Granada: tour por el barrio de la Alhambra e islámico (5 horas)

Granada: tour por barrio Alhambra e islámico (5 horas)

No disponible
Ahora mismo no es posible reservar este producto, dada su disponibilidad limitada.
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Qué harás
  • Descubre la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984
  • Disfruta de un tour guiado por el Albaicín, el barrio árabe de Granada
Resumen
Disfruta de un tour guiado por la increíble Alhambra, el monumento más visitado de España y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por el Albaicín, el barrio islámico de la ciudad, y conoce el patrimonio, arquitectura y arte árabe de la zona.
Qué puedes esperar
Aprender acerca de la historia de Granada en una visita guiada 5 horas para explorar la cultura árabe en Granada, el último reducto del Islam en España.

Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, la Alhambra era una ciudad cortesana que fue el hogar de los sultanes de la dinastía nazarí. Además de los palacios adornados de los sultanes, su guía le mostrará la fortaleza militar, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Granada y las montañas de los alrededores.

Desde aquí podrá caminar al Generalife, y un guía local va a compartir algunos de los secretos que se esconden detrás de las paredes.

Por la tarde viajará atrás en el tiempo una vez más a medida que visita el Albaicín, el barrio moro, donde puedes encontrar representaciones de tanto arte islámico y cristiano. Caminar por las estrechas calles del barrio islámico, y disfrutar de espectaculares vistas a la Alhambra.

Su pie le llevará también a través del Sacromonte, uno de los barrios gitanos más conocidos en España, donde los habitantes aún viven en cuevas tradicionales rodeados por la naturaleza y la cultura y el arte de Andalucía. Admire las vistas de la ciudad desde un lugar donde el arte, la naturaleza y el patrimonio están en su más atractiva.
Incluido
  • Ticket de entrada para la Alhambra
  • Guía local
Punto de encuentro

Tour por la Alhambra a las 10:00: encuentro en la cafetería situada junto a la taquilla de la Alhambra. Tour de tarde: encuentro en la oficina de GRANADA CITY EXPERIENCE, en la plaza Santa Ana, n.º 2. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Asegúrate de llevar un calzado cómodo.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

Granada a Pie

Código de referencia: 48873