Añadir fechas

Cosas que hacer Alaska

Lo más recomendado de Alaska

Seward: crucero de 6 horas por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

1. Seward: crucero de 6 horas por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

Sube a un catamarán estable y de última generación y pasa un día lleno de vida salvaje, glaciares, montañas y mucho más. Observa ballenas y glaciares en la Bahía de la Resurrección y aprende la historia de la región con nuestros experimentados capitanes. El crucero comienza con la búsqueda de fauna en las aguas protegidas de la Bahía de la Resurrección. A menudo se avistan ballenas, nutrias marinas y frailecillos a los pocos minutos de salir del puerto. El capitán proporcionará información sobre la fauna, los glaciares, los fiordos y la historia de la zona. Haz una parada en un glaciar de marea que tiene frecuentes eventos de parto, en los que se desprenden trozos gigantes de hielo glacial y se estrellan en el agua. Hay un bar completo para los que quieran disfrutar de cervezas locales y cócteles glaciares. Saborea un almuerzo de estilo delicatessen a bordo mientras navegas.

Fairbanks: trineo tirado por perros a la luz de la luna, cena y auroras boreales

2. Fairbanks: trineo tirado por perros a la luz de la luna, cena y auroras boreales

Experimenta la belleza y el lado salvaje de Alaska. Tirando de sus líneas y listos para correr, tu equipo de perros estará ansioso por llevarte desde tu alojamiento en Fairbanks a esta espectacular visión de la Aurora Boreal. La mayor parte del paseo en trineo tiene lugar en una zona abierta, por lo que si la Aurora comienza pronto, tendrás una emocionante vista del cielo desde el trineo de perros. La Aurora Boreal es uno de los fenómenos más impresionantes del planeta. En Alaska, una tierra que permanece oscura durante la mayor parte del invierno, estas espectaculares luces dan vida al cielo con colores de otro mundo que brillan y bailan por el cielo. La yurta está a un corto trayecto en coche de Fairbanks, pero lejos del resplandor de las luces de la ciudad. Disfruta de una abundante cena a medianoche en una yurta fuera de la red. Mantente caliente con bebidas calientes y una animada conversación en la comodidad de tu yurta mientras esperas a la Aurora. Las grandes ventanas orientadas al norte de tu yurta ofrecen la oportunidad perfecta para ver la Aurora. Sin embargo, si decides salir al exterior para hacer fotos o ver el cielo en su totalidad, tendrás que vestirte con capas de abrigo.

Talkeetna: vuelo Grand Denali con aterrizaje en glaciar opcional

3. Talkeetna: vuelo Grand Denali con aterrizaje en glaciar opcional

Al registrarse en una cabaña de troncos única de Alaska, reciba un informe sobre el clima y la seguridad y luego aborde un avión monomotor de ala alta para el recorrido de vuelo de su vida. Deje que el piloto lo lleve en un viaje al corazón de la Cordillera de Alaska. Justo cuando crees que lo has visto todo, vuela a través de 1 de 2 pases a cada lado de Denali. Sal al lado norte de la cordillera para ver un paisaje de tundra aplanado que se extiende ante ti. A medida que su piloto gira el avión para regresar al lado sur de la cordillera, ahí está, el Muro de Wickersham: la cara norte vertical de 13,658 pies de Denali. Agregue un aterrizaje en un glaciar a su vuelo y experimente la euforia de pararse entre los majestuosos picos de la Cordillera de Alaska. Juegue en la nieve, tome fotos o simplemente contémplelo todo. Los aterrizajes en glaciares agregan 30 minutos a la duración total del recorrido.

Fairbanks: Aventura invernal de 1 hora en trineo tirado por perros en Alaska

4. Fairbanks: Aventura invernal de 1 hora en trineo tirado por perros en Alaska

Tu aventura de mushing canino de 1 hora comienza justo en tu hotel de la ciudad de Fairbanks. No necesitas planificar cómo llegar hasta aquí, ya que pueden recogerte y dejarte en tu hotel de Fairbanks. Hoy es un deporte y una afición fascinantes. Pero antaño fue el único medio de transporte por las tierras nevadas de la antigua Alaska. Escápate a la penumbra de las tierras salvajes de Alaska. Experimenta la emoción, disfruta del paisaje y siente cómo trabajan esos perros mientras te arrastran a velocidades sorprendentes, tirando de la correa del trineo tirado por perros. Trineo tirado por perros.

