Cosas que hacer
Alanya

Se dice que hasta Cleopatra se bañó en las aguas de este pueblo costero turco rodeado de maravillas naturales.

Lo más recomendado de Alanya

Tour de un día completo por el Cañón del Sapadere desde Alanya

1. Tour de un día completo por el Cañón del Sapadere desde Alanya

Escapa por un día de la calurosa y húmeda costa de Alanya y disfruta de una visita turística al Cañón de Sapadere. Situado a unos 40 kilómetros (25 millas) de la ciudad de Alanya, el Cañón de Sapadere ofrece a los visitantes la oportunidad de caminar por una red de pasarelas de madera en buen estado a través de los Montes Tauro, y experimentar de cerca el dramático paisaje. Con salidas desde hoteles de la provincia de Alanya, conduce hasta el refrescante Cañón para iniciar tu visita guiada de 7 horas, que incluye un almuerzo típico con productos locales en el pueblo de Sapadere. Respira el aire fresco de la montaña y maravíllate ante la belleza pura de la naturaleza. Durante el relajado paseo de 750 metros, pasa junto a numerosas cascadas que caen por las rocas. Si te sientes valiente, ¡lánzate y nada en agua helada! Durante este viaje también visitarás la cueva natural llamada Guceler (cueva de Smurffs). Será una experiencia interesante ver las formaciones de estalagmitas y estalactitas.

Alanya: Rafting, tirolina, quad, buggy, excursión en jeep con almuerzo

2. Alanya: Rafting, tirolina, quad, buggy, excursión en jeep con almuerzo

Visita el Parque Nacional del Cañón de Köprülü para una aventura de rafting, tirolina, quad, buggy y jeep. Desciende por los rápidos en balsa y báñate en el río. Descansa y almuerza. Vuela por el río en tirolina, y elige un safari en buggy, quad y jeep. Selecciona las actividades que quieras hacer. Que te recojan en tu hotel o dirígete al punto de encuentro, según la opción que elijas. A continuación, practica rafting en aguas frías en un recorrido de 14 km (8,6 millas) con 10 rápidos. Después, báñate en el agua si quieres. Disfruta de un emocionante paseo en tirolina por el río en un asiento especialmente diseñado y sujeto a un cable metálico. Almuerza ensalada, pollo y arroz. Si has elegido el safari en buggy, podrás pasear en buggy por un sendero de montaña embarrado. También tienes la opción de conducir un quad por la naturaleza salvaje. Corre en jeep por los senderos rocosos y embarrados de las montañas si quieres hacer el safari en jeep. Haz fotos y vídeos memorables de tu aventura a lo largo del día. Por último, que te dejen en tu hotel si quieres, o termina la actividad en el punto de partida.

Alanya: Parapente biplaza con servicio de recogida del hotel

3. Alanya: Parapente biplaza con servicio de recogida del hotel

Al reservar nuestro vuelo en parapente en Alanya, puedes esperar sentir cómo crece tu entusiasmo, con una actividad que te llena de emociones y recuerdos. El vuelo tiene lugar por la mañana. Al hacer la reserva, los miembros de nuestro equipo te comunicarán la hora aproximada del traslado. Prepárate a tiempo, ya que un cómodo coche te llevará, desde tu hotel en Alanya, hasta el lugar del despegue. La acción tiene lugar en un acantilado sobre la espectacular bahía de Cleopatra. De hecho, el acantilado está a 500 metros sobre el nivel del mar, ¡lo que significa que debes estar preparado para una experiencia inolvidable! Es importante señalar que si deseas participar en nuestro Parapente en Alanya, no necesitas experiencia previa. Una vez que llegues al lugar de despegue, tendrás una sesión introductoria detallada con los pilotos. Los pilotos, totalmente titulados y experimentados, te explicarán todo lo que necesites saber. También te proporcionarán el equipo de seguridad necesario y te prepararán para el vuelo. Una vez preparado, empieza a correr hacia el extremo del acantilado con tu piloto, y déjate llevar para experimentar lo que se siente al volar. Sin darte cuenta, ¡estarás en el aire! Espera un subidón de adrenalina durante los primeros momentos del vuelo, ¡y asegúrate de mantener los ojos abiertos para contemplar las impresionantes vistas! Si te preocupa perderte algún momento, ¡tenemos buenas noticias! El piloto tendrá una cámara para hacerte fotos a ti y a las increíbles vistas. El vuelo dura, aproximadamente, 15 minutos, y está sujeto a las condiciones meteorológicas. El aterrizaje tiene lugar en la Bahía de Cleopatra, donde te espera un equipo para garantizar un proceso seguro y sin contratiempos. Cuando aterrices, podrás ver las fotos del piloto y comprarlas por un coste adicional. Esta increíble experiencia termina cuando regresas a tu hotel en Alanya.

