Algarve

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Algarve

Lo más recomendado de Algarve

  • Albufeira: crucero de 2,5 horas con cuevas y delfines

    1. Albufeira: crucero de 2,5 horas con cuevas y delfines

    Busca delfines y cuevas escondidas en un tour de medio día por el Algarve con avistamiento de delfines y salida desde la Albufeira. Admira las formaciones rocosas y accede a zonas donde otras embarcaciones no pueden llegar. Un biólogo marino estará a bordo para proporcionar toda la información necesaria sobre estas maravillosas criaturas. Ten en cuenta que los delfines son animales salvajes así que los avistamientos no están garantizados.

    Me lo pasé genial, vimos todas las cuevas y delfines. Los chicos del barco genial, le preguntabas por las cosas y te explicaban todo. Lo recomiendo 100%

  • Desde Portimão: crucero a las cuevas de Benagil

    2. Desde Portimão: crucero a las cuevas de Benagil

    Sal de Portimão y navega por la costa del Algarve en un cómodo barco. Admira vistas impresionantes de la costa desde el agua mientras te diriges a las cuevas de Benagil.  Al llegar a las formaciones rocosas, entrarás a las cuevas en barco para explorar esta impresionante atracción natural a la que solo se puede acceder desde el agua. Aprovecha las características de una embarcación grande y pesada que puede entrar directamente en el sistema de cuevas y acercarte a las rocas para ofrecerte unas fantásticas oportunidades para hacer fotografías. Documenta esta increíble experiencia como un recuerdo valioso y aprovecha las instalaciones del barco durante el crucero. Disfruta de los refrigerios que se sirven en el bar a bordo mientras navegas. Busca delfines mientras nadan en su hábitat natural durante el viaje de regreso y haz una parada para darte un baño en un bonito lugar escogido por e...

    La experiencia es recomendable aunque en la web ofrecen dos horarios lo cierto es que aunque reserves a las 11:00 el barco sale a las 11:30 y hasta que no esté llenó no sale por lo que no nos gusto estar a la hora y salir 40 minutos despues. Todo el rato puso música que se agradecería hubiera quitado al entrar en las grutas para disfrutar de lo sobrecogedor de las mismas en silencio. La parada del baño no se hizo ya que no apetecia mucho con lo que la vuelta se hizo un poco más tediosa para cumplir con el horario, lógicamente delfínes no ibamos a ver con la música del barco dudo que se acercasen, aun así acabamos contentos con la excursión y la recomendamos.

  • Desde Lagos: costa y cuevas del Algarve en kayak

    3. Desde Lagos: costa y cuevas del Algarve en kayak

    Viaja a uno de los lugares más destacados del Algarve: las cuevas de Lagos. Súbete a un kayak para disfrutar de un viaje de aventura activa a las características formaciones rocosas que fascinan a los visitantes con su belleza mística. Deja que tu guía experto te guíe hasta las cuevas más impresionantes de la costa del Algarve. Aprende cómo se crearon las bellas formas y modelos que decoran las paredes de la cueva con la erosión del mar y conoce a la flora y fauna únicas de la zona mientras buceas. A continuación, disfruta de una estancia relajante en una playa a la que solamente se puede acceder mediante un barco. Si no te apetece remar de nuevo a la vuelta, opta por el barco de apoyo, que estará cerca en todo momento durante el viaje.

    Muy buena experiencia, el guía maravilloso y en caso de oleaje prima la seguridad.

  • Algarve: tour guiado en kayak de 2 horas por las cuevas de Benagil

    4. Algarve: tour guiado en kayak de 2 horas por las cuevas de Benagil

    Visite las espectaculares cuevas y playas secretas cerca de Benagil en un tour guiado en kayak. En el transcurso de este recorrido de 2 horas, podrá explorar varias cuevas, observar peces y aves locales y ver formaciones rocosas y corales en el área. Aprenderá a usar correctamente el kayak con su guía, quien le explicará las técnicas adecuadas y las precauciones de seguridad que debe tomar cuando esté dentro de las cuevas. El recorrido comienza en la playa de Benagil antes de dirigirse a algunas de las llamadas catedrales del mar. También podrá salir de su kayak para explorar un poco a pie. Asegúrese de tomar muchas fotos excelentes durante el transcurso de esta experiencia única en la vida que terminará en Benagil, una de las playas más hermosas del mundo.

    Salvo las lanchas motoras que te hacen piscina de olas y no respetan los kayak y la demasiada cantidad de gente que se acumula en el interior de la gruta todo bueno todo bien. Hugo muy atento.

  • Algarve: tour en quad todoterreno desde Albufeira

    5. Algarve: tour en quad todoterreno desde Albufeira

    Disfrute de una forma única de ver el Algarve en esta visita guiada en quad todoterreno de 1,5 horas. Visite el castillo de Paderne y admire los hermosos paisajes. Comience en la sede del tour en Albufeira, y desde allí viaje y conduzca por calles y caminos de tierra donde solo pueden pasar los vehículos todoterreno. Visite el castillo de Paderne y tome fotos de 360 vistas. Disfrute de la emoción de la aventura todoterreno, junto con la seguridad de que está completamente seguro en este viaje a baja velocidad.

    La experiencia ha sido muy buena. Pudimos conducir los quad por diferentes terrenos y fue muy divertido. Lo único que tardamos en salir más de lo previsto.

  • Ponta da Piedade: crucero en barco de 75 minutos desde Lagos

    6. Ponta da Piedade: crucero en barco de 75 minutos desde Lagos

    Navega por la costa de Lagos y Ponta da Piedade, en la región Barlavento del Algarve, y contempla formaciones rocosas y grutas escondidas desde su interior. Disfruta de una perspectiva espectacular de famosas playas, como las de Dona Ana y Camilo, desde el mar. Relájate en la comodidad de los asientos acolchados y escucha las explicaciones del capitán mientas zarpas del puerto de Lagos y navegas hacia la fortaleza de Ponta da Bandeira. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Admira las doradas rocas en forma de acantilado con nombres como la "cocina" o el "salón" debido sus formas inusuales. Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la la línea de flotación. Continúa...