Juneau: avistamiento de ballenas jorobadas y glaciar Mendenhall

5. Juneau: avistamiento de ballenas jorobadas y glaciar Mendenhall

Combine a la perfección dos de las actividades favoritas de Juneau en este tour de avistamiento de ballenas y glaciar Mendenhall. Maravíllate ante las majestuosas ballenas jorobadas en compañía de un guía naturalista, y selecciona entre una variedad de senderos para descubrir el glaciar Mendenhall, el único glaciar del mundo que se puede subir desde el vehículo. Al registrarse, lo acompañarán a uno de los servicios de transporte para un viaje narrado de 25 minutos hasta el glaciar o al puerto de botes para avistar ballenas. En la sección glaciar del recorrido, puede optar por caminar hasta Nugget Falls (1,5 horas de ida y vuelta), tomar el Photo Point Trail (40 minutos de ida y vuelta), buscar vida silvestre a lo largo del sendero Steep Creek o caminar por la caminata fácil. al Centro de Visitantes. Tómese su tiempo en el glaciar con transporte flexible de regreso a la ciudad cada 30 minutos. Durante su tiempo en el agua para observar ballenas, su guía naturalista le explicará los hábitos de alimentación de estas magníficas criaturas e identificará los muchos otros tipos de vida silvestre que comparten estas aguas. Disfrute de una experiencia mejorada en un barco hecho a medida con una cálida cabina con calefacción, grandes ventanales y dos cubiertas a las que apurarse cuando el capitán reduce la velocidad después de avistar ballenas. Hay un baño a bordo y también se proporcionan aperitivos.

Fairbanks: experiencia de trineos tirados por perros y trineos tirados por perros

6. Fairbanks: experiencia de trineos tirados por perros y trineos tirados por perros

Disfrute de una experiencia inolvidable de trineos tirados por perros Alaskan Huskies en Fairbanks. Escuche a un guía local y musher hablar sobre los miembros de su familia de cuatro patas, que son criados como cachorros y cuidados por este equipo de élite. Contemple el hermoso paisaje mientras se desliza por el paisaje nevado de Alaska y experimente una aventura única en la vida.

Talkeetna Visita guiada por aire al Parque Nacional de Denali

7. Talkeetna Visita guiada por aire al Parque Nacional de Denali

Ve el Parque Nacional de Denali desde el aire, desde Talkeetna. Sobrevuela las suaves estribaciones, los serpenteantes glaciares y los enormes picos de la cordillera de Alaska. Aprende de tu piloto, a quien le encanta compartir los parajes más inaccesibles y espectacularmente salvajes de Alaska. Prepárate para tu excursión de vuelo con una cálida bienvenida y café, té o cacao caliente junto a la chimenea en una oficina con estructura de madera y estilo cabaña. Después, sigue a tu experto piloto hasta el avión. Escucha una sesión informativa sobre seguridad, haz una comprobación del micrófono y despega hacia la cordillera de Alaska. Opción Experiencia (1 hora)Esta magnífica excursión en avión por Denali te lleva a menos de 10 km de la cumbre. Mientras tu vuelo sale de Talkeetna, observa cómo la última edad de hielo ha modelado la tierra. A continuación, adéntrate en un mundo de escarpados picos de alta montaña y amplios valles llenos de glaciares. Escucha cómo tu piloto describe las maravillas naturales del Parque Nacional de Denali. Contempla el anfiteatro Sheldon, el hermoso glaciar Ruth y el Gran Desfiladero (el más profundo del mundo, con casi 3 km de punta a punta).Opción de vuelo (1,25 horas)Explora Denali y el lado sur de la cordillera de Alaska. Contempla el monte Foraker (4.500 m) y el monte Hunter (4.500 m). Sobrevuela el sinuoso Glaciar Kahiltna, el glaciar más largo del Parque Nacional de Denali (45 millas de largo y 3 millas de ancho). Después, vuela hasta el Campamento Base de escaladores situado a 7.200 pies en la bifurcación sureste del Glaciar Kahiltna. Observa a los escaladores mientras atraviesan el glaciar y se dirigen hacia el West Buttress en el flanco de Denali. Gran Opción (1,5 horas)Da una vuelta completa a Denali por aire. Contempla el lado sur de Denali, incluido el glaciar Kahiltna, el famoso contrafuerte oeste de Denali, el anfiteatro Sheldon, el glaciar Ruth y la Gran Garganta. A continuación, vuela a través de la divisoria para ver la increíble Pared Wickersham de Denali.

Alojamiento en Alaska Northern Lights / Aurora Borealis

8. Alojamiento en Alaska Northern Lights / Aurora Borealis

Reserve una visita a uno de estos lujosos alojamientos de Fairbanks para disfrutar de una vista impresionante de la aurora boreal. La noche de observación comienza justo en el alojamiento de Fairbanks, donde los huéspedes se maravillan con la belleza de la aurora boreal desde la comodidad de estos acogedores refugios. Los huéspedes son recogidos y transportados a uno de los mejores refugios de observación en el área de Fairbanks, Alaska. El albergue se selecciona cuidadosamente para garantizar que los huéspedes puedan contemplar la aurora boreal con facilidad. Confíe en los expertos que le proporcionarán un punto de vista increíble para espiar el famoso fenómeno. Fuera de Fairbanks y lejos de las luces de la ciudad, estas amplias áreas abiertas garantizan una manera perfecta de contemplar el cielo invernal de Alaska. Disfrute de las vistas desde el interior del albergue, o incluso salga para tomar algunas fotografías del cielo brillante.

