Albertina

62 actividades encontradas
Ordenar por::

Albertina: atracciones principales en sus alrededores

Albertina: nuestros tours y actividades más recomendados

Viena PASS: 1, 2, 3 ó 6 días de turismo

Viena PASS: 1, 2, 3 ó 6 días de turismo

El Vienna PASS es tu llave para una experiencia inolvidable en Viena. Tendrás acceso gratuito a los principales monumentos de Viena, como el Palacio de Schönbrunn y el Zoo de Schönbrunn, la Noria Gigante, la Escuela Española de Equitación, el Museo Albertina y muchos otros. También disfrutarás de viajes ilimitados en los autobuses turísticos hop-on hop-off, que son la forma perfecta de ir de una atracción a otra. Combina las funciones del Vienna PASS para diseñar tu propio programa turístico. La tarjeta va acompañada de una guía de gran calidad con consejos e información detallada sobre la ciudad. El Vienna PASS puede adquirirse para duraciones de 1, 2, 3 ó 6 días consecutivos. Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita a las ofertas con todo incluido si van acompañados de un adulto titular de un Vienna PASS. Atracciones: - Palacio de Schönbrunn (incluidos el Laberinto, la Glorieta y otras atracciones) - Zoo de Schönbrunn - Noria Gigante - Museo de Historia del Arte - Museo y Galería de Arte Albertina - Museo de Historia Natural - Torre del Danubio - Museo Leopoldo - Tesoro Imperial - Escuela Española de Equitación - Palacio Imperial de Hofburg - Colección Imperial de Muebles - Museo de la Técnica - Banco Austria Kunstforum - Museo de Arte Moderno (mumok)- Ópera Estatal de Viena - Visita guiada - Museo de Historia Militar - Madame Tussauds - Belvedere Superior - Belvedere Inferior - 21er Haus - Museo de Arte Contemporáneo - Palacio de Invierno - Bóveda funeraria imperial - Monasterio de Klosterneuburg - Castillo de Liechtenstein - Museo Beethoven - Y más de 50 monumentos más Tour con paradas libres ilimitado Explora la ciudad con viajes ilimitados en los cómodos autobuses hop-on hop-off: - 4 rutas Hop-on Hop-off - 50 paradas (intervalos cortos) - Wi-Fi gratuito - Audioguía gratuita en 16 idiomas - Canal infantil en inglés y alemán - App tour guiado a pie Entrada rápida Ahorra un tiempo valioso con la entrada rápida en muchos monumentos. El Vienna PASS incluye una guía, una aplicación y un folleto adicional. La guía y la aplicación contienen información importante, consejos y ofertas especiales. Disfruta de atractivos descuentos en socios exclusivos con tu cuadernillo de bonificación.

La Albertina: tickets para las exposiciones

La Albertina: tickets para las exposiciones

En 2018, el Museo Albertina fue nombrado una de las Siete Maravillas Urbanas del Mundo, y está situado en pleno centro histórico de Viena. Su exposición permanente presenta un repaso de los estilos artísticos más importantes, desde el Impresionismo francés, el Expresionismo alemán, las Vanguardias rusas y también un enfoque en profundidad del arte austriaco. La colección única incluye pinturas y dibujos de Monet, Degas, Goncharova, Chagall y Kokoschka, por nombrar sólo algunos. La presentación se completa con numerosas obras de Picasso, desde sus primeros cuadros cubistas hasta pinturas de su último periodo experimental. Sumérgete en el estilo imperial en el Museo Albertina: durante unos 100 años, el actual edificio del museo sirvió de residencia a los archiduques y archiduquesas de Habsburgo. Testigo de este periodo son las 20 Salas de Estado de los Habsburgo, suntuosamente decoradas y minuciosamente restauradas, que transportan al visitante al magnífico mundo del clasicismo con sus preciosos revestimientos murales, lámparas de araña, chimeneas y estufas, distintiva marquetería y exquisito mobiliario de estilo Luis seize procedente de los talleres de la corte real francesa de París y Versalles. Navega por el museo y descubre diversos temas como la exposición permanente "Monet-Picasso" y paralelamente hasta 5 exposiciones temporales. Puedes añadir una visita al Museo Albertina principal con un ticket combinado para otros lugares del Albertina.

