Añadir fechas

Alcazaba

Alcazaba: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

1. Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

Málaga puede presumir de sus hermosas calles, sus frondosos bulevares y sus exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta bella ciudad con este billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico con paradas ilimitadas. Con la ayuda de los comentarios de audio multilingües a bordo del autobús, descubrirás por qué la catedral de Málaga es conocida como La Manquita. También aprenderás sobre el antiguo palacio fortaleza y su doble muralla. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el interior de un autobús descubierto de dos plantas. Podrás visitar la Alcazaba, donde encontrarás su museo y sus preciosos jardines, además de sus extraordinarias vistas. En las inmediaciones, te detendrás en el castillo de Gibralfaro para contemplar sus murallas y sus espectaculares vistas. Tal vez desees hacer una parada para ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No te olvides el Museo Picasso, otra importante atracción de la ciudad natal del artista. Disfruta también de entrada gratuita al Museo Interactivo de la Música, cuando seleccionas el ticket apropiado, y saca al músico que llevas dentro con una gran variedad de instrumentos. Paradas del tour Línea roja: 1. Renfe / Vialia 2. Centro de Arte 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque Auditorio 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced 13. Museo de Carmen Thyssen 14. Avenida Andalucía Línea verde: 1. Estación de autobuses 2. Renfe / Vialia 3. Museo del automóvil 4. Jardín Botánico 5. Museo del fútbol de Málaga  Si optas por la tarjeta Málaga Experience o la Premium Málaga Experience, recibirás otras muchas sorpresas durante tu aventura en Málaga, entre ellas, la entrada a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Museo Picasso y muchos más. Comprueba la parte de inclusiones para ver todas las increíbles ventajas que puedes esperar con las diferentes opciones de ticket.

Málaga: tour guiado Alcazaba y teatro romano con entrada

2. Málaga: tour guiado Alcazaba y teatro romano con entrada

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más bonitos que se pueden visitar en esta ciudad. Anímate a visitar este impresionante palacio musulmán y explora su fortaleza, sus jardines y sus patios decorados. Aprende sobre el arte, la historia y la arquitectura de este edificio, y descubre las leyendas y curiosidades ocultas que hacen de este lugar un palacio tan especial. Finalmente, descubrirás cómo los cristianos conquistaron la Alcazaba y Málaga mientras admiras una de las vistas más bonitas de la ciudad, que te dejarán sin palabras.

Excursión de 2 horas en bici eléctrica por Málaga

3. Excursión de 2 horas en bici eléctrica por Málaga

Disfruta de un recorrido urbano de 2 horas en e-bike para ver todos los lugares importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y pedalea por el bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde lo alto de la colina, disfruta de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas sobre la Bahía. Sigue bajando junto a las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva junto a las mejores playas de Málaga. En el Mítico Balneario, haz una parada para comer y beber algo (por tu cuenta). Regresa al faro del puerto y a la zona comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrás muchas oportunidades de parar a hacer fotos por el camino.

Málaga: Recorrido en Segway por el Parque, el Puerto y el Castillo de Gibralfaro

4. Málaga: Recorrido en Segway por el Parque, el Puerto y el Castillo de Gibralfaro

Súbete a tu Segway o scooter y descubre lo mejor que Málaga tiene que ofrecer con esta increíble visita guiada. Después de conocer a tu guía, tendrás una breve sesión de entrenamiento en tu Segway para ganar confianza antes de salir a explorar la ciudad. Para empezar el recorrido, disfruta de un suave paseo por el Parque de Málaga, también llamado Parque de la Alameda. Construido a finales del siglo XIX, ¡es el corazón de Málaga! Desde aquí, conducirás hasta el puerto marítimo internacional de Málaga, en la Costa del Sol del Mediterráneo. Aprende más sobre el puerto en funcionamiento continuo más antiguo de España y sobre el histórico puerto fenicio de Malaka de la mano de tu experto guía local. Tras dar un paseo por el puerto de Málaga, te dirigirás al magnífico Castillo de la Alcazaba, una fortificación palaciega construida por la dinastía hammudí a principios del siglo XI. Mientras conduces, admira el hermoso paisaje y haz breves paradas para aprovechar al máximo algunas magníficas oportunidades fotográficas.

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico privado

5. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico privado

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: recorrido a pie por la catedral, la alcazaba y el teatro romano

6. Málaga: recorrido a pie por la catedral, la alcazaba y el teatro romano

Ve lo más destacado de Málaga con este recorrido a pie en grupo. Sigue a tu guía por la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano y las calles de Picasso. Escucha cómo tu guía te cuenta más sobre estos sitios. Inicia tu recorrido en la Plaza de La Marina. Pasea hasta la Catedral renacentista de Málaga, donde tu guía te indicará detalles de la catedral y te proporcionará un contexto fascinante de lo que ves. Los días de misa en la catedral, las explicaciones tendrán lugar en el exterior del edificio. Dirígete a la Alcazaba, que está construida en las laderas del monte Gibralfaro. Toma el ascensor hasta el punto más alto, donde podrás admirar las vistas de Málaga. Camina hasta el antiguo Teatro Romano antes de dirigirte a las calles donde vivió Picasso. Maravíllate con la estatua de Picasso y explora la plaza de la Merced, la plaza del Obispo y la calle Larios con tu guía experto.

Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

7. Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

Junto con tu encantador guía, visitarás 3 tabernas o bodegas diferentes en el centro de la ciudad, incluida la taberna más antigua de la ciudad, fundada hace 175 años. Tu guía te explicará las diferencias entre cada vino y los mitos sobre el origen de las tapas, mientras disfrutas del ambiente y la compañía de tu grupo. Dirígete a una parada de "Malagueños" para disfrutar de algunos de los mejores vinos y tapas de la ciudad en un lugar con una larga historia y decoraciones folclóricas. Toma otra copa de vino junto con tus primeras tapas. A continuación, experimenta el ambiente de una taberna andaluza en la calle Carretería y sumérgete por completo en el ambiente local, lejos de las multitudes de turistas. Prueba la especialidad de la casa: Vermut español y prueba unas 5-6 tapas caseras por persona o más para compartir. Por último, tu guía te acompañará a la entrada del local de flamenco, que cuenta con bailarines, cantantes y músicos profesionales. Disfruta de la actuación flamenca mientras te relajas con otra bebida después de tu visita.

Málaga: tour guiado del Teatro Romano y la Alcazaba

8. Málaga: tour guiado del Teatro Romano y la Alcazaba

Viaja en el tiempo en un tour guiado por el Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga. Viaja a la época de Augusto, considerado el primer emperador del Imperio Romano desde el 27 a.C. hasta su muerte en el 14 d.C. Situado en el corazón cultural de Málaga, las ruinas se encuentran a los pies de la Alcazaba y es el monumento más antiguo de la ciudad. Aprende la historia del teatro antes de continuar hasta la alcazaba mejor preservada de España. Accede a la histórica ciudadela para subir a las murallas y cruzar la antigua capilla de la Puerta del Arco de Cristo. Descubre el precioso Patio de Armas y consigue unas increíbles vistas de la ciudad desde la parte más alta de la colina. Escucha para qué se utilizaba el edificio y cómo evolucionó con el tiempo a raíz de la toma de Málaga durante la Reconquista del siglo XV y mucho más. Maravíllate con las vistas del castillo de Gibralfaro, construido en el siglo XIV para acoger las tropas y proteger la Alcazaba de los ataques.

Málaga: tour a pie completo de 3 horas con tickets

9. Málaga: tour a pie completo de 3 horas con tickets

Disfruta de un paseo guiado de 3 horas por Málaga, que comienza en la Plaza de la Merced, una de las plazas más importantes de la ciudad. Verás la estatua de Picasso y conocerás los orígenes de la ciudad. Continúa hacia los lugares más emblemáticos, como la plaza de la Constitución, la calle Larios y la plaza del Obispo. Entra en la catedral, también conocida como La Manquita. Tu guía te enseñará una serie de lugares pintorescos y habrá una parada para disfrutar de uno de los vinos típicos de Málaga. La última parada es una visita al teatro Romano y la alcazaba, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas desde el interior del monumento.

Málaga: tour histórico de 3 horas en Segway

10. Málaga: tour histórico de 3 horas en Segway

Comience su recorrido en la principal calle comercial, Calle Larius. Luego visite la antigua catedral gótica, pase por el Museo Pablo Picasso y aprenda sobre la antigua fortaleza árabe Alcazaba. Viaje hasta el castillo de Gibralfaro y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad. Después de un breve descanso, visite la Plaza de Torros, una plaza de toros y deslícese a lo largo de la costa de la Malagueta. Luego navegue por la avenida principal de la ciudad a través del parque de la ciudad hasta la Plaza del Mar. Mientras explora, su guía amigable y experimentado compartirá con usted los datos más interesantes sobre la ciudad. Este recorrido es una gran oportunidad no solo para explorar los lugares de interés de la ciudad, sino también para aprender sobre la rica historia de Málaga.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
45 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Alcazaba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alcazaba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alcazaba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2582 opiniones

¡Experiencia emocionante! Adriano, el conductor, es un chico simpático, con los pies en la tierra y súper conocedor de Málaga, siendo local: nos contó anécdotas y nos hizo descubrir rincones escondidos que nunca hubiéramos podido ver por nuestra cuenta. De manera muy profesional nos preguntó qué habíamos visto ya de la ciudad para organizar mejor el recorrido; el tuk tuk es cómodo, acogedor y silencioso (porque es eléctrico).. a mis hijos les encantó! Lo recomiendo mucho, sobre todo para ver Málaga desde otros puntos de vista. Por último, excelente relación calidad-precio.

Es la segunda vez que tomamos un tuk-tuk en Málaga, es una excelente manera de mostrar la ciudad cuando tienes amigos de visita o, por supuesto, para ver la ciudad por primera vez. Los guías son fantásticos, comprometidos, cultos y agradables. Aprendes mucho y obtienes una buena visión general de la ciudad, que solo sabe mejor. Puedo recomendar encarecidamente tomar este tour. Hazlo... solo hazlo!!!! ¡Usted no será decepcionado!

Esto es sin duda algo que debe hacer si visita Málaga por primera vez. Nuestro guía turístico Eduardo fue genial. Nos enseñó y nos mostró mucho. También fue de gran ayuda cuando teníamos preguntas. Una experiencia 10/10

Súper buena experiencia y recomendable. El guía muy amable y ha explicado todo muy bien. Estuvimos muy contentos. Íbamos con dos hijos adolescentes y también les ha gustado.

La guía María fue muy informativa y amable. Fue agradable escuchar algunos antecedentes sobre Málaga, en lugar de solo explicar sobre el teatro romano y Alvazaba.