Añadir fechas

Cosas que hacer Alemania

Lo más recomendado de Alemania

Augsburgo: recorrido a pie con Fuggerei y entrada al Golden Hall

1. Augsburgo: recorrido a pie con Fuggerei y entrada al Golden Hall

Explore la rica historia de Augsburgo en una visita guiada a pie por sus principales atracciones. Visite el Salón Dorado en el ayuntamiento y el Fuggerei, el asentamiento social más antiguo del mundo, y pase por muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESO. Aprende sobre las personalidades famosas de la ciudad, incluidos Mozart y Brecht. Pasea por el centro de la ciudad y las encantadoras calles del casco antiguo. Pase por varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como los canales de Lech y las magníficas fuentes, incluida la ornamentada Fuente de Augusto del siglo XVI. Explore la ciudad y las huellas de sus personalidades famosas, como la familia Fugger, una familia de la alta burguesía alemana que históricamente fue un grupo destacado de banqueros europeos, así como Mozart, cuyo padre nació en Augsburgo, y Brecht. Tour alemán 11 am y 2 pm Tour en inglés 14:00

Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

2. Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Disfruta de un delicioso almuerzo en Hohenschwangau y toma un pequeño desvío por la pintoresca ciudad de Oberammergau. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y visita el castillo de Neuschwanstein. Al estar ubicado en las estribaciones de los Alpes, podrás admirar una de las vistas más impresionantes de Alemania. Tienes 4 h para explorar los terrenos (entrada no incluida) Llega a Linderhof, el único castillo que Luis II logró completar. A mediodía, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para almorzar (no incluido). Si el tiempo lo permite, continúa hasta Oberammergau y recorre las pintorescas calles de esta ciudad.

Sexo y crimen en St. Pauli: tour para mayores de 18

3. Sexo y crimen en St. Pauli: tour para mayores de 18

Descubre el lado salvaje de Hamburgo en este tour sobre sexo y crimen en el distrito de St. Pauli. Aprende cómo el legendario bar Zur Ritze obtuvo su nombre y visita el club de boxeo en el sótano, donde Mike Tyson y los hermanos Klitschko han entrenado. Averigua dónde desapareció el famoso boxeador local y por qué tantas celebridades vienen a este bar rústico. El tour es especialmente divertido para las mujeres en el Olivias Wilde Jungs Stripclub, ya que a los hombres solo se les permite entrar si bailan. Escucha anécdotas interesantes y detalles sobre las vidas y los amores en el barrio rojo. Descubre cómo las mujeres pueden ir por Herbertstrasse y aprender sobre la pandilla Nutella y sus rivales, la pandilla GMBH. Descubre quién controla St. Pauli, quién fue el padrino del barrio y cómo funciona el sistema legal aquí. Averigua si Jack el Destripador o alguien parecido estuvo en Hamburgo y entra a un club con espectáculos de primer nivel al final de la visita guiada.

Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

4. Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

Explora el hermoso casco antiguo de Dresde con un vigilante nocturno histórico. Saborea un Schlummertrunk, una pequeña bebida alcohólica, antes de visitar los principales lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche de Dresde y mucho más. Comienza tu recorrido con los toques del cuerno del vigilante en las callejuelas estrechas, y la luz de su linterna que penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los honorables ciudadanos de vagabundos y personajes turbios incluso en los rincones más oscuros. Disfruta de un entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, echa un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Contempla la Ópera Semper y el famoso Zwinger, pasea por la plaza del palacio y echa un vistazo a las Brühlschen Terrassen.

Hamburgo: crucero de 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

5. Hamburgo: crucero de 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

Contempla lo más destacado de Hamburgo desde una perspectiva única, pasa junto a impresionantes buques portacontenedores y descubre el histórico barrio de Speicherstadt a bordo de un crucero de 1,5 h con explicaciones en directo de un guía de habla alemana y una parada exclusiva en la icónica Filarmónica del Elba. Comienza tu aventura portuaria en tierra firme, al cruzar el famoso puente "Überseebrücke" para llegar al muelle donde subirás a bordo de una embarcación tradicional de Hamburgo conocida como "Barkasse". Escucha al capitán anunciando la ruta que seguirá el barco en función de las condiciones meteorológicas, las mareas o, por ejemplo, de si un buque portacontenedores realmente interesante o algún otro barco especial está visitando el puerto. Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura de los edificios cimentados sobre pilotes de madera y troncos de roble. Siéntate y relájate mientras paseas por la HafenCity. Sube a las cubiertas abiertas y siente la refrescante brisa marina mientras esperas la oportunidad perfecta para hacer fotos desde numerosos puntos del barco. Pasa entre filas de enormes buques portacontenedores mientras el barco se dirige al muelle de St. Pauli y el puerto de Hamburgo. Aprende la historia de numerosos monumentos de gran importancia gracias a un guía experto de habla alemana. Cuando termine el paseo, desembarcarás justo enfrente de la Filarmónica del Elba o, también, podrás optar por bajarte donde comenzó el paseo.