Alanya: Excursión en Barco Pirata con Comida, Bebidas y Opción de Recogida

4. Alanya: Excursión en Barco Pirata con Comida, Bebidas y Opción de Recogida

Nada, explora cuevas y navega por la costa en uno de los mejores barcos piratas de la Riviera Turca. Haz fotos inmejorables en lugares destacados como la Cueva del Bósforo, la Cueva de los Enamorados y la Cueva de la Doncella. Disfruta de una comida, bebidas ilimitadas, duchas a bordo, un bar a bordo y mucho más. Después de la recogida (opcional) o tras reunirte en el punto de encuentro, zarpa del muelle en un barco pirata de diseño exclusivo que cuenta con modernas instalaciones, incluidos aseos, duchas y un bar. Transpórtate a los días en que los piratas dominaban las olas y todo el tesoro que contenían. Disfruta del tradicional pollo a la parrilla, espaguetis y ensaladas locales para el almuerzo. Bebe refrescos ilimitados durante el almuerzo y a lo largo del día, o visita el bar de a bordo para disfrutar de más opciones de bebidas (gastos no incluidos). Navega por calas y cuevas pintorescas a lo largo de la costa para darte un baño. Visita la Cueva del Bósforo, la Cueva de los Enamorados y la Cueva de la Doncella mientras tienes muchas oportunidades de hacer fotos y explorar estas hermosas zonas. Después de un divertido día en el agua, regresa a la costa para que te dejen en el embarcadero o en la dirección de recogida, según la opción que hayas reservado.

Alanya: Vuelo en parapente biplaza a la playa de Cleopatra

5. Alanya: Vuelo en parapente biplaza a la playa de Cleopatra

Sumérgete en la libertad y la energía con un vuelo en tándem acompañado por un instructor y piloto con licencia en Alanya. Deslízate por el cielo azul con suavidad y seguridad en un vuelo de 12 a 18 minutos hasta la playa de Cleopatra. Contempla toda la costa que bordea el mar, las montañas, los monumentos, las calles de la ciudad, los hoteles y las piscinas. Tras la recogida o reunión en el punto de encuentro, dirígete a la base de parapente en los Montes Tauro. Tras discutir las normas de conducta y seguridad, deja atrás el ajetreo de la vida cotidiana y surca el cielo como un pájaro. Después del salto, durante la caída libre, la corriente de aire rodea todo tu cuerpo y te hace sentir como si no estuvieras saltando, sino cayendo de verdad. Luego sigue la parte más lenta y tranquila de la lucha, durante la cual puedes observar el paisaje. Durante el vuelo, el instructor hará fotos y vídeos para que estos preciosos momentos sean inolvidables (disponibles para comprar). Termina tu vuelo aterrizando en la famosa Playa de Cleopatra. Si te han recogido, te dejarán de vuelta en tu hotel.

Alanya: Excursión en barco pirata con almuerzo y bebidas

6. Alanya: Excursión en barco pirata con almuerzo y bebidas

Descubre la costa de Alanya con una excursión en barco de 6 horas. Navegando desde el puerto alrededor de la península y a lo largo de la costa, contempla las principales atracciones turísticas de Alanya, como la Torre Roja, el Antiguo Astillero y el Castillo de Alanya. Visita la Cueva de los Piratas, la Cueva del Amante y la Cueva del Fósforo. Para a nadar cerca de la Playa de Cleopatra y admira las vistas a la Playa de Ulaş. Toma el sol en la cubierta superior o relájate escuchando música y disfrutando de las espectaculares vistas de Alanya. Disfruta de 3 ó 4 paradas para nadar en el mar turquesa, y durante estas paradas, tal vez incluso veas delfines o tortugas marinas. Disfruta de un almuerzo barbacoa con refrescos.