Viena: Tour turístico por el casco antiguo en un coche eléctrico de época

Viena: Tour turístico por el casco antiguo en un coche eléctrico de época

Sube a bordo de un coche antiguo que añade un toque estético al casco antiguo de Viena. Escucha cómo tu guía te proporciona información divertida y fascinante sobre los monumentos que ves por el camino. Haz fotos por el camino a través de los laterales abiertos del coche eléctrico ecológico. Empieza fuera del Radisson Blu (1010 Viena, Herrengasse 12) y dirígete a Freyung, una plaza pública con una singular forma triangular. Contempla la grandeza de la catedral Am Hof y la arquitectura gótica de la iglesia católica Maria am Gestade. Contempla la plaza más antigua de la ciudad en Hoher Markt. Contempla las figuras en movimiento y los acentos de cobre del Reloj de Ancla. Contempla la imponente Catedral de Stephansdom en Stephansplatz. Recorre la calle Wollzeile y pasa junto al Stadtpark y la fuente Hochstrahlbrunnen. Pasa junto al Monumento en honor de los soldados del Ejército Soviético. Haz fotos del Palacio barroco del Belvedere y del Musikverein, sede de la Orquesta Filarmónica de Viena. Pasa junto a la Iglesia de San Carlos y el museo Arthouse, y la estación de metro Karlsplatz, de estilo Jugendstil. Pasa por la casa de arte de la Secesión, baja por la Kärtnerstrasse y contempla el hotel Sacher. Pasa por las encantadoras tiendas del Neuer Markt, la plaza estrellada Michaelerplatz, la Escuela Española de Equitación y la fuente Donnerbrunnen Goethedenkmal. Pasa junto al monumento a Friedrich Schiller, el Museo de Historia del Arte, el museo Albertina y la Puerta Exterior del Castillo. Déjate conmover por la belleza del palacio de Hofburg en Heldenplatz. Rueda por el Hotel Prinz Eugen, la Biblioteca Nacional y la Minorittenkirche de estilo gótico francés. Observa el monumento al Kaiser Karl, el Museo de Historia del Arte, el Jardín del Pueblo, el Palacio Eppstein y el Parlamento. Saca fotos de lugares como el Burgtheater, el Ayuntamiento, la Universidad y la neogótica Votivkirche antes de volver a tu punto de encuentro.

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 ó 5 monumentos principales

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 ó 5 monumentos principales

Descubre los monumentos más famosos de Viena siguiendo tu programa personal según tus intereses. Elige entre hasta 60 atracciones turísticas diferentes y ofertas que incluyen 2, 3, 4 ó 5 atracciones en tu programa. Participa en un tour con paradas libres para obtener una visión general de los monumentos más importantes de Viena o visita el Prater. Contempla la Torre del Danubio, la Casa de Haydn o el Apartamento Johann Strauß. Visita el Museo Judío o el Tesoro Imperial. Elige uno de los muchos museos, visita la Escuela Española de Equitación o pasea por el Zoo de Schönbrunn. Atracciones: - Billete Hop-on Hop-off para 24 horas y todas las líneas (cuenta como 1 atracción) - Visita a los Apartamentos Estatales de Schönbrunn - Schloss Hof y Schlosss Niederweiden - Museo Sisi - Zoo de Schönbrunn - Noria - Museo de Historia Natural - Torre del Danubio - Museo Leopold - Tesoro Imperial - Escuela Española de Equitación - Museo de Arte Moderno (Mumok) - Belvedere Superior - Monasterio de Klosterneuburg- Ópera Estatal de Viena - Visita guiada - Albertina - Crucero por la ciudad (Ddsg) - Museo de Historia del Arte - Madame Tussauds - Panoramabahn de Schönbrunn - Museo Beethoven de Heiligenstadt - Mak (Museo de Artes Aplicadas) - Geymüllerschlössel - Y más de 40 monumentos más

