Cosas que hacer en
Alguer

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Alguer

Alghero: tour guiado a pie por la ciudad de 2,5 horas

1. Alghero: tour guiado a pie por la ciudad de 2,5 horas

Realice un recorrido a pie por la ciudad de Alghero para conocer su pasado marítimo y sus orígenes medievales. Visite las torres históricas de la ciudad y recorra el encantador centro de la ciudad. Reúnete con tu guía en el Hotel Catalunya y dirígete a la antigua entrada de la ciudad fortificada, Porta Terra. Camina por las antiguas murallas medievales de la ciudad y escucha cómo fueron construidas para fortificarla y defenderla de los ataques. Mientras caminas por las murallas, encontrarás las torres aragonesas que llevan el nombre de sus orígenes españoles. Vea la Torre de Sulis, la Torre de Porta Terra, de San Giovanni y San Giacomo. Todas estas torres fueron construidas para la defensa y la estrategia militar en caso de ataques desde el mar. Después de un paseo por la parte costera de Alghero, adéntrese en el corazón de su centro histórico. Pasee por sus estrechas calles para descubrir los edificios históricos, las iglesias antiguas, las plazas y los monumentos importantes de esta ciudad.

...
Alghero: cata de vino y aceite de oliva en una granja local

2. Alghero: cata de vino y aceite de oliva en una granja local

A su llegada, su guía lo dirigirá a su mesa en la sala de degustación. Tu mesa ya estará dispuesta con 5 copas diferentes y una pequeña bandeja con tus aperitivos para maridar con los vinos durante la cata guiada. Su guía comenzará compartiendo información sobre la historia de la granja, el área local y la cultura, seguido de la degustación guiada de cada vino. Aprenderá sobre la variedad de uvas, el perfume, el sabor y las combinaciones de alimentos sugeridas para cada vino. La experiencia finaliza con la prueba de un aceite de oliva virgen extra de primera calidad elaborado mediante técnicas tradicionales de prensado en frío y servido con pan tradicional. Al final, tendrá la oportunidad de comprar algunos de los productos que ha intentado llevarse a casa. Después de la degustación, dé un agradable paseo por el viñedo por su cuenta para tomar algunas fotografías.

...
Alghero: clase de cocina casera sarda y comida de 4 platos

3. Alghero: clase de cocina casera sarda y comida de 4 platos

Aprende a preparar platos típicos de Cerdeña durante esta clase de cocina casera. Dirígete a una hermosa casa de campo en el campo a las afueras de Alghero, donde serás recibido por tus amables anfitriones. Sumérgete en la cultura alimentaria regional mientras te presentan productos gourmet e ingredientes cultivados localmente. Enrolle las mangas y comience a cocinar, aprendiendo a preparar platos como bruschetta y buñuelos de verduras. Después del primer plato de ñoquis con ragú de cordero, prepare un plato de vieiras y papas asadas. Finalmente, prepare algo para satisfacer a sus golosos con un postre suave a base de queso con sabor a naranja. Al final de la clase, reúnanse alrededor de la mesa para deleitarse con los frutos de su trabajo. Lave cada bocado con buenos vinos sardos. Termine su comida y la experiencia con una degustación de mirto casero, un licor con sabor a mirto y limoncello fuerte.

...
Alghero: recorrido privado a pie de 2,5 horas con un guía local

4. Alghero: recorrido privado a pie de 2,5 horas con un guía local

Únase a este recorrido privado a pie dirigido por un guía local para descubrir la hermosa ciudad de Alghero, una de las ciudades medievales más pintorescas de Cerdeña. Aunque en gran medida se dedicó al turismo, la ciudad no ha renunciado a su carácter único y conserva un espíritu orgulloso e independiente. Durante este recorrido de 2.5 horas, su guía experto lo llevará a descubrir los secretos y las maravillas de esta antigua ciudad rodeada de fuertes muros de defensa que fueron construidos entre los siglos XIII y XVI y caracterizados por el uso conservado de la lengua catalana ( y, por este motivo, apodado "la Barceloneta", pequeña Barcelona). Contempla la majestuosa Cattedrale di Santa Maria, la Piazza Civica, la Iglesia de S. Francesco con su hermoso claustro del siglo XIII y la Iglesia de S. Michele con su cúpula de mayólica de colores brillantes. Maravíllate frente a la Torre Porta a Terra del siglo XIV, que es todo lo que queda de Porta a Terra, una de las dos puertas principales de la ciudad medieval. Luego, vea Torre di San Giovanni, una impresionante torre medieval que ahora se usa para exhibir exposiciones temporales de arte. El animado centro histórico de Alghero es un lugar fantástico para pasar el rato, además de ser uno de los mejor conservados de Cerdeña. Solo un consejo: no olvides llevar tu cámara contigo.

