Añadir fechas

Cosas que hacer
Albufeira

Disfruta de las playas, la cultura y la vida nocturna de este antiguo pueblo de pescadores portugués.

Lo más recomendado de Albufeira

Albufeira: Cuevas de Benagil y avistamiento de delfines en 2,5 horas

1. Albufeira: Cuevas de Benagil y avistamiento de delfines en 2,5 horas

Busca delfines y cuevas escondidas en un crucero de medio día por el Algarve con avistamiento de delfines y salida desde la Albufeira. Trae tu traje de baño y una toalla, ya que la actividad incluye una parada para bañarse. Admira las formaciones rocosas y accede a zonas donde otras embarcaciones no pueden llegar. Habrá un biólogo marino a bordo para explicarte todo lo que necesitas saber sobre estas maravillosas criaturas. Ten en cuenta que los delfines son animales salvajes así que los avistamientos no están garantizados.

Albufeira: Avistamiento de Delfines y Cueva de Benagil

2. Albufeira: Avistamiento de Delfines y Cueva de Benagil

Busca delfines y otras especies marinas en la costa del Algarve en un crucero de 2,5 horas en barco. Explora cuevas marinas, incluida la cueva marina de Benagil, disfruta de encuentros cercanos con animales oceánicos y nada en hermosas playas. Sal de la marina de Albufeira y dirígete a la playa de Carvoeiro mientras admiras los impresionantes paisajes, el agradable clima y las aguas cristalinas de la costa sur de Portugal. Déjate sorprender por el contraste de colores entre los acantilados rocosos y las cuevas, el azul del mar y la flora y fauna autóctonas. Recibe una sesión informativa de seguridad para que te sientas cómodo a bordo del barco, y disfruta de un capitán experimentado durante todo el trayecto. Haz uso de los chalecos salvavidas y chubasqueros para mantenerte seguro y seco durante el viaje. Explora una selección de cuevas marinas por la costa del Algarve mientras buscas delfines y otros animales en tu aventura. Accede a las cuevas para verlos de cerca y nada junto a playas hermosas para hacer de esta excursión una experiencia inolvidable.

Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

3. Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

Disfruta de un tour guiado entre Albufeira y la cueva de Benagil que combina naturaleza y aventura. Descubre los paisajes más emblemáticos de la costa del Algarve y mantente ojo avizor por si ves delfines durante el trayecto. Comienza la excursión en el punto de encuentro, donde te recibirá la tripulación. Evita las colas para hacer el registro en la caseta y disfruta de un paquete especial de bienvenida. Tómate un café o un vaso de agua en la sala designada para ello mientras esperas para subir a bordo del barco. Después del embarque prioritario, comienza el tour con el que navegarás por la preciosa costa del Algarve de 18 km. Escucha a tu guía experto y aprende todo lo que hay que saber acerca de los lugares de interés por los que vayas pasando. Siente la relajante brisa marina y disfruta de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete al interior de la famosa cueva de Benagil para admirar mejor esta formación rocosa. Haz fotos increíbles de la cueva y captura la luz que entra en ella. Descubre las playas de São Rafael y Marinha, de las más emblemáticas de Portugal, famosas por sus acantilados y su arena dorada. Haz una breve parada para darte un baño y sumergirte en las aguas cristalinas de la costa del Algarve. Durante el tour, presta atención por si ves delfines. Si hay suerte, podrás verlos jugar en su hábitat natural y hacer fotos cuando salten fuera del agua.

Albufeira: catamarán por la costa y cuevas de Benagil

4. Albufeira: catamarán por la costa y cuevas de Benagil

Disfruta de las vistas de la costa del Algarve en un crucero guiado en catamarán desde Albufeira. Adéntrate en la Cueva del Mar de Benagil y contempla playas solitarias, formaciones rocosas escarpadas y paradas de baño escondidas. Empieza el tour en el puerto deportivo de Albufeira, donde te montarás en el espacioso y cómodo catamarán. Desde aquí, podrás disfrutar de las vistas de las preciosas formaciones rocosas y playas desiertas. El equipo te contará más sobre la fantástica costa y sus secretos ocultos. Relájate mientras escuchas música y disfrutas de una bebida refrescante. Visita las preciosas cuevas y formaciones rocosas hasta Benagil (Cueva de la Catedral). Dirígete de vuelta al este, hacia el puerto deportivo, antes de hacer una parada para nadar en el mar.

Albufeira: avistamiento de delfines y crucero cueva Benagil

5. Albufeira: avistamiento de delfines y crucero cueva Benagil

Sube a bordo de un pequeño barco en el puerto deportivo de la Albufeira y recorre 18 km de la costa del Algarve Disfruta observando a los delfines en su hábitat natural mientras escuchas las explicaciones de un guía y biólogo marino. Contempla el faro de Alfanzina y la cueva de Benagil junto al mar. Navega junto a un capitán experto en esta zona de la costa. Llega en barco hasta el faro de Alfanzina y contempla con asombro las playas y las formaciones rocosas. Maravíllate con las impresionantes cuevas marinas y las famosas formaciones rocosas de la cueva de Benagil. Refréscate dándote un baño, si el clima lo permite, y, después, busca adorables delfines mientras juguetean en el agua. Siente la brisa del mar mientras contemplas el paisaje. Conoce la vida marina de tu alrededor con el biólogo marino local que irá contigo a bordo.

