Añadir fechas
Cosas que hacer

Albufeira

Disfruta de las playas, la cultura y la vida nocturna de este antiguo pueblo de pescadores portugués.

Lo más recomendado de Albufeira

Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

1. Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

Disfruta de un tour guiado entre Albufeira y la cueva de Benagil que combina naturaleza y aventura. Descubre los paisajes más emblemáticos de la costa del Algarve y mantente ojo avizor por si ves delfines durante el trayecto. Comienza la excursión en el punto de encuentro, donde te recibirá la tripulación. Evita las colas para hacer el registro en la caseta y disfruta de un paquete especial de bienvenida. Tómate un café o un vaso de agua en la sala designada para ello mientras esperas para subir a bordo del barco. Después del embarque prioritario, comienza el tour con el que navegarás por la preciosa costa del Algarve de 18 km. Escucha a tu guía experto y aprende todo lo que hay que saber acerca de los lugares de interés por los que vayas pasando. Siente la relajante brisa marina y disfruta de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete al interior de la famosa cueva de Bemagil para admirar mejor esta formación rocosa. Haz fotos increíbles de la cueva y captura la luz que entra en ella. Descubre las playas de São Rafael y Marinha, de las más emblemáticas de Portugal, famosas por sus acantilados y su arena dorada. Haz una breve parada para darte un baño y sumergirte en las aguas cristalinas de la costa del Algarve. Durante el tour, presta atención por si ves delfines. Si hay suerte, podrás verlos jugar en su hábitat natural y hacer fotos cuando salten fuera del agua.

Entradas para Parque Aquashow en el Algarve

2. Entradas para Parque Aquashow en el Algarve

Reserva tu ticket de un día para el parque Aquashow, el parque acuático temático más grande y popular de Portugal. Hay mucho que disfrutar y emoción suficiente para tener contentos a los niños todo el día. Encontrarás una increíble variedad de toboganes para todas las edades: • El Free Fall/Kamikaze, de 32 metros de altura, con una combinación de 2 toboganes que te dará la impresión de hacer surf sobre una ola enorme • El fabuloso Speed Race, donde podrás competir con otros participantes a ver quién es más rápido • El White Fall, que invita a los más valientes a una caída única • El Wild Snake, que ofrece un viaje en la oscuridad Los más pequeños pueden jugar en su propio miniparque, en el que hay toboganes y otras atracciones acuáticas para asegurar que se diviertan al máximo. en el que hay toboganes y otras atracciones acuáticas para asegurar que se diviertan al máximo. Para los que quieran relajarse el parque ofrece una piscina, un hidromasaje y zonas verdes con tumbonas. Una de las atracciones principales del parque es la piscina de olas, que simula olas de mar verdaderas. También encontrarás la montaña rusa acuática más grande de Europa, que alcanza una velocidad máxima de 70 km/h. El Air Race es una atracción temática en la que te sientas dentro de un avión real y realizas acrobacias y otras maniobras. El Top Swing es una de las atracciones temáticas favoritas, ya que ofrece una experiencia nueva y única.  En el área de espectáculos podrás ver exhibiciones con aves de presa, pájaros exóticos y reptiles. Cuando sientas hambre, encontrarás buenas opciones para comer en uno de los bares de aperitivos o barbacoas. También podrás encontrar una tienda pequeña de recuerdos, vestuarios, consignas y otras instalaciones. Debido a la COVID-19, el aforo actual de AquaShow Park es reducido. Tras hacer la reserva, los visitantes recibirán un enlace para registrarse en AquaShow Park y elegir la fecha de su visita

Albufeira: tour de 90 minutos en quad

3. Albufeira: tour de 90 minutos en quad

Este tour es adecuado para principiantes, familias con adolescentes y principiantes entusiastas. Después de la sesión informativa de seguridad, conducirás un quad de 300 cc por el campo, donde podrás enfrentarte a varios desafíos y probar tus habilidades. Este tour de 90 minutos no tiene paradas, por lo que siempre estarás conduciendo. El anfitrión del tour te mostrará la ruta y marcará el ritmo para garantizar tu seguridad. Es la elección perfecta para aquellos que buscan algo atrevido y diferente para hacer en el Algarve.