Desde Alanya: Excursión de un día al Cañón Verde con almuerzo y paseo en barco

7. Desde Alanya: Excursión de un día al Cañón Verde con almuerzo y paseo en barco

Relájate en un barco y báñate en aguas verde esmeralda en una excursión de día completo al Cañón Verde desde Alanya con recogida y regreso al hotel. Viaja al corazón de los montes Tauro, navega por un paisaje rocoso y escarpado hasta la presa de Olymapınar, prueba a pescar y haz una parada para disfrutar de un almuerzo local. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel de Alanya. Embárcate en un pintoresco viaje hacia la cautivadora presa de Oymapinar, la oportunidad perfecta para capturar impresionantes fotografías. A continuación, aventúrate hacia el encantador Cañón Verde. Al llegar al Cañón Verde, haz una excursión en barco para sumergirte en la fascinante belleza del lago que lo rodea. Tómate un momento para sumergirte en las aguas turquesas parando para darte un refrescante baño. Tras el paseo en barco, dirígete a un restaurante para comer. Saborea apetitosas albóndigas, suculento pollo o sabroso pescado, todo ello acompañado de una ración de fragante arroz y una refrescante ensalada. Sacia tu sed con una selección de bebidas, como té, café, agua mineral y refrescos. Tras la comida, aprovecha para pescar en el lago. Cuando tu tiempo llegue a su fin, emprende el relajante viaje en barco de vuelta al autobús. Por el camino, haz otra pausa para zambullirte en el agua, dejando que el frescor vigorice tus sentidos. Finalmente, te dejarán en tu hotel de Antalya, dando por concluida esta memorable aventura.

Safari en Jeep por los Montes Tauro con almuerzo en el río Dimcay

8. Safari en Jeep por los Montes Tauro con almuerzo en el río Dimcay

Viaja en jeep por los Montes Tauro con un equipo profesional de conductores. Contempla las espectaculares vistas de Alanya en las paradas del camino. Disfruta de la encantadora campiña turca y visita un pequeño pueblo en esta aventura de un día entero. Tu guía te hablará de las tradiciones religiosas de Turquía mientras visitas la mezquita de un pueblo. Haz una parada en una antigua casa del pueblo donde tendrás la opción de probar el pan tradicional turco, o gözleme, elaborado localmente. Te ofrecerán un vaso de té turco mientras ves un divertido programa de animación. Para a comer en un restaurante cerca del río Dim Cayi. Disfruta de tu comida y de la belleza del paisaje circundante y luego tómate un relajante descanso al sol antes de regresar a Alanya.

Ciudad de Lado: Cañón de Sapadere y Alanya con Opción Teleférico

9. Ciudad de Lado: Cañón de Sapadere y Alanya con Opción Teleférico

Tu aventura comienza con la recogida en tu hotel de Side y te diriges a la ciudad costera de Alanya. La primera parada del día es el Cañón de Sapadere, un impresionante paraje natural formado por años de erosión del viento, el agua y el hielo. Sigue a tu guía en una emocionante excursión por el cañón y estate atento a la gran variedad de fauna que habita, especialmente pájaros de colores y mariposas. Cuando se te haya abierto el apetito con la caminata, haz una parada relajante en un restaurante local y disfruta de un delicioso almuerzo. Una vez que te sientas adecuadamente reenergizado, continúa tu caminata por el cañón. Mientras caminas, empápate de las increíbles vistas de las numerosas cascadas y detente a hacer fotos en una selección de miradores. También puedes optar por visitar la Cueva del Duende por un precio adicional, o bañarte en las aguas minerales que bajan de los Montes Tauro. Por último, disfruta de 2 horas de tiempo libre en la ciudad para explorar a tu ritmo y ver los lugares que más te interesen. Hay mucho que descubrir en Alanya, como la Playa de Cleopatra, la Torre Roja y el Teleférico al Castillo de Alanya. Al final de un día inolvidable, siéntate y relájate en el viaje de vuelta a Side.

