Algar de Benagil

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Benagil: principales atracciones

Algar de Benagil: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Portimão: crucero a la cueva de Benagil

1. Desde Portimão: crucero a la cueva de Benagil

Parte desde Portimão y navega por la costa del Algarve en un cómodo barco. Admira vistas impresionantes de la costa desde el agua mientras te diriges a las cuevas de Benagil.  Al llegar a las formaciones rocosas, entra a las cuevas en barco para explorar esta impresionante atracción natural a la que solo se puede acceder desde el agua. Benefíciate de las ventajas de una embarcación grande y pesada que puede entrar directamente en el sistema de cuevas, acercarte a las rocas y ofrecerte unas fantásticas oportunidades para hacer fotos. Documenta esta increíble experiencia como un recuerdo valioso y aprovecha las instalaciones del barco durante el trayecto. Disfruta de los refrescos que se sirven en el bar a bordo mientras navegas. Mantente ojo avizor para ver nadar a delfines en su hábitat natural durante el viaje de regreso y haz una parada para darte un baño en un bonito lugar escogido por el capitán.

...
Albufeira: tour en barco de 2,5 h con cuevas y delfines

2. Albufeira: tour en barco de 2,5 h con cuevas y delfines

Busca delfines y cuevas escondidas en un tour de medio día por el Algarve con avistamiento de delfines y salida desde la Albufeira. Trae tu traje de baño y una toalla, ya que la actividad incluye una parada para bañarse. Admira las formaciones rocosas y accede a zonas donde otras embarcaciones no pueden llegar. Habrá un biólogo marino a bordo para explicarte todo lo que necesitas saber sobre estas maravillosas criaturas. Ten en cuenta que los delfines son animales salvajes así que los avistamientos no están garantizados.

...
Portimão: tour de 2 h en lancha motora a la cueva de Benagil

3. Portimão: tour de 2 h en lancha motora a la cueva de Benagil

Reúnete con el guía en el muelle de Portimão y recibe unas breves instrucciones de seguridad. A continuación, sube a bordo de una lancha semirrígida para comenzar tu viaje mar adentro. De camino, el guía te hablará sobre el río Arade y la región del Algarve. Admira vistas de la fortaleza de Santa Catarina, el castillo de São João do Arade en Ferragudo, así como de un encantador pueblo pesquero a lo largo del litoral. Verás impresionantes cuevas y acantilados durante el trayecto. Además, a menudo también hay delfines nadando en estas aguas. Así que mantente ojo avizor. Si se avistan a menos de 4 km (3 millas) de distancia, el barco se acercará a ellos para que puedas ver mejor a estos simpáticos mamíferos. A continuación, te adentrarás en la famosa cueva de Benagil, a la que solo se puede acceder en barco. Maravíllate ante esta impresionante formación natural con un agujero superior por donde se cuela la luz del sol que ilumina la preciosa playa de su interior. En ella se oye el eco y el sonido del viento y se respira paz. Durante el trayecto de vuelta, el barco hará una breve parada para que puedas bañarte.

...
Portimão: 90 min en lancha motora por la cueva de Benagil

4. Portimão: 90 min en lancha motora por la cueva de Benagil

Recorre a toda velocidad la costa del Algarve y explora sus hermosas cuevas en esta aventura a bordo de una lancha motora. El punto de encuentro es junto a las ruinas del convento de San Francisco. Comienza con una breve sesión informativa sobre seguridad con los miembros de la tripulación y coge tu chaleco salvavidas. Sube a bordo de una moderna lancha motora y prepárate para explorar la costa del Algarve. Admira los impresionantes acantilados y descubre las playas secretas a las que solo se puede acceder en barco mientras surcas las aguas. La belleza natural de la cueva marina de Benagil te sorprenderá. Este lugar emblemático del Algarve se formó por la erosión natural que creó una enorme caverna iluminada por el sol.

...
Albufeira: crucero de 2,5 h con delfines y cuevas

5. Albufeira: crucero de 2,5 h con delfines y cuevas

Observa los delfines y otras especies marinas frente a la costa de Algarve durante un paseo en barco de dos horas y media de duración. Saldrás del puerto deportivo de Albufeira con destino a la playa de Carvoeiro. Durante el viaje, disfrutarás de los espléndidos paisajes, el tiempo agradable y las aguas cristalinas de la costa meridional de Portugal. Maravíllate con los colores contrastantes de los acantilados rocosos y las grutas, el mar azul y las especies de flora y fauna autóctonas. Tendrás una breve charla informativa para asegurarte de que vayas cómodo a bordo del barco. Explora una selección de cuevas marinas de la costa del Algarve, mientras buscas delfines y otros animales durante tu aventura. Ingresa a las grutas para un encuentro cara a cara y nada junto a las bellas playas para hacer de este tour una experiencia que jamás olvidarás.

