Alcazaba

Alcazaba
60 actividades encontradas
Ordenar por::

Alcazaba: atracciones principales en sus alrededores

Alcazaba: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour guiado Alcazaba y teatro romano con entrada

Málaga: tour guiado Alcazaba y teatro romano con entrada

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más bonitos que se pueden visitar en esta ciudad. Anímate a visitar este impresionante palacio musulmán y explora su fortaleza, sus jardines y sus patios decorados. Aprende sobre el arte, la historia y la arquitectura de este edificio, y descubre las leyendas y curiosidades ocultas que hacen de este lugar un palacio tan especial. Finalmente, descubrirás cómo los cristianos conquistaron la Alcazaba y Málaga mientras admiras una de las vistas más bonitas de la ciudad, que te dejarán sin palabras.

Málaga: tour en autobús turístico con paradas libres

Málaga: tour en autobús turístico con paradas libres

Málaga presume de bonitas calles, frondosos bulevares y exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta encantadora ciudad con el billete de 24 horas Málaga Experiencia Esencial para un tour turístico con paradas libres o el billete Málaga Icónica, que también incluye la entrada al MIMMA y al Museo Carmen Thyseen. Con la ayuda del audiocomentario multilingüe a bordo, descubre por qué la Catedral de Málaga se llama La Manquita, ¡la dama manca! Además, entérate de todo sobre el antiguo palacio fortaleza y sus 2 anillos de murallas. En el autobús descubierto de dos pisos, disfruta también de vistas panorámicas de la ciudad. Puedes visitar la Alcazaba (entrada no incluida), donde encontrarás un museo y agradables jardines junto con unas vistas impresionantes. Mientras estés en los alrededores, detente en el Castillo de Gibralfaro para contemplar las murallas y más vistas espectaculares. Quizá quieras ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No olvides el Museo Casa Natal de Picasso, otra importante atracción de la ciudad. Disfruta de acceso gratuito al Museo Interactivo de la Música, si seleccionas el ticket de entrada adecuado, donde podrás sacar partido a tu destreza musical y probar suerte con diversos instrumentos. Ruta Azul Línea Azul: 1. Vialia - Renfe 2. Museos Ruso y del Automóvil 3. Puerto 4. Centro Pompidou 5. Calle Larios Línea Verde: 1. Estación de Autobuses 2. Vialia - Renfe 3. Callejones del Perchel 4. Pasillo Santa Isabel 5. Cruz Roja 6. San José Parque 7. Camino de Casa Bermeja 8. Jardín Botánico 9. Camino de Casa Bermeja 10. Estadio de Fútbol 11. Martiricos 12. Guimbarda 13. Cercanías Línea Roja: 1. Estación de Renfe / Vialia 2. Centro de Arte Contemporáneo 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced - Casa de Picasso 13. Museo Carmen Thyssen - Catedral 14. Avenida de Andalucía

Málaga: tour guiado del Teatro Romano y la Alcazaba

Málaga: tour guiado del Teatro Romano y la Alcazaba

Viaja en el tiempo en una visita guiada al Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga. Viaja a los días de Augusto, considerado el primer emperador del Imperio Romano desde el 27 a.C. hasta su muerte en el 14 d.C. Situadas en el corazón cultural de Málaga, las ruinas se encuentran a los pies de la Alcazaba y son el monumento más antiguo de la ciudad. Aprende la historia del teatro antes de adentrarte en la Alcazaba mejor conservada de España. Entra en la histórica ciudadela para escalar las murallas y cruzar la antigua capilla de la Puerta del Arco de Cristo. Descubre el hermoso Patio de Armas y obtén asombrosas vistas de la ciudad desde lo alto de la colina. Oye para qué se utilizaba el edificio y cómo evolucionó con el tiempo, tras el Sitio de Málaga del siglo XV durante la Reconquista y más allá. Maravíllate con las vistas de la Fortaleza de Gibralfaro, construida en el siglo XIV para alojar a las tropas y proteger la Alcazaba de los ataques. Cuidado con la Alcazaba.

