Añadir fechas

Cosas que hacer
Algarrobo

Lo más recomendado de Algarrobo

Excursión de día completo a Isla Negra, Algarrobo y Bodega Undurraga

1. Excursión de día completo a Isla Negra, Algarrobo y Bodega Undurraga

Tu viaje comienza en la Bodega Undurraga, que se encuentra entre los viñedos más emblemáticos de Chile. En funcionamiento desde hace casi 130 años, esta respetada viña exporta vino a más de 60 países de todo el mundo. Conoce la rica historia del viñedo y su evolución a lo largo de los años antes de degustar algunos de sus mejores vinos. Haremos un recorrido de 70 minutos en compañía de un guía de Undurraga. La visita incluye la degustación de 4 variedades de vinos y, al final del recorrido, recibirás como obsequio una copa de vino con la marca del Viñedo. Nuestro viaje continúa hacia Algarrobo ubicado en la costa central, allí podrás conocer la piscina más grande del mundo en el sector de San Alfonso del Mar, lugar donde te haremos sugerencias de restaurantes para almorzar con una hermosa vista. Para terminar, visitaremos Isla Negra, uno de los sectores más encantadores de la isla. costa central chilena a 115 km de Santiago, donde se encuentra una de las residencias del Premio Nobel Pablo Neruda, hoy convertida en museo. En esta visita recorreremos los alrededores de la Casa, podrás contemplar el Océano Pacífico y opcionalmente entrar al museo para conocer más sobre la historia del poeta. A continuación, viaje de regreso a Santiago y transporte sin complicaciones de vuelta a tu hotel.

Undurraga + Isla Negra + San Afonso del Mar ----- Día completo

2. Undurraga + Isla Negra + San Afonso del Mar ----- Día completo

primera parada en la bodega Undurraga, donde harás un tour guiado por los viñedos, una cata de 3 vinos y recibirás una copa de brindis. Después fuimos al museo del poeta Pablo Neruda. Este museo contiene la tumba del poeta, y harás una visita guiada por la casa de este gran poeta. Después almorzamos en el complejo donde se encuentra la piscina más grande del mundo. Política de cancelación - Si cancelas la excursión con menos de 24 horas de antelación, no se reembolsará el importe abonado. En caso de que las condiciones meteorológicas impidan realizar la excursión, ésta se reprogramará. Tarifas y políticas sujetas a cambios sin previo aviso, consulta con el Departamento de Reservas si tienes alguna duda. contato@conexionchile.com.br * Disponemos de 24 horas para responder a los correos electrónicos de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 h. * Lee atentamente toda la información contenida en tu reserva, como el periodo y los detalles de lo solicitado. * Las cancelaciones, después de la confirmación, pueden dar lugar a una multa parcial o total de la reserva. Meteorológicas: Los recorridos de montaña requieren ciertas condiciones meteorológicas para llevarse a cabo. Por lo tanto, la excursión puede cancelarse/reprogramarse cuando se confirme que hace mal tiempo. Si no es posible reprogramar o cambiar el recorrido, solicítalo en el sitio web donde lo compraste, te devolveremos el 100% del importe pagado.

Isla Negra y Quintay: la llamada costa de los poetas

3. Isla Negra y Quintay: la llamada costa de los poetas

El océano Pacífico no cabía en el mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ningún sitio. Por eso lo dejaron junto a mi ventana". DESCRIPCIÓN: Suelos que crujen, techos bajos y una decoración compuesta por proas de barco, mapas antiguos, conchas marinas y mucho más. Pablo Neruda está enterrado aquí junto a su esposa Matilde Urrutia. A continuación, conduciremos por la hermosa costa del centro de Chile y descubrirás Algarrobo, la capital náutica, famosa por sus numerosos deportes en aguas bravas y por la piscina al aire libre más grande del mundo. Tunquen, una playa de 2 km de circunferencia abandonada a su suerte, y el puerto pesquero de Quintay, ¡un lugar magnífico para bucear y degustar suculentos platos de pescado y marisco!

Más actividades y cosas que hacer en Algarrobo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Algarrobo? Pincha aquí para ver la lista completa.