Algarve: experiencia Dolphin Emotions en Zoomarine

Algarve: experiencia Dolphin Emotions en Zoomarine

Desde $141,11 por persona

Haz tus sueños realidad y reserva una experiencia Premium o Exclusive con delfines. Interactúa con estos sensibles e inteligentes animales con la ayuda y supervisión de un educador y vive una experiencia inolvidable.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 - 1.5 horas
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés, Portugués
Accesible para sillas de ruedas
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Elige entre la experiencia Dolphin Emotions Premium, Encounter o Exclusive
  • Conoce a los delfines y juega con estos extraordinarios animales (si seleccionas esta opción)
  • Apréndelo todo sobre el delfín nariz de botella y descubre por ti mismo sus personalidades únicas
En detalle
Sumérgete en una enorme laguna rodeada de arena fina y llena de vegetación. Visita este pedacito de paraíso que ofrece una experiencia única que cambiará tu vida.  Elige entre tres tipos de experiencias. Todas ellas comienzan con una charla educativa en la que un profesional compartirá fascinantes datos sobre el delfín nariz de botella, su biología y su ecología. • En la experienciaDolphin Emotions Premium pasarás 30 minutos en el agua bajo supervisión de un entrenador. Podrás acercarte a los delfines, jugar con ellos, sentir su dulzura y afecto y además podrás participar en un pequeño espectáculo acuático con este extraordinario embajador del océano. • La experiencia Dolphin Emotions Encounter es igual que la experiencia Premium, pero dura solo 15 minutos. • La experiencia Dolphin Emotions Exclusive es completamente privada: un amigo y tú podréis disfrutar de solos de la emoción de estar con los fantásticos delfines, supervisados por un entrenador.  Durante todas las experiencias te acompañará un entrenador que responderá a todas tus preguntas y se asegurará de que todo el mundo esté a salvo. Además, si reservas la opción Exclusive, todo esto se grabará y al final te ofrecerán un álbum de vídeo y fotos.
Qué incluye
  • Aparcamiento gratuito
  • Ticket para Zoomarine
  • Ticket para el Dolphin Emotions Premium, Exclusive o Encounter, según la opción elegida

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que debes ponerte en contacto con el socio local después de realizar la reserva para concretar la hora de salida
    • Cada participante deberá comprar un ticket para cada una de las experiencias.
    • Es obligatorio presentar un documento de identidad o pasaporte como comprobante de edad.
    • Es obligatorio seguir todas las reglas de participación.
    • Los niños menores de 1 metro de altura pueden participar de forma gratuita como espectadores acompañando a algún participante.
    • La edad mínima para participar varía según la opción elegida.
    • El ticket de espectador solo es válido si alguien de tu grupo tiene un ticket de participante. El espectador podrá ver la actividad Dolphin Emotions desde un lugar cercano a la piscina donde se realiza la sesión. Los espectadores no tendrán acceso a los delfines
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 / 5

    basada en 74 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4,7/5
    • Organización
      4,7/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    La mejor experiencia de mi vida

    Nunca he tenido una experiencia que me haya tocado como esta con los delfines. He estado en zoológicos y agarrado bocadillos, águilas y muchos otros animales, pero nadar con los delfines fue único. Incluso quería llevarme un delfín a casa, jajaja, son tan encantadores y bien cuidados. Definitivamente lo recomiendo y lo volveré a hacer algún día. Excelente! Nunca tive uma experiência que me tivesse tocado tanto quanto a dos golfinhos. Já fui a zoos e peguei em vários animais como cobras, águias e muitos outros, mas nadar com os golfinhos foi único. Quis até levar um golfinho pra casa comigo jajajaja, eles são tão fofos e tão bem cuidados. Recomendo muito e com certeza voltarei a repetir esta experiência. Excelente!

    Ver más

    21 de septiembre de 2019

    Sueño de la infancia hecho realidad !! INOLVIDABLE

    El 25 y 19 de agosto fuimos a nadar con delfines. Nuestra reserva funcionó perfectamente y el correo electrónico adicional a Zoomarine tampoco fue un problema. ¡Todo nos fue explicado en un inglés fácil y comprensible! Recibimos una pequeña sesión informativa sobre la ropa y había varias bebidas que podíamos beber tanto como quisiéramos "gratis". También se incluyó un guddybag con chanclas de toalla. Esto fue seguido por instrucciones con videos sobre cómo comportarse con los delfines y aprendí algo sobre el cuerpo y cómo está construido. ¡¡Entonces empezó !! Éramos 10 personas por 2 delfines y nos dividimos 5 personas por un delfín. Desde caricias, baile, natación, besos y trucos, todo estaba ahí. Las fotos estaban en muy buena resolución y no eran caras de comprar. Pagamos 37 € por 10 fotos. Los entrenadores fueron súper amables y explicaron todo en detalle y fueron muy amables. Un total de 120 minutos de los cuales entre 60 y 70 estuvieron en el agua, simplemente genial, t

    Ver más

    26 de agosto de 2019

    emociones de delfines

    Toda la experiencia de principio a fin fue increíble. Es algo que he querido hacer durante años y fue todo lo que esperaba que fuera. Los Dolphins fueron bien atendidos y obviamente el personal nos ama. No pude encontrar ningún defecto en ningún aspecto de todo el día, definitivamente lo recomendaría. Gracias por hacer mis sueños realidad.

    Ver más

    3 de junio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 157752