Alcazaba
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
¡Consigue ahora tus entradas!

Alcazaba: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Alcazaba
Descubre 91 tours y actividades

Alcazaba: opiniones de otros viajeros

Así es como realmente se visita y se conoce la Alhambra

Había visitado la Alhambra 3 veces anteriores y ninguna vez con ruta guiada. Y puedo decir que hoy SI que conozco la Alhambra. La guía una gran profesional,un grupo de 12 personas que es ideal para visitar un monumento y enterarte de todo. Lo recomendaría a cualquier persona que visite la Alhambra y volvería a repetir.

Sin colas: Alhambra y Generalife, tour guiado de 3 h Valoración de MARIA JOSE, 13/02/2017

Maravillosa la Alhambra y muy bien explicado,amable,simpática,cercana.

Muy buena!!me voy enamorada de la Alhambra!!con ganas de volver.Me ha gustado todo,los jardines,la ciudad,te transporta a la época y te ayuda a entender muchas cosas.Me hubiese gustado,que después del tour,que nos dejarán dentro,para poder hacernos fotos,tranquilos y más relajados.Pero en general me llevo un buen sabor de boca!espero volver pronto.

Sin colas: Tour guiado de la Alhambra y el Generalife Valoración de Maria Del Carmen, 06/02/2017

Estupenda la visita que hicimos con verónica

Estupenda. lo aconsejo sin dudar. Lo único que me pareció vergonzoso es que hubo gente que no le dio nada de dinero a la guía que llevaba el tour perfectamente preparado y que duró dos horas y media.

Muy ameno y un guía que controlaba mucho del tema

Nos tocó Jose como guía. Sabía mucho del tema y fue muy amable. Utiliza auricular y es fácil seguir la explicación. Muy recomendable. Como parte menos positiva yo destacaría que el tour se hace en inglés y español... Pero siempre aprovechamos para hacernos las fotos mientras explicaba en el otro idioma. La duración no son 3 horas. Nosotros empezamos a las 15.30 y dimos 15 minutos de cortesía por si alguien llegaba tarde. La Alhambra cierra a las 6, por lo que son dos horas y cuarto.

Sin colas: Alhambra y Generalife, tour guiado de 3 h Valoración de PATRICIA, 12/12/2016

Os contrariara otra vez para la próxima.

Totalmente recomendable para la familia ......el éxito sin lugar a dudas el guía .....Marcos desde el minuto uno "se metió en el bolsillo" a los críos del grupo y supo tenerlo "enganchados" hasta el final..... .Muy interesante ,amena y muy bien contada ENHORABUENA a este guía y a esta empresa por coger estas rutas

Granada: tour a pie por Albaicín y Sacromonte (2,5 h) Valoración de gonzalo, 20/11/2016

Atracciones cercanas: Alcazaba


Alcazaba
4.4
Basado en 3.395 opiniones de clientes de GetYourGuide
Foto de portada: michael clarke stuff, CC BY-SA 2.0