Albufeira: delfines y crucero por la cueva de Benagil

4. Albufeira: delfines y crucero por la cueva de Benagil

Sube a bordo de un pequeño barco en el puerto deportivo de Albufeira y recorre 18 kilómetros de la costa del Algarve junto a un grupo reducido de no más de 12 pasajeros. Navega hasta el faro de Alfanzina y sorpréndete con las playas y las formaciones rocosas del camino. Maravíllate con las impresionantes cuevas marinas y las famosas formaciones rocosas de la cueva de Benagil. Si las condiciones lo permiten, date un refrescante baño en el mar y luego busca adorables delfines mientras retozan en el agua. Siente la brisa marina en la cara mientras disfrutas de las vistas panorámicas y aprendes junto a un biólogo marino a bordo que te explicará las características de los animales. Viaja con un capitán con experiencia en esta zona de la costa y disfruta de una atención más personalizada que la que tendrías en un crucero para ver delfines más grande.

Albufeira: catamarán por la costa y cuevas de Benagil

5. Albufeira: catamarán por la costa y cuevas de Benagil

Empieza el tour en el puerto deportivo de Albufeira, donde te montarás en el espacioso y cómodo catamarán. Desde aquí, podrás disfrutar de las vistas de las preciosas formaciones rocosas y playas desiertas. El equipo te contará más sobre la fantástica costa y sus secretos ocultos. Relájate mientras escuchas música y disfrutas de una bebida refrescante. Visita las preciosas cuevas y formaciones rocosas hasta Benagil (Cueva de la Catedral). Dirígete de vuelta al este, hacia el puerto deportivo, antes de hacer una parada para nadar en el mar.

Desde Albufeira: tour de medio día en quad todoterreno

6. Desde Albufeira: tour de medio día en quad todoterreno

Descubra lugares del interior a los que no se puede acceder fácilmente a pie o en transporte público en un recorrido en vehículo todo terreno de medio día por el campo del Algarve desde Albufeira. Sumérjase en las vistas panorámicas mientras recorre senderos rurales y benefíciese del conocimiento interno de su guía local. Pase más tiempo montando mientras recorre senderos todoterreno y observa la belleza de la naturaleza virgen. Como punto culminante especial, visite el histórico Castillo de Paderne, una antigua fortificación construida en el siglo XII por los bereberes. En el camino se hacen paradas para fotografía y tiempo para relajarse. Los senderos seguramente serán un desafío para todos los niveles de experiencia.

Albufeira: tour en buggy todoterreno y visita al castillo de Paderne

7. Albufeira: tour en buggy todoterreno y visita al castillo de Paderne

Descubre la campiña del Algarve en una experiencia de paseo en buggy con salida desde Albufeira. Estos senderos todoterreno cuidadosamente seleccionados son adecuados para todos los niveles de experiencia. Empápate de las vistas panorámicas mientras recorres una amplia variedad de terrenos y observas la belleza de los paisajes vírgenes del Algarve y las colinas circundantes. Como punto culminante especial, haz una parada en el histórico Castillo de Paderne, una antigua fortificación construida en el siglo XII por los bereberes.

Desde Albufeira: tour a las cuevas de Benagil en kayak o SUP

8. Desde Albufeira: tour a las cuevas de Benagil en kayak o SUP

Descubre los tesoros de la costa de Benagil en un tour de paddle surf y kayak desde Albufeira. Sigue a tu guía hacia cuevas y playas solitarias, y disfruta de una bebida durante el trayecto de vuelta al puerto deportivo. Comienza el tour de Benagil partiendo del puerto deportivo de Albufeira en un barco especialmente construido para ello. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa mientras navegas en el barco durante 40 minutos antes de detenerte y pasar a un kayak o paddle surf (SUP). Rema hacia las cuevas y cavernas y párate a sacar fotos de las formaciones rocosas. Podrás hacer surf de remo y aprovechar la libertad total de movimiento. Puedes colocarte donde te sientas más cómodo, de pie o de rodillas. Disfruta de una experiencia segura y gratificante independientemente de la edad o el nivel de habilidad. También se puede viajar en un kayak individual o doble. Gana confianza incluso como principiante con una sesión informativa de seguridad en el agua por parte de tu guía antes de comenzar el tour. Date un baño en el océano antes de regresar al puerto deportivo en barco, donde podrás disfrutar de una bebida fresca a bordo.