Cañón Köprülü, Antalya: aventura de rafting en rápidos

10. Cañón Köprülü, Antalya: aventura de rafting en rápidos

Disfruta una maravillosa aventura de rafting por el impresionante río Köprüçay en Turquía. Emergiendo de los montes Taurus y pasando por la belleza natural de los barrancos, el río Köprüçay se precipita hacia el sur al mar mediterráneo. Alimentándose de las aguas subterráneas entra las altas paredes del cañón elevándose a ambos lados, realizar rafting en este impoluto río es una de las más hermosas y naturales actividades recreativas de Turquía. Emprende esta emocionante aventura de rafting y desafía a las olas blancas, agujeros y caídas en una gran balsa. Disfruta mojándote al salpicarte entre los rápidos y tómate un descanso de la balsa para nadar y surfear las grandes olas. El tour se realiza entre los históricos puentes de Oluk y Karabük y su nivel de dificultad es de 2-3.

Todas las actividades

304 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Alanya

Tour de un día completo por el Cañón del Sapadere desde Alanya

Tour de un día completo por el Cañón del Sapadere desde Alanya

Escapa por un día de la calurosa y húmeda costa de Alanya y disfruta de una visita turística al Cañón de Sapadere. Situado a unos 40 kilómetros (25 millas) de la ciudad de Alanya, el Cañón de Sapadere ofrece a los visitantes la oportunidad de caminar por una red de pasarelas de madera en buen estado a través de los Montes Tauro, y experimentar de cerca el dramático paisaje. Con salidas desde hoteles de la provincia de Alanya, conduce hasta el refrescante Cañón para iniciar tu visita guiada de 7 horas, que incluye un almuerzo típico con productos locales en el pueblo de Sapadere. Respira el aire fresco de la montaña y maravíllate ante la belleza pura de la naturaleza. Durante el relajado paseo de 750 metros, pasa junto a numerosas cascadas que caen por las rocas. Si te sientes valiente, ¡lánzate y nada en agua helada! Durante este viaje también visitarás la cueva natural llamada Guceler (cueva de Smurffs). Será una experiencia interesante ver las formaciones de estalagmitas y estalactitas.

Alanya: Rafting, tirolina, quad, buggy, excursión en jeep con almuerzo

Alanya: Rafting, tirolina, quad, buggy, excursión en jeep con almuerzo

Visita el Parque Nacional del Cañón de Köprülü para una aventura de rafting, tirolina, quad, buggy y jeep. Desciende por los rápidos en balsa y báñate en el río. Descansa y almuerza. Vuela por el río en tirolina, y elige un safari en buggy, quad y jeep. Selecciona las actividades que quieras hacer. Que te recojan en tu hotel o dirígete al punto de encuentro, según la opción que elijas. A continuación, practica rafting en aguas frías en un recorrido de 14 km (8,6 millas) con 10 rápidos. Después, báñate en el agua si quieres. Disfruta de un emocionante paseo en tirolina por el río en un asiento especialmente diseñado y sujeto a un cable metálico. Almuerza ensalada, pollo y arroz. Si has elegido el safari en buggy, podrás pasear en buggy por un sendero de montaña embarrado. También tienes la opción de conducir un quad por la naturaleza salvaje. Corre en jeep por los senderos rocosos y embarrados de las montañas si quieres hacer el safari en jeep. Haz fotos y vídeos memorables de tu aventura a lo largo del día. Por último, que te dejen en tu hotel si quieres, o termina la actividad en el punto de partida.

