Tour guiado

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Proveedor de la actividad: Andalucia Travel Experience

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Proveedor de la actividad: Andalucia Travel Experience
Se agota fácilmente

Desde 35 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de entrada prioritaria durante este tour guiado privado o en grupo reducido por el palacio en funcionamiento más antiguo de Europa y Patrimonio de la Humanidad. Mira dónde se rodaron algunas partes de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Francés, Inglés, Español
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Elige entre una experiencia privada o una en grupo reducido
  • Descubre la historia de la arquitectura islámica y mudéjar del Alcázar
  • Pasea por los bellos jardines y adéntrate en el laberinto
  • Visita el lugar donde se rodaron algunas partes de la quinta temporada de "Juego de Tronos"
En detalle

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos".

Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original.

Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño.

Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar.

Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

Qué incluye
  • Entrada prioritaria
  • Guía de habla inglesa, francesa o española
  • Refuerzo de audioguía (si fuera necesario)
  • Entrada al Cuarto Real

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Protector solar

Antes de viajar

  • Para poder adquirir las entradas al Alcázar, todos los participantes deben proporcionar sus nombres completos, fechas de nacimiento y números de identificación al hacer la reserva. Las entradas no están garantizadas si esta información no se proporciona durante el proceso de reserva.
  • Debido a las medidas preventivas contra la COVID-19, no es posible proporcionar acceso prioritario. La espera para acceder al Alcázar puede ser de hasta 30 min. Todos los visitantes deberán acceder al monumento por una entrada determinada para que se puedan aplicar las medidas sanitarias establecidas por el monumento.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 1042 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Al contratar un tour online para visitar el Alcázar de Sevilla temíamos que no estuviera demasiado bien. La verdad es que nos sorprendió gratamente. Además, tuvimos que cancelar uno de los usuarios y no tuvimos ningún problema: el trámite fue rápido y nos abonaron la diferencia en un par de días. ¡Ojalá hubiéramos contratado todas las demás visitas con ellos! Si tenemos ocasión, repetiremos con Getyourguide.

Ver más

14 de diciembre de 2021

Estupenda la visita. La guia, Paula, súper profesional: dominando el contenido, disfrutando, se nota que le encanta su trabajo. Ha adaptado la visita para niños y ha contado anécdotas que la han hecho muy amena. Además, ha durado más de lo previsto y no ha puesto ninguna pega a alargar la visita. Totalmente recomendable.

8 de diciembre de 2021

Davinia, nuestra guía, ha hecho un tour muy ameno. Además de hablarnos de la historia de los reyes y reinas que habitaron el Alcazar, nos ha contado anécdotas relacionadas con el lugar, haciendo de la visita un rato muy agradable, entretenido y divertido. Sin duda, la visita guiada merece la pena. Muchas gracias Davinia por hacernos disfrutar de la visita!!

Ver más

6 de septiembre de 2021

Referencia de producto: 249147