Alcázar de Segovia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
desde madrid grupo reducido a toledo segovia y el alcázar

Desde Madrid: grupo reducido a Toledo, Segovia y el alcázar

Duración: 11 horas
2 opiniones
GetYourGuide Originals
2

Visita Toledo y Segovia en 1 día. Únete a un tour de grupo reducido o a uno privado, ambos guiados, para descubrir su rica historia, bella…

Alcázar de Segovia: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Alcázar de Segovia
Descubre 26 tours y actividades

Alcázar de Segovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 1.409 opiniones

Muy buen tour, el servicio excelente, el autobús muy bien equipado estuve en el segundo piso y disfrute mucho los paisajes. Tanto Toledo como Segovia son lugares que te transportan al pasado con mucha historia y lugares interesantes. Y debo dar mérito a la guía Rocio que demostró pasión por su trabajo pues explicaba cada lugar con maestría y buen humor y respondiendo a las dudas del grupo sin ningún problema. Excelente!! Juan Carlos el conductor merece reconocimiento igual por el buen servicio que recibimos.

Muy lindo tour, muy recomendable para hacer un recorrido de ciudades históricas, el contenido es mas que interesante y las ciudades son lindísimas tanto en paisajes, estructuras y gastronomía. La guía, Rocio, muy bien predispuesta e instruida, sabia todo lo que le preguntábamos mas allá de lo que explicaba propiamente del tour y siempre con buena onda. La pagina getyourguide fue desprolija en la confirmación (nos envió a un punto de encuentro que no elegimos) con lo cual casi perdimos el ómnibus.

El guía de Tour Amigo (Pablo) realmente excelente, en el trato y en la información y el servicio dado. Al igual el conductor (César), excelente también y muy cuidadoso en el manejo. No dudéis en contratarles. Vale la pena !!! Ambas ciudades!!!

Desde Madrid: grupo reducido a Toledo, Segovia y el alcázar Valoración de

Excelente tour express. Los guías DAVID e IRENE encantadores. Importante medir expectativas, vas a dos ciudades en un día entonces lo que tienes es un brochazo de la ciudad . Aún así el brochazo fue espectacular.

Excelente. Recomendable. Conocer en un día dos fantásticas ciudades. Vayan por la opción con almuerzo, no se arrepentirán.