la vez.Todo muy controlado y serio como caracteriza a los simpáticos ticos.Pura vida!!!!

El tour esta increíble, 100% recomendado. Puedes tomar unas fotos impresionantes del volcan Arenal y de la cascada La Paz. Durante el trayecto, nuestro guía Juan, nos ayudó a retratar varios osos perezosos e iguanas, todo el viaje fue muy amable y muy atento. Para terminar el viaje, te llevan a relajarte a las aguas termales que es una de las actividades esenciales que tienes que hacer estando en Costa Rica.

Una experiencia inolvidable, la ruta por el parque Nacional Arenal nos del volcán fue impresionante, y el baño en la cascado increíble, laxa termas que visitamos, se podrían mejorar. Nuestro guía Santiago, un amante de la naturaleza y los animales que nos hizo disfrutar mucho de la experiencia.

Nos gusto mucho la experiencia desde que nos trajeron al hotel, el recorrido por los caminos hacia el Arenal... Tanto la guia Nati y el conductor francisco se portaron a la altura. Fue excelente equipo q estuvo con nosotros.... los chicos del canopy excelente