...
Alghero-Fertilia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de AHO (AHO)

5. Alghero-Fertilia: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de AHO (AHO)

Asegúrese de que su viaje a Alghero-Fertilia no tenga problemas con un cómodo traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Alghero-Fertilia (AHO). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán o un vehículo sedán de lujo que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 6 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

...
Alghero: tour en bicicleta por las playas secretas

6. Alghero: tour en bicicleta por las playas secretas

Descubra la belleza del Parque Regional de Porto Conte en el noroeste de Cerdeña en una visita guiada en bicicleta. Explora esta zona de belleza virgen en compañía de un guía local, que te ayudará a descubrir la vegetación mediterránea, cuevas naturales y calas llenas de aguas cristalinas. Recorre maravillosos senderos para bicicletas que combinan naturaleza e historia. Visita uno de los asentamientos militares más grandes de la Segunda Guerra Mundial, con estaciones de armas, búnkeres, túneles e incluso un cuartel. Admire la bahía de Porto Conte y Capo Caccia desde una perspectiva única. Al final de su recorrido, diríjase a un café local para una degustación de productos locales.

...
Desde Cagliari: experiencia de tour de día completo en Alghero

7. Desde Cagliari: experiencia de tour de día completo en Alghero

Saliendo de Cagliari, conduzca durante 2,5 horas en una minivan a través de la increíble campiña de Cerdeña hacia el noroeste de la isla. Explore una de las ciudades medievales más bellas de Cerdeña en un recorrido por Alghero, la principal ciudad turística de la isla en el noroeste. Descubra su carácter único y su espíritu orgulloso e independiente. El centro histórico es un lugar animado para pasar el rato, con excelentes restaurantes y bares. Es una base ideal para explorar las playas y los lugares de belleza de la cercana Riviera del Corallo. El principal foco de atención será el pintoresco centro storico (centro histórico), uno de los mejor conservados de Cerdeña. Rodeado por robustos diques de color miel, es un enclave muy unido de calles sombreadas y adoquinadas, palazzi (palacios) góticos y plazas llenas de cafés. Descubra el centro histórico con un guía local experto en un paseo por el centro de la ciudad. Descubra Capo Caccia y las Cuevas de Neptuno, una de las joyas naturales más fascinantes de toda la cuenca del Mediterráneo, la gruta es una verdadera maravilla geológica que atrae a más de 150.000 visitantes al año. Es accesible por mar saliendo del puerto turístico todos los días, o a pie por la Escala del Cabirol (escalera del macho cabrío), un conjunto de 660 escalones cortados en el acantilado. El recorrido comenzará en la gran sala que contiene las aguas transparentes del Lago Lamarmora (Lago Lamarmora), uno de los lagos de agua salada más grandes de toda Europa. Allí se encuentra Acquasantiera (la pila bautismal), una estalagmita monumental de aproximadamente 2 metros de altura; sus picos han formado tinas, donde se acumula el agua de lluvia, formando así una preciosa fuente de agua para las aves que anidan en la zona de Capo Caccia. Después de un breve descenso, llegará a la Sala delle Rovine (Sala de las Ruinas) y luego a la Majestic Reggia, la zona más evocadora de la gruta. En esta sala surgen impresionantes y abrumadoras columnas que casi sostienen el techo. Entre las grandes formaciones de piedras flotantes y "vieiras", se destaca la distintiva formación de estalagmitas conocida como Albero di Natale (Árbol de Navidad). El lago llega a su fin en una playa de arena llamada Spiaggia dei Ciottolini (Pebble Beach) porque en algún momento estuvo formada por pequeñas piedras. Después de la Reggia, encontrará la Sala Smith (Sala Smith), donde se encuentra el Grande Organo (Gran órgano), la columna más grande de toda la gruta. Esta habitación lleva el nombre del capitán inglés que a principios del siglo XIX fue uno de los primeros en explorar la gruta. Después de haber contemplado las pequeñas columnas que adornan la Sala delle Trine e dei Merletti (La habitación de los encajes), la ruta llegará a su fin con una vista de la Tribuna della Musica (La Galería de la Música), un evocador balcón desde el que disfrutar la vista desde arriba de la zona de Reggia y el lago Lamarmora.

...

Más actividades y cosas que hacer en Alguer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alguer? Pincha aquí para ver la lista completa.