Málaga: Tour a pie completo de 3 horas con entradas

Málaga: Tour a pie completo de 3 horas con entradas

Este recorrido te brinda la oportunidad de visitar los principales lugares históricos de Málaga y así llevarte la esencia de esta ciudad costera. Reúnete con tu guía en la Pirámide de Cristal de la calle Alcazabilla con el paraguas naranja y empieza a disfrutar de esta experiencia. Nuestra primera parada será el Teatro Romano, el principal vestigio conservado de la ciudad romana de "Malaca", construido en el siglo I. Permaneció oculto bajo tierra durante varios siglos. A continuación, entraremos en la Alcazaba de Málaga, una fortificación palaciega del siglo XI situada en la ladera del monte Gibralfaro. Estaba considerada una de las mejores construcciones defensivas de la época. Más tarde, pasearemos por algunas de las calles más populares del centro histórico, y contemplaremos algunos lugares emblemáticos como la Bodega Bar "El Pimpi" y el Museo Picasso de Málaga. Terminaremos nuestra visita en la Catedral de la Encarnación, conocida en Málaga como "La Manquita". Su construcción, que nunca llegó a terminarse, estuvo estrechamente ligada a la preexistencia de la Mezquita Mayor.

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: Ticket de entrada al Museo Casa Natal de Picasso y audioguía de la ciudad

Málaga: Ticket de entrada al Museo Casa Natal de Picasso y audioguía de la ciudad

Descubre la historia de Málaga y explórala a tu ritmo con una audioguía en tu smartphone. Sigue la audioguía hasta lugares emblemáticos relacionados con el famoso artista Pablo Picasso, como la Iglesia de Santiago, donde fue bautizado, y su antiguo colegio. Entra en el Museo Casa Natal de Picasso, ubicado en el edificio donde nació el artista. Aquí podrás ver algunas de las obras maestras que creó con su padre, José Ruiz Blasco. También podrás ver recuerdos y objetos personales, como ropa de bebé, retratos y cuadernos de bocetos. Tras tu visita al museo, sigue disfrutando de tu recorrido por Málaga guiado por la aplicación mientras te diriges a otros puntos de interés turístico de la ciudad.

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un recorrido urbano de 2 horas en e-bike para ver todos los lugares importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y pedalea por el bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde lo alto de la colina, disfruta de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas sobre la Bahía. Sigue bajando junto a las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva junto a las mejores playas de Málaga. En el Mítico Balneario, haz una parada para comer y beber algo (por tu cuenta). Regresa al faro del puerto y a la zona comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrás muchas oportunidades de parar a hacer fotos por el camino.

Málaga: Visita a pie Catedral, Alcazaba, Teatro Romano

Málaga: Visita a pie Catedral, Alcazaba, Teatro Romano

Ve lo más destacado de Málaga con este recorrido a pie en grupo. Sigue a tu guía a la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano y las calles de Picasso. Escucha cómo tu guía te cuenta más cosas sobre estos lugares. Inicia tu recorrido en la Plaza de La Marina. Pasea hasta la Catedral renacentista de Málaga, donde tu guía te señalará detalles de la catedral y te proporcionará un contexto fascinante sobre lo que ves. Los días de misa en la catedral, las explicaciones tendrán lugar en el exterior del edificio. Dirígete a la Alcazaba, que está construida en las laderas del monte Gibralfaro. Sube en ascensor hasta el punto más alto, donde podrás admirar las vistas de Málaga. Camina hasta el antiguo Teatro Romano antes de dirigirte a las calles donde vivió Picasso. Maravíllate ante la estatua de Picasso y explora la Plaza de la Merced, la Plaza del Obispo y la Calle Larios con tu guía experto.

Málaga: tour en Segway por el Castillo de Gibralfaro, la Plaza de Toros y el Puerto

Málaga: tour en Segway por el Castillo de Gibralfaro, la Plaza de Toros y el Puerto

Súbete a tu Segway o scooter y descubre lo mejor que Málaga tiene que ofrecer con esta increíble visita guiada. Después de conocer a tu guía, tendrás una breve sesión de entrenamiento en tu Segway para ganar confianza antes de salir a explorar la ciudad. Para empezar el recorrido, disfruta de un suave paseo por el Parque de Málaga, también llamado Parque de la Alameda. Construido a finales del siglo XIX, ¡es el corazón de Málaga! Desde aquí, conducirás hasta el puerto marítimo internacional de Málaga, en la Costa del Sol del Mediterráneo. Aprende más sobre el puerto en funcionamiento continuo más antiguo de España y sobre el histórico puerto fenicio de Malaka de la mano de tu experto guía local. Tras dar un paseo por el puerto de Málaga, te dirigirás al magnífico Castillo de la Alcazaba, una fortificación palaciega construida por la dinastía hammudí a principios del siglo XI. Mientras conduces, admira el hermoso paisaje y haz breves paradas para aprovechar al máximo algunas magníficas oportunidades fotográficas.