Lagoa: entrada al parque acuático Slide & Splash

9. Lagoa: entrada al parque acuático Slide & Splash

Pasa todo un día en el parque acuático Slide & Splash de Lagoa, lleno de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas. A los niños más pequeños les encantará el mundo acuático de fantasía Tropical Paradise mientras que los aventureros podrás desafiar la fuerza de gravedad en Big Wave. Toma un respiro de los toboganes y relájate en el hidromasaje o en la piscina gigante Laguna.   Sorpréndete con los luces multicolores y la música mientras bajas por Disco River, un tobogán discoteca. Además de los entretenimientos acuáticos, las siete hectáreas del parque tienen diferentes áreas de ocio, praderas, restaurantes, espectáculos con animales, masajes y un spa con peces. Disfruta de un divertido día para toda la familia

Desde Albufeira: safari todoterreno en 4x4 y degustación de vinos en viñedos

10. Desde Albufeira: safari todoterreno en 4x4 y degustación de vinos en viñedos

Cruce pueblos pintorescos, naranjos y densos bosques de alcornoques en esta aventura todoterreno en un cómodo vehículo 4×4 en esta excursión de un día desde Albufeira. Deleite sus sentidos con una experiencia de degustación en una bodega local. Disfruta de la comodidad de que te recojan en la puerta de tu casa en Albufeira. Experimente la emoción de salirse de los caminos trillados mientras conduce fuera de la carretera. Explore los bosques y admire las vistas sublimes mientras atraviesa colinas y valles. Vea alcornoques nativos y aprenda un poco sobre el proceso del corcho en el camino. Aprende la cultura de la región de un local. Pase por viñedos ondulantes donde las uvas maduran a la perfección bajo el sol portugués. Haz una parada en una bodega local para saborear varios vinos que se preparan con pan fresco, queso, mermeladas y jamón ahumado. Regrese a su alojamiento en Albufeira al final de su viaje de un día.

Preguntas frecuentes sobre Albufeira

¿Cuáles son las mejores atracciones de Albufeira?

Las atracciones imprescindibles de Albufeira son:

¿Qué tours en Albufeira están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Albufeira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Albufeira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Albufeira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 11.069 opiniones

A experiência no aquashow foi boa. Está cheia de diferentes diversões e etc. Todavia , de um modo particular faltou um pouco mais de adrenalina. As diversões são um bocado simples e o tempo de espera nas filas por vezes não compensa. Já tinha ido antes ao Slide&Splash e lá tudo garante. Mas destaco a montanha russa e o free fall que foram dos nossos preferidos e repetimos várias vezes. Os cacifos para se guardar as nossas coisinhas são 10€ todavia se estiver tudo certo 5€ serão devolvidos. A hora passa muito rápido, mas é um bom momento para se passar em família.

A experiência é muito boa , sem dúvida das melhores que já tivemos. Super pontuais e tratamento fantástico. Apenas esperávamos mais diversificação na comida. As paisagens são lindas e é um bom passeio e momento para se passar o dia, ainda melhor se estiver bom tempo.

Una experiencia muy bonita y agradable, aconsejable 100x100. Los guías muy simpáticos y se adaptan a diferentes idiomas para que se comprenda toda la ruta. Es otra manera de ver las calas a las que no se puede llegar a pie .

hemos vistos delfines. y la experiencia ha sido genial. Camilla y Rodrigo han sido encantadores. una experiencia inolvidable

Increíble, poder ver a los delfines en su hábitat natural!