Alanya: Parapente biplaza con servicio de recogida del hotel

Alanya: Parapente biplaza con servicio de recogida del hotel

Al reservar nuestro vuelo en parapente en Alanya, puedes esperar sentir cómo crece tu entusiasmo, con una actividad que te llena de emociones y recuerdos. El vuelo tiene lugar por la mañana. Al hacer la reserva, los miembros de nuestro equipo te comunicarán la hora aproximada del traslado. Prepárate a tiempo, ya que un cómodo coche te llevará, desde tu hotel en Alanya, hasta el lugar del despegue. La acción tiene lugar en un acantilado sobre la espectacular bahía de Cleopatra. De hecho, el acantilado está a 500 metros sobre el nivel del mar, ¡lo que significa que debes estar preparado para una experiencia inolvidable! Es importante señalar que si deseas participar en nuestro Parapente en Alanya, no necesitas experiencia previa. Una vez que llegues al lugar de despegue, tendrás una sesión introductoria detallada con los pilotos. Los pilotos, totalmente titulados y experimentados, te explicarán todo lo que necesites saber. También te proporcionarán el equipo de seguridad necesario y te prepararán para el vuelo. Una vez preparado, empieza a correr hacia el extremo del acantilado con tu piloto, y déjate llevar para experimentar lo que se siente al volar. Sin darte cuenta, ¡estarás en el aire! Espera un subidón de adrenalina durante los primeros momentos del vuelo, ¡y asegúrate de mantener los ojos abiertos para contemplar las impresionantes vistas! Si te preocupa perderte algún momento, ¡tenemos buenas noticias! El piloto tendrá una cámara para hacerte fotos a ti y a las increíbles vistas. El vuelo dura, aproximadamente, 15 minutos, y está sujeto a las condiciones meteorológicas. El aterrizaje tiene lugar en la Bahía de Cleopatra, donde te espera un equipo para garantizar un proceso seguro y sin contratiempos. Cuando aterrices, podrás ver las fotos del piloto y comprarlas por un coste adicional. Esta increíble experiencia termina cuando regresas a tu hotel en Alanya.

Alanya: Excursión en Barco Pirata con Comida, Bebidas y Opción de Recogida

Alanya: Excursión en Barco Pirata con Comida, Bebidas y Opción de Recogida

Nada, explora cuevas y navega por la costa en uno de los mejores barcos piratas de la Riviera Turca. Haz fotos inmejorables en lugares destacados como la Cueva del Bósforo, la Cueva de los Enamorados y la Cueva de la Doncella. Disfruta de una comida, bebidas ilimitadas, duchas a bordo, un bar a bordo y mucho más. Después de la recogida (opcional) o tras reunirte en el punto de encuentro, zarpa del muelle en un barco pirata de diseño exclusivo que cuenta con modernas instalaciones, incluidos aseos, duchas y un bar. Transpórtate a los días en que los piratas dominaban las olas y todo el tesoro que contenían. Disfruta del tradicional pollo a la parrilla, espaguetis y ensaladas locales para el almuerzo. Bebe refrescos ilimitados durante el almuerzo y a lo largo del día, o visita el bar de a bordo para disfrutar de más opciones de bebidas (gastos no incluidos). Navega por calas y cuevas pintorescas a lo largo de la costa para darte un baño. Visita la Cueva del Bósforo, la Cueva de los Enamorados y la Cueva de la Doncella mientras tienes muchas oportunidades de hacer fotos y explorar estas hermosas zonas. Después de un divertido día en el agua, regresa a la costa para que te dejen en el embarcadero o en la dirección de recogida, según la opción que hayas reservado.

Alanya: Vuelo en parapente biplaza a la playa de Cleopatra

Alanya: Vuelo en parapente biplaza a la playa de Cleopatra

Sumérgete en la libertad y la energía con un vuelo en tándem acompañado por un instructor y piloto con licencia en Alanya. Deslízate por el cielo azul con suavidad y seguridad en un vuelo de 12 a 18 minutos hasta la playa de Cleopatra. Contempla toda la costa que bordea el mar, las montañas, los monumentos, las calles de la ciudad, los hoteles y las piscinas. Tras la recogida o reunión en el punto de encuentro, dirígete a la base de parapente en los Montes Tauro. Tras discutir las normas de conducta y seguridad, deja atrás el ajetreo de la vida cotidiana y surca el cielo como un pájaro. Después del salto, durante la caída libre, la corriente de aire rodea todo tu cuerpo y te hace sentir como si no estuvieras saltando, sino cayendo de verdad. Luego sigue la parte más lenta y tranquila de la lucha, durante la cual puedes observar el paisaje. Durante el vuelo, el instructor hará fotos y vídeos para que estos preciosos momentos sean inolvidables (disponibles para comprar). Termina tu vuelo aterrizando en la famosa Playa de Cleopatra. Si te han recogido, te dejarán de vuelta en tu hotel.

