Añadir fechas

Cosas que hacer Alanya

Se dice que hasta Cleopatra se bañó en las aguas de este pueblo costero turco rodeado de maravillas naturales.

Lo más recomendado de Alanya

Alanya: tour en barco pirata con almuerzo y bebidas

1. Alanya: tour en barco pirata con almuerzo y bebidas

Lo recogerán de su hotel y el servicio de transporte lo llevará al puerto de Alanya, donde comienza su aventura de navegación. Desde allí, verá el histórico astillero y la famosa vista de Alanya: la Torre Roja. La siguiente parada es en Pirate's Cave y Lover's Cave, donde tendrás la oportunidad de nadar, explorar los acantilados o ver el espectacular espectáculo de saltos del personal del barco. Continúe hasta la cueva de fósforo, observando los innumerables peces de colores en el mar Mediterráneo. Cerca de la playa de Cleopatra, tendrás tiempo para nadar en las aguas turquesas. Almuerce en el puerto de New Alanya y luego vea Devil's Cave, Mud Cave y Ulaş Beach; tal vez encuentre algún tesoro. Tendrá la oportunidad de bajarse del barco aquí y disfrutar del agua fría y la hermosa playa de arena. En su camino de regreso al puerto, puede buscar delfines, y el personal del barco le brindará algo de entretenimiento.

Alanya: Parapente en tándem sobre un castillo y el mar

2. Alanya: Parapente en tándem sobre un castillo y el mar

Nos llaman con razón los "REYES DE ALANYA" El parapente en tándem es una de las mejores actividades que se pueden realizar en Alanya con pilotos formados profesionalmente y certificados oficialmente por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional). Disfruta de la hermosa vista sobre Alanya. La altitud del punto de partida es de 700 m. Contempla el mar azul turquesa y el castillo desde hasta 1.000 m de altura. Ya sea un vuelo relajado en las térmicas o emocionantes maniobras de vuelo. Te espera una experiencia de parapente tándem impresionante y real en la que se cumplirán tus deseos y expectativas y, si te atreves, podrás tomar el control del parapente durante un breve tiempo. El broche de oro es el aterrizaje en la mundialmente famosa playa de arena blanca de Cleopatra. Los pilotos pueden volar entre 6 y 7 veces al día, así que date prisa para estar entre nuestros felices huéspedes. <p

Excursión de un día por el Cañón del Sapadere desde Alanya

3. Excursión de un día por el Cañón del Sapadere desde Alanya

Escapa por un día de la calurosa y húmeda costa de Alanya y disfruta de una visita turística al Cañón de Sapadere. Situado a unos 40 kilómetros (25 millas) de la ciudad de Alanya, el Cañón de Sapadere ofrece a los visitantes la oportunidad de caminar por una red de pasarelas de madera en buen estado a través de los Montes Tauro, y experimentar de cerca el dramático paisaje. Con salidas desde hoteles de la provincia de Alanya, conduce hasta el refrescante Cañón para iniciar tu visita guiada de 7 horas, que incluye un almuerzo típico con productos locales en el pueblo de Sapadere. Respira el aire fresco de la montaña y maravíllate ante la belleza pura de la naturaleza. Durante el relajado paseo de 750 metros, pasa junto a numerosas cascadas que caen por las rocas. Si te sientes valiente, ¡lánzate y nada en agua helada! Durante este viaje también visitarás la cueva natural llamada Guceler (cueva de Smurffs). Será una experiencia interesante ver las formaciones de estalagmitas y estalactitas.

Safari en Jeep por los Montes Tauro con almuerzo en el río Dimcay

4. Safari en Jeep por los Montes Tauro con almuerzo en el río Dimcay

Viaja en jeep por los Montes Tauro con un equipo profesional de conductores. Contempla las espectaculares vistas de Alanya en las paradas del camino. Disfruta de la encantadora campiña turca y visita un pequeño pueblo en esta aventura de un día entero. Tu guía te hablará de las tradiciones religiosas de Turquía mientras visitas la mezquita de un pueblo. Haz una parada en una antigua casa del pueblo donde tendrás la opción de probar el pan tradicional turco, o gözleme, elaborado localmente. Te ofrecerán un vaso de té turco mientras ves un divertido programa de animación. Para a comer en un restaurante cerca del río Dim Cayi. Disfruta de tu comida y de la belleza del paisaje circundante y luego tómate un relajante descanso al sol antes de regresar a Alanya.