...
Albufeira: tour en lancha a la cueva de Benagil y delfines

6. Albufeira: tour en lancha a la cueva de Benagil y delfines

Disfruta de un tour guiado entre Albufeira y la cueva de Benagil que combina naturaleza y aventura. Descubre los paisajes más emblemáticos de la costa del Algarve y mantente ojo avizor por si ves delfines durante el trayecto. Comienza la excursión en el punto de encuentro, donde te recibirá la tripulación. Evita las colas para hacer el registro en la caseta y disfruta de un paquete especial de bienvenida. Tómate un café o un vaso de agua en la sala designada para ello mientras esperas para subir a bordo del barco. Después del embarque prioritario, comienza el tour con el que navegarás por la preciosa costa del Algarve de 18 km. Escucha a tu guía experto y aprende todo lo que hay que saber acerca de los lugares de interés por los que vayas pasando. Siente la relajante brisa marina y disfruta de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete al interior de la famosa cueva de Bemagil para admirar mejor esta formación rocosa. Haz fotos increíbles de la cueva y captura la luz que entra en ella. Descubre las playas de São Rafael y Marinha, de las más emblemáticas de Portugal, famosas por sus acantilados y su arena dorada. Haz una breve parada para darte un baño y sumergirte en las aguas cristalinas de la costa del Algarve. Durante el tour, presta atención por si ves delfines. Si hay suerte, podrás verlos jugar en su hábitat natural y hacer fotos cuando salten fuera del agua.

...
Algarve: viaje de 3 h en barco por costa y cuevas

7. Algarve: viaje de 3 h en barco por costa y cuevas

Disfruta de un tiempo en el mar durante tus vacaciones en el Algarve. Explora la preciosa costa del Algarve y sus cuevas en un viaje en barco de tres horas desde Albufeira a la zona de Carvoeiro con un catamarán cómodo y totalmente equipado. La excursión sale del puerto deportivo de Albufeira, en la costa del Algarve, y avanza por la línea costera llevándote por espectaculares cuevas y formaciones rocosas. El espléndido catamarán cuenta con bar, wifi gratuita y una zona fly-bridge que te permitirá disfrutar de todo el paisaje (acceso no incluido en el precio). Con una parada para nadar durante el crucero, también podrás disfrutar de las cálidas aguas del mar.

...
Lagos: tour marítimo por las cuevas de Benagil

8. Lagos: tour marítimo por las cuevas de Benagil

Da un inolvidable paseo en barco hasta las increíbles cuevas gigantes de Benagil. Participa en una aventura guiada de 1,5 horas en una embarcación semirrígida. Recorre la increíble costa del Algarve y descubre los preciosos paisajes y las imponentes formaciones rocosas. Admira las vistas de los acantilados de la costa del Algarve, rodeados de sensacionales playas.   Cuando llegues a las cuevas de Benagil, quedarás maravillado por su esplendor. Descubre por ti mismo por qué el Algar de Benagil está considerada como una de las cuevas más bonitas del mundo. Al final del tour regresarás a Lagos.

...
Portimão: crucero de la cueva del barco pirata

9. Portimão: crucero de la cueva del barco pirata

Después de abordar, comience recibiendo una sesión informativa completa sobre su seguridad y comodidad para su crucero. Desde allí, navegue en aguas abiertas y navegue por la costa frente a Río Arade, el pueblo de Ferragudo, los castillos medievales y el Océano Atlántico. Navegando hacia el este, pase Carvoeiro, que contiene la famosa formación rocosa de Algar Seco. Al llegar al faro de Alfanzina, traslado a un pequeño bote para visitar el interior de las cuevas locales que van desde el faro hasta la playa de Marinha. Estas cuevas incluyen la famosa cueva de la catedral de Benagil. Al regresar al bote, date un chapuzón para nadar en las atractivas aguas cristalinas que te rodean. En su viaje de regreso, esté atento a los delfines, que se ven regularmente en esta área.

...
Costa del Algarve: avistamiento de delfines y tour de cuevas

10. Costa del Algarve: avistamiento de delfines y tour de cuevas

La costa del Algarve trae a la mente aventuras de piratas y playas cristalinas. Hoy explorarás la costa entre el puerto de la Albufeira y la playa de Capvoeiro en un lujoso barco que te ofrece la oportunidad de nadar, relajarte y, tal vez, ver algunos delfines. Comienza tu relajante viaje a través de cuevas y formaciones rocosas que convierten este paisaje en algo único. Después, navega mar adentro para avistar a los delfines que habitan estas aguas. Tu barco es un velero perfecto para la exploración y avistamiento de delfines, y sin duda merece la pena contemplar contemplar estos divertidos y juguetones animales. Tu guía experto irá compartiendo hechos históricos y datos interesantes en este memorable viaje.

...

Más actividades y cosas que hacer en Algar de Benagil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Algar de Benagil? Pincha aquí para ver la lista completa.

Algar de Benagil: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 14.022 opiniones

Puntuales, divertidos, amables y cuidadosos. Barco limpio y con detalle de un te frío gratis. Nos avisó para cambiar el día reservado por seguridad y nos puso para el día siguiente. Nos encantó todo. Pasamos por lugares muy bonitos. Volveremos en otra ocasión.

wszystko super. nie było problemu z przełożeniem na późniejsza godzine z powodu opóźnienia z dojazdem. udało się zobaczyć delfinki, pan kapitan zabawny. gorąco polecam

El Sr. guía fue muy agradable y explicó bien. es genial

Aunque no vimos a los delfines, ¡fue genial! ¡Gracias!

Mucho más divertido de lo esperado, gran experiencia