Viena: Lo más destacado del centro de la ciudad Visita a pie en grupo reducido

Viena: Lo más destacado del centro de la ciudad Visita a pie en grupo reducido

Experience the charm and history of Vienna's city center and explore the old historic town with its magnificent sights in a small group in English. This is a great introduction to Vienna, with personal attention to the small group. Join a guided walking tour and take a deep dive into the city's past and the life today in Vienna in an entertaining fashion. Starting off at Maria Theresien Square. Maria Theresia was a strong female ruler in the 18th century and her memorial is the most imposing of the Ringstraße. Discover the imperial palace (Hofburg), which was originally a fortress built in the thirteenth century and was extended to a splendid residence in accordance with the increasing power of the Habsburgs and the expansion of their realm. See one of the most famous and fascinating Opera houses in the world and the magnificent building of the Austrian National Library. Admire the white stars, the Lipizzans of the Spanish Riding School. Experience imperial façades, horse-drawn carriages and learn about famous classical compositions such as Mozart or Beethoven and listen to stories about Johann Strauss. Find out more about the lives of prominent personalities, such as Gustav Klimt and of course its about Vienna's Coffee Houses and sweets. End of the Tour will be around St. Stephans Cathedral in the heart of the city. Exterior views only and no interior visits on the tour.

Viena: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Viena: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Viena a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Comienza tu recorrido por la Universidad de Viena, una de las más antiguas de Europa. Visita el Ankeruhr este reloj tan extraño, y conoce el símbolo de Viena, la Catedral de San Esteban. Haz fotos de la Peterskirche y admira el Hofburg en su inmensidad. Después, el Museo de Historia Natural te llevará a otro mundo con sus hallazgos. Aprende sobre el mundialmente famoso Mozart. Admira la Ópera Estatal de Viena con su excelente acústica. El Albertina tiene exposiciones de arte únicas, mientras que el Johann Strauß Denkmal, con su imponente monumento, será la guinda del pastel de este recorrido único. Mientras exploras con la aplicación descargada, resolverás un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquearás el siguiente lugar que debes visitar. La aplicación incluye datos e información sobre cada lugar en el que te detengas. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Hazlo más divertido compitiendo en grupos y corriendo hasta la última atracción. Por el camino, puedes parar a tomar un café, comer o hacer una pausa en cualquier momento.

Viena: tour histórico a pie de 2 horas

Viena: tour histórico a pie de 2 horas

Aprende todo sobre una de las ciudades más bellas del mundo con este tour a pie por Viena. El tour comienza con la Viena romana y la pregunta de por qué se construyó un castillo aquí. Visita la iglesia de San Miguel, la tercera más antigua de Viena, con una combinación de tres estilos arquitectónicos diferentes. Conoce detalles sobre el palacio de Hofburg y la importancia de los enormes terrenos que cubren 555.000 metros cuadrados. También conocerás detalles sobre los gobernantes más importantes de la ciudad. Quedarás impresionado con el tamaño de la plaza de los Héroes y lo que hay detrás de las fachadas. Descubre por qué cualquier viaje a Viena debería incluir una visita al Tesoro Imperial y un comentario de los detalles que te habrías perdido sin tu guía. Mientras pasas por delante de la Biblioteca Nacional de Austria con su sala de estado, descubrirás lo que quiere decir el símbolo del tejado y por qué la plaza se llama como el emperador José II. Visita la iglesia donde tuvieron lugar numerosas bodas de los Habsburgo (cerrada los domingos y festivos) y conoce por qué el novio ni siquiera estaba presente en algunas de ellas. Sin embargo, la ciudad también ha pasado por momentos históricos oscuros. Al pasar por delante del Albertina y del monumento contra la guerra y el fascismo, te enfrentarás a los horrores de la Segunda Guerra Mundial. También harás una parada en la Ópera Estatal y te enterarás de por qué el hotel Sacher se construyó sobre el lugar que ocupaba el teatro de la Puerta de Carintia. Te sorprenderás con las anécdotas sobre la fuente de la Providencia y el Neuer Markt y sobre el ritual de entierro de la Cripta Imperial. El tour a pie acaba en la catedral de San Esteban, el lugar más destacado de Viena. Escucha detalles sobre su destrucción parcial durante la Segunda Guerra Mundial y descubre que no todo lo que enseñan en el colegio es cierto.

