Añadir fechas

Alhambra

Un viaje en el tiempo a una época lejana a través de la arquitectura nazarí del monumento más visitado de España.

Alhambra: nuestros tours y actividades más recomendados

Alhambra: entrada y tour guiado Palacios Nazaríes y jardines

1. Alhambra: entrada y tour guiado Palacios Nazaríes y jardines

Disfruta de la entrada sin colas a la Alhambra, los Palacios Nazaríes, Alcazaba y jardines del Generalife. Tu guía te explicará la historia y la cultura de Granada. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie por Granada. En primer lugar, accede a la Alhambra y admira la arquitectura medieval que data de la ocupación árabe.  Maravíllese ante este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que comenzó siendo una ciudadela amurallada antes de convertirse en la opulenta sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta la Alcazaba, una de las partes más antiguas de la Alhambra, y explora las impresionantes Torres Bermejas.  Admira la Alcazaba. Asegúrate de hacer una foto en lo alto del acantilado mientras observas las vistas del barrio del Albaicín. A continuación, visita los Palacios Nazaríes. Observa el los opulentos patios de estilo árabe, las salas de recepción y los cuartos reales en el corazón de la Alhambra.  Escucha cómo tu guía te cuenta curiosidades sobre los antiguos techos de madera, los azulejos de vivos colores y la historia de esta preciosa mansión construida para los gobernantes musulmanes españoles.  Por último, visita los Jardines del Generalife, que solía ser el lugar de ocio de los reyes de Granada para desconectar de los asuntos oficiales de palacio. Termina el día con buen sabor de boca y relájate en los jardines. Admira la magnífica arquitectura, las fascinantes decoraciones, los jardines, las fuentes y los patios.

Granada: tour de la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

2. Granada: tour de la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Conoce el palacio de la Alhambra, una visita obligada en la ciudad de Granada. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuenta con atractivas y elaboradas salas, una posición monumental e histórica y un arte y arquitectura islámicos exquisitamente detallados. Convierte tu visita en una experiencia extraordinaria y llena de conocimientos e historia con un guía local oficial. Estos expertos intérpretes del patrimonio de Granada te guiarán por todas y cada una de las partes que forman la Fortaleza Roja. Tu guía también responderá a cualquier pregunta adicional que puedas tener sobre este espectacular monumento. Explora la fortaleza de la Alcazaba, antiguamente un recinto militar y la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Maravíllate ante los Palacios Nazaríes, incluido el palacio de Mexuar, el de Comares y el de los Leones. Por último, descubre el Generalife, el palacio de verano del sultán situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines llenos de gran variedad de vegetación, enmarcado en un precioso paisaje islámico.

Granada: Alhambra con Palacios Nazaríes Entrada y Audioguía

3. Granada: Alhambra con Palacios Nazaríes Entrada y Audioguía

Descubre el embrujo y los misterios de la ciudad palaciega de la Alhambra, pasea por sus jardines, conoce sus secretos, sus historias y leyendas, asesorado en todo momento por un guía experto que te descubrirá las huellas de nuestro pasado hispano-musulmán, te mostrará la joya del Renacimiento que nos legó uno de los mayores imperios que ha conocido el mundo, y te conducirá a través de los muros de la fortaleza donde los soldados esperaban a ser atacados..... Te acompañaremos, a tu ritmo y sin prisas, a los palacios donde vivió el último de los sultanes de la dinastía nazarí y donde las mujeres del Harén esperaban a ser llamadas. Pasearemos por los jardines, y nos cautivará el Legado Andalusí reflejado a través de la serena combinación de agua y arquitectura. Nos adentraremos en las leyendas que forman parte inseparable del patrimonio cultural de Granada y disfrutaremos de una experiencia única, ya que tras años de oficio, ¡vamos más allá en la satisfacción de nuestros clientes!

Granada: tour sin colas de la Alhambra con Palacios Nazaríes

4. Granada: tour sin colas de la Alhambra con Palacios Nazaríes

Descubre La Alhambra, el monumento más importante y cautivador de la España musulmana y una de las atracciones más visitadas del país. La Alhambra muestra la herencia de la dinastía nazarí, que podrás ir descubriendo a medida que exploras la Alcazaba, el Palacio de Comares y los jardines del Generalife. Aprovecha la oportunidad de visitar la Alhambra en compañía de un guía oficial privado que te explicará los secretos, las historias y los detalles artísticos del lugar. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie. El tour comienza con una visita a la ciudadela amurallada, los primeros vestigios antes de que se convirtiera en sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta llegar a la Alcazaba, la zona más antigua de la Alhambra y zona militar. Descubre las impresionantes Torres Bermejas y hazte una foto en lo alto de la Torre de la Vela, donde podrás capturar las mejores vistas del barrio del Albaicín. Visita el corazón de la Alhambra, los Palacios Nazaríes. Admira los patios de estilo morisco y la residencia real. Tu guía te revelará toda la historia y las leyendas de cómo se construyeron estos opulentos palacios para los gobernantes islámicos. Para finalizar la visita, disfruta de los jardines del Generalife, el lugar de descanso de los reyes de la ciudad. Admira su arquitectura, decoración y jardines.

