Cosas que hacer
Alemania

Lo más recomendado de Alemania

Berlín: tour de la ciudad de 1 hora en barco con plazas garantizadas

1. Berlín: tour de la ciudad de 1 hora en barco con plazas garantizadas

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Berlín en un tour en barco. Disfruta relajándote en un crucero en barco por el Spree y disfruta de las vistas en el corazón de esta animada ciudad.   Sal desde Friedrichstraße o Nikolaiviertel. El tour de 1 hora te llevará por el Reichstag (Parlamento alemán), por el nuevo Regierungsviertel (Barrio Gubernamental) y por la Haus der Kulturen der Welt (Centro de Culturas del Mundo). Después de girar en el Lutherbrücke (Puente de Lutero), observa el Schloss Bellevue (Palacio de Bellevue), la "Beamtenschlange" (viviendas de los empleados públicos) y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Maravíllate con la Hauptbahnhof (Estación Central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaiviertal, la zona residencial más antigua de Berlín. Vuelve a Friedrichstraße o Nikolaiviertel para terminar el tour.

Berlín: Ticket de entrada al Museo Judío de Berlín

2. Berlín: Ticket de entrada al Museo Judío de Berlín

Deja que el mayor museo judío de Europa te impresione con su arquitectura simbólica y sus excepcionales exposiciones. Descubre cómo el edificio en forma de zigzag diseñado por Daniel Libeskind crea su propio lenguaje para la historia judía en Alemania, con paredes inclinadas, ángulos agudos y vacíos enormes. La nueva exposición central "La vida judía en Alemania: Pasado y Presente" abarca desde el comienzo de la Alta Edad Media hasta nuestros días. Durante el recorrido cronológico, se dedica un amplio espacio al nacionalsocialismo y al tiempo transcurrido desde el final de la Segunda Guerra Mundial. La exposición alterna periodos históricos y perspectivas culturales. ¿Qué es sagrado en el judaísmo? ¿Existe un arte judío específico? ¿Cómo practica la gente el judaísmo en la sociedad actual? Junto a los tesoros de la colección del museo, que incluye objetos cotidianos y arte, hay instalaciones de vídeo y audio. También hay estaciones interactivas que proporcionan conocimientos sorprendentes. El museo está situado en el centro del vibrante distrito de Berlín-Kreuzberg y a poca distancia a pie del Checkpoint Charlie. Con tu ticket de entrada al JMB, tienes derecho a una entrada a precio reducido a la vecina Berlinische Galerie el día de tu visita al museo y los dos días siguientes. La Berlinische Galerie está a sólo 5 minutos a pie del JMB. Exposición especial del 9 de febrero al 23 de junio (no es necesario ticket de entrada) "Mis versos son como dinamita" de Curt Blochs Het Onderwater Cabaret. Entre agosto de 1943 y abril de 1945, el hasta entonces desconocido escritor judío alemán Curt Bloch produjo una obra única de resistencia creativa mientras estaba escondido en Holanda: Het Onderwater Cabaret. Consta de 95 cuadernillos de poemas satíricos manuscritos que tratan de la propaganda nazi, el transcurso de la guerra y otros temas contemporáneos. Bloch ilustró cada cuadernillo con artísticos collages de títulos. Junto a todas las ediciones originales y digitalizadas y otras obras que también se escribieron en la clandestinidad, la muestra presenta a sus ayudantes y a quienes estuvieron con él en la clandestinidad, acompañada de entrevistas a testigos presenciales y reflexiones sobre el proceso creativo de Bloch. Exposición especial: Sexo. Posiciones judías 17. Mai - 6. Octubre de 2024 (requiere ticket de entrada) Como sugiere el título, la exposición pretende presentar las posturas judías (¡un juego de palabras!) sobre el sexo en toda su diversidad. Desde la importancia central del matrimonio y la procreación, pasando por el deseo, los tabúes y el cuestionamiento de las normas sociales, hasta el erotismo de la espiritualidad, el amplio espectro de actitudes judías se ilustra utilizando arte moderno y contemporáneo, artefactos tradicionales, películas y medios sociales. Además de las visitas guiadas a la exposición en alemán, inglés o hebreo, hay un variado programa complementario con conferencias, proyecciones de películas y otros actos. p>

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

3. Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz.

