Albertina

Albertina: nuestros tours y actividades más recomendados

Tickets para las exposiciones de la Albertina y los salones

1. Tickets para las exposiciones de la Albertina y los salones

En 2018 el Museo Albertina fue declarado una de las Siete Maravillas Urbanas del Mundo y está situado en el centro histórico de Viena. Su exposición permanente presenta un recorrido por los estilos artísticos más importantes, como el impresionismo francés, el expresionismo alemán y la vanguardia rusa, así como el arte austriaco. La exclusiva colección incluye pinturas y dibujos de Monet, Degas, Goncharova, Chagall y Kokoschka, entre muchos otros. La visita está coronada por varias obras maestras de Picasso, desde sus primeras pinturas cubistas hasta su tardío periodo experimental. Sumérgete en el ambiente imperial del Museo Albertina: durante 100 años, este museo se utilizó como residencia de los archiduques y las archiduquesas de Habsburgo. Los 20 salones suntuosamente decorados y restaurados son testigo de esta etapa, y adentran a los visitantes en el magnífico mundo del clasicismo con sus preciosos revestimientos de paredes, lámparas de araña, chimeneas y estufas, marquetería y los muebles de estilo Luis XVI, fabricados en los talleres reales de París y Versalles. Recorre las distintas exposiciones y sus temas variados: la colección permanente, grabados y dibujos, arquitectura, fotografía y las exposiciones temporales.

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 o 5 monumentos principales

2. Viena: Flexipass para 2, 3, 4 o 5 monumentos principales

Descubre los lugares más famosos de Viena haciendo tus propios planes, según tus intereses. Elige entre 40 monumentos y ofertas turísticas diferentes, que incluyen las 3, 4 o 5 atracciones que planees visitar. Participa en un tour con parada libre ("hop on hop-off") para hacerte una idea de cuáles son los monumentos más importantes de Viena o visita el Prater. Admira la Torre del Danubio, la casa de Haydn o el apartamento de Johann Strauß. Visita el Museo Judío o el Tesoro Imperial. Elige alguno de la gran cantidad de museos disponibles, visita la Escuela de Equitación Española o pasea por el Zoo de Schönbrunn. Atracciones: - Ticket de autobús turístico de 24 horas y todas las líneas (cuenta como 1 atracción) - Gran tour de Schönbrunn - Schloss Hof y Schlosss Niederweiden - Museo de Sisí - Zoológico de Schönbrunn - Noria - Museo de Historia Natural - Torre Danubio - Museo Leopold - Tesorería Imperial - Escuela de Equitación Española - Museo de Arte Moderno (MUMOK) - Alto Belvedere - Monasterio de Klosterneuburg-Ópera de Viena - tour guiado - Tranvía Ring Tram de Viena - Albertina - Crucero DDSG City - Museo de Historia del Arte de Viena - Madame Tussauds - Schönbrunn Panoramabahn - Museo Beethoven de Heiligenstadt - MAK (Museo de Artes Aplicadas) - Geymüllerschlössel - Otros 30 lugares más

Lo mejor de Viena: tour privado a pie con recogida

3. Lo mejor de Viena: tour privado a pie con recogida

Participa en un tour a pie privado por el centro de Viena y descubre lo más destacado de la capital austriaca. Aprende sobre la cultura, la historia y la influencia mundial de la ciudad mientras exploras Viena a través de los ojos de un lugareño. Reúnete con el guía en la entrada de tu alojamiento para comenzar este tour. Empieza a explorar el casco antiguo de Viena y escucha los interesantes consejos del guía por el camino. Sumérgete en la historia de Viena y conoce sus lugares más destacados. Pasea por Ringstrasse y admira la opulencia de la Ópera Estatal y el palacio de Hofburg. Levanta la vista para contemplar la impresionante aguja y el deslumbrante tejado de la catedral de San Esteban. Pasa por los famosos cafés de Viena y descubre el lugar en el que vivieron figuras históricas famosas, desde los Habsburgo hasta Mozart. Durante una hora, escucha historias sobre los lugares de interés y descubre algunas joyas ocultas de la ciudad.