Málaga: Búsqueda del tesoro turística privada

Málaga: Búsqueda del tesoro turística privada

¡Embárcate hoy mismo en tu aventura de búsqueda del tesoro en Málaga! No pierdas la oportunidad de explorar la ciudad de una forma totalmente nueva, descubrir joyas ocultas y crear recuerdos inolvidables. Reserva ahora para asegurar tu plaza y vivir la emoción de la búsqueda del tesoro turística privada de Málaga". Explora la belleza de Málaga como nunca antes lo habías hecho en nuestra Búsqueda del Tesoro Turística Privada, perfecta para parejas, familias y grupos que buscan un recuerdo inolvidable de Málaga. Esta actividad ofrece una forma única de descubrir y enamorarse de la ciudad. A diferencia de los recorridos tradicionales en autobús o bicicleta, nuestra búsqueda del tesoro te lleva a lugares a los que ellos no pueden llegar. Tu pequeña aventura malagueña comienza con una cálida bienvenida y una sesión informativa a cargo de nuestro encantador Maestro de la Caza del Tesoro, que te equipa con una bolsa de caza del tesoro que contiene una moderna brújula, un libro del tesoro y un surtido de atractivos artilugios. Tras la breve introducción, la aventura está en tus manos. En el transcurso de esta exploración de 2 horas, te sumergirás en el centro histórico de Málaga, navegando con la brújula moderna y el libro del tesoro. Tu viaje te llevará a destinos emblemáticos como el famoso mercado de abastos, la vibrante Plaza de la Merced, el Museo Carmen Thyssen, la majestuosa catedral, el antiguo teatro romano, la casa natal de Picasso, el Castillo de la Alcazaba, los exóticos jardines y un montón de lugares ocultos fuera de las rutas turísticas más frecuentadas. Por el camino, te empaparás del genuino ambiente del encantador centro de Málaga a tu propio ritmo. En cada estación, desvelarás enigmas y participarás en tareas lúdicas para reunir pistas esenciales, que te guiarán hasta el emocionante clímax del recorrido: descubrir el cofre del tesoro. Estas actividades no te consumirán mucho tiempo, por lo que tendrás muchas oportunidades de explorar cada lugar destacado en tu libro del tesoro. Además, no necesitarás tu Smartphone durante esta actividad, lo que te permitirá desconectar y disfrutar. En la estación final de tu actividad, encontrarás el cofre secreto del tesoro, que contiene un bonito y muy personal recuerdo de Málaga. Terminarás el recorrido en un lugar céntrico, idealmente situado para seguir explorando o para volver a tu alojamiento, asegurándote de que tu día en Málaga concluye con una nota alta. Los enigmas y las tareas de la búsqueda del tesoro están diseñados en torno a los detalles de Málaga y pueden ser resueltos por cualquiera. Queremos que explores Málaga de forma divertida y lúdica. Ciertamente, aquí tienes algunas ventajas adicionales de la Búsqueda del Tesoro Turística en Málaga para tus clientes: **Experiencia personalizada**: Esta actividad se adapta a las preferencias y al ritmo de tu grupo, garantizando una salida personalizada y divertida **Conocimientos locales**: Benefíciate de la información privilegiada y de las recomendaciones locales de tu Maestro de la Búsqueda del Tesoro. **Para toda la familia**: Apta para todas las edades, la actividad es una forma fantástica de explorar Málaga juntos. **Una forma nueva**: Más allá de la típica visita turística, esta búsqueda del tesoro añade un elemento de emoción y aventura a tu visita a Málaga.

Las mejores atracciones en Málaga

Qué hacer en Alcazaba

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Alcazaba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alcazaba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alcazaba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2679 reseñas)

Realmente disfrutamos el recorrido, incluidos los niños. Adrián fue un gran guía y tenía un amplio conocimiento de la historia de Málaga y Andalucía. Nos dio excelentes consejos adicionales y también nos contó sobre su vida en Málaga.

No me acuerdo del nombre del guia, pero era malagueño, rubio y de ojitos claritos. Un super crack como guia, lo explica todo como si estuvieras alli viviendolo. GRACIAS

La guía era una animadora nata, con grandes conocimientos y buen inglés. Definitivamente podemos recomendar este tour.

Excellence, me encantó nuestro guía Jesús cinco estrellas, un guía que te hace cruzar el tiempo y aprendes mucho!!

Me encantó, el bus muy cómodo,puntual en cada parada. Exelente