Tour privado Palacio Alhambra y jardines del Generalife

Desde 59,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate de las colas para acceder al complejo del palacio de la Alhambra
  • Disfruta de un tour privado guiado por un guía profesional local
  • Admira las vistas excelentes sobre la totalidad de la ciudad de Granada
  • Descubre la hermosa arquitectura árabe de la Alhambra
Resumen
Olvídate de colas y obtén acceso prioritario para explorar el Palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO), para aprender la rica historia de los palacios y la fortaleza de la Alhambra con tu guía privado.
Qué puedes esperar
Un paseo por el palacio de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una actividad obligatoria para cualquier visitante de la ciudad de Granada. Por otra parte se trata de una obra de arte que llama a usted con sus atractivas habitaciones y elaborados, su posición monumental y histórico, y el encanto especial de su arte islámico exquisitamente detallada y la arquitectura.

Transformar esta visita en una experiencia extraordinaria, rica en conocimiento y la historia. En esta 3 horas Visita de la Alhambra, que tendrá una de las guías oficiales de turismo a su disposición. Estos intérpretes expertos de la herencia de Granada le guiará a través de cada parte que forma la "Fortaleza Roja". También responderá a cualquier pregunta adicional que pueda tener acerca de este espectacular monumento.

Va a explorar la fortaleza de la Alcazaba, un antiguo recinto militar y la zona más antigua del complejo de la Alhambra. También visitará los Palacios Nazaríes incluyendo el Palacio de Mexuar, el Palacio de Comares y el Palacio de los Leones. Finalmente usted explorará el Generalife, palacio de verano del sultán situada al este de la Alhambra y rodeado de amplios jardines llenos de una gran variedad de vegetación, enmarcado por un paisaje hermoso islámico.
Incluido
  • Las entradas para cada zona del complejo de la Alhambra (Palacios Nazaríes, fuerte de la Alcazaba y jardines del Generalife)
  • Tour privado guiado por un guía
No incluido
  • Recogida y regreso
  • Comida u otras actividades en la ciudad
Punto de encuentro

Centro de bienvenida para visitantes Granavisión (Paseo de la Sabica, 15), junto a la Alhambra.

Antes de viajar
• Debido a la gran demanda para visitar el Palacio de la Alhambra, si la franja horaria que has elegido no está disponible, el proveedor te asignará una nueva franja horaria

Desde 59,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Granavision

Código de referencia: 62756