Hamburgo: Crucero de 1,5 horas por el puerto y la Speicherstadt

4. Hamburgo: Crucero de 1,5 horas por el puerto y la Speicherstadt

Contempla lo más destacado de Hamburgo desde una perspectiva única, pasa junto a impresionantes buques portacontenedores y descubre el histórico barrio de Speicherstadt a bordo de un crucero de 1,5 h con explicaciones en directo de un guía de habla alemana y una parada exclusiva en la icónica Filarmónica del Elba. Comienza tu aventura portuaria en tierra firme, al cruzar el famoso puente "Überseebrücke" para llegar al muelle donde subirás a bordo de una embarcación tradicional de Hamburgo conocida como "Barkasse". Acto seguido, el capitán anunciará la ruta que seguirá el barco en función de las condiciones meteorológicas, las mareas o, por ejemplo, si algún buque portacontenedores realmente interesante o barco especial está atracado en el puerto. Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura de los edificios cimentados sobre pilotes de madera y troncos de roble. Siéntate y relájate mientras paseas por la HafenCity. Sube a las cubiertas al aire libre y siente la refrescante brisa marina mientras esperas la oportunidad perfecta para hacer fotos desde numerosos puntos del barco. Pasa entre filas de enormes buques portacontenedores mientras el barco se dirige al muelle de St. Pauli y el puerto de Hamburgo. Conoce la historia de los numerosos e importantes monumentos que verás durante el trayecto de la mano de un guía experto de habla alemana. Cuando termine el paseo, desembarcarás justo enfrente de la Filarmónica del Elba o, si lo prefieres, podrás optar por bajarte en el punto de partida.

Desde Múnich: Excursión de un día a Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof

5. Desde Múnich: Excursión de un día a Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Enjoy a delicious lunch in Hohenschwangau (not included) and take a small detour through the picturesque town of Oberammergau. Elige entre comprar los tickets de entrada para los castillos en el autobús el mismo día o comprarlos por adelantado como parte de la excursión de un día. Sube a un autobús con aire acondicionado y ponte en marcha para descubrir los castillos de Baviera. Primero, visita Linderhof, un palacio de cuento de hadas y que es el único castillo que Luis II vivió para ver terminado. Explora el castillo y su recinto con tu guía. Después, dirígete a la pintoresca ciudad de Oberammergau para hacer fotos e ir de compras. A continuación, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para tomar el almuerzo (no incluido en el tour) antes de dirigirte al castillo de Neuschwanstein, stiuado a las faldas de los Alpes. Admira uno de los monumentos más impresionantes de Alemania y sumérgete por la tarde en el mundo de cuento de hadas de Luis II.

Berlín: Salón de Plenos, Cúpula y Recorrido por el distrito gubernamental

6. Berlín: Salón de Plenos, Cúpula y Recorrido por el distrito gubernamental

En esta visita guiada al Parlamento y al distrito gubernamental de Berlín, conocerás parte de la historia política de Alemania. Comienza tu viaje en el distrito del Parlamento y el Gobierno. Cruza la frontera del sector histórico y obtén información interesante sobre el edificio del Reichstag y su complicada ubicación en el Muro de Berlín. A continuación, sube a la cúpula del Reichstag para saber más sobre las tareas y obligaciones del Bundestag. Oye la fascinante historia que se esconde tras el edificio del Reichstag, su transformación en un hito moderno diseñado por Lord Foster, y sobre el interesante concepto ecológico en el que se basó la obra de Foster. Vive Berlín desde las alturas, disfruta del perfil de la ciudad y aprende más sobre la historia de la ciudad. Descubre la historia del Reichstag.

