Alhambra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Alhambra: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

    1. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

    Con tu entrada de un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes, la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la ciudad del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Explora el resplandeciente estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. La Alhambra fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 a. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y la guardia real.

    Recomiendo entrar por los palacios, que es cuando tenéis la hora y luego ver el resto

  • Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

    2. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

    Sumérgete en las maravillas arquitectónicas y la colorida historia de la Alhambra en una visita audioguiada con entrada incluida a los Palacios Nazaríes. Evita la cola de la taquilla y disfruta de más tiempo para explorar este sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO a tu propio ritmo.

    Una vez dentro emprenderás un viaje a través de los siglos gracias a la audioguía. Aprende acerca de la reconstrucción del palacio en el siglo XIII, su transformación en la corte real de los Reyes Fernando e Isabel tras la Reconquista, y mucho más.

    Mientras escuchas, maravíllate con la mezcla de arquitectura morisca y cristiana del complejo palaciego. Explora las antiguas residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y saca las mejores fotos en el famoso patio de los Leones. 

    Aprovecha para pasear entre las fuentes ...

  • Alhambra: Palacios Nazaríes y Generalife con audioguía

    3. Alhambra: Palacios Nazaríes y Generalife con audioguía

    Explora los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los majestuosos jardines del Generalife con esta entrada sin colas de acceso garantizado. Descubre miles de años de historia árabe de Granada mientras exploras este monumental complejo con vistas a la preciosa ciudad de Granada. La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa, visita el complejo a tu ritmo y sigue tu propia ruta para realizar un tour perfecto para ti. Aprende sobre la historia de los gobernantes nazaríes a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende sobre el significado del agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde.

    Es la quinta vez que visito el monumento y siempre descubro algo diferente. La Alhambra tiene un embrujo que la vuelve única. Una maravilla que se debe visitar al menos una vez en la vida.

  • Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

    4. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

    Ninguna visita a Granada está completa sin un recorrido por la Alhambra, el único complejo fortificado de la época islámica que se conserva en la península ibérica. Explora esta impresionante atracción a tu ritmo. Admira la fortaleza, los jardines del Generalife y el palacio en todo su esplendor. Embárcate en un viaje a través de la historia del lugar, desde la reconstrucción del palacio a manos del sultán de Granada en el siglo XIII, hasta que el Rey Fernando y la Reina Isabel lo transformaron en parte de su corte real tras la Reconquista. Admira las casas blancas del barrio del Albaicín y pasea entre las fuentes y bajo los ornamentados arcos de herradura. Maravíllate ante la mezcla de arte y cultura entre arquitectura morisca y cristiana. Explora las que fueron residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y toma las mejores fotos en el famoso ...

  • Granada: ticket a la Alhambra y el Generalife con audioguía

    5. Granada: ticket a la Alhambra y el Generalife con audioguía

    Recorre la fortaleza de la Alhambra y los opulentos jardines del Generalife con esta entrada de acceso garantizado sin colas. Contempla los cientos de años de historia morisca de Granada mientras exploras este monumental lugar visitando la bonita ciudad de Granada. La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa, visita el complejo a tu ritmo y sigue tu propia ruta para realizar un tour perfecto para ti. Aprende sobre la historia de los gobernantes nazaríes a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende sobre el significado del agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde. Ten en cuenta que la entrada a los Palacios Nazaríes no está incluida en este tour. Elige descubrir esta atracción co...

    Lo reserve sin tener ninguna referencia y la verdad q todo perfecto y si tienes dudas tardan nada en contestar y solucionarlo

  • Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

    6. Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

    Descubre la Granada medieval con una inolvidable visita guiada por la Alhambra y el Generalife, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Despreocúpate sabiendo que tu entrada a la ciudad palaciega incluye el acceso a los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alcazaba y los terrenos del Generalife. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada según lo prefieras.  Tu guía local experto te recogerá a las afueras del complejo, asegurándose de que accedes al recinto de la Alhambra a través de una entrada independiente para grupos. También disfrutarás del acceso especial para grupos con tu guía cuando entres al palacio del Generalife.  Siente la tranquilidad del antiguo palacio de verano de los emires en el Generalife, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes instalaciones acuáticas. Escucha la historia de la ...

