Albertina
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular
Certificado
Se agota fácilmente

La Viena desconocida: tour a pie de 2 h por el centro

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 130 minutos
8 opiniones
8

Aprende más sobre la historia de Viena con este tour a pie de 2 horas. Escucha historias divertidas, de ficción y verdaderas sobre la ciudad mientras…

Duración: 130 minutos
Se agota fácilmente
Desde 25 €

Albertina: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Albertina
Consulta los 217 tickets y tours

Las 5 cosas que no te puedes perder en la Albertina de Viena

La Albertina de Viena, un antiguo palacio de los Habsburgo reconvertido en museo, es una sublime obra de la arquitectura, así como una maravilla artística. Todos los amantes del arte y la historia que visiten la capital de Austria deberían pasar un día en la Albertina. ¡Seguro que después no se quieren ir!

Foto: Jorge Láscar@flickr (CC BY 2.0)

Colección permanente

La Albertina cuenta con una de las colecciones de arte moderno permanentes más impresionantes de Europa, con obras de artistas de la talla de Picasso, Monet, Klee, Matisse y muchos otros.

Sala de impresiones y colección de artes gráficas

La famosa sala de impresiones contiene una colección de artes gráficas con más de un millón de piezas que van desde el gótico hasta la era moderna, desde Durero a Cézanne.

Colección fotográfica

La colección de fotografía es uno de los tesoros menos conocidos de la Albertina. Con obras que datan desde mediados del siglo XIX, se trata de una impresionante crónica fotográfica de los últimos 150 años.

Exhibiciones temporales

La Albertina alberga de manera constante exhibiciones temporales que se centran en un tema concreto o en el trabajo de un artista específico.

Dependencias de los Habsburgo

Las dependencias de los Habsburgo, recientemente renovadas, son una auténtica maravilla. Las 21 exuberantes alcobas ofrecen la oportunidad de viajar en la historia y regresar a la época de los Habsburgo.

Albertina: Nuestras recomendaciones

Dónde comer

Si quieres picar algo, en la Albertina hay un restaurante y una popular cafetería. Sin embargo, si quieres descubrir algo especial, dirígete al Palmenhaus que se encuentra a la vuelta de la esquina. El Palmenhaus, situado en un invernadero enorme de principios del siglo XIX y que ha sido renovado recientemente, es uno de los restaurantes más bonitos de Viena.

Otros sitos donde descubrir el mundo de los Habsburgo

La Albertina es solo una pequeña parte del enorme complejo del Palacio de Hofburg. Si las estancias de los Habsburgo en la Albertina te dejaron con ganas de saber más sobre esta familia, asegúrate de visitar el resto del palacio, lleno de tesoros y secretos de la familia imperial.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto todos los días de 10:00 a 18:00. Los miércoles, de 10:00 a 21:00.
  • Precio
    Las entradas de adulto cuestan a partir de 11,90 EUR y el precio aumenta si se añaden visitas guiadas o paquetes que incluyan transporte.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario, pero es una buena manera de aprender sobre la ciudad en general.
  • ¿Cómo llegar?
    Toma la U1, U2 o U4 hasta la parada de Karlsplatz o la U3 hasta la parada de Stephansplatz.
  • Consejos adicionales
    • Sólo está permitido hacer fotografías en la zona de la entrada y en las estancias de los Habsburgo.
    • Está prohibido hablar por el móvil dentro del museo, así que planea tu visita de manera acorde.

Albertina: Opiniones de otros viajeros

Interesante y comodo. Te permite visitar los diversos monumentos .

Buena. La recomiendo para todo aquel que viaje a Viena con animo de conocer la ciudad y disfrutar del viaje.

Vienna PASS: 1, 2, 3 o 6 días de turismo Valoración de Luis, 04/09/2016

Fundamental para visita de fin de semana

Me ha parecido excelente el servicio prestado. La existencia de cinco líneas distintas posibilita un primer acercamiento a la ciudad para si se quiere con posterioridad detenerse en cada una de ellas, sobre todo interesante para aquellas personas que por ejemplo disponen sólo de un fin de semana para visitar la ciudad. Estos recorridos ayudan a ubicarse y de alguna manera a seleccionar aquello que podamos considerar más interesante. Eso sí, si se quiere ganar tiempo mejor utillizar el tran vía o el metro.

Vienna Card: conoce más y paga menos Valoración de BEATRIZ, 13/10/2014

Buena forma de conocer Vienna en invierno

El tour es adecuado, como la mayoría de los tour de estas características, pero lamentablemente por la fecha, nos indicaron que no estaba disponible el tour a pie por el centro de la ciudad, lo que habría sido muy positivo. Asimismo, al intentar hacer el tour de la línea verde, se nos indicó que éste finalizaba a las 14:30 hrs., mientras el resto lo hacía dos horas más tarde. Esto no estaba indicado en el folleto. Se valora positivamente el hecho que había una promoción de 2x1 por ser Navidad y a pesar de no haber comprado así los tickets, se respetó y el tour en vez de durar 24 horas fue válido por 48.

Autobús turístico por Viena Valoración de Maite, 28/12/2015

Una práctica manera de conocer la ciudad.

Muy buena, lástima que la conexión entre las líneas es en algunos casos un poco complicada, ya que para cambiar de línea has de volver a hacer todo el recorrido. Vale la pena la línea verde, no hace falta ni bajar, ya que haces la colina y los pueblos cercanos y alrededores de Viena, son preciosos !!

Autobús turístico por Viena Valoración de un Cliente GetYourGuide, 03/11/2015

Atracciones cercanas: Albertina


Albertina
4.5
Basado en 971 opiniones de clientes de GetYourGuide