Ticket de entrada

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 23,59 € por persona

Descubre la impresionante Alhambra y los Palacios Nazaríes. Visita también la Alcazaba, el Generalife y el Baño de la Mezquita.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación en un plazo de 48 horas
Tras realizar la reserva, recibirás una confirmación del proveedor de la actividad.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la Alhambra, el monumento más popular de España
  • Visita el complejo de los Palacios Nazaríes, la residencia de los reyes de Granada
  • Disfruta de un paseo entre las fuentes y las flores de los jardines de El Generalife
  • Descubre más sobre el pasado árabe de la península a través de estos magníficos monumentos
En detalle
Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.
Qué incluye
  • Entrada de acceso rápido a todos los espacios que se pueden visitar: Alcazaba, Palacios Nazaríes, Generalife, palacio de Carlos V, Baño de la mezquita, espacio del mes y exposiciones temporales
  • Tasa de reserva (4,5 EUR)
  • Guía
  • Audioguía

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Presenta tu cupón en el pabellón de acceso de la Alhambra para comenzar tu actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Los tickets para niños de 3 a 11 años deben reservarse en el momento de la compra y gestionarse con el resto de los tickets de adulto.
  • Los tickets para menores de 3 años se proporcionarán en las taquillas o en la entrada al monumento. No se necesita reserva previa.
  • La franja horaria elegida en el momento de la reserva es la hora de entrada a los Palacios Nazaríes. Es vinculante y no se puede cambiar. Puedes visitar la Alcazaba, el Partal y el Generalife el mismo día durante el horario de apertura: de lunes a domingo de 08:30 a 18:00 (del 15 de octubre al 31 de marzo) y de lunes a domingo de 08:30 a 20:00 (del 1 de abril al 14 de octubre).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 3788 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¿Cómo describir la Alhambra? Simplemente mágico. Esta fue la segunda vez que vine, la primera como adulto, así que realmente pude apreciar la belleza detrás de la arquitectura y la historia. Fui con mi marido y a él también le encantó! Tendrás que caminar mucho, así que prepárate para eso, ¡pero el 100% es imprescindible para ver la hermosa Alhambra si vas a Granada! Además, para realmente apreciarla más y comprender mejor la belleza, acude con un Guía o elige la Audioguía en la entrada de la Alhambra.

Ver más

14 de enero de 2023

Hemos estado en Enero 2023 yo y 3 amigos más viendo los Palacios Nazaríes y la Alhambra. Todo estaba bien organizado y personal de la Alhambra muy amables y educados. Buen tiempo para no pasar calor. Un saludo para todos. Ánimo a visitar la Alhambra y hay que repetir de vez en cuando.

12 de enero de 2023

Todo salió bien. Sólo la entrada a los nazaríes estaba un poco confusa. No estaba claro qué tiempos de admisión se estaban procesando. Turistas de diferentes horarios de entrada hacían cola. Aunque no estaba ocupado, los visitantes con un horario anterior fueron admitidos 30 minutos después. A los turistas que no llegaron a tiempo todavía se les permitió pasar la fila, en contra del orden claro en las ventas.

Ver más

12 de enero de 2023

Referencia de producto: 75398