Hamburgo: Sexo y crimen en St. Pauli Recorrido para mayores de 18 años

7. Hamburgo: Sexo y crimen en St. Pauli Recorrido para mayores de 18 años

Descubre el lado salvaje de Hamburgo en este tour a pie sobre sexo y crimen en el distrito de St. Pauli. Escucha anécdotas interesantes y detalles de tu guía sobre las vidas y los amores del barrio rojo mientras visitas sus lugares legendarios. En el tour, visita el bar "Zur Ritze" y aprende cómo obtuvo su nombre. Dirígete al club de boxeo del sótano, donde entrenaban Mike Tyson y los hermanos Klitschko. Averigua dónde desapareció el famoso boxeador local y por qué tantas celebridades vienen a este bar rústico. Descubre cómo las mujeres pueden ir por Herbertstrasse y aprender sobre la pandilla Nutella y sus rivales, la pandilla GMBH. Descubre quién controla St. Pauli, quién fue el padrino del barrio y cómo funciona el sistema legal aquí. Averigua si Jack el Destripador o alguien parecido estuvo en Hamburgo y entra a un club con espectáculos de primer nivel al final de la visita guiada.

Berlín: tour en barco por el río Spree

8. Berlín: tour en barco por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comienza el tour por la Friedrichstrasse pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Disfruta de los comentarios de audio informativos mientras admiras la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: Entrada al Bunker de los Cuentos de Berlín

9. Berlín: Entrada al Bunker de los Cuentos de Berlín

Adéntrate en la agitada historia de Berlín y sigue las vívidas explicaciones de la audioguía sobre el pasado desde la época imperial hasta la caída del Muro de Berlín en un búnker real de la Segunda Guerra Mundial. Viaja a la época del nacionalsocialismo y descubre una parte de la historia contemporánea. Aprende todo sobre el ascenso de Hitler al poder y su reino del terror. Visita el galardonado Berlin Story Museum en el enorme Berlin Story Bunker cerca de Anhalter Bahnhof y Potsdamer Platz. Aprende más sobre la agitada historia de Berlín en 50 estaciones con grandes instalaciones, fotos informativas y breves películas.

Frankfurt: crucero por el río Meno con comentarios

10. Frankfurt: crucero por el río Meno con comentarios

Estos paseos en barco de 50 o 100 minutos salen del embarcadero "Eiserner Steg". El barco sale cada hora. Puede escoger entre 50 minutos aguas abajo, 50 minutos aguas arriba o 100 minutos (combinación de ambas direcciones). Navegando hacia Griesheim, admira las zonas urbanas de Frankfurt hacia el puerto occidental. Aquí tendrás una maravillosa vista de los rascacielos del centro financiero de Frankfurt y también podrás disfrutar de los museos que se sitúana lo largo del terraplén, por ejemplo, el Städel. El barco se dará la vuelta antes de la esclusa de Griesheim. Salidas a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00. El camino hacia Offenbach es aguas arriba del río. Pasa por las bonitas orillas del río principal hacia el puerto este de la ciudad. Puedes contemplar el distrito de Sachsenhausen y el dique del museo. Tendrás la oportunidad de bajar en "Gerbermühle", un referente histórico del poeta de Frankfurt, Goethe. Salidas a las 12:00, 14:00 y 16:00. Los paseos de 100 minutos suelen estar disponibles entre las 11:00 y las 16:00, cada hora (esto puede cambiar) Todos los tours están acompañados por comentarios en inglés y alemán.

Todas las actividades

838 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Alemania

Lo más recomendado de Alemania

Berlín: tour de la ciudad de 1 hora en barco con plazas garantizadas

Berlín: tour de la ciudad de 1 hora en barco con plazas garantizadas

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Berlín en un tour en barco. Disfruta relajándote en un crucero en barco por el Spree y disfruta de las vistas en el corazón de esta animada ciudad.   Sal desde Friedrichstraße o Nikolaiviertel. El tour de 1 hora te llevará por el Reichstag (Parlamento alemán), por el nuevo Regierungsviertel (Barrio Gubernamental) y por la Haus der Kulturen der Welt (Centro de Culturas del Mundo). Después de girar en el Lutherbrücke (Puente de Lutero), observa el Schloss Bellevue (Palacio de Bellevue), la "Beamtenschlange" (viviendas de los empleados públicos) y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Maravíllate con la Hauptbahnhof (Estación Central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaiviertal, la zona residencial más antigua de Berlín. Vuelve a Friedrichstraße o Nikolaiviertel para terminar el tour.