Desde Albufeira: tour a las cuevas de Benagil en kayak o SUP

6. Desde Albufeira: tour a las cuevas de Benagil en kayak o SUP

A partir de este momento 10/09/2023, hemos sido informados, por las autoridades locales, de que nadie puede entrar en la cueva de Benagil propiamente dicha. Esto significa que sólo se nos permite mostrarte la cueva desde el barco. Te mostraremos otros bellos parajes y cuevas a lo largo de la costa mientras navegas en kayak. Siempre con la seguridad en mente y cuando las condiciones del mar lo permitan. Descubre los tesoros de la costa de Benagil en una excursión en kayak o stand-up paddle desde Albufeira. Sigue a tu guía hasta cuevas ocultas y playas solitarias, y disfruta de una bebida en tu paseo en barco de vuelta al puerto deportivo. Comienza tu excursión por Benagil y sal desde el puerto deportivo de Albufeira en un barco construido especialmente para la ocasión. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa mientras navegas en el barco durante 40 minutos, antes de parar y pasar al Kayak o al SUP. Puedes elegir el SUP y disfrutar de la libertad de moverte. Puedes recolocarte donde te sientas cómodo, de pie o de rodillas. Vive una experiencia segura y gratificante, independientemente de tu edad o nivel de habilidad. También puedes montar en un kayak individual o doble. Gana confianza incluso como principiante con una sesión informativa sobre seguridad en el agua impartida por tu guía antes de empezar la excursión. Zambúllete en el océano antes de regresar al puerto deportivo en barco, donde podrás disfrutar de una bebida refrescante a bordo.

Albufeira: tour de 90 minutos en quad

7. Albufeira: tour de 90 minutos en quad

Elige entre un quad de 1 plaza o un quad de 2 plazas en esta excursión desde Albufeira. Esta excursión es adecuada para principiantes, familias con adolescentes y principiantes entusiastas. Tras la sesión informativa de seguridad, conducirás un quad atv de 300 cc por el campo, donde podrás enfrentarte a diversos retos y poner a prueba tus habilidades. Nuestro guía te mostrará la ruta y marcará el ritmo para garantizar tu seguridad. La opción perfecta para quienes se preguntan qué hacer en el Algarve de forma atrevida y diferente.

Albufeira: tour de paravelismo

8. Albufeira: tour de paravelismo

Realiza una emocionante excursión en barco con paravelismo por la costa de Albufeira, disfrutando de las vistas panorámicas de esta preciosa ciudad turística portuguesa y de sus playas de arena. Durante emocionantes 10 minutos, siente el viento en la cara mientras sobrevuelas el agua y disfruta del paisaje desde las alturas.   Esta actividad sale del puerto deportivo de Albufeira, donde la tripulación impartirá una sesión informativa sobre seguridad, y se te entregará un chaleco salvavidas y un arnés que se conectará a tu paracaídas. Después de subir a la embarcación, te dirigirás a mar abierto. El patrón te atará al arnés, abrirá el paracaídas y soltará lentamente el cable para iniciar el vuelo. Alcanzarás una altura de hasta 80 metros y sentirás la adrenalina mientras vuelas por encima del océano para vivir una experiencia inolvidable.   El tour en barco en general dura hasta 1,5 horas, dependiendo del número de participantes; los vuelos para 2 o 3 personas están sujetos a las condiciones del mar y a aspectos técnicos. Después de que todos tengan la oportunidad de volar, disfruta del viaje en barco de regreso al puerto deportivo.

Albufeira: entrada al parque de aventuras MiniGolf

9. Albufeira: entrada al parque de aventuras MiniGolf

Situado en el corazón de Albufeira, MiniGolf Adventure Park promete diversión y entretenimiento a todos los que lo visiten. Con unas instalaciones únicas, las condiciones son perfectas para que puedas perfeccionar tu juego. Recorre el campo de 20 hoyos con magníficas cascadas de fondo. Si nunca has jugado al minigolf, esta es tu oportunidad de aprender. Disfruta del bonito entorno mientras te relajas y te diviertes con la familia y los amigos.

Albufeira: Excursión en Parasailing Individual, Doble o Triple

10. Albufeira: Excursión en Parasailing Individual, Doble o Triple

Disfruta en el cielo de Albufeira con una actividad única de parapente y planea por el aire durante unos 10 minutos. Experimentarás la sensación de libertad única que ofrece el parapente. Empezarás ascendiendo desde la plataforma en la popa de un barco y subirás seguro y seco al cielo en un parapente individual, doble o triple. Volarás hasta una altura máxima de 80 metros (262 pies) sobre nivel del mar y tendrás vistas privilegiadas de los alrededores.  Te elevarás sobre la ciudad y te envolverás de silencio mientras vives una sensación extraordinaria de paz y tranquilidad. Después, empezarás a descender poco a poco y, si lo deseas, tendrás la oportunidad de tocar el agua antes de aterrizar en la plataforma. 

Todas las actividades

210 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Albufeira

¿Cuáles son las mejores atracciones de Albufeira?

Las atracciones imprescindibles de Albufeira son:

Albufeira, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Faro

Más actividades y cosas que hacer en Albufeira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Albufeira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Albufeira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 19.007 opiniones

Fue genial, todos nos sentimos seguros gracias a nuestros guías Leo y Ricardo. experiencia increíble en el aire e incluso te sumergen en el agua (si quieres)

ha sido un paseo espectacular y nuestro guía, FRED, encantador y super atento con nosotros. un crack! 100×100 recomendable. gracias Fred!!!

fue una experiencia excelente. el equipo muy agradable y simpático y buen ambiente y comunicación

Personal atento, entusiastas y una experiencia única, lo recomiendo 100% con los ojos cerrados.

Buen momento con Leo y Ricardo. Realmente lo apreciamos esta vez. Lo recomendamos 😁😁