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

5. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Granada: ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

6. Granada: ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

Disfruta de la flexibilidad y la libertad que te ofrece recorrer la Alhambra con una audioguía y un navegador GPS. Una vez que hayas recogido tu audioguía y te hayan asignado una hora para entrar al palacio de la Alhambra, podrás evitar las colas para acceder a este famoso monumento. Admira el precioso arte islámico y la arquitectura de los jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba. Tu audioguía te ofrecerá explicaciones detalladas sobre la Alhambra y el Generalife mientras caminas. Después de tu visita a la Alhambra y antes de devolver la audioguía, descubre las mejores ofertas culturales de la ciudad, bares de tapas, monumentos y museos. Sigue los consejos de tu navegador GPS y relájate por la noche con un masaje, diviértete con los amigos en un buen restaurante, juega al golf o visita un parque de atracciones.  

Granada: acceso rápido a jardines Alhambra y Generalife

7. Granada: acceso rápido a jardines Alhambra y Generalife

Evita las colas de la taquilla con el acceso rápido y descubre los impresionantes jardines de la Alhambra a tu propio ritmo. Recorre los fascinantes jardines de la Alhambra, salpicados de fuentes, plantas colgantes y senderos pavimentados. La entrada a los palacios nazaríes no está incluida en este ticket. Sumérgete en la atmósfera de la cultura árabe y deléitate con la vegetación que circunda la fortaleza. Admira la decadente arquitectura del palacio del Generalife, situado frente a la Alhambra y antaño residencia de los reyes granadinos. Da un paseo por la zona militar o Alcazaba y maravíllate ante sus torres fortificadas de tonalidades arenosas. Continúa tu viaje por el complejo monumental para explorar el palacio de Carlos V, los baños árabes y los caminos ocultos entre los jardines.

Granada: tour guiado de la Alhambra con acceso preferente

8. Granada: tour guiado de la Alhambra con acceso preferente

La Alhambra, que en la actualidad es un monumento Patrimonio de la Humanidad, fue en su día el emblema y orgullo de los reyes nazaríes, el último bastión de la conquista de los Reyes Católicos. La Alhambra, la joya de Granada es un increíble monumento que lo conforman los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Generalife y muchos otros lugares. Descubre todo el complejo de la Alhambra con un guía oficial acreditado que te acompañará en un fantástico tour de 3 horas. Con un guía experto en la historia y arquitectura de la Alhambra, disfrutarás y comprenderás el estilo de vida, cultura y tradiciones de los reyes nazaríes y de la sociedad del siglo XIII al XVI. Además de descubrir las funciones de cada palacio, rincón, jardín, torre y escondite, también aprenderás sobre innumerables leyendas e historias de amor, infidelidad y tragedia que ocurrieron en esta ciudadela.

Alhambra: ticket completo con audioguía

9. Alhambra: ticket completo con audioguía

Tras recoger tu ticket, dirígete al complejo de la Alhambra para explorar a tu propio ritmo este conjunto monumental de 600 años de antigüedad con ayuda de una audioguía. El ticket te permite el acceso a la totalidad del complejo; esto incluye los Palacios Nazaríes y el Generalife. En la audioguía, escucha la historia de Granada, de la Alhambra y de cómo el monumento pasó a ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984. También podrás aprender más sobre los antiguos sultanes que tuvieron aquí su residencia durante la dinastía nazarí. En el interior, explora el complejo y admira la impresionante e intrincada arquitectura de los palacios. A continuación, disfruta de la tranquilidad del Generalife, el antiguo palacio de verano de los emires, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes elementos acuáticos. También tendrás oportunidad de contemplar la fortaleza militar del complejo, la Alcazaba, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de Granada y las montañas de los alrededores.

Granada: acceso rápido a la Alhambra con Palacios Nazaríes

10. Granada: acceso rápido a la Alhambra con Palacios Nazaríes

Antes de entrar a este monumental complejo, tendrás una breve introducción para ponerte en contexto. Tu visita al monumento nazarí incluye tres zonas principales: la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife, el orden puede variar según las circunstancias y la hora de acceso a los Palacios Nazaríes.  Tu guía decidirá el orden e informará al grupo sobre ello antes de comenzar el tour.El Palacio de Carlos V también se incluye en la visita, aunque el acceso es gratuito sin necesidad de adquirir entradas.

129 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Más actividades y cosas que hacer en Alhambra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alhambra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alhambra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 57.278 opiniones

La experiencia no pudo ser mejor. El conjunto y la ubicación es impresionante y las 3 horas que estuvo nuestro guía (Antonio M.) explicando y poniendo en contesto toda la información se me hicieron cortas. No solo sabía mucho sino que sabía transmitirlo de una forma que mantenía en todo momento nuestro interés. FELICIDADES

Visita guiada 100% recomendable. Muy completa. Nuestra guía se llamaba Ana y realizó una visita muy interesante y amena. Ella era encantadora!

Me ha encantado ! La Alhambra es preciosa y si acompañado de un guía mucho mejor,te van explicando todo de su historia

Fue espectacular, el gua fue un encanto y nos contó todo con mucho detalle. Lo recomiendo sin duda.

Excelente tour, lleno de mucha hustoria, lo recomiendo 100%