Añadir fechas

Alcázar de Colón

Alcázar de Colón: nuestros tours y actividades más recomendados

Punta Cana: Excursión de un día a Santo Domingo con entradas y almuerzo

1. Punta Cana: Excursión de un día a Santo Domingo con entradas y almuerzo

Santo Domingo es una ciudad mágica, llena de historia, cultura y paisajes asombrosos. Explora la capital más antigua del "Nuevo" Mundo, Santo Domingo, la primera ciudad fundada en América. Este recorrido turístico te muestra una ciudad llena de historia y cultura. Una actividad estupenda para toda la familia. - Te recogeremos en tu Hotel para iniciar un increíble viaje a Santo Domingo, durante el recorrido verás increíbles detalles sobre la Cultura de la República Dominicana. - Al llegar a Santo Domingo visitarás los increíbles cenotes del Parque Nacional de Los Tres Ojos, especialmente naturales y mágicos. - Visitarás los monumentos más importantes de la Ciudad: La 1ª Catedral de América, el Alcázar de Colón y el Panteón Nacional, El Faro a Colón. - Pasearemos por la Zona Colonial, una calle romántica, la primera de América, "Las Damas". Disfrutando de una panorámica antigua pero pintoresca. Funciona todos los días. Su duración aproximada es de 10 horas.

Santo Domingo: recorrido guiado en bicicleta por el barrio de Ciudad Colonial

2. Santo Domingo: recorrido guiado en bicicleta por el barrio de Ciudad Colonial

Descubre la Zona Colonial de la manera más divertida y auténtica recorriendo más terreno en menos tiempo. Durante el recorrido, compartimos información histórica y cultural recorriendo los rincones escondidos más hermosos con muchos lugares instagrameables. Es lo primero que debes hacer al llegar a la ciudad para aprovechar al máximo tu estancia. En dos horas cabalgaremos por el lado del mar para obtener una vista panorámica de la ciudad mientras disfrutamos de la brisa marina del Caribe, visitaremos los principales parques y plazas, así como ruinas centenarias, iglesias y todo tipo de pequeños negocios locales que expresan lo mejor de Nuestra cultura. Al final del recorrido, se sentirá como un local y conocerá los mejores lugares para comer, beber, bailar y comprar. Ven a montar con nosotros y experimenta lo mejor de Santo Domingo. Otras cosas a tener en cuenta Es un recorrido de 7 KM adaptado para todas las edades. Preséntese 15 min antes para el recorrido.

Desde Punta Cana: Excursión de un día a Santo Domingo con almuerzo

3. Desde Punta Cana: Excursión de un día a Santo Domingo con almuerzo

Únete a una experiencia de día completo saliendo de Bávaro y Bayahibe por la nueva Autovía del Este. Pasea por el empedrado núcleo histórico de Santo Domingo y visita la catedral. Observa lugares emblemáticos como el Alcázar de Colón, el Panteón Nacional y Los Tres Ojos. Tras llegar a Santo Domingo, dirígete a tu primera parada, la cueva de piedra caliza al aire libre y los lagos de Los Tres Ojos. Continúa el recorrido hasta llegar al Faro de Colón. Escucha su historia y haz fotos de las vistas que te rodean. Pasea por la Plaza de España, bordeada de café, y la Zona Colonial. Contempla el palacio del Alcázar de Colón, ahora uno de los muchos museos de la ciudad, que exhibe arte medieval y renacentista. Aprende sobre el pasado y el presente de la ciudad más antigua de América. Haz una parada para almorzar en un restaurante de la Zona Colonial. Rinde homenaje a la Catedral Primada de América. Acércate a la primera calle, la Calle de Las Damas, y a otros monumentos coloniales de los siglos XV y XVI. Disfruta de una vista panorámica de la ciudad moderna, las zonas residenciales y el Palacio Presidencial. Disfruta de tiempo libre para pasear por El Conde, donde podrás ver edificios antiguos o ir de compras.

Santo Domingo: Lo mejor de la ciudad de Santo Domingo

4. Santo Domingo: Lo mejor de la ciudad de Santo Domingo

Junto con un guía profesional, visitarás los lugares más encantadores de la ciudad. Tendrás la oportunidad de explorar la ciudad mientras escuchas hechos y leyendas fascinantes. Fue el pueblo tsáchila de Santo Domingo el que atrajo a turistas de todo el mundo en la década de 1960. ¿Qué hacía tan especial al pueblo tsáchila? ¿Qué tenía de único y encantador su estilo de vida? ¿Cuál era el significado de las trenzas rojas? Te sorprenderá la cantidad de historias que se esconden en las calles, edificios y rincones de Santo Domingo. Tu encantador guía te contará lo que tiene de especial y único vivir en esta ciudad. Perfecto para los que visitan la ciudad por primera vez y quieren sacarle el máximo partido. También podrás conocer las siguientes atracciones: - Fortaleza Ozama - Nuestra Señora de la Encarnación - Parque de Colón - Panteón de la Patria - Museo de las Casas Reales

Alcázar de Colón: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Alcázar de Colón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alcázar de Colón? Pincha aquí para ver la lista completa.