Algar de Benagil

Algar de Benagil
230 actividades encontradas
Ordenar por::

Algar de Benagil: atracciones principales en sus alrededores

Algar de Benagil: nuestros tours y actividades más recomendados

Portimão: Tour en barco rápido por las Grutas de Benagil con opción de puesta de sol

Portimão: Tour en barco rápido por las Grutas de Benagil con opción de puesta de sol

Reúnete con tu guía en el muelle de Portimao y escucha una breve charla de seguridad. A continuación, sube a bordo de la lancha rápida semirrígida para iniciar el viaje mar adentro. Durante el trayecto, el guía te contará historias sobre el río Arade y la región del Algarve. Admira las vistas del Fuerte de Santa Catarina, el castillo de Ferragudo y un pintoresco pueblo de pescadores a lo largo de la costa. Contempla muchas cuevas y acantilados espectaculares mientras recorres la costa. Mantente alerta, ya que a menudo se pueden ver delfines navegando por las aguas de esta zona. Si los avistan y están a menos de 3 millas, el barco se dirigirá en su dirección para que puedas ver más de cerca a estos juguetones mamíferos. A continuación, adéntrate en las famosas Cuevas de Benagil, a las que sólo se puede llegar en barco. Maravíllate ante los agujeros formados naturalmente en la parte superior, que dejan que la luz del sol se filtre hasta la playa de arena de abajo en un hermoso espectáculo. Escucha los ecos y el sonido del viento y déjate conmover por este impresionante entorno natural. Si eliges la opción del atardecer, contempla una espectacular puesta de sol en el viaje de vuelta. Termina el día admirando los vibrantes colores del horizonte mientras se pone el sol. La asignación de reservas es automática. Si haces reservas individuales pero formas parte de un grupo, indícanos qué reservas pertenecen a tu grupo

Albufeira: Cuevas de Benagil y avistamiento de delfines en 2,5 horas

Albufeira: Cuevas de Benagil y avistamiento de delfines en 2,5 horas

Busca delfines y cuevas escondidas en un crucero de medio día por el Algarve con avistamiento de delfines y salida desde la Albufeira. Trae tu traje de baño y una toalla, ya que la actividad incluye una parada para bañarse. Admira las formaciones rocosas y accede a zonas donde otras embarcaciones no pueden llegar. Habrá un biólogo marino a bordo para explicarte todo lo que necesitas saber sobre estas maravillosas criaturas. Ten en cuenta que los delfines son animales salvajes así que los avistamientos no están garantizados.

Albufeira: Avistamiento de Delfines y Cueva de Benagil

Albufeira: Avistamiento de Delfines y Cueva de Benagil

Busca delfines y otras especies marinas en la costa del Algarve en un crucero de 2,5 horas en barco. Explora cuevas marinas, incluida la cueva marina de Benagil, disfruta de encuentros cercanos con animales oceánicos y nada en hermosas playas. Sal de la marina de Albufeira y dirígete a la playa de Carvoeiro mientras admiras los impresionantes paisajes, el agradable clima y las aguas cristalinas de la costa sur de Portugal. Déjate sorprender por el contraste de colores entre los acantilados rocosos y las cuevas, el azul del mar y la flora y fauna autóctonas. Recibe una sesión informativa de seguridad para que te sientas cómodo a bordo del barco, y disfruta de un capitán experimentado durante todo el trayecto. Haz uso de los chalecos salvavidas y chubasqueros para mantenerte seguro y seco durante el viaje. Explora una selección de cuevas marinas por la costa del Algarve mientras buscas delfines y otros animales en tu aventura. Accede a las cuevas para verlos de cerca y nada junto a playas hermosas para hacer de esta excursión una experiencia inolvidable.

Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

Disfruta de un tour guiado entre Albufeira y la cueva de Benagil que combina naturaleza y aventura. Descubre los paisajes más emblemáticos de la costa del Algarve y mantente ojo avizor por si ves delfines durante el trayecto. Comienza la excursión en el punto de encuentro, donde te recibirá la tripulación. Evita las colas para hacer el registro en la caseta y disfruta de un paquete especial de bienvenida. Tómate un café o un vaso de agua en la sala designada para ello mientras esperas para subir a bordo del barco. Después del embarque prioritario, comienza el tour con el que navegarás por la preciosa costa del Algarve de 18 km. Escucha a tu guía experto y aprende todo lo que hay que saber acerca de los lugares de interés por los que vayas pasando. Siente la relajante brisa marina y disfruta de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete al interior de la famosa cueva de Benagil para admirar mejor esta formación rocosa. Haz fotos increíbles de la cueva y captura la luz que entra en ella. Descubre las playas de São Rafael y Marinha, de las más emblemáticas de Portugal, famosas por sus acantilados y su arena dorada. Haz una breve parada para darte un baño y sumergirte en las aguas cristalinas de la costa del Algarve. Durante el tour, presta atención por si ves delfines. Si hay suerte, podrás verlos jugar en su hábitat natural y hacer fotos cuando salten fuera del agua.

Portimão: Excursión de Aventura en Lancha Rápida por las Grutas Marinas de Benagil

Portimão: Excursión de Aventura en Lancha Rápida por las Grutas Marinas de Benagil

Recorre la costa del Algarve y explora sus hermosas cuevas en esta aventura a bordo de una lancha motora. Descubre la belleza de la costa en este tour con lancha motora. El punto de encuentro es junto a las ruinas del convento de San Francisco. Comienza con una breve sesión informativa sobre seguridad con los miembros de la tripulación y coge tu chaleco salvavidas. Sube a bordo de una moderna lancha motora y prepárate para explorar la costa del Algarve. Admira los impresionantes acantilados y descubre las playas secretas a las que solo se puede acceder en barco mientras surcas las aguas. Admira la belleza natural de la cuevas marinas de Benagil. Este lugar emblemático del Algarve se formó por la erosión natural que creó una enorme caverna iluminada por el sol. La asignación de reservas es automática. Si haces reservas individuales pero formas parte de un grupo, indica qué reservas pertenecen a tu grupo

Portimão: Crucero al atardecer a la Cueva de Benagil

Portimão: Crucero al atardecer a la Cueva de Benagil

A la hora elegida nos reuniremos en el muelle de San Francisco de Portimão y embarcaremos en un barco para zarpar en nuestro crucero al atardecer. Pasaremos 1 hora y media navegando por el Océano Atlántico mientras nos dirigimos hacia la famosa Cueva de Benagil, uno de los lugares más fascinantes de esta parte del sur de Portugal. ¡Prepara tus cámaras! Cuando empiece a caer la noche, nos maravillaremos con una impresionante puesta de sol sobre el magnífico paisaje. También podremos admirar el Faro de Alfanzina mientras nos acercamos a la Playa de Benagil, uno de los lugares más especiales de la costa del Algarve. La asignación de reservas es automática. Si haces reservas individuales pero formas parte de un grupo, indícanos qué reservas pertenecen a tu grupo.

Albufeira: catamarán por la costa y cuevas de Benagil

Albufeira: catamarán por la costa y cuevas de Benagil

Soak up the views of the Algarve coastline on a guided catamaran cruise from Albufeira. Enter the Benagil Sea Cave and take in secluded beaches, rugged rock formations, and hidden swim stops. Start your tour from Albufeira Marina, where you'll set off on the spacious and comfortable catamaran. From here you'll have the opportunity to enjoy the views of the beautiful rock formations and deserted beaches. The team will tell you more about our fantastic coastline and all its hidden secrets. Relax to some nice music and enjoy a cool drink. Visit the beautiful caves and rock formations as far as Benagil (Cathedral Cave). Head back east towards the marina before stopping off for a swim in the sea. * The duration of the trip can be between 2 hours and 2 hours and 30 minutes.

Benagil: Excursión guiada en kayak por las cuevas y lugares secretos de Benagil

Benagil: Excursión guiada en kayak por las cuevas y lugares secretos de Benagil

Visita las espectaculares cuevas y playas secretas cercanas a Benagil con un tour guiado en kayak. En el transcurso de este tour, podrás explorar varias cuevas, observar peces y aves locales, y ver formaciones rocosas y corales de la zona. Aprende a utilizar correctamente el kayak con tu guía, que te explicará las técnicas adecuadas y los consejos de seguridad que debes seguir cuando estés dentro de las cuevas.   El tour comienza en la playa de Benagil antes de dirigirte a algunas de las llamadas catedrales del mar. También podrás salir de tu kayak para explorar a pie.  Asegúrate de hacermuchas fotos durante el transcurso de esta experiencia única en la vida que terminará en Benagil, una de las playas más hermosas del mundo.