Berlín: Ticket de entrada al Museo Judío de Berlín

Berlín: Ticket de entrada al Museo Judío de Berlín

Deja que el mayor museo judío de Europa te impresione con su arquitectura simbólica y sus excepcionales exposiciones. Descubre cómo el edificio en forma de zigzag diseñado por Daniel Libeskind crea su propio lenguaje para la historia judía en Alemania, con paredes inclinadas, ángulos agudos y vacíos enormes. La nueva exposición central "La vida judía en Alemania: Pasado y Presente" abarca desde el comienzo de la Alta Edad Media hasta nuestros días. Durante el recorrido cronológico, se dedica un amplio espacio al nacionalsocialismo y al tiempo transcurrido desde el final de la Segunda Guerra Mundial. La exposición alterna periodos históricos y perspectivas culturales. ¿Qué es sagrado en el judaísmo? ¿Existe un arte judío específico? ¿Cómo practica la gente el judaísmo en la sociedad actual? Junto a los tesoros de la colección del museo, que incluye objetos cotidianos y arte, hay instalaciones de vídeo y audio. También hay estaciones interactivas que proporcionan conocimientos sorprendentes. El museo está situado en el centro del vibrante distrito de Berlín-Kreuzberg y a poca distancia a pie del Checkpoint Charlie. Con tu ticket de entrada al JMB, tienes derecho a una entrada a precio reducido a la vecina Berlinische Galerie el día de tu visita al museo y los dos días siguientes. La Berlinische Galerie está a sólo 5 minutos a pie del JMB. Exposición especial del 9 de febrero al 23 de junio (no es necesario ticket de entrada) "Mis versos son como dinamita" de Curt Blochs Het Onderwater Cabaret. Entre agosto de 1943 y abril de 1945, el hasta entonces desconocido escritor judío alemán Curt Bloch produjo una obra única de resistencia creativa mientras estaba escondido en Holanda: Het Onderwater Cabaret. Consta de 95 cuadernillos de poemas satíricos manuscritos que tratan de la propaganda nazi, el transcurso de la guerra y otros temas contemporáneos. Bloch ilustró cada cuadernillo con artísticos collages de títulos. Junto a todas las ediciones originales y digitalizadas y otras obras que también se escribieron en la clandestinidad, la muestra presenta a sus ayudantes y a quienes estuvieron con él en la clandestinidad, acompañada de entrevistas a testigos presenciales y reflexiones sobre el proceso creativo de Bloch. Exposición especial: Sexo. Posiciones judías 17. Mai - 6. Octubre de 2024 (requiere ticket de entrada) Como sugiere el título, la exposición pretende presentar las posturas judías (¡un juego de palabras!) sobre el sexo en toda su diversidad. Desde la importancia central del matrimonio y la procreación, pasando por el deseo, los tabúes y el cuestionamiento de las normas sociales, hasta el erotismo de la espiritualidad, el amplio espectro de actitudes judías se ilustra utilizando arte moderno y contemporáneo, artefactos tradicionales, películas y medios sociales. Además de las visitas guiadas a la exposición en alemán, inglés o hebreo, hay un variado programa complementario con conferencias, proyecciones de películas y otros actos. p>

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Berlín: ticket Fast View para la Torre de Televisión

Con más de 1,2 millones de visitantes al año, la Torre de la TV en Alexanderplatz es una de las atracciones más populares de Berlín. Debido al gran número de visitantes que desean admirar las vistas, comprar los tickets de acceso con antelación es la mejor opción. Gracias a este ticket podrás disfrutar de entrada prioritaria, evitar las colas interminables y subir directamente a la plataforma de observación sin tener que esperar durante horas. Las vistas panorámicas desde la torre más alta de Alemania son espectaculares. Berlín se extiende a tus pies en toda su gloria. Admira los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y la Estación Central. Contempla el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos, situada junto a la catedral de Berlín, y el moderno complejo de Potsdamer Platz.

