Ticket de entrada

Entradas para las exposiciones del Albertina

Proveedor de la actividad: Albertina

Entradas para las exposiciones del Albertina

Proveedor de la actividad: Albertina

Desde 18,90 € por persona

Descubre la exposición permanente de Monet-Picasso: la única exposición continua de arte modernista en Austria. Explora los salones de los Habsburgo así como la gran variedad de colecciones de la Albertina.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 - 365 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Ver varias exposiciones temporales de grabados, dibujos y fotografía
  • Accede a varias exposiciones especiales con temas cambiantes
  • Contempla las famosas estancias históricas donde vivió la familia Habsburgo, como el Apartamento Español, el Patio Hartmann, la Escalera de la Esfinge o la Sala de las Musas
En detalle

En 2018 se nombró al Museo Albertina una de las Siete Maravillas Urbanas del Mundo, situado en pleno centro histórico de Viena. Su exposición permanente presenta un repaso de los estilos artísticos más importantes, desde el Impresionismo francés, el Expresionismo alemán, las Vanguardias rusas y también un enfoque en profundidad del arte austriaco. La colección única incluye pinturas y dibujos de Monet, Degas, Goncharova, Chagall y Kokoschka, por nombrar sólo algunos. La presentación se completa con numerosas obras de Picasso, desde sus primeros cuadros cubistas hasta pinturas de su último periodo experimental. Sumérgete en el estilo imperial en el Museo Albertina: durante unos 100 años, el actual edificio del museo sirvió de residencia a los archiduques y archiduquesas de Habsburgo. Testigo de este periodo son las 20 Salas de Estado de los Habsburgo, suntuosamente decoradas y minuciosamente restauradas, que transportan al visitante al magnífico mundo del clasicismo con sus preciosos revestimientos murales, lámparas de araña, chimeneas y estufas, distintiva marquetería y exquisito mobiliario de estilo Luis seize procedente de los talleres de la corte real francesa de París y Versalles. Echa un vistazo a las colecciones de diversos temas, como la colección permanente, los grabados y dibujos, la colección arquitectónica, las colecciones fotográficas y diversas exposiciones temporales. Puedes añadir una visita al Museo Albertina principal con una entrada combinada para ambos lugares.

Qué incluye
  • Entrada a la Albertina
  • Exposición temporal
  • Llegada y partida
  • Comida y bebidas
  • Guía o audioguía (reserva aparte)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • - Ten en cuenta que los camarotes están limitados por motivos de conservación, así como durante el mal tiempo o eventos especiales
  • - Las audioguías se pueden reservar por separado y están disponibles en varios idiomas (alemán, inglés, francés, italiano, checo, ruso, japonés y español)
  • - Debido al aumento de las precauciones de seguridad, puede haber tiempos de espera en el control de equipajes. Las bolsas de tamaño superior a A4 y las chaquetas deben entregarse en el guardarropa
  • - Las audioguías no se pueden cancelar. No hay garantía para idiomas específicos. La oferta de audioguías es variable según la hora y la temporada
  • - Para un grupo de más de 15 personas, el líder del grupo recibe entrada gratuita
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 241 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡La exposición estuvo genial! Casi me olvido del sótano... ¡Definitivamente echa un vistazo a Xenia Hausner! Hice fila, me registré en línea y compré mi boleto. Desafortunadamente, no pude revisar después de la reserva (¿fue dirigida a una aplicación?) Y luego fui a la caja con mi teléfono celular y la confirmación de la reserva (sin descargar la aplicación). Luego me imprimieron un boleto y pude ingresar de inmediato (y saltarme la línea).

Ver más

13 de agosto de 2021

Diferenciado, informativo e interesante.

Ambos disfrutamos la variedad de exhibiciones que el museo tenía para ofrecer. Había varias salas estatales de colores con obras de arte en exhibición. También se designaron salas para las diversas piezas de arte de una variedad de artistas. Había toda un área con el trabajo de Picasso. Todo se mostraba claramente con explicaciones claras.

Ver más

1 de agosto de 2017

Debe ver el museo en Viena

He estado allí el domingo por la tarde. Podríamos ingresar a Albertina con nuestras entradas GetYourGuide sin esperar. No estaba lleno y tenía suficiente espacio para ir a ver todas las pinturas famosas todo el tiempo. El interior y el diseño son tan clásicos y modernos al mismo tiempo. En cuanto a la información de fondo de la Albertina, es aún más impresionante y una visita obligada para los fanáticos de las artes.

Ver más

5 de febrero de 2014

Referencia de producto: 37928