    Muy buena la planificación de la visita, increíble la formación de la Guía Natalia, muy amena e ilustrativa, plenamente recomendable.

  • Alhambra: ticket con audioguía sin palacios nazaríes

    7. Alhambra: ticket con audioguía sin palacios nazaríes

    Descubre por qué la Alhambra es un monumento mundialmente famoso en una visita audioguiada a tu propio ritmo. Reserva tu entrada con antelación para evitar la pérdida de tiempo en la cola y el riesgo de no conseguir tickets el día de la visita. 

    Cuando entres, emprende el descubrimiento de la Alhambra, un testimonio de las proezas arquitectónicas de los sultanes moros de Granada. Déjate llevar por la belleza de este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras tu audioguía te hace viajar por su colorida historia. 

    Admira la arquitectura decadente del Generalife, el palacio opuesto a la Alhambra que fue la antigua casa de los reyes de Granada, y pasea por los pintorescos jardines llenos de fuentes, plantas colgantes y caminos pavimentados.

    Sigue hasta las torretas fortificadas de color arena de la Alcazaba, un área milita...

  • Alhambra: ticket completo con audioguía

    8. Alhambra: ticket completo con audioguía

    Tras recoger tu ticket, dirígete al complejo de la Alhambra para explorar a tu propio ritmo este conjunto monumental de 600 años de antigüedad con ayuda de una audioguía. El ticket te permite el acceso a la totalidad del complejo; esto incluye los Palacios Nazaríes y el Generalife. En la audioguía, escucha la historia de Granada, de la Alhambra y de cómo el monumento pasó a ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984. También podrás aprender más sobre los antiguos sultanes que tuvieron aquí su residencia durante la dinastía nazarí. En el interior, explora el complejo y admira la impresionante e intrincada arquitectura de los palacios. A continuación, disfruta de la tranquilidad del Generalife, el antiguo palacio de verano de los emires, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes elementos acuáticos. También tendrás oportunidad de contemplar la...

    Me quede sin ver el museo en el palacio Carlos VI porque estaba cerrado el lunes. Algo que cuando reserve mi visita no me comentaron.

  • Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes

    9. Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes

    Retrocede a los días de la dinastía nazarí de Granada durante un tour guiado por la Alhambra. Entra en el vasto complejo y conoce su gran influencia e importancia en la historia de España. Aprende más sobre los estilos arquitectónicos utilizados, con influencia tanto del cristianismo como del islam. Admira la Puerta de las Granadas y pasa por la fuente del Pilar de Carlos V, construida en 1554 en el camino que lleva a la entrada principal de la Alhambra. Explora la fortaleza de la Alcazaba, que antaño fue un recinto militar y es la zona más antigua del complejo de la Alhambra. También visitarás los Palacios Nazaríes, incluido el Palacio de Mexuar, el Palacio de Comares y el Patio de los Leones. Por último, visita el Generalife, el palacio de verano de los emires nazaríes, lugar donde se encuentra uno de los jardines nazaríes más antiguos que existen en la actualidad. Admira los difere...

  • Alhambra: acceso rápido a Palacios Nazaríes y Generalife

    10. Alhambra: acceso rápido a Palacios Nazaríes y Generalife

    Explora los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los lujosos jardines del Generalife con esta entrada de acceso rápido y garantizado. Contempla los cientos de años de historia morisca de Granada mientras exploras este monumental lugar visitando la bonita ciudad de Granada. La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Acompañado por un guía oficial, disfruta de la mejor ruta de la Alhambra visitando hasta el último rincón del monumento. Aprende todo sobre la historia del reino nazarí a través de la arquitectura y simbología que descubrirás al recorrer los palacios nazaríes, la fortaleza y los jardines. Aprende sobre el significado del agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde.