Viena: juego de leyendas medievales por la ciudad

4. Viena: juego de leyendas medievales por la ciudad

Explora el pasado medieval de Viena embarcándote en una aventura con una aplicación para móviles. Descubre la historia de Viena de una forma única resolviendo acertijos y siguiendo pistas para completar tu desafío. Descarga la aplicación Questo en tu teléfono móvil de forma gratuita y comienza tu tour autoguiado en el punto de partida. A continuación, dirígete a descubrir las tabernas y las estrechas calles medievales de Viena. Descubre las huellas de la mayor tragedia de la historia de la ciudad, la peste, mientras te dejas guiar por la extraña historia del baladista más famoso de la ciudad, Marx Augustin. Aprende sobre el hombre al que los lugareños llaman Lieber Augustin (Querido Augustín) debido a su encantador humor en tiempos amargos. Desbloquea historias secretas de los lugares que visitas cada vez que resuelves una pista o un enigma. Una vez resuelvas con éxito una pista, recibirás instrucciones exactas para llegar a la siguiente ubicación, lo que elimina la necesidad de usar un mapa, un GPS o una guía en tu aventura de exploración de la ciudad. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio ticket. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. Cada persona puede jugar también de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Viena: tour en autobús eléctrico

5. Viena: tour en autobús eléctrico

Disfrute de los aspectos más destacados de una de las ciudades más mágicas de Europa desde la comodidad de un autobús eléctrico, mientras absorbe 30 atracciones escénicas. Siéntese y relájese mientras recorre el casco antiguo de Viena y pasee por lugares como la casa donde Mozart dio su primer concierto. Regrese a la historia mientras se maravilla con la belleza de la Michaelerkirche del siglo XIII y deléitese con la belleza del majestuoso Museo de Arte Albertina. Sumérjase en la atmósfera a una velocidad pausada de 10 km por hora y tome instantáneas de los lugares clave a su propio ritmo.

Viena: tour histórico a pie de 2 horas

6. Viena: tour histórico a pie de 2 horas

Aprende todo sobre una de las ciudades más bellas del mundo con este tour a pie por Viena. El tour comienza con la Viena romana y la pregunta de por qué se construyó un castillo aquí. Visita la iglesia de San Miguel, la tercera más antigua de Viena, con una combinación de tres estilos arquitectónicos diferentes. Conoce detalles sobre el palacio de Hofburg y la importancia de los enormes terrenos que cubren 555.000 metros cuadrados. También conocerás detalles sobre los gobernantes más importantes de la ciudad. Quedarás impresionado con el tamaño de la plaza de los Héroes y lo que hay detrás de las fachadas. Descubre por qué cualquier viaje a Viena debería incluir una visita al Tesoro Imperial y un comentario de los detalles que te habrías perdido sin tu guía. Mientras pasas por delante de la Biblioteca Nacional de Austria con su sala de estado, descubrirás lo que quiere decir el símbolo del tejado y por qué la plaza se llama como el emperador José II. Visita la iglesia donde tuvieron lugar numerosas bodas de los Habsburgo (cerrada los domingos y festivos) y conoce por qué el novio ni siquiera estaba presente en algunas de ellas. Sin embargo, la ciudad también ha pasado por momentos históricos oscuros. Al pasar por delante del Albertina y del monumento contra la guerra y el fascismo, te enfrentarás a los horrores de la Segunda Guerra Mundial. También harás una parada en la Ópera Estatal y te enterarás de por qué el hotel Sacher se construyó sobre el lugar que ocupaba el teatro de la Puerta de Carintia. Te sorprenderás con las anécdotas sobre la fuente de la Providencia y el Neuer Markt y sobre el ritual de entierro de la Cripta Imperial. El tour a pie acaba en la catedral de San Esteban, el lugar más destacado de Viena. Escucha detalles sobre su destrucción parcial durante la Segunda Guerra Mundial y descubre que no todo lo que enseñan en el colegio es cierto.

Viena: el top 10 de la ciudad y todos sus secretos a pie

7. Viena: el top 10 de la ciudad y todos sus secretos a pie

No importa si es la primera vez que visitas Viena o si ya has estado aquí antes, este tour guiado a pie te ayudará a explorar a fondo esta espléndida ciudad. Además de ver algunos de los monumentos más bonitos de Viena, con este tour podrás descubrir los secretos de la ciudad, por ejemplo, historias que no conocen ni si quiera los vieneses.  Maravíllate con la opulencia del palacio de Hofburg, la antigua residencia de la dinastía de los Habsburgo. Admira también el tejado único de San Estaban, la catedral más famosa de Viena. Descubre la macabra historia del Pestsäule, una columna erigida para recordar a las víctimas de la peste negra en Viena. Mientras tanto, destapa gracias a tu guía experto las historias ocultas de estos conocidos lugares.