Alanya: Excursión en barco pirata con almuerzo y bebidas

Alanya: Excursión en barco pirata con almuerzo y bebidas

Descubre la costa de Alanya con una excursión en barco de 6 horas. Navegando desde el puerto alrededor de la península y a lo largo de la costa, contempla las principales atracciones turísticas de Alanya, como la Torre Roja, el Antiguo Astillero y el Castillo de Alanya. Visita la Cueva de los Piratas, la Cueva del Amante y la Cueva del Fósforo. Para a nadar cerca de la Playa de Cleopatra y admira las vistas a la Playa de Ulaş. Toma el sol en la cubierta superior o relájate escuchando música y disfrutando de las espectaculares vistas de Alanya. Disfruta de 3 ó 4 paradas para nadar en el mar turquesa, y durante estas paradas, tal vez incluso veas delfines o tortugas marinas. Disfruta de un almuerzo barbacoa con refrescos.

Desde Alanya: Excursión de un día al Cañón Verde con almuerzo y paseo en barco

Desde Alanya: Excursión de un día al Cañón Verde con almuerzo y paseo en barco

Relájate en un barco y báñate en aguas verde esmeralda en una excursión de día completo al Cañón Verde desde Alanya con recogida y regreso al hotel. Viaja al corazón de los montes Tauro, navega por un paisaje rocoso y escarpado hasta la presa de Olymapınar, prueba a pescar y haz una parada para disfrutar de un almuerzo local. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel de Alanya. Embárcate en un pintoresco viaje hacia la cautivadora presa de Oymapinar, la oportunidad perfecta para capturar impresionantes fotografías. A continuación, aventúrate hacia el encantador Cañón Verde. Al llegar al Cañón Verde, haz una excursión en barco para sumergirte en la fascinante belleza del lago que lo rodea. Tómate un momento para sumergirte en las aguas turquesas parando para darte un refrescante baño. Tras el paseo en barco, dirígete a un restaurante para comer. Saborea apetitosas albóndigas, suculento pollo o sabroso pescado, todo ello acompañado de una ración de fragante arroz y una refrescante ensalada. Sacia tu sed con una selección de bebidas, como té, café, agua mineral y refrescos. Tras la comida, aprovecha para pescar en el lago. Cuando tu tiempo llegue a su fin, emprende el relajante viaje en barco de vuelta al autobús. Por el camino, haz otra pausa para zambullirte en el agua, dejando que el frescor vigorice tus sentidos. Finalmente, te dejarán en tu hotel de Antalya, dando por concluida esta memorable aventura.

Safari en Jeep por los Montes Tauro con almuerzo en el río Dimcay

Safari en Jeep por los Montes Tauro con almuerzo en el río Dimcay

Viaja en jeep por los Montes Tauro con un equipo profesional de conductores. Contempla las espectaculares vistas de Alanya en las paradas del camino. Disfruta de la encantadora campiña turca y visita un pequeño pueblo en esta aventura de un día entero. Tu guía te hablará de las tradiciones religiosas de Turquía mientras visitas la mezquita de un pueblo. Haz una parada en una antigua casa del pueblo donde tendrás la opción de probar el pan tradicional turco, o gözleme, elaborado localmente. Te ofrecerán un vaso de té turco mientras ves un divertido programa de animación. Para a comer en un restaurante cerca del río Dim Cayi. Disfruta de tu comida y de la belleza del paisaje circundante y luego tómate un relajante descanso al sol antes de regresar a Alanya.

Ciudad de Lado: Cañón de Sapadere y Alanya con Opción Teleférico

Ciudad de Lado: Cañón de Sapadere y Alanya con Opción Teleférico

Tu aventura comienza con la recogida en tu hotel de Side y te diriges a la ciudad costera de Alanya. La primera parada del día es el Cañón de Sapadere, un impresionante paraje natural formado por años de erosión del viento, el agua y el hielo. Sigue a tu guía en una emocionante excursión por el cañón y estate atento a la gran variedad de fauna que habita, especialmente pájaros de colores y mariposas. Cuando se te haya abierto el apetito con la caminata, haz una parada relajante en un restaurante local y disfruta de un delicioso almuerzo. Una vez que te sientas adecuadamente reenergizado, continúa tu caminata por el cañón. Mientras caminas, empápate de las increíbles vistas de las numerosas cascadas y detente a hacer fotos en una selección de miradores. También puedes optar por visitar la Cueva del Duende por un precio adicional, o bañarte en las aguas minerales que bajan de los Montes Tauro. Por último, disfruta de 2 horas de tiempo libre en la ciudad para explorar a tu ritmo y ver los lugares que más te interesen. Hay mucho que descubrir en Alanya, como la Playa de Cleopatra, la Torre Roja y el Teleférico al Castillo de Alanya. Al final de un día inolvidable, siéntate y relájate en el viaje de vuelta a Side.