Bremen: Caminando con el vigilante nocturno

6. Bremen: Caminando con el vigilante nocturno

Explora con su vigilante nocturno con la linterna, Horn y Halberd los callejones oscuros de Bremen. Pero tenga cuidado, no perder el contacto con el grupo, porque quién sabe lo que sucede lo contrario. Sumérgete en esta gira en Bremen pasado emocionante. Aprender datos interesantes sobre las transgresiones históricas y la historia olvidada largo de la antigua ciudad hanseática de Bremen. Escuchar historias que no saben los buenos ciudadanos, ya que sólo el vigilante nocturno controla el cierre correcto de las puertas y portones. Descubre en este tiempo de viaje a la plaza del mercado de Bremen, el Böttcherstraße de Schnoor y escuchar las historias del vigilante nocturno.

Dresde: Entrada al Jardín de Navidad de Dresde

7. Dresde: Entrada al Jardín de Navidad de Dresde

El Palacio y Parque de Pillnitz abrirá sus puertas para un paseo muy especial por el Jardín de Navidad. El parque se transforma en un escenario iluminado de cuento de hadas con impresionantes juegos de luces, una arquitectura impresionantemente escenificada y personajes iluminados. Frente al ajetreo general del periodo navideño, el Jardín de Navidad te invita a tomarte un respiro y disfrutar de la verdadera emoción de la anticipación de la Nochebuena. Familias, amigos y románticos pueden pasar una velada maravillosa y contemplativa en un entorno encantado lleno de descubrimientos. En un sendero de dos kilómetros de largo, pasa junto a veinte instalaciones individuales de luz, incrustadas en la diversa naturaleza del parque del palacio con un ambiente navideño único. El entorno único del parque ofrece los motivos más bellos, como el Lustgarten (Placer), el estanque chino y el jardín inglés. El invernadero de la legendaria camelia de más de 230 años brillará igualmente con un mágico esplendor navideño. Motivos festivos elaboradamente diseñados narran historias de renos, ángeles y Papá Noel.

Dortmund: tour autoguiado del BVB Signal Iduna Park

8. Dortmund: tour autoguiado del BVB Signal Iduna Park

Disfruta de un recorrido autoguiado por Signal Iduna Park, hogar del famoso equipo de fútbol alemán BVB. Su recorrido comenzará en Foyer West, donde un instructor le explicará cómo funciona el recorrido. Te enviarán de camino a la tribuna occidental. Esta es una visita autoguiada, lo que significa que explorará el estadio por su cuenta, siguiendo las señales de instrucciones. A lo largo del recorrido conocerás más sobre el estadio, el club y los jugadores. La duración prevista del recorrido es de 60 minutos. Un punto culminante del recorrido incluye la "zona mixta", el área donde los equipos rivales se encuentran por primera vez. Las cabañas del jugador, el túnel del jugador y, por supuesto, el campo real también te esperan para explorar. Si bien no se le permite pisar el campo o tocar el césped, se le permite sentarse en el banco del entrenador, respirando el espíritu del BVB.

Dresde: tickets y tour guiado de la Ópera Semper

9. Dresde: tickets y tour guiado de la Ópera Semper

En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

Tour guiado a pie de 2 horas por Bamberg

10. Tour guiado a pie de 2 horas por Bamberg

Explore Bamberg y vea más de 2400 edificios históricos, pintorescas calles sinuosas e iglesias medievales que hacen de la ciudad una obra de arte. Bamberg recibió su estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, y no sin razón. Disfrute de un recorrido a pie por la ciudad y experimente la exitosa combinación de arquitectura impresionante y casas barrocas por sí mismo. Vea lo única que es Bamberg en un extenso recorrido. Sienta la magia del pasado mientras pasea por la ciudad y admire la Catedral, iglesias y monasterios, así como hermosos puentes, calles estrechas, plazas anchas, casas con entramado de madera y fachadas barrocas. Vea el Old Court, la New Residenz, el Rose Garden y la "Pequeña Venecia".

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
797 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Alemania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alemania? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alemania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 315.242 opiniones

El tour fue genial. En ningún momento sentimos que nos faltó tiempo para visitar alguno de los dos castillos. La guia Elizabeth fue genial! Brindó en todo momento información interesante. Eso si, Elizabeth habla inglés y aunque existe audioguía dentro del ómnibus no se compara con toda la información que ella da sobre el tour y los castillos. Recomiendo que si no saben inglés lean algo previamente para no estar muy perdidos. El primer castillo también es en inglés y NO hay audioguía, en su lugar te dan una especie de bibliorato con la información en español. En el segundo castillo si hay una audioguia como tal. Experiencia recomendada!

nuestra guía, Elizabeth, estaba muy bien informada, fue útil con las preguntas y muy amable. el recorrido está muy bien estructurado con historia y degustación de cerveza. Caminas por la ciudad, pero es una actividad realmente simple y factible para todos. Estoy muy contenta porque tuve la suerte de contar con un grupo muy variado pero dinámico y divertido. Cenar en una cervecería del centro, pero no la más famosa, es muy apropiada sobre todo porque al menos no hay demasiada confusión. Se lo recomiendo a todos, especialmente a los que viajan solos, es una excelente manera de conocer gente nueva.

Visitar este lugar en un tour es de las mejores decisiones que pueden tomar. Hay muchísima información que nuestro guía nos resumió excelentemente bien, su conocimiento, manejo, empatía y transparencia a contarnos toda la historia del lugar fue excepcional. Gracias Marcin!

Tuvimos la oportunidad de recorrer la línea roja el primer día, y la línea verde el Segundo día sin ningún problema (dentro de las 24horas). Tenían audio guía en Español. La opción al barco no fue posible, no sé si por la época o que? … en general muy bien!

Excelent tour with an excelent guide, Stevo, the best