Actividad acuática

Olhão: tour de 4 horas por las islas de Ria Formosa

Proveedor de la actividad: Passeios Ria Formosa

Olhão: tour de 4 horas por las islas de Ria Formosa

Proveedor de la actividad: Passeios Ria Formosa

Desde 20 € por persona

Conecta con la naturaleza en las preciosas islas barrera del Parque Natural de Ria Formosa. Visita pueblos y playas locales, admira impresionantes vistas de Olhão y disfruta del pescado fresco local en la comida.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés, Portugués, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ver una zona más amplia de la Ría Formosa que la mayoría de las otras excursiones
  • Visita el pueblo pesquero de Culatra y ve el faro de Santa María en la isla de Farol
  • Pasa por el puerto pesquero más grande del Algarve
En detalle
Navega por los canales entre las islas barrera de Ria Formosa en la costa de Olhão y descubre un paraíso natural. Disfruta de maravillosas vistas del Farol Bar y del faro de Santa María en la isla de Farol. Para a almorzar en el pueblo pesquero de Culatra, que tiene unos 1000 habitantes con tiendas, un colegio, iglesia, consulta médica e incluso su propio campo de fútbol. Disfruta de pescado fresco local en un restaurante típico o disfruta de un picnic en la playa. Continúa hacia la bahía y la isla de Armona, donde pararás durante otros 30 minutos para admirar la naturaleza. Regresa a Olhão, pasando cerca de varias fábricas de atún y por el puerto pesquero. Ve más zonas de Ria Formosa que en otros tours y disfruta de la experiencia de tu capitán para aprender sobre la fauna y flora.
Qué incluye
  • Guías impresas
  • Guía experimentado
  • Almuerzo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

En el puesto 5 delante del Hotel Real Marina, Avenida 5 de Outubro, Olhão. Debes llegar 15 minutos antes del inicio de la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 250 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Magnífica excursión con un animador muy simpático y apasionado por estas islas. Durante el viaje nos contó la historia y anécdotas de las diferentes islas. ¡Una parada de 1h30 en la isla de Culatra nos permitió disfrutar de la playa que es magnífica! 4 horas para visitar las islas y descubrirlas bien y necesario. ¡El precio es más que correcto! ¡Recomiendo este tour al 100%!

Ver más

13 de agosto de 2022

Experiencia bonita. Tuvimos un hermoso y agradable día. Isla de Armona particularmente hermosa y animada. La isla de Culatra es más salvaje pero igual de acogedora. Hermosas casitas típicas a menudo adornadas con hermosas flores. Nuestro guía muy agradable que compartió con nosotros su amor por estas islas y su historia y la de Olhao. Yo recomiendo.

Ver más

26 de noviembre de 2021

Agradable y relajante paseo por la Ría Formosa. Adrienne era muy agradable y tenía buenos consejos. Las estancias en las islas fácilmente podrían demorar más. Desafortunadamente, tuvimos que esperar 15 minutos para dos mujeres en Culatra, por lo que solo tuvimos 15 minutos en Armona en lugar de 30 minutos, lo que desafortunadamente no vale la pena en absoluto. En ambas islas se encuentran las extensas playas del otro lado de la isla. Incluso en Armona, las mismas mujeres tuvieron que volver a recibir una invitación adicional. El tiempo de espera debe limitarse a 5 minutos, después de todo, puede tomar cómodamente el ferry de regreso al continente por menos de 2 €. Entonces al resto de los viajeros no les robarán el tiempo.

Ver más

18 de octubre de 2020

Referencia de producto: 97776