Viena: La Gran Peste Experiencia de Búsqueda

Viena: La Gran Peste Experiencia de Búsqueda

Embárcate en la aventura "Leyendas de la Gran Peste" en Viena, una ciudad marcada por sus luchas medievales contra la peste bubónica. Tu viaje comienza en el centro histórico de la ciudad, donde te adentrarás en las leyendas de la peste, que podrás reconstruir mediante enigmas y pistas. Mientras recorres las calles empedradas, visitarás lugares cruciales como la Catedral de San Esteban, y aprenderás cómo la arquitectura y los espacios públicos de la ciudad se vieron influidos por este oscuro periodo. Tu camino te conducirá a través de antiguas callejuelas y por delante de inquietantes esculturas que conmemoran a las víctimas de la peste, proporcionándote una visión más profunda de la memoria colectiva y la resistencia de Viena. La búsqueda también incluye paradas en lugares menos conocidos, donde cobran vida historias ocultas de heroísmo y supervivencia, que hablan tanto de la desesperación como de la esperanza que definieron la época. Concluyendo en un hito histórico significativo, la búsqueda no sólo ofrece una vívida visión del pasado de Viena, sino que también desafía tus habilidades para resolver problemas, convirtiéndola en una experiencia memorable y envolvente que combina la historia con la aventura. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio ticket de entrada. Con tu reserva, podrás jugar en cualquier momento, sin necesidad de cambiar la fecha.

Viena: Pase turístico Go City Explorer para hasta 7 atracciones

Viena: Pase turístico Go City Explorer para hasta 7 atracciones

Con el Vienna Explorer Pass, tienes la libertad de elegir entre 2 y 7 de las principales atracciones de Viena, todo en un pase digital fácil de usar. Elige entre más de 45 actividades y visitas seleccionadas a mano y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Hay mucho que ver y tendrás tiempo de sobra para hacerlo, con 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Sólo tienes que descargar tu pase en tu dispositivo móvil, consultar la guía digital para ver las atracciones incluidas y las instrucciones antes de tu visita (algunas visitas o atracciones pueden requerir reserva previa), y presentarlo en cada atracción o visita para entrar. Visualiza la fastuosa vida de la realeza austriaca en el Palacio de Esterhazy, el Castillo de Forchtenstein o el Palacio de Schönbrunn (no te vayas sin explorar los Jardines de Schönbrunn). Disfruta de un día en el zoo de Schönbrunn o en Madame Tussauds. Siéntate y relájate con Big Bus Tours Viena. Visitas y experiencias - Tour guiado del Palacio de Schönbrunn (R) - Tour clásico de 1 día en Big Bus Tour Viena (R) - Tour a pie de la emperatriz Sissi (R) - Viaje Mágico en el Tiempo por la Historia de Viena (R) - Cata de cervezas artesanales - Visita guiada en bicicleta por Viena (R) - El asombroso viaje de Sisi (R) - Visita de Arte Callejero (R) - Tour a pie de la Emperatriz Sisi y los Apartamentos Imperiales de Hofburg - Tour en VR del Autobús del Futuro (R) Museos y Lugares de Interés - Zoo de Schönbrunn (Zoo de Viena) - Noria Gigante (Wiener Riesenrad) - Torre del Danubio - MAK Viena - Museo de Artes Aplicadas - Museo Técnico de Viena - Madame Tussauds de Viena - Museo Sigmund Freud - Tesoro Imperial de Viena - Palacio de Hofburg - Museo del Teatro - Museo Imperial de Carruajes - Weltmuseum Wien - Palacio Esterhazy - Castillo de Forchtenstein (de abril a octubre) - Mito Mozart Ocio - ¡Ohmm! El Masaje del Futuro (R) - Relajación en la Cueva de Sal Salzquelle (50 minutos) (R) - Escuela Española de Equitación (R) Es necesario reservar Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida, disponible con tu cupón de confirmación, para obtener la información más actualizada, incluida una lista completa de las actividades incluidas, los horarios de apertura y las instrucciones para la reserva anticipada. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Viena: Tour turístico privado de la Oldtimer eléctrica