    La actividad genial, sobre todo gracias a nuestro guía, Jesús, que no solo vive la historia, si no que la cuenta de tal manera que hace que te la imagines!!! Da gusto que te expliquen las cosas tan bien y con tanto gusto como lo hacía. Aprendes mucho más de lo que visitas si te hacen meterte dentro de la historia!! Un 10 para Jesús!!! ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Lo unico malo, fue que reservandolo desde get your guide, el punto de encuentro descrito no te llevaba a ningun sitio, era P° del Generalife s/n y no te decian nada mas. Ni donde, ni siquiera una descripcion de un paraguas naraja o una bandera roja, nada!! Casi perdemos la actividad por eso. Pasamos un mal rato preguntando a todos los que estaban por alli y nadie sabia indicarnos, hasta que, de casualidad, preguntamos al guia acertado! En ese sentido, muy mal, no creo que vuelva a reservar con get your guide.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    El palacio abre todos los días excepto el 25 de diciembre (Navidad) y el 1 de enero (Año Nuevo).

  • Qué me pongo

    No existe un código de vestimenta para acceder al palacio, pero ten en cuenta que en algunas iglesias católicas de la ciudad necesitarás tener brazos y piernas cubiertos para poder entrar. Recuerda beber mucha agua y andar por la sombra si vas en verano.

  • Cómo llegar

    La línea pública de autobuses C3 te dejará directamente en el mostrador de venta de entradas. Si te apetece, también puedes ir a pie; hay rutas distintas desde el centro de la ciudad (todas cubren unos 800 metros). La más tranquila y pintoresca es la ruta que, desde la Plaza Nueva, te llevará por la cuesta de Gomérez, a través de la puerta de las Granadas y hasta la Alhambra paseando bajo la sombra de los árboles de la avenida.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De martes a sábado, de 09:00 a 18:00
    Domingo, de 9:00 am-3: 30 PM
    Horas de vacaciones pueden variar
  • Precio
    Los precios de las entradas para adultos comienzan en 14 EUR y es muy recomendable hacer la reserva con antelación.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Los tours guiados por expertos que explican la arquitectura de todas las salas son muy recomendables.
  • Cómo llegar
    Línea de autobuses C3, en coche o andando desde el centro de la ciudad
  • Consejos adicionales

    • La entrada es gratuita para niños menores de 12 años, pero de todas formas es necesario reservar la entrada

    • La entrada a los Palacios Nazaríes se asigna cada media hora. ¡No llegues tarde!

Sightseeing in Alhambra

Möchten Sie alle Aktivitäten in Alhambra entdecken? Sehen Sie hier die vollständige Liste.

Alhambra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 47.662 opiniones

La actividad genial, sobre todo gracias a nuestro guía, Jesús, que no solo vive la historia, si no que la cuenta de tal manera que hace que te la imagines!!! Da gusto que te expliquen las cosas tan bien y con tanto gusto como lo hacía. Aprendes mucho más de lo que visitas si te hacen meterte dentro de la historia!! Un 10 para Jesús!!! ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Lo unico malo, fue que reservandolo desde get your guide, el punto de encuentro descrito no te llevaba a ningun sitio, era P° del Generalife s/n y no te decian nada mas. Ni donde, ni siquiera una descripcion de un paraguas naraja o una bandera roja, nada!! Casi perdemos la actividad por eso. Pasamos un mal rato preguntando a todos los que estaban por alli y nadie sabia indicarnos, hasta que, de casualidad, preguntamos al guia acertado! En ese sentido, muy mal, no creo que vuelva a reservar con get your guide.

Muy buen tour guiado. El recorrido duro 3 horas y medias. Pudimos hacer todas ls preguntas que quisimos, recorrimos todos los rincones. Fue muy cómodo tener una radio con auricular para poder escuchar a la guía cuando había mucha gente. Lo recomiendo!

El guía subió a los monumentos de la Alhambra, es decir impresionantes. Muy brillante, cuidando de cada uno de nosotros. Todo estuvo bien. Incluso una pequeña parada a mitad de camino que fue bienvenida.

Yo coincidí con Cintia y la visita fue maravillosa. Me encanto su exposición.. Y las, 3 horas se pasaron súper rápidas.. Una grata experiencia

Me ha gustado muchísimo la Alhambra y los palacios Nazaries. Son una joya arquitectonica y forman parte de nuestra historia