Más fotos

Desde 115 € por persona

Tour a pie, en segway o bici eléctrica por Granada (5h)

Información básica
Duración
5 horas - 1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate de las largas colas en la Alhambra mientras exploras el monumento más popular de España
  • Conoce la historia mora de Granada gracias a un guía experto mientras paseas por los fragantes jardines del Generalife
  • Descubre los coloridos e históricos distritos del Albaicín y el Sacromonte en bici eléctrica o en segway
Resumen
Descubre los barrios históricos de la ciudad en segway o bici eléctrica y explora el Albaicín y el Sacromonte. A continuación, disfruta de un tour guiado de Granada.
Qué puedes esperar
Aprender acerca de la historia de Granada en una visita guiada de 3 horas del palacio de verano Alhambra y Generalife. Una guía informativa le llevará por todo el vasto complejo que se remonta más de 600 años. Marvel en el magnífico arte islámico y aprender sobre la cultura de la época.

Recorrido por los barrios del Albayzín y el Sacromonte, 2 de los barrios con más encanto e histórico de Granada, por Segway o ebike.

Usted verá todos los principales sitios sin esfuerzo, que se divierte en su Segway o ebike y siempre siendo asistido por su guía profesional que le informará sobre los principales puntos de interés.

Deslizarse en su Segway todo el patrimonio de la humanidad del Albayzin y ver todas las atracciones principales, incluyendo el Palacio de Dar al-Horra, el Paseo de los Tristes, San Nicolás Punto de vista, y un número de iglesias y monumentos.

En su ebike explorará Sacromonte, famosa por sus cuevas en las que los gitanos continúan celebrando cada noche con sus canciones y bailes de flamenco.

Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, la Alhambra era una ciudad cortesana donde vivían los sultanes de la dinastía nazarí. Además de los palacios adornados de los sultanes, su guía le llevará también a la fortaleza militar de espectaculares vistas de Granada y las montañas de los alrededores.

Su recorrido continúa con un paseo al Generalife, que fue construido en el siglo 14 como un lugar de ocio para los reyes moros de Granada. Los jardines cuentan con diversidad de flora y unas características de agua.
Incluido
  • Guías
  • Tour a pie por la Alhambra
  • Tarifa de acceso a la Alhambra
  • Tour en segway o bici eléctrica (seleccionar en el momento de la reserva)
  • Capacitación
  • Casco
No incluido
  • Alimentos y bebidas
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en el centro de bienvenida para visitantes Granavision, Paseo de la Sabica, 15 18009 Granada. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Asegúrate de llevar un calzado cómodo.

Para conseguir tu ticket, imprime una copia de tu cupón y entrégasela al guía o muéstrale la versión electrónica en tu teléfono inteligente.

Duración del tour: paseo por la
Alhambra - 2,5 o 3 horas
Albaicín y Sacromonte en segway/bici eléctrica - 2 horas
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (71 opiniones)

Organizado por

EXPLORER GRANADA

Código de referencia: 46789