    El paseo en barco es maravilloso porque se ven playas y formaciones rocosas que no se pueden visitar de otra manera

  • Desde Albufeira: tour a las cuevas escondidas de Benagil en kayak o SUP

    7. Desde Albufeira: tour a las cuevas escondidas de Benagil en kayak o SUP

    Comience su recorrido por Benagil y salga del puerto deportivo de Albufeira en un barco especialmente construido. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa mientras navega en el bote durante 40 minutos, antes de detenerse y trasladarse al kayak o SUP. Sumérjase en las cuevas y cavernas y deténgase para tomar fotografías de las formaciones rocosas. Puede optar por hacer paddleboard y abrazar la libertad de moverse. Puede reposicionarse donde se sienta cómodo, de pie o de rodillas. Tenga una experiencia segura y gratificante sin importar la edad o el nivel de habilidad. Alternativamente, puede montar en un kayak individual o en un kayak doble. Gane confianza incluso como principiante con una sesión informativa sobre seguridad en el agua de su guía antes de comenzar el recorrido. Sumérjase en el océano antes de regresar al puerto deportivo en bote, donde podrá disfrutar de una ...

    Combinación de paseo en barco con disfrutar de varias cuevas en kayak.totalmente recomendable. Los guías te hacen fotos y te las mandan por correo pero si quieres hacer tus propias fotos, lleva una bolsa estanca para la cámara/movil.

  • Albufeira: tour en lancha a las cuevas de Benagil y delfines

    8. Albufeira: tour en lancha a las cuevas de Benagil y delfines

    Disfruta de un tour guiado entre Albufeira y las cuevas de Benagil, que combina naturaleza y aventura. Descubre los paisajes más emblemáticos de la costa del Algarve y mantén los ojos abiertos para ver delfines durante el recorrido. Comienza la excursión en el punto de encuentro, donde te recibirá la tripulación. Evita las colas en el quiosco de registro y disfruta de un paquete especial de bienvenida. Tómate un café o un poco de agua en el salón cafetería mientras esperas para subir a bordo del barco. Después del embarque prioritario, comienza el tour navegando por la preciosa costa de 18 km del Algarve. Escucha a tu guía experto y aprende todo acerca de los lugares de interés por los que vayas pasando. Siente la brisa marina relajante y disfruta de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete al interior de las famosas cuevas de Bemagil para admirar estas formaciones rocosas. Haz...

    Estuvo genial el tours, lo recomiendo 100%. Lo único malo que no pudimos ver los delfines pero por lo demás muy bien.

  • Portimão: aventura en lancha rápida por las cuevas marinas de Benagil de 90 minutos

    9. Portimão: aventura en lancha rápida por las cuevas marinas de Benagil de 90 minutos

    Acelera a lo largo de la costa del Algarve y explora sus hermosas cuevas en esta aventura en lancha rápida. Reúnete junto a las ruinas del Convento de San Francisco. Disfrute de la tranquilidad de una breve sesión informativa de seguridad con los miembros de la tripulación y tome su chaleco salvavidas. Sube a bordo de la nueva lancha rápida y prepárate para explorar la costa del Algarve. Admire los impresionantes acantilados y descubra las playas secretas de arena a las que solo se puede acceder en bote mientras navega por el agua. Sorpréndase con la belleza natural de las cuevas marinas de Benagil. Este sitio esencial del Algarve se formó por la erosión natural que creó una enorme caverna iluminada por el sol.

    A pesar del tiempo, la visita guiada ha estado muy bien. Gonzalo, nuestro guía, ha sido muy agradable y divertido.

  • Benagil: experiencia de cuevas y kayak

    10. Benagil: experiencia de cuevas y kayak

    Sumérgete en la naturaleza con este tour de kayak respetuoso con el medio ambiente y explora la costa y el interior de varias cuevas de Benagil. En este tour guiado de dos horas no solo contemplarás estas impresionantes cuevas, sino que aprenderás cómo se formaron y conocerás su entorno natural y la fauna y flora autóctona.   El recorrido comenzará en la playa de Benagil, donde asistirás a una breve introducción sobre cómo ir en kayak y las recomendaciones de seguridad una vez dentro de las cuevas. Después, te dirigirás a la playa de Marinha, también conocida como la Playa Dorada. Durante el camino, entrarás en varias cuevas, grandes y pequeñas. En el viaje de vuelta, harás una parada de veinte minutos en la playa de la cueva de Benagil, donde podrás sacar unas fotografías increíbles.

    Muy recomendable!!! Es una actividad muy divertida y fácil. Los monitores Miguel y Mike muy simpáticos y profesionales, en todo momento pendientes del grupo. Todo muy bien organizado.

Sightseeing in Algarve

Möchten Sie alle Aktivitäten in Algarve entdecken? Sehen Sie hier die vollständige Liste.

Algarve: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 22.554 opiniones

Muy recomendable!!! Es una actividad muy divertida y fácil. Los monitores Miguel y Mike muy simpáticos y profesionales, en todo momento pendientes del grupo. Todo muy bien organizado.

Estuvo genial el tours, lo recomiendo 100%. Lo único malo que no pudimos ver los delfines pero por lo demás muy bien.

La experiencia fue increíble y merece muchísimo la pena, por lo que lo recomiendo sin dudarlo.

Muy buena experiencia, el personal muy amable y profesional

Una actividad que merece hacerla si viajas a Portugal