Hamburgo: Crucero de 1,5 horas por el puerto y la Speicherstadt

Hamburgo: Crucero de 1,5 horas por el puerto y la Speicherstadt

Contempla lo más destacado de Hamburgo desde una perspectiva única, pasa junto a impresionantes buques portacontenedores y descubre el histórico barrio de Speicherstadt a bordo de un crucero de 1,5 h con explicaciones en directo de un guía de habla alemana y una parada exclusiva en la icónica Filarmónica del Elba. Comienza tu aventura portuaria en tierra firme, al cruzar el famoso puente "Überseebrücke" para llegar al muelle donde subirás a bordo de una embarcación tradicional de Hamburgo conocida como "Barkasse". Acto seguido, el capitán anunciará la ruta que seguirá el barco en función de las condiciones meteorológicas, las mareas o, por ejemplo, si algún buque portacontenedores realmente interesante o barco especial está atracado en el puerto. Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura de los edificios cimentados sobre pilotes de madera y troncos de roble. Siéntate y relájate mientras paseas por la HafenCity. Sube a las cubiertas al aire libre y siente la refrescante brisa marina mientras esperas la oportunidad perfecta para hacer fotos desde numerosos puntos del barco. Pasa entre filas de enormes buques portacontenedores mientras el barco se dirige al muelle de St. Pauli y el puerto de Hamburgo. Conoce la historia de los numerosos e importantes monumentos que verás durante el trayecto de la mano de un guía experto de habla alemana. Cuando termine el paseo, desembarcarás justo enfrente de la Filarmónica del Elba o, si lo prefieres, podrás optar por bajarte en el punto de partida.

Desde Múnich: Excursión de un día a Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof

Desde Múnich: Excursión de un día a Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Enjoy a delicious lunch in Hohenschwangau (not included) and take a small detour through the picturesque town of Oberammergau. Elige entre comprar los tickets de entrada para los castillos en el autobús el mismo día o comprarlos por adelantado como parte de la excursión de un día. Sube a un autobús con aire acondicionado y ponte en marcha para descubrir los castillos de Baviera. Primero, visita Linderhof, un palacio de cuento de hadas y que es el único castillo que Luis II vivió para ver terminado. Explora el castillo y su recinto con tu guía. Después, dirígete a la pintoresca ciudad de Oberammergau para hacer fotos e ir de compras. A continuación, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para tomar el almuerzo (no incluido en el tour) antes de dirigirte al castillo de Neuschwanstein, stiuado a las faldas de los Alpes. Admira uno de los monumentos más impresionantes de Alemania y sumérgete por la tarde en el mundo de cuento de hadas de Luis II.

Berlín: Salón de Plenos, Cúpula y Recorrido por el distrito gubernamental

Berlín: Salón de Plenos, Cúpula y Recorrido por el distrito gubernamental

En esta visita guiada al Parlamento y al distrito gubernamental de Berlín, conocerás parte de la historia política de Alemania. Comienza tu viaje en el distrito del Parlamento y el Gobierno. Cruza la frontera del sector histórico y obtén información interesante sobre el edificio del Reichstag y su complicada ubicación en el Muro de Berlín. A continuación, sube a la cúpula del Reichstag para saber más sobre las tareas y obligaciones del Bundestag. Oye la fascinante historia que se esconde tras el edificio del Reichstag, su transformación en un hito moderno diseñado por Lord Foster, y sobre el interesante concepto ecológico en el que se basó la obra de Foster. Vive Berlín desde las alturas, disfruta del perfil de la ciudad y aprende más sobre la historia de la ciudad. Descubre la historia del Reichstag.

