Añadir fechas

Cosas que hacer
Albufera

Albufera: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Valencia: Excursión de un día a la Albufera con paseo en barco y traslado

1. Desde Valencia: Excursión de un día a la Albufera con paseo en barco y traslado

Rodéate de naturaleza en un entorno peculiar, distinto a los que se ven en otras partes de España. Viaja fuera de Valencia para descubrir su mágica Albufera, una tranquila laguna histórica con una fauna y flora únicas. Maravíllate con las vistas panorámicas, aprende sobre las especies animales locales y da un pintoresco paseo en barco. Disfruta de un traslado desde una selección de hoteles en Valencia y conduce hacia el parque natural mientras escuchas fascinantes historias sobre él de boca de tu guía. Visita las preciosas dunas vírgenes de El Saler, admira la flora autóctona y disfruta de las vistas de la playa y el mar Mediterráneo. Deja que tu guía te enseñe sobre este ecosistema especial y su importancia geográfica y social a lo largo de la historia. Párate en el embarcadero de la Gola de Puchol, antes de dirigirte al Palmar, un pequeño pueblo de pescadores situado en una isla en medio de la laguna. Atraviesa sus dos calles principales y súbete a una barca para observar esta majestuosa zona desde una nueva perspectiva. Encuéntrate con casas tradicionales valencianas y disfruta de una colorida puesta de sol desde este tranquilo lugar. Toma un corto trayecto de vuelta a Valencia para terminar tu viaje.

Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

2. Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

Adéntrate en el corazón de uno de los parques nacionales más bellos de España: La Albufera. Maravíllate ante las dunas barridas por el viento y la variada fauna autóctona antes de relajarte en la orilla de la playa de El Saler. Después de que te recojan en tu hotel, súbete a un Jeep descapotable y dirígete a la Albufera. Elige entre conducir el Jeep tú mismo o sentarte y relajarte mientras te conducen . Presencia las increíbles vistas de las mesetas bajas y los acantilados que dominan la plácida laguna. Mantén los ojos bien abiertos para ver la miríada de majestuosas especies de aves que llaman hogar a la zona, como enormes garzas y peculiares variedades de patos. Después de recorrer un buen trecho en coche, súbete a un barco pesquero tradicional para hacer un crucero panorámico de 45 minutos. Después, dirígete a la prístina playa de El Saler para darte un baño, acompañado de tapas locales y refrescos.

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

3. Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

No te pierdas ningún rincón de la ciudad con este alquiler de bicicletas en Valencia. Disfruta de un paseo cómodo y fácil gracias a que la ciudad es más llana en toda su longitud, lo que la hace ideal para recorrerla en bicicleta. Explora a tu ritmo, sin atascos y de forma sostenible. Coge tu bici con cesta, casco, candado y sillita opcional (todo incluido), y sal a explorar Valencia a tu manera. Conduce solo o en grupo y descubre lugares perfectos y rincones ocultos en zonas aisladas del tráfico de vehículos a motor. Descubre Valencia a tu manera.

Valencia: Excursión en Bicicleta y Barco por el Parque Natural de la Albufera

4. Valencia: Excursión en Bicicleta y Barco por el Parque Natural de la Albufera

Recoge tu bicicleta en nuestra tienda de la avenida de Francia 10 (cerca de la Ciudad de las Ciencias) entre las 10.00 y las 11.00 horas. Puedes elegir entre una bicicleta urbana de 7 marchas o una bicicleta eléctrica. Recorre los 12 km hacia El Saler pasando por la playa de Pinedo. Continúa hasta llegar al pequeño pueblo de El Saler. Aquí hay muchos bares y restaurantes donde puedes parar a comer algo antes de subir al pequeño barco típico de la Albufera, el "Albuferenc". O puedes comer la famosa paella una vez finalizado el paseo en barco. El barco sale a las 13.15 todos los días (excepto los martes) y el recorrido dura aproximadamente una hora. El lago de la Albufera alberga más de 350 especies diferentes de aves, así como numerosos peces y anguilas. Es un lago de agua dulce porque su agua se utiliza para regar las 14.000 hectáreas de arrozales. Aquí es donde tuvo su origen la paella valenciana en el siglo XVI. Las bicicletas se cargan en el barco para que cuando te dejen en la Gola del Puchol puedas continuar tu aventura por el Parque Natural mientras disfrutas del maravilloso aroma de los numerosos pinos. Llegarás al mar Mediterráneo con todas sus dunas naturales. No está permitido bañarse en el lago de la Albufera, pero puedes bañarte en el Mediterráneo, así que no olvides traer el bañador. De camino a la playa hay un pequeño lago que suele estar lleno de flamencos y especies de aves protegidas. A medida que regreses a Valencia, verás cómo la Ciudad de las Artes y las Ciencias comienza a aparecer en el horizonte. Puedes dejar las bicis en la tienda donde las recogiste antes de las 20.00. Se incluyen cascos, candados, luces y un mapa detallado con las diferentes rutas en bicicleta.

