Añadir fechas

Alcazaba

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
46 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 46

Alcazaba: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour guiado de la Alcazaba con Teatro Romano

1. Málaga: tour guiado de la Alcazaba con Teatro Romano

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más bonitos que se pueden visitar en esta ciudad. Anímate a visitar este impresionante palacio musulmán y explora su fortaleza, sus jardines y sus patios decorados. Aprende sobre el arte, la historia y la arquitectura de este edificio, y descubre las leyendas y curiosidades ocultas que hacen de este lugar un palacio tan especial. Finalmente, descubrirás cómo los cristianos conquistaron la Alcazaba y Málaga mientras admiras una de las vistas más bonitas de la ciudad, que te dejarán sin palabras.

Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

2. Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

Málaga puede presumir de sus hermosas calles, sus frondosos bulevares y sus exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta bella ciudad con este billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico con paradas ilimitadas. Con la ayuda de los comentarios de audio multilingües a bordo del autobús, descubrirás por qué la catedral de Málaga es conocida como La Manquita. También aprenderás sobre el antiguo palacio fortaleza y su doble muralla. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el interior de un autobús descubierto de dos plantas. Podrás visitar la Alcazaba, donde encontrarás su museo y sus preciosos jardines, además de sus extraordinarias vistas. En las inmediaciones, te detendrás en el castillo de Gibralfaro para contemplar sus murallas y sus espectaculares vistas. Tal vez desees hacer una parada para ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No te olvides el Museo Picasso, otra importante atracción de la ciudad natal del artista. Disfruta también de entrada gratuita al Museo Interactivo de la Música, cuando seleccionas el ticket apropiado, y saca al músico que llevas dentro con una gran variedad de instrumentos. Paradas del tour Línea roja: 1. Renfe / Vialia 2. Centro de Arte 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque Auditorio 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced 13. Museo de Carmen Thyssen 14. Avenida Andalucía Línea verde: 1. Estación de autobuses 2. Renfe / Vialia 3. Museo del automóvil 4. Jardín Botánico 5. Museo del fútbol de Málaga  Si optas por la tarjeta Málaga Experience o la Premium Málaga Experience, recibirás otras muchas sorpresas durante tu aventura en Málaga, entre ellas, la entrada a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Museo Picasso y muchos más. Comprueba la parte de inclusiones para ver todas las increíbles ventajas que puedes esperar con las diferentes opciones de ticket.

Málaga: tour guiado del Teatro Romano y la Alcazaba

3. Málaga: tour guiado del Teatro Romano y la Alcazaba

Viaja en el tiempo en un tour guiado por el Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga. Viaja a la época de Augusto, considerado el primer emperador del Imperio Romano desde el 27 a.C. hasta su muerte en el 14 d.C. Situado en el corazón cultural de Málaga, las ruinas se encuentran a los pies de la Alcazaba y es el monumento más antiguo de la ciudad. Aprende la historia del teatro antes de continuar hasta la alcazaba mejor preservada de España. Accede a la histórica ciudadela para subir a las murallas y cruzar la antigua capilla de la Puerta del Arco de Cristo. Descubre el precioso Patio de Armas y consigue unas increíbles vistas de la ciudad desde la parte más alta de la colina. Escucha para qué se utilizaba el edificio y cómo evolucionó con el tiempo a raíz de la toma de Málaga durante la Reconquista del siglo XV y mucho más. Maravíllate con las vistas del castillo de Gibralfaro, construido en el siglo XIV para acoger las tropas y proteger la Alcazaba de los ataques.

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

4. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de La Malagueta, el Centro de Arte Contemporáneo y la Plaza Marina. Ve el puerto de Málaga, el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga, pasea por la plaza de la Merced y pasea por el Museo Picasso.

Málaga: tour en segway y scooter por el parque, el puerto y el castillo

5. Málaga: tour en segway y scooter por el parque, el puerto y el castillo

Sube a bordo de tu Segway o scooter y descubre lo mejor que Málaga tiene para ofrecer con esta increíble visita guiada. Después de reunirse con su guía, tendrá una breve sesión de capacitación en su Segway para aumentar su confianza antes de salir a explorar la ciudad. Para comenzar su recorrido, disfrute de un suave recorrido por el Parque de Málaga, también llamado Parque de la Alameda. Construido a finales del siglo XIX, ¡es el corazón de Málaga! Desde aquí, conducirá hasta el puerto marítimo internacional de Málaga en la costa mediterránea de la Costa del Sol. Obtenga más información sobre el puerto más antiguo de España en funcionamiento continuo y el histórico puerto fenicio de Malaka con su guía local experto. Después de hacer un viaje por el puerto de Málaga, se dirigirá al magnífico Castillo de la Alcazaba, una fortificación palaciega construida por la dinastía Hammudid a principios del siglo XI. Mientras conduce, admire el hermoso paisaje y haga breves paradas para aprovechar al máximo algunas excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Málaga: recorrido a pie por la catedral, la alcazaba y el teatro romano

6. Málaga: recorrido a pie por la catedral, la alcazaba y el teatro romano

Vea lo más destacado de Málaga con este recorrido a pie en grupo. Siga a su guía a la Catedral, Alcazaba, Teatro Romano y las calles de Picasso. Escuche mientras su guía le brinda más información sobre estos sitios. Comienza tu recorrido en la Plaza de La Marina. Dé un paseo hasta la catedral renacentista de Málaga, donde su guía le indicará los detalles de la catedral y le proporcionará un contexto fascinante para lo que ve. Dirígete a la Alcazaba que está construida en las laderas de la montaña de Gibralfaro. Toma el ascensor hasta el punto más alto donde podrás admirar las vistas de Málaga. Camine hasta el antiguo Teatro Romano antes de dirigirse a las calles donde vivía Picasso. Maravíllate con la estatua de Picasso y explora la Plaza de la Merced, la Plaza del Obispo y la Calle Larios con tu guía experto.

Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

7. Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

Junto con su encantadora guía, visitará 3 tabernas diferentes o bodegas en el centro de la ciudad, incluida la taberna más antigua de la ciudad, fundada hace 175 años. Su guía le explicará las diferencias entre cada vino y los mitos sobre el origen de las tapas, mientras disfruta del ambiente y la compañía de su grupo. Hay opciones vegetarianas, sin gluten y sin carne de cerdo disponibles, y también recibirá una lista con todas las recetas de tapas que pruebe, lo que le permitirá recrearlas en casa. Al pasar de una bodega a la siguiente, su guía revelará la historia de Málaga, visitando los principales monumentos, como la catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba. Luego continuará su camino hacia el espectáculo de flamenco caminando por el jardín tropical más grande de Europa y el nuevo puerto de Málaga. Su guía lo acompañará a la entrada del espectáculo de flamenco, y una vez allí se asegurarán de que disfrute del mejor flamenco de la ciudad en el único "Tablao" propiedad de bailarines, cantantes y jugadores profesionales de Granada.

Málaga: tour a pie completo de 3 horas con tickets

8. Málaga: tour a pie completo de 3 horas con tickets

Disfruta de un paseo guiado de 3 horas por Málaga, que comienza en la Plaza de la Merced, una de las plazas más importantes de la ciudad. Verás la estatua de Picasso y conocerás los orígenes de la ciudad. Continúa hacia los lugares más emblemáticos, como la plaza de la Constitución, la calle Larios y la plaza del Obispo. Entra en la catedral, también conocida como La Manquita. Tu guía te enseñará una serie de lugares pintorescos y habrá una parada para disfrutar de uno de los vinos típicos de Málaga. La última parada es una visita al teatro Romano y la alcazaba, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas desde el interior del monumento.

Málaga: tour privado de búsqueda del tesoro de 3 horas

9. Málaga: tour privado de búsqueda del tesoro de 3 horas

Ya sea viajando en pareja, en familia con los niños o en grupo, no hay mejor manera de descubrir y enamorarse de la encantadora ciudad de Málaga que con este tour panorámico privado de búsqueda del tesoro. Con la búsqueda del tesoro podrás visitar lugares a los que los tours en autobús o en bicicleta sencillamente no pueden acceder. Explora 10 bellos e interesantes puntos de interés de Málaga con tu grupo privado. Al comienzo del tour, el guía del tesoro hará una breve presentación de bienvenida y te equipará con la bolsa de búsqueda del tesoro, que contiene una brújula GPS, el libro del tesoro y otros artículos con los que te convertirás en un auténtico buscador de tesoros de ciudad. Después de haber alcanzado la primera estación en compañía del guía del tesoro, proseguirás el tour de manera autónoma. Durante este tour panorámico privado de búsqueda del tesoro de 3 horas recorrerás el centro histórico de Málaga orientándote con la brújula GPS y el libro del tesoro. El tour te llevará a todos los principales puntos de interés de la ciudad, como la Plaza de la Merced, el Museo Carmen Thyssen, la catedral, el teatro romano y la Alcazaba. Además, con este tour a pie podrás experimentar la atmósfera más auténtica del cautivador centro urbano de Málaga. En cada una de las estaciones deberás resolver un pequeño enigma o una divertida tarea y tratar de obtener alguna pista que te lleve a la estación final de tu tour de la ciudad, donde te espera el tesoro. Los enigmas y las tareas no requieren demasiado tiempo, por lo que tendrás oportunidad de explorar cada uno de los puntos a los que te conduce el libro del tesoro y sus alrededores.

Tour en bicicleta eléctrica de 2 horas en Málaga

10. Tour en bicicleta eléctrica de 2 horas en Málaga

Disfrute de un recorrido por la ciudad de 2 horas en bicicleta eléctrica para ver todos los sitios importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y cabalga a través del bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde la cima de la colina, disfrute de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas de Baie. Continúa bajando a lo largo de las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva por las mejores playas de Málaga. En Mítico Balneario, haz una parada para disfrutar de algo para comer y beber (por tu cuenta). Viaje de regreso al faro del puerto y al distrito comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrá muchas oportunidades de detenerse para tomar fotos en el camino.

Más actividades y cosas que hacer en Alcazaba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alcazaba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alcazaba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2167 opiniones

¡Tienes que hacer esta excursión absolutamente! Nos tomó 2 horas y nos encantó! Nuestro guía, Jimmy, nos llevó a conocer rincones menos turísticos y también turísticos de la ciudad. Fue muy interesante y explica bien la información diferente. hemos adorado!!!

Fué realmente bueno. Absolutamente podemos recomendarlo. Gran guía David y genial para tener una idea de la ciudad.

Visita muy completa con explicaciones y curiosidades durante el recorrido. El guía muy simpático. ¡Recomendado!

Hemos estado visitando la alcazaba y el teatro romano. Lo mejor Enrique el guía. Muy simpático y ameno.

muchas gracias a nuestro guía Jimmy Muy buena experiencia gracias a él. Lo recomiendo altamente.