Alanya: Excursión en barco pirata con almuerzo barbacoa y bebidas

5. Alanya: Excursión en barco pirata con almuerzo barbacoa y bebidas

Descubre la costa de Alanya con una excursión en barco de 6 horas. Navegando desde el puerto alrededor de la península y a lo largo de la costa, contempla las principales atracciones turísticas de Alanya, como la Torre Roja, el Antiguo Astillero y el Castillo de Alanya. Visita la Cueva de los Piratas, la Cueva del Amante y la Cueva del Fósforo. Para a nadar cerca de la Playa de Cleopatra y admira las vistas a la Playa de Ulaş. Toma el sol en la cubierta superior o relájate escuchando música y disfrutando de las espectaculares vistas de Alanya. Disfruta de 3 ó 4 paradas para nadar en el mar turquesa, y durante estas paradas, tal vez incluso veas delfines o tortugas marinas. Disfruta de un almuerzo barbacoa con refrescos.

Desde Alanya: Excursión en barco por el Cañón Verde con almuerzo y bebidas

6. Desde Alanya: Excursión en barco por el Cañón Verde con almuerzo y bebidas

Disfruta de una memorable excursión de día completo al corazón de la naturaleza. Empieza el día con la recogida en tu hotel y un viaje en autobús al Cañón Verde. Continúa tu viaje en barco por el Gran Cañón, de 14 km de longitud, y el Pequeño Cañón, de 3 km. Aprovecha las paradas para bañarte por el camino. Admira el exuberante entorno del Cañón Verde mientras navegas por este lago de color verde esmeralda. No pierdas de vista al raro búho pescador marrón mientras navegas. Después de explorar el Cañón Verde, disfruta de un largo descanso para nadar en aguas resplandecientes. Continúa el crucero por el cañón antes de parar para un delicioso almuerzo en un restaurante local con impresionantes vistas sobre el lago. Bien descansado y alimentado, sigue explorando el cañón. Admira las espectaculares vistas de la cordillera y los bosques que te rodean. Detente para darte un último chapuzón refrescante antes del viaje de vuelta a tu hotel.

Alanya: Teleférico, Paseo en Barco y Dimcay

7. Alanya: Teleférico, Paseo en Barco y Dimcay

Comienza el día con un cómodo servicio de recogida en tu alojamiento. Reúnete con tu amable guía experto y dirígete a la impresionante ciudad de Alanya en esta visita guiada. Primero subirás en teleférico al Castillo de Alanya y visitarás una atracción emblemática del distrito. Más tarde, visita la Cueva de Damlatas y admira las estalagmitas, estalactitas y columnas. Mientras estés aquí, también puedes visitar una de las playas más famosas de la Riviera, llamada Cleopatra. Después, ten la oportunidad de relajarte durante un paseo en barco de una hora que sale del puerto de Alanya y navega alrededor de la península. Maravíllate con lugares emblemáticos como la Torre Roja, las ruinas del castillo selyúcida del siglo XIII y numerosas cuevas (la de los piratas, la del fósforo y la de los amantes). A continuación, conduce hasta el río Dimcay, una de las atracciones imprescindibles de Alanya, y disfruta allí del almuerzo. Es un lugar estupendo con comida deliciosa, frescas zonas a la sombra del sol y agua refrescante. Disfruta de tiempo libre en Alanya para explorar la ciudad por tu cuenta.

Capadocia: Excursión de 2 días con vuelo en globo opcional

8. Capadocia: Excursión de 2 días con vuelo en globo opcional

Explora las legendarias "chimeneas de hadas" y las casas excavadas en la roca de Capadocia y experimenta el espectacular paisaje desde múltiples perspectivas. Día 1: Comienza aproximadamente a las 05:00 h y haz una parada para desayunar de camino a Capadocia. A tu llegada, maravíllate con las formaciones rocosas y las casas talladas en la roca, y visita la Ciudad Subterránea de Saratli (Kirkgoz) para explorar sus pasillos con tu guía. Después, conduce hasta el Valle de las Palomas para almorzar en un pintoresco restaurante. Contempla asombrado el castillo del valle de Uchisar, y visita después una casa rupestre. Conduce hasta el valle de Göreme para contemplar un panorama impresionante y adéntrate en una iglesia excavada en la roca en el pueblo de Cavusin para conocer el pasado religioso de la zona. Ten la oportunidad de comprar joyas de ónice de camino a tu alojamiento en Urgup, donde te espera una cena buffet libre. Asiste a un espectáculo opcional de danza folclórica. Día 2: Experimenta Capadocia como un pájaro en un paseo opcional en globo aerostático a primera hora de la mañana. Sal del hotel tras un desayuno bufé y explora de cerca las chimeneas de hadas. Adéntrate en los valles de Devrent, Pasabag y Love, y camina entre rocas con forma de seta y otras extrañas formaciones. Haz una parada para comer cerca de Konya antes de volver a tu hotel hacia las 19:00.

