Algar de Benagil


Algar de Benagil: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7919 opiniones

Un bonito paseo.Merece la pena ver la costa tambien desde el.mar.El barco esta bien y se acerca mucho a la costa para ver lo mas importante,tb entra en la cueva de Benagil aunque unos minutos,lo justo para hacer alguna foto. Creo q dada la situacion actual el numero de pasajeros deberia reducirse y en mi caso el barco iba completo.El guia se limita a decirte como se llaman algunos sitios por los q pasas.Y lo de los delfines pues solo sobre el papel pq.en realidad no se ven.

Todo genial y divertido!!! Lo único que estaría mucho mejor si a la hora de explicar el monitor podría tener un megáfono o algo por el estilo, porque los primeros sentados en la embarcación no escuchábamos casi nada, por lo demás todo perfecto.

Lo pasamos genial!Nunca habíamos realizado kayak antes, pero no tuvimos ningún problema, y el instructor fue muy simpático y paciente! Las cuevas y paisajes son espectaculares y aunque es un poco “ turistada”, merece la pena la experiencia.

Una experiencia inolvidable y que volvería a repetir. Completamente recomendable. Se visita la cueva de Benagil a parte de otras, hemos disfrutado un rato viendo delfines y tienes unos minutos para nadar mar adentro.

Me encantó, unos chicos muy agradables y atentos con todo el mundo que iba a bordo explican las cosas muy bien, además de un buen rato divertido hemos visto un atardecer precioso. En definitiva, para repetir