Cañón Köprülü, Antalya: aventura de rafting en rápidos

Cañón Köprülü, Antalya: aventura de rafting en rápidos

Disfruta una maravillosa aventura de rafting por el impresionante río Köprüçay en Turquía. Emergiendo de los montes Taurus y pasando por la belleza natural de los barrancos, el río Köprüçay se precipita hacia el sur al mar mediterráneo. Alimentándose de las aguas subterráneas entra las altas paredes del cañón elevándose a ambos lados, realizar rafting en este impoluto río es una de las más hermosas y naturales actividades recreativas de Turquía. Emprende esta emocionante aventura de rafting y desafía a las olas blancas, agujeros y caídas en una gran balsa. Disfruta mojándote al salpicarte entre los rápidos y tómate un descanso de la balsa para nadar y surfear las grandes olas. El tour se realiza entre los históricos puentes de Oluk y Karabük y su nivel de dificultad es de 2-3.

Preguntas frecuentes sobre Alanya

¿Cuáles son las mejores atracciones de Alanya?

Las atracciones imprescindibles de Alanya son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Alanya

Alanya, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Alanya: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Alanya

Qué hacer en Alanya

Destinos en Turquía

Más actividades y cosas que hacer en Alanya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alanya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alanya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(3243 reseñas)

Experiencia completamente agradable. 100% recomendado para cualquiera que busque aventuras y hermosos paisajes, especialmente teniendo en cuenta el valor. El rafting fue excelente: las vistas eran increíbles, el agua cristalina y nuestro guía (Usman) fue entretenido y nos guió hacia las buenas caídas. Estuvimos en los barcos durante aproximadamente 2,30 horas, lo que definitivamente nos pareció que valíamos la pena. Nadar en el agua fue muy divertido y tuvimos una sonrisa en la cara todo el tiempo. Es frío pero refrescante. El almuerzo fue mejor de lo esperado y realmente abundante (¡lo digo como un chico al que le gusta comer!). En cuanto a la ropa, trajimos nuestras propias zapatillas para correr y estaban bien. Tenga en cuenta que el día es (potencialmente) más largo de lo anunciado: nos recogieron en nuestro hotel en Alanya a las 07.40 y regresamos a las 17.00, y el autobús tardó aproximadamente 2 horas en cada sentido. Fuimos los primeros en ser recogidos y dejados, por lo que si estás en Antalya, el autobús será mucho más rápido. No nos molestó en absoluto pero vale la pena conocerlo.

Fue un gran día a un precio muy justo. Al mismo tiempo, se hacían fotos una y otra vez y se podían comprar en un STICK USB por 25€. También fotos individuales 5€ cada una. Como sugerencia de mejora se podría señalar de alguna manera que los niños menores de 13 años no pueden remar solos. Nuestro pequeño, de 9 años, estaba muy triste porque no le permitieron participar activamente. Por lo demás, con mucho gusto otra vez.

La experiencia fue perfecta❣️ El colorido y muy artístico espectáculo de danza junto con el escenario/auditorio histórico del castillo de Aspendos formaron una experiencia inolvidable🤩 Mi fuerte recomendación para ir y disfrutar de los espectáculos de danza del fuego de Anatolia❣️ PD. traiga un cojín de asiento y bebidas (también se pueden comprar bebidas en el sitio)

¡Nos encantó nuestro día de rafting! El transporte estuvo muy bien organizado y puntual. El rafting en sí fue muy divertido, aunque el agua está fría, ¡pero muy refrescante! El almuerzo estuvo bueno y el transporte de regreso fue eficiente. En general, realmente lo recomiendo y ¡fue una excelente relación calidad-precio!

Día completo en el barco con bebidas incluidas y posteriormente con almuerzo libre. Así que la relación precio-rendimiento es excelente. Las paradas para turistas se notaron negativamente. Donde un té puede costar 2-3€. No compraría nada allí porque los precios aquí están hechos específicamente para turistas.