Alcazaba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Alcazaba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alcazaba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alcazaba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 28.097 opiniones

La actividad genial, sobre todo gracias a nuestro guía, Jesús, que no solo vive la historia, si no que la cuenta de tal manera que hace que te la imagines!!! Da gusto que te expliquen las cosas tan bien y con tanto gusto como lo hacía. Aprendes mucho más de lo que visitas si te hacen meterte dentro de la historia!! Un 10 para Jesús!!! ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Lo unico malo, fue que reservandolo desde get your guide, el punto de encuentro descrito no te llevaba a ningun sitio, era P° del Generalife s/n y no te decian nada mas. Ni donde, ni siquiera una descripcion de un paraguas naraja o una bandera roja, nada!! Casi perdemos la actividad por eso. Pasamos un mal rato preguntando a todos los que estaban por alli y nadie sabia indicarnos, hasta que, de casualidad, preguntamos al guia acertado! En ese sentido, muy mal, no creo que vuelva a reservar con get your guide.

Muy buen tour guiado. El recorrido duro 3 horas y medias. Pudimos hacer todas ls preguntas que quisimos, recorrimos todos los rincones. Fue muy cómodo tener una radio con auricular para poder escuchar a la guía cuando había mucha gente. Lo recomiendo!

El guía subió a los monumentos de la Alhambra, es decir impresionantes. Muy brillante, cuidando de cada uno de nosotros. Todo estuvo bien. Incluso una pequeña parada a mitad de camino que fue bienvenida.

Yo coincidí con Cintia y la visita fue maravillosa. Me encanto su exposición.. Y las, 3 horas se pasaron súper rápidas.. Una grata experiencia

Me ha gustado muchísimo la Alhambra y los palacios Nazaries. Son una joya arquitectonica y forman parte de nuestra historia