Recorrido por el centro de Viena - Recorrido a pie en grupo reducido

8. Recorrido por el centro de Viena - Recorrido a pie en grupo reducido

Experimenta el centro de Viena con un grupo reducido y participa en un tour conmigo, una guía austriaca certificada, y disfruta de tu visita guiada a pie privada, en la que podrás ver los lugares más importantes del centro de Viena. No importa si tienes poco tiempo para visitar Viena o si quieres obtener detalles interesantes de un experto local para explorar la ciudad por tu cuenta. Caminaremos juntos para ver diferentes lugares históricos y te sumergirás en el pasado de la ciudad de forma entretenida. Conoce las fachadas imperiales, los coches de caballos, el Palacio Imperial (Hofburg), el jardín imperial, la Ópera de Viena, la Escuela Española de Equitación y la Catedral de San Esteban, en el corazón de la ciudad, y mucho más. Conoce la vida de personalidades destacadas y la rica historia de Viena. Aprende a reconocer la influencia de los Habsburgo en forma de espléndidos edificios y residencias. Te adentrarás en el pasado de la ciudad de forma entretenida. Comienza en la Plaza de María Teresa. María Teresa fue una fuerte gobernante en el siglo XVIII y su monumento es el más imponente de la Ringstraße. Descubre el palacio imperial (Hofburg), que fue originalmente una fortaleza construida en el siglo XIII y se amplió hasta convertirse en una espléndida residencia de acuerdo con el creciente poder de los Habsburgo y la expansión de su reino. Contempla uno de los teatros de ópera más famosos y fascinantes del mundo y pasa por la Escuela de Equitación Española. El final del recorrido será en la Catedral de San Esteban, símbolo de Viena y del país de Austria.

Viena: Pase Go City Explorer para hasta 7 atracciones

9. Viena: Pase Go City Explorer para hasta 7 atracciones

Con el pase de explorador de la ciudad de Viena, tiene la libertad de elegir entre 2 y 7 de las principales atracciones de Viena, todo en un pase digital fácil de usar. Elija entre más de 45 actividades y recorridos cuidadosamente seleccionados y ahorre hasta un 35 % de descuento en comparación con la compra de boletos por separado. Tendrá mucho que ver y mucho tiempo para verlo con 60 días para usar su pase desde su primera visita a la atracción. Simplemente descargue su pase a su dispositivo móvil, busque en la guía digital las atracciones incluidas y las instrucciones antes de su visita (algunos recorridos o atracciones pueden requerir reservas anticipadas) y preséntelo en cada atracción o recorrido para ingresar. Visualiza las lujosas vidas de la realeza austriaca en el Palacio de Esterhazy, el Castillo de Forchtenstein o el Palacio de Schönbrunn (no olvides irte sin explorar los Jardines de Schönbrunn). Disfrute de un día en el zoológico de Schönbrunn, el parque de aventuras Wipeout o Madame Tussauds. Siéntese y relájese con Big Bus Tour Viena o el crucero por el río Danubio: ¡usted elige! Hay diversión para niños y adultos por igual con boulder en interiores, trampolín, un juego de escape, laser tag o un viaje a la mundialmente famosa Rueda de la fortuna gigante. Tours y Experiencias • Visita guiada al Palacio de Schönbrunn (R) • Recorrido clásico de 1 día por Viena en Big Bus • Crucero por el río Danubio • Visita a pie de la emperatriz Sissi (R) • Recorrido por la historia de la Viena mágica de los viajes en el tiempo (R) • Tour de degustación de cerveza artesanal • Tour guiado en bicicleta (R) • Visita guiada en bicicleta por Viena (R) • Tour de Viena de Freud (R) • Visita encubierta y vino de Viena (R) • El asombroso viaje de Sisi (derecha) • Recorrido a pie por Hollywood en Viena (R) • Visita autoguiada en patineta (R) • Tour de arte callejero (R) • Recorrido a pie por la emperatriz Sisi y los apartamentos imperiales del Hofburg • Visita a la bodega Esterhazy y degustación clásica (R) • El recorrido de realidad virtual del autobús del futuro (R) • Caminata educativa - Iniciativa para personas sin hogar (R) • Concierto de música clásica en Haus der Musik (R) Museos y Lugares de Interés • Zoológico de Schönbrunn (zoológico de Viena) • Noria Gigante (Wiener Riesenrad) • MAK Viena – Museo de Artes Aplicadas • Museo Técnico de Viena • Madame Tussauds Viena • Parque de aventuras al aire libre Wipeout (R) • Museo Sigmund Freud • Kunsthistorisches Museum de Viena (Museo de Historia del Arte) • Tesoro Imperial de Viena - Palacio Hofburg • Museo del Teatro • Museo del Carruaje Imperial • Museo Welt de Viena • Palacio de Esterhazy • Castillo de Forchtenstein (de abril a octubre) Ocio • Clase de baile de vals (1 hora) (R) • Alquiler de bicicletas eléctricas Scootseeing Viena (1 hora) • ¡Ohmm! El masaje del futuro (R) • Rally de concursos en Viena (2 horas) • Treasure Hunt Viena (abril a noviembre) • Laser Tag (2 juegos) (R) • Juego de escape • Relajación en la cueva de sal de Salzquelle (50 minutos) (R) • Escuela Española de Equitación • Sesión de Escalada Indoor - Boulder (2 horas) • Sesión de trampolín - (1 hora) (R) (R) Reservas requeridas Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte la guía digital incluida disponible con su comprobante de confirmación para obtener la información más actualizada, incluida una lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva anticipada.

