Viaje en catamarán a Isla Deserta e Isla de Farol

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la Ría Formosa, una de las 7 maravillas naturales de Portugal
  • Navega tranquilamente en un cómodo catamarán
  • Vista Isla Deserta
  • Explora Isla de Farol
Resumen
Este viaje en barco se realizará en un cómodo catamarán que surcará los canales de la Ría Formosa. Durante el trayecto visitarás Isla Deserta e Isla de Farol, dos de las islas más bellas de esta zona protegida.
Qué puedes esperar
Cuando vayas a Portugal, no te puedes perder este emocionante viaje en catamarán a las islas Deserta y Farol para descubrir la espectacular naturaleza de Ría Formosa. Ven y comprueba por qué esta región ha sido elegida como una de las siete maravillas naturales de Portugal.

Saldremos desde el puerto de Faro y navegaremos lentamente por los canales de la Ría Formosa para disfrutar plenamente del precioso paisaje. Durante el tour podrás contemplar pájaros como la garza real, la cigüeña blanca y muchas otras especies que utilizan este hábitat para conseguir alimento.

A medida que nos aproximemos a las islas y las playas podrás ver el faro de Isla Culatra, donde haremos nuestra primera parada. Alrededor podrás observar el duro trabajo que realizan las personas en las granjas de ostras y almejas. Si miras la costa más de cerca, podrás ver el mercado de la ciudad de Olhão, un importante pueblo pesquero, y en el océano podrás atisbar una de las entradas al mar más importantes de la Ría Formosa.

Después iremos a Isla de Farol. Aquí podrás disfrutar de un paseo por las calles de esta pequeña pero agradable comunidad. Cuando pases por el faro, llega hasta el final para admirar una larga playa de fina arena blanca bañada por tranquilas aguas cálidas.

Abandonaremos Isla de Farol para hacer otra parada en Isla Deserta. Esta isla también se conoce como Isla Barreta. Aquí se encuentra el punto más meridional de Portugal, el cabo de Santa María. En esta segunda parada podrás elegir entre explorar la fauna y la flora de la isla dando un relajado paseo o simplemente disfrutar del sol y bañarte en las aguas cristalinas de la playa.
Incluido
  • Viaje en barco con capitán.
No incluido
  • Traslado/Recogida.
Punto de encuentro

Edifício Ginásio Clube Naval Doca de Recreio de Faro 8000-541 Faro Algarve - Portugal GPS: N37º 0' 54.19" W 7º 56' 13.74” (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
La duración de este tour incluye una parada de 1 hora en Farol y entre 20 y 30 minutos en Deserta.

Recomendaciones:
(1) Ropa y calzado cómodos
(2) Sombrero y protector solar durante primavera y verano
(3) Ropa impermeable durante otoño e invierno
(4) Bañador y toalla durante primavera y verano
(5) Agua

Nota: los horarios de salidas y llegadas y la duración e itinerarios de las actividades están sujetos a cambios sin previo aviso por motivos de seguridad debido a las condiciones meteorológicas, mareas y/o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Formosamar

Código de referencia: 16237