Desde Fairbanks: aurora boreal en aguas termales de Chena

9. Desde Fairbanks: aurora boreal en aguas termales de Chena

La aurora boreal es uno de los fenómenos naturales más espectaculares del planeta y en este tour nocturno, tendrás la oportunidad de verla por ti mismo. La velada comienza entre las 16:00 y las 17:00, cuando te recogerán en tu hotel de Fairbanks y te dirigirás a unos 100 kilómetros hasta el Chena Resort. Aquí tendrás la oportunidad de refrescarse (antes de calentarte) en el espectacular Museo del Hielo. Este edificio, construido completamente con hielo, cuenta con una barra de hielo y candelabros de hielo cuidadosamente hechos a mano.  A las 20:00, olvídate de tus preocupaciones en las cálidas y acogedoras aguas termales de Chena. El complejo utiliza la primera planta de energía geotérmica binaria de baja temperatura construida en Alaska y está trabajando en varios proyectos de energía alternativa, incluida la producción y el uso de hidrógeno y aceite vegetal como combustible. El complejo está llevando a cabo experimentos colaborativos en la producción de hortalizas en invernadero con la Estación Experimental Agrícola y Forestal Fairbanks de la Universidad de Alaska. Con todo, el lugar es precioso y podrás sumergirte en sus manantiales naturales durante al menos dos horas. A medianoche, estate atento para ver la aurora boreal. Si tienes suerte, no tardará en aparecer. Este fenómeno de luz está provocado por la colisión de partículas energéticas cargadas con átomos en la atmósfera. El resultado es una impresionante exposición de luz que puede ser lo suficientemente brillante como para leer un periódico.Hacia las 2:00 comenzarás el viaje de regreso a Fairbanks para llegar sobre las 03:00 o 04:00. Será una noche que nunca olvidarás.

Fairbanks: entrada al museo de hielo Aurora y visita guiada

10. Fairbanks: entrada al museo de hielo Aurora y visita guiada

Ingrese a un país de las maravillas invernal, sin importar la estación, con esta visita guiada al Museo de Hielo Aurora. Admire impresionantes esculturas de hielo y manténgase abrigado con el uso de una cómoda parka. Tenga la opción de seleccionar un recorrido con o sin un sabroso appletini que se sirve en un vaso de hielo. Conozca a su guía en Chena Hot Springs y diríjase al museo para comenzar su aventura fría. Ingrese a un entorno que se mantiene continuamente a una temperatura fresca de 25 ° Fahrenheit (-7 ° Celsius) mediante un enfriador de absorción especial. Repase algunas de las icónicas esculturas de hielo y datos interesantes sobre el museo con su guía antes de tener la oportunidad de pasear libremente y tomar fotografías de las fantásticas formas de hielo que están iluminadas de forma vibrante.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Alaska

¿Cuáles son las mejores atracciones de Alaska?

Más actividades y cosas que hacer en Alaska

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alaska? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alaska: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1241 opiniones

Fue un viaje muy agradable en un hermoso día. Fue un día largo y eso se esperaba. Hubo paradas para ir al baño y estirar las piernas en el camino y también oportunidades para ver y tomar fotografías del espectacular paisaje. Nuestro guía, Dave, estaba muy bien informado y era muy agradable y compartió muchas cositas de información en el camino. ¡El almuerzo fue divertido! Los mosquitos parecen rivalizar con los nuestros en Minnesota. Tengo un respeto completamente nuevo por los hombres y mujeres que conducen The Dalton con regularidad. Nos sorprendió bastante lo cálido que estaba el clima y disfrutamos mucho del día.

¡Nuestro guía turístico Joe fue muy bueno! ¡La casa de hielo / hotel fue extraordinario con el mejor appletini! ¡Las aguas termales eran las mejores! Pudimos ver las luces en un lugar favorito de Joe's. Seguro que fue agradable tener una furgoneta cálida en la que alojarse. El único problema que tuvimos fue que tuvimos que esperar dos horas para cenar en el complejo. La comida estuvo buena. Servicio también. Solo una larga espera con pocos asientos. Recomendaría mucho este tour.

La experiencia es única y vale la pena hacerla. Habiendo vivido en Suecia y visitado Islandia, visitar el Círculo Polar Ártico desde América del Norte era un objetivo significativo. Tienes la oportunidad de ver muchos paisajes inusuales. Jake está muy bien informado y proporcionó respuestas a todas las preguntas que teníamos. Probablemente si los visitantes de la mosca en una dirección sería una forma más eficiente de hacer este viaje.

Tuvimos suerte

La aurora boreal no siempre es segura, pero tuvimos suerte el 9 de octubre. Nuestro guía, Ricky, fue informativo, puntual y amable. Vimos una buena pantalla, pero no fantástica, e incluso luces más vivas en el camino de regreso. Para eso vinimos a Fairbanks, y no nos decepcionó.

Nuestro guía turístico, Joe hizo la experiencia. Sus historias fueron muy divertidas y nos mantuvieron entretenidos y comprometidos. Pídele que te cuente su historia del alce... ¡te encantará! Gracias, Joe por hacer que nuestra experiencia sea tan divertida.