Alcudia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Alcudia

Alcudia: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Alcudia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alcudia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alcudia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1431 opiniones

Paseo por el Mercado de Sineu, paseo por Alcudia, parada en el mirador Es Colomer y 2 horas para disfrutar de la playa de Formentor y vuelta desde Formentor a Pollença en barco. Merece la pena contratarlo, ya que es muy práctico. Si tuvieras que hacer el mismo recorrido sin conocer las zonas, no daría tiempo en 8 horas. Muy importante que aprendes sobre la cultura e historia de Mallorca gracias a las explicaciones del guía, una persona muy agradable con muchos conocimientos sobre Mallorca. Durante el viaje el guía explica todo en varios idiomas, que diría que domina a la perfección. Te ahorras tener que recorrer mucho camino, incluido el puerto de montaña a Formentor. Tal vez he echado en falta un paseo por Pollença pero el tiempo tampoco lo permitía. Recomendable al 100%.

Un día inolvidable, gracias a mi mejor amiga que decidió regalarme esta experiencia increíble. No me imaginaba ver a los delfines de tan cerca ha sido alucinante. Y el bañito en la playa espectacular. Y que decir del trato del patrón... hasta cumpleaños feliz me han cantado las dos embarcaciones de la misma empresa. Increíble excursión, sin ninguna duda volveré a repetir. Gracias.

Perfecto. Lo mejor del viaje a Mallorca.

Sin duda si vas a ver Mallorca al igual que otra isla, indiscutible verlo en barco. El personal perfecto, parando en calas, comida aceptable y material de kayak, padel surf y snorkel por un precio súper barato para todo lo que disfrutas. Se hace cortisimo. 200% recomendable.

Una pasada, volveré y lo recomendaré seguro, aparte que tienen más actividades 100 %recomendables.

maravilloso el ver los delfines en su hábitat natural y el baño en la cala recóndita