Añadir fechas

Alan Turing Memorial, Manchester

Alan Turing Memorial, Manchester: nuestros tours y actividades más recomendados

Manchester: recorrido y búsqueda del tesoro autoguiados destacados

1. Manchester: recorrido y búsqueda del tesoro autoguiados destacados

Conoce Manchester a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al reservar), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Mánchester. En la ciudad de Mánchester, llena de historia, visitarás primero el hermoso Museo Nacional del Fútbol. A continuación, la singular Catedral de Mánchester y después el insustituible Teatro Royal Exchange. Esta maravillosa ruta continúa hasta los Jardines Piccadilly. Como quinta parada encontrarás la Galería de Arte de Mánchester. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Plaza de San Pedro. Por supuesto, el Ayuntamiento no podía faltar en este recorrido. Además, también admirarás la Plaza Albert. El penúltimo destino es el envidiable Instituto de Investigación John Rylands. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que el Museo de la Ciencia y la Industria.En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

La Primera Ciudad Industrial de Inglaterra: Un audioguía autoguiado

2. La Primera Ciudad Industrial de Inglaterra: Un audioguía autoguiado

Viaja al corazón de Mánchester y conoce algunos de sus barrios más característicos y dinámicos, como Chinatown, Gay Village, Northern Quarter y Ancoats. Cada zona tiene un aspecto y un ambiente únicos y su propia historia que contar. En este recorrido a pie, las compartiré contigo. Nuestro recorrido comienza en la Biblioteca Central de Manchester, donde verás una sorprendente arquitectura del siglo XIX, cuando Manchester estaba en auge y sus industriales se hacían increíblemente ricos. Desde allí, te mostraré cómo la primera ciudad industrial de Inglaterra ha crecido con los años y se ha convertido en una maestra de la reinvención. Mientras te abres camino por los barrios de la ciudad, oirás hablar de un hombre que acabó inspirando un cóctel mientras inventaba una bebida para sustituir al alcohol, y de la tragedia del informático Alan Turing, que pasó unos años en la ciudad. También te mostraré una obra de arte dedicada a un sueño sobre mascotas, te contaré cómo la pizza creó algunas de las viviendas más deseadas del Reino Unido, y te señalaré el Manzano de Newton, cultivado a partir de las semillas del mismo árbol que dio origen a la teoría de la gravedad.

Manchester: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

3. Manchester: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Rutas por Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Empieza tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad de Manchester, llena de historia, visitarás primero el hermoso Museo Nacional del Fútbol. A continuación, la singular Catedral de Mánchester y después el insustituible Teatro Royal Exchange. Esta maravillosa ruta continúa hasta los Jardines Piccadilly. Como quinta parada encontrarás la Galería de Arte de Mánchester. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Plaza de San Pedro. Por supuesto, el Ayuntamiento no podía faltar en este recorrido. Además, también admirarás la Plaza Albert. El penúltimo destino es el envidiable Instituto de Investigación John Rylands. Y la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que el Museo de la Ciencia y la Industria.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Alan Turing Memorial, Manchester: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Alan Turing Memorial, Manchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alan Turing Memorial, Manchester? Pincha aquí para ver la lista completa.