Viena: Tour turístico privado de la Oldtimer eléctrica

Vive el centro histórico de Viena como nunca antes con esta experiencia en e-Car. Retrocede en el tiempo mientras exploras las encantadoras calles y los lugares emblemáticos del casco antiguo. Tus expertos guías te deleitarán con historias cautivadoras, proporcionándote una visión única de la rica historia y las maravillas arquitectónicas de la ciudad. Déjate llevar por la elegancia de una época pasada mientras te deslizas por las calles adoquinadas de Viena en un ecológico coche antiguo eléctrico. Descubre joyas ocultas y sumérgete en la grandeza de palacios y plazas pintorescas. Reserva hoy mismo tu inolvidable Oldtimer Tour Viena y deja que tus guías te lleven en un viaje que combina el encanto de los coches clásicos con la belleza intemporal de Viena. Puntos de paso del Tour Platino (60 minutos): - Palacio de Hofburg - Monumento a María Teresa - Museo del Arte - Parlamento - Teatro Burgués - Rathaus / Ayuntamiento - Universidad de Viena - Iglesia Votivkirche - El Hof - Café central - Minoritenkirche - Residencia del Presidente - Escuela Española de Equitación - Biblioteca Nacional - Café Mozart - Ópera / Staatsoper - Albertina - Hotel sacher Viena - El antiguo Moulin Rouge - Café Schwarzenberg - Monumento a los Soviéticos - Schwarzenbergplatz - Karlskirche Puntos de paso del Tour de Oro (45 minutos): - Palacio de Hofburg - Monumento a María Teresa - Museo del Arte - Parlamento - Teatro Burgués - Rathaus / Ayuntamiento - Universidad de Viena - Iglesia Votiva - Café central - Iglesia de los Minoritas - Residencia del Presidente - Escuela Española de Equitación - Biblioteca Nacional - Café Mozart - Ópera / Staatsoper - Albertina - Estatua de Mozart Puntos de paso Recorrido de Plata (30 minutos): - Palacio de Hofburg - Monumento a María Teresa - Museo Kunsthitorishes - Parlamento - Teatro Burgués - Rathaus / Ayuntamiento - Residencia del Presidente - Escuela Española de Equitación - Biblioteca Nacional - Café Mozart - Ópera / Staatsoper - Albertina - Estatua de Mozart

Las mejores atracciones en Viena

Qué hacer en Albertina

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Albertina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Albertina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Albertina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1312 reseñas)

Viena es una gran ciudad y el Vienna Pass fue de gran ayuda a la hora de explorarla. Pudimos viajar en las tres líneas de los recorridos turísticos sin esperar mucho. Aquí podrás aprender mucho sobre la ciudad. Los museos y lugares de interés también fueron geniales. Nuestro hotel estaba un poco alejado, así que también compramos un billete de transporte público.

Muy útil esta tarjeta,se puede entrar en casi todas los lugares más interesantes de la ciudad,pero cuidado porque del palacio de schombrum,solo se pueden ver dis estanciS y lis jardines con este pass

¡La Albertina por sí sola merece un viaje a Viena, excelentemente curada, inspiradora y diversa!

Fue muy, muy hermoso. Tuvimos suerte de que no estuviera tan lleno.

Todavía estamos viajando. Y las actividades no han terminado.