Desde Alicante: tour guiado de día completo por Valencia

5. Desde Alicante: tour guiado de día completo por Valencia

Comenzaremos en el corazón de la ciudad, rodeados por la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral, que esconde en su interior el Santo Cáliz. Continuaremos movidos por la influencia del río Turia hasta el Tribunal de las Aguas, la institución de justicia más antigua de Europa, cuyas normas y tradiciones se han transmitido de siglo en siglo hasta llegar a nuestros días, donde permanece en plena vigencia y ha sido inscrita por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. ¡Pero Valencia es mucho más! Sus cautivadoras calles huelen a azahar y nos hablan de un rico pasado, de leyendas, curiosidades, tradición, patrimonio y un folclore vivo... Por eso nos deleitaremos con el bullicio del Mercado Central, con todos sus puestos llenos de alimentos frescos de primera calidad. Descansa y disfruta de unas tapas al sol en una de sus terrazas y continúa con la Lonja de la Seda, una joya del gótico civil. Antes de regresar a Alicante haremos una parada para cautivarnos con su esplendor y encanto que atrae a una fauna y flora sin precedentes. Conoceremos más sobre su historia y su valor natural para el ecosistema de la región.

Valencia: Port Saplaya - e-bike tour autoguiado

6. Valencia: Port Saplaya - e-bike tour autoguiado

Valencia es una ciudad vibrante con una rica historia y cultura. También es un lugar estupendo para ir en bici, con terreno llano y multitud de carriles bici. Este recorrido autoguiado en e-bici es la forma perfecta de explorar los lugares más destacados de Valencia y el puerto más cercano es Port Salaya. Empieza el día en el centro histórico - Russafa Tu recorrido comienza en el casco antiguo, y un cómodo carril bici te llevará hasta el parque central. También verás algunos de los monumentos más famosos de Valencia, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Puerto de Valencia y la hermosa playa del Cabanyal. Tómate un descanso en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y una de las atracciones más populares de Valencia. Es un complejo de edificios futuristas diseñados por Santiago Calatrava. Continúa hasta la Playa del Cabanyal, la más larga (3,5 km) y amplia con bonitas vistas. Después pedalearás hasta Port Saplaya, un encantador pueblo pesquero situado a pocos kilómetros de Valencia. Port Saplaya es conocido por sus canales, que recuerdan a Venecia. Puedes dar un paseo en barco por los canales o simplemente relajarte en la playa. Te recomendamos que busques un restaurante o cafetería para comer, ¡y sentir este lugar! Esta excursión es perfecta para - Personas que quieren ver lo mejor de Valencia en un día - Personas a las que les gusta montar en bici - Personas que quieran experimentar el encanto de un pueblo pesquero español ¡Reserva hoy tu excursión y vive Valencia como nunca antes! Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre la excursión: - El recorrido es de aproximadamente 40 kilómetros y dura unas 6 horas. - El recorrido es autoguiado, por lo que puedes ir a tu propio ritmo. - Las e-bikes son fáciles de conducir y proporcionan asistencia cuando la necesitas. ¡Esperamos verte en nuestro recorrido!

Desde Valencia: Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

7. Desde Valencia: Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

Con once maravillosas playas, Cullera ofrece la oportunidad de explorar sus encantos más allá de su cautivadora arena fina. Esta experiencia te permitirá conocer mejor la historia de este espacio natural que hoy es uno de los destinos más populares de la provincia de Valencia. Podrás apreciar el caso histórico de la ciudad, su castillo más emblemático, fortalezas, torres y sus playas. Al final del día, podremos visitar el "Parque Natural de la Albufera" admirando el encanto de su flora y fauna.