Hamburgo: Sexo y crimen en St. Pauli Recorrido para mayores de 18 años

Hamburgo: Sexo y crimen en St. Pauli Recorrido para mayores de 18 años

Descubre el lado salvaje de Hamburgo en este tour a pie sobre sexo y crimen en el distrito de St. Pauli. Escucha anécdotas interesantes y detalles de tu guía sobre las vidas y los amores del barrio rojo mientras visitas sus lugares legendarios. En el tour, visita el bar "Zur Ritze" y aprende cómo obtuvo su nombre. Dirígete al club de boxeo del sótano, donde entrenaban Mike Tyson y los hermanos Klitschko. Averigua dónde desapareció el famoso boxeador local y por qué tantas celebridades vienen a este bar rústico. Descubre cómo las mujeres pueden ir por Herbertstrasse y aprender sobre la pandilla Nutella y sus rivales, la pandilla GMBH. Descubre quién controla St. Pauli, quién fue el padrino del barrio y cómo funciona el sistema legal aquí. Averigua si Jack el Destripador o alguien parecido estuvo en Hamburgo y entra a un club con espectáculos de primer nivel al final de la visita guiada.

Berlín: tour en barco por el río Spree

Berlín: tour en barco por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comienza el tour por la Friedrichstrasse pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Disfruta de los comentarios de audio informativos mientras admiras la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: Entrada al Bunker de los Cuentos de Berlín

Berlín: Entrada al Bunker de los Cuentos de Berlín

Adéntrate en la agitada historia de Berlín y sigue las vívidas explicaciones de la audioguía sobre el pasado desde la época imperial hasta la caída del Muro de Berlín en un búnker real de la Segunda Guerra Mundial. Viaja a la época del nacionalsocialismo y descubre una parte de la historia contemporánea. Aprende todo sobre el ascenso de Hitler al poder y su reino del terror. Visita el galardonado Berlin Story Museum en el enorme Berlin Story Bunker cerca de Anhalter Bahnhof y Potsdamer Platz. Aprende más sobre la agitada historia de Berlín en 50 estaciones con grandes instalaciones, fotos informativas y breves películas.

Frankfurt: crucero por el río Meno con comentarios

Frankfurt: crucero por el río Meno con comentarios

Estos paseos en barco de 50 o 100 minutos salen del embarcadero "Eiserner Steg". El barco sale cada hora. Puede escoger entre 50 minutos aguas abajo, 50 minutos aguas arriba o 100 minutos (combinación de ambas direcciones). Navegando hacia Griesheim, admira las zonas urbanas de Frankfurt hacia el puerto occidental. Aquí tendrás una maravillosa vista de los rascacielos del centro financiero de Frankfurt y también podrás disfrutar de los museos que se sitúana lo largo del terraplén, por ejemplo, el Städel. El barco se dará la vuelta antes de la esclusa de Griesheim. Salidas a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00. El camino hacia Offenbach es aguas arriba del río. Pasa por las bonitas orillas del río principal hacia el puerto este de la ciudad. Puedes contemplar el distrito de Sachsenhausen y el dique del museo. Tendrás la oportunidad de bajar en "Gerbermühle", un referente histórico del poeta de Frankfurt, Goethe. Salidas a las 12:00, 14:00 y 16:00. Los paseos de 100 minutos suelen estar disponibles entre las 11:00 y las 16:00, cada hora (esto puede cambiar) Todos los tours están acompañados por comentarios en inglés y alemán.

Las mejores atracciones en Alemania

Destinos en Alemania

Regiones en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Alemania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alemania? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alemania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(315.242 reseñas)

Jackie fue una gran guía turística, tenía mucho conocimiento y también hizo que el recorrido fuera muy divertido. Recomendaría hacer este viaje. ¡Los lugares a los que fuimos fueron increíbles!

Muy buena ..nos gustò la experiencia...al principio me dio mucho miedo pero una vez arriba el blobo está estable y las vistas impresionantes

El mejor tour del mundo. Gracias Franca eres Maravillosa y disfruté mucho el tour. Hice amigos y tome fotos hermosas

Fue un día muy agradable, lo pasamos muy bien y el guía turístico fue amable y se rió mucho durante el camino.

Barco histórico y acogedor con una tripulación súper amable. Recomendado.