Viena: crucero por el río Danubio y tour de 1 día en autobús con paradas libres

10. Viena: crucero por el río Danubio y tour de 1 día en autobús con paradas libres

Vea Viena a su propio ritmo con un recorrido en autobús turístico de 24 horas. Desde la cubierta superior al aire libre, escuche las historias de lugares destacados como el Palacio de Hofburg y el parque de atracciones Prater con comentarios de audio. Termine con un relajante crucero por el encantador río Danubio y una audioguía de la ciudad. Viaje a lo largo de la Ruta Roja para conocer sitios históricos como la Casa de la Ópera, el Barrio de los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Canal del Danubio. Explore más allá del centro de la ciudad y hacia el parque de atracciones Prater y encuentre impresionantes vistas de las montañas de Viena, la ciudad de UNO y la isla del Danubio. En la Ruta Azul, comience su recorrido en el centro de la ciudad y descubra los famosos palacios de Viena. Contempla el majestuoso Palacio de Hofburg antes de salir de la ciudad para ver el Palacio de Schönbrunn, una vez residencia de los Habsburgo, y el Palacio de Belvedere, que alberga una inmensa colección de obras de arte austriacas. Suba a bordo del crucero turístico incluido con su boleto y admire la "ciudad más habitable del mundo" desde el río Danubio. Contempla las escenas perfectas de la vida moderna en una ciudad histórica que hace que Viena sea única. Después o entre su recorrido, disfrute de 1 de 3 audioguías y aprenda sobre la ciudad. Maravíllate con la historia arquitectónica de la Casa de la Ópera, la Catedral de San Esteban y más. Camine por las afueras de Viena para ver el hito expresionista Hundertwasserhaus y la estación de tren "Nueva Moderna" Hauptbahnhof.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Albertina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Albertina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Albertina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1277 opiniones

U kan voor deze prijs profijt doen gezien U snel aan een hogere prijs komt voor de verschillende mogelijkheden. U moet enkel rekening houden dat U tijd nodig heeft om een activiteit uit te voeren! Mejor goed op voorhand plannen en weten waar U moet zijn en wat U moet doen. Por día 1 actividad es aan te raden maar U kan er ook 3 op 1 día doen naargelang de duurtijd van de activiteit. Bij het bezoek van een museum moet U rekenen op een hele dag. Als tip kunnen weook geven om U te verplaatsen in Wenen neemt U best de metro want dat gaat heel snel, binnen het half tuur bend U meestal op uw bestemming met overstappen! Wij stellen voor om de flexipass niet te gebruiken voor activiteiten die niet veel kosten (minder dan 20,00 euro), dan kan U beter cash betalen of met uw bankkaart.

Realmente el billete es de mucha ayuda, sobre todo ahora en temporada alta, cuando muchos turistas miran todo, se ahorra muchas colas... solo se puede recomendar

Viena es divertida y si luego puedes hacer un mejor uso de todo con descuentos, entonces solo hay ventajas.

Con este pase puedes ingresar fácilmente a las atracciones.

El museo es muy extenso y merece la pena verlo con tiempo