Desde Valencia: Parque Natural de la Albufera con Puesta de Sol

8. Desde Valencia: Parque Natural de la Albufera con Puesta de Sol

Experimenta la encantadora belleza del Parque Natural de la Albufera, una de las joyas ocultas de Valencia, en una cautivadora excursión de 4 horas. Tu aventura comienza con un cómodo viaje en autobús de media hora desde la ciudad de Valencia. Las horas exactas de salida y regreso se adaptan a la mágica puesta de sol, para que aproveches al máximo tu visita. Al llegar a la Albufera, nuestros coordinadores te guiarán en un tranquilo paseo guiado de una hora por el pintoresco lago. Sé testigo de la extraordinaria flora y fauna de la región, captando la esencia de este ecosistema prístino. Cuando el sol comience a descender, embárcate en un sereno paseo en barco de una hora por las tranquilas aguas de la Albufera. Aquí es donde realmente ocurre la magia, ya que serás testigo de una fascinante puesta de sol sobre el lago, un momento que no olvidarás. Abraza la belleza preservada de la Albufera y experimenta la serenidad de una puesta de sol mediterránea en esta excursión inolvidable. Estamos orgullosos de organizar una excursión que respeta plenamente el ecosistema del Parque Natural de la Albufera. Tu visita no tendrá ningún impacto negativo en esta región protegida.

Gandía: Historia, Playa y Parque Natural de la Albufera Tour Privado

9. Gandía: Historia, Playa y Parque Natural de la Albufera Tour Privado

Con once maravillosas playas, Gandía te ofrece la oportunidad de explorar sus encantos más allá de su cautivadora arena fina. Esta experiencia te permitirá conocer mejor la historia de este espacio natural que hoy es uno de los destinos más populares. Y Borjía histórica. Podrás apreciar el caso histórico de la ciudad, su castillo más emblemático, fortalezas, torres y sus playas. Al final del día, podemos visitar el "Parque Natural de la Albufera" admirando el encanto de su flora y fauna. Vamos a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad de Gandía, incluyendo su patrimonio histórico y natural. Comenzando el recorrido en su playa de la bahía y adentrándonos en el centro histórico, pasaremos por el Puerto de Gandía y el casco histórico de la ciudad hasta llegar al castillo. El castillo y sus murallas son un conjunto de arquitectura militar musulmana que conserva la esencia de su construcción que data del siglo X.

Clase de cocina: auténtica paella valenciana

10. Clase de cocina: auténtica paella valenciana

Disfruta de esta experiencia única en una masía valenciana, donde el verdadero protagonista de la actividad eres tú. Maestros experimentados te guiarán en cada paso de la preparación de una auténtica paella valenciana. En el proceso te revelarán muchos mitos, tradiciones y consejos secretos y técnicas especiales necesarias para la preparación de este popular plato español de fama internacional. La masía, conocida como "Casa del Riuet", está situada a sólo veinticinco minutos de la ciudad de Valencia. La antigua masía está idealmente situada entre arrozales, y el hermoso paisaje te introduce en el auténtico entorno valenciano. Es el espacio ideal para cocinar tu paella y disfrutar de las delicias de la zona.

Todas las actividades

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Albufera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Albufera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Albufera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 571 opiniones

Fue una hermosa experiencia; Rafa y Guille fueron amables y simpáticos. Rafa nos lo explicó todo a la perfección (gracias por enseñarnos a hacer la barchetta. Guille siempre está presente para cualquier necesidad (gracias por acompañarnos al hotel). Recomiendo absolutamente la experiencia. Son 4 horas muy intensas en la Albufera y llenas de mucha naturaleza que cruzamos a pie, en jeep Y en barco. Gracias.

Nos divertimos mucho y recomendamos encarecidamente esta excursión a la Albufera en jeeps abiertos. ¡Una ventaja adicional fue poder conducir el jeep! Rafa es una excelente guía y esta fue una manera perfecta de ver una hermosa zona a las afueras de Valencia.

¡El viaje fue súper genial! ¡Nicole es una persona excelente, agradable e interesante! Volveríamos a reservar esta excursión en un abrir y cerrar de ojos 😊

Fue una actividad divertida. Cuatro horas se sintieron bien, no pierdes todo el día, pero aun así haces algo divertido, de lo que tendrás un buen recuerdo.

Raffael fue un gran guía, conducir el jeep fue una aventura y el paisaje fue increíble.