Desde Lagos: Aventura en lancha rápida por las Cuevas de Benagil

Desde Lagos: Aventura en lancha rápida por las Cuevas de Benagil

Sube a bordo de un barco en el puerto deportivo de Lagos y luego navega por la preciosa costa del Algarve. Visitarás las famosas cuevas de Benagil mientras escuchas explicaciones en directo sobre las icónicas formaciones rocosas.  Aprovecha los cómodos asientos y unas buenas instalaciones de seguridad para vivir una experiencia verdaderamente relajada en el agua. Escucha las explicaciones en directo a bordo de tu guía local y hazte una idea de las formaciones rocosas y la historia de la zona. Descubre los escondites piratas y las increíbles formaciones de rocas. Cada aventura es diferente ya que depende de las condiciones de la marea y el mar, que determinarán qué cuevas y zonas se pueden visitar.

Albufeira: Avistamiento de Delfines y Crucero en Barco por la Cueva de Benagil

Albufeira: Avistamiento de Delfines y Crucero en Barco por la Cueva de Benagil

Sube a bordo de una pequeña embarcación en el puerto deportivo de Albufeira y recorre la costa del Algarve durante 18 kilómetros. Disfruta observando delfines en su hábitat natural con los comentarios de un guía y biólogo marino. Contempla el Faro de Alfanzina y la Cueva de Benagil, junto al mar. Viaja con un capitán experto en esta parte de la costa. Navega hasta el Faro de Alfanzina y sorpréndete con las playas y las formaciones rocosas del camino. Maravíllate con las impresionantes cuevas marinas, incluidas las famosas formaciones rocosas de la Cueva de Benagil. Refréscate con un baño en el mar, si las condiciones lo permiten, y luego busca a los adorables delfines mientras retozan en el agua. Siente la brisa marina en la cara mientras contemplas las vistas panorámicas. Aprende sobre la vida marina circundante con el biólogo marino local de a bordo. Nota :Como parte de la revisión del Programa Costero del Algarve, el acceso a las Cuevas de Benagil puede estar sujeto a restricciones en cualquier momento, y Seacret-Tours no será responsable si las autoridades marítimas portuguesas deciden en un breve espacio de tiempo cerrar el acceso a las mismas.

Las mejores atracciones en Benagil

Qué hacer en Algar de Benagil

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Algar de Benagil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Algar de Benagil? Pincha aquí para ver la lista completa.

Algar de Benagil: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(25.969 reseñas)

Buen recorrido con buenos guías. Aunque es muy "turístico", pero sigue siendo genial. Si hace buen tiempo, asegúrese de llevar algo al agua. Reserve los marcadores turísticos para un viaje a la playa. El tamaño del barco era agradable, si quieres “experimentar” aún más, puedes coger un barco aún más pequeño. Con el nuestro sólo se podía acceder a las cuevas de forma limitada. La gira en inglés fue fácil de entender y el volumen también fue bueno. Podrías moverte fácilmente en el robot según las instrucciones para observar a los delfines. Los asientos también se dispusieron de forma rápida y clara. De los 20 asientos, ninguno es realmente malo.

Quedé muy satisfecho con esta actividad. Fue muy útil y conocedor. Uno de los anfitriones llamado Jesse, se destacó particularmente. Su encanto, energía, carisma y profesionalismo hacen que la aventura sea muy divertida e informativa. Recomiendo encarecidamente esta gira especialmente con Jesse.

Nos lo pasamos muy bien con la lancha rápida a las cuevas de Benagil, tío, ¡ese barco va increíblemente rápido! Si te gusta un poco de acción y al mismo tiempo quieres ver la hermosa costa "dorada" del Algarve, ¡esta es una visita obligada!

Nos encantó, los niños estaban contentos, volvimos a fondear por el oleaje. PD: recuerda traer toallas de baño y una muda de ropa.

Increíble. Nos encantó a mi mujer y a mi. Lo repetiremos!