Alanya: Excursión en barco con baño de sol, natación y snorkel

9. Alanya: Excursión en barco con baño de sol, natación y snorkel

Sube a bordo del barco y zarpa del puerto de Alanya para iniciar tu crucero de un día. Navega alrededor de la península y a lo largo de la costa, admirando el espectacular paisaje por el camino. Contempla las principales atracciones turísticas de Alanya, como la Torre Roja, el Antiguo Astillero y el Castillo de Alanya. Disfruta de espectaculares vistas de Alanya desde el mar. Durante el crucero, visita 3 cuevas, entre ellas la Cueva de los Piratas, la Cueva del Amante y la Cueva del Fósforo. Haz una parada para nadar cerca de la Playa de Cleopatra. Siéntete libre para tomar el sol en la cubierta superior y relajarte mientras escuchas música. El barco hará 3-4 paradas en las que tendrás la oportunidad de nadar en el mar turquesa. Si tienes suerte, podrás ver delfines o tortugas marinas.

Alanya: Internet 4G ilimitado en Turquía con Pocket Wi-Fi

10. Alanya: Internet 4G ilimitado en Turquía con Pocket Wi-Fi

Reserva un servicio de alquiler de Wi-Fi portátil y evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a zonas Wi-Fi públicas de riesgo. Sáltate la molestia de comprar por adelantado un paquete de datos de alto coste o de cambiar tu tarjeta sim. Ahórrate el tiempo de buscar Wi-Fi gratis y relájate con la asistencia en directo 24 horas al día, 7 días a la semana, para aprovechar al máximo tu experiencia en Turquía. Se trata de un paquete ilimitado a velocidad 4G/LTE que no tiene limitaciones en ningún nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas en línea, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Ten en cuenta que la velocidad de conexión puede verse afectada en función de la cobertura móvil. Para reservar, selecciona la opción de alquiler de 1 a 14 días. Indica tus direcciones de entrega y devolución o los datos del vuelo. Si prefieres la entrega en el aeropuerto, el socio local te enviará un número de contacto del servicio de entrega y devolución.

Alanya: principales atracciones

Actividades disponibles

  • Navegar por la Riviera Turca
  • Subidones de adrenalina en Turquía
  • Excursiones desde Alanya
  • Balsismo en el cañón Koprulu
  • Sorpresas de Alanya
79 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Alanya

Alanya, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Alanya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alanya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alanya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3138 opiniones

¡Tuvimos el mejor viaje de todos! ¡Nuestro guía Metin fue increíble! Ha estado haciendo esto durante años y puedes sentir la energía. También obtuvimos mucha historia e información sobre la región y el país. Pudimos ver tantos lugares hermosos y tuvimos una experiencia única en la vida volando en un globo aerostático en Capadocia. Muy recomendable gastar el dinero en el globo aerostático, simplemente no hay nada como eso. Nos encantó cada segundo. ¡Es una locura todo lo que puedes ver y experimentar en solo 3 días! Todo salió bien desde el traslado desde nuestro hotel en Side hasta Capadocia y de regreso. ¡El servicio es excelente y el viaje valió cada centavo! El hotel en el que nos alojamos también era muy bonito y todo estaba bien planeado. Recomendamos este viaje a todos los que aman viajar y experimentar nuevos lugares que le brindan recuerdos para toda la vida. :) Saludos cordiales Augen y Ronya de Dinamarca.

Una experiencia muy especial con un guía agradable que sabe mucho de turismo. Divertido e interesante. Deliciosa comida en el restaurante de la montaña. muy relajante Definitivamente recomendado y de compras en el camino de regreso.

¡Qué gran viaje! Nuestro guía fue tan encantador. Los turcos son muy serviciales y van más allá. El cañón es tan pintoresco. El viaje en barco es muy relajante. El almuerzo está incluido, estuvo muy bueno!

Maravillosa actividad. Increíble paisaje Lástima que todos hablen inglés y demás. No un traductor francés. El guía Tolga es muy amable y el personal de los barcos también.

Esta gira fue realmente buena, valió la pena. Las unidades y la guía fueron amigables y organizadas.