Cosas que hacer en

Alicante

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Alicante

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alicante? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alicante: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 595 opiniones

No sé por dónde empezar. Carlos, nuestro guía fue una de las personas más amables que he conocido en mi vida, fue muy amable y nos guió por el casco antiguo de Alicante. Fue muy agradable y sonriente durante todo el recorrido, mantuvo una atmósfera muy emocionante. Cerramos el trato visitando un restaurante de tapas que fue realmente increíble. Si es la primera vez que visitas Alicante, Carlos es la persona a la que debes acudir si no sabes qué visitar allí.

Ha sido una experiencia espectacular puesto que vuelas como si fueras un pájaro. Juan y María son encantadores y están pendientes de ti continuamente, María en tierra y Juan en el aire. Observando a otros instructores, nos dimos cuenta de que Juan aterriza con más suavidad y cuidado, y es de agradecer. Sin duda alguna, si volvemos a Alicante, repetiremos.

Una gran oportunidad para ver lo que hay fuera de Alicante. Visitarás Villajoyosa con sus coloridas casas y el pueblo blanco de Altea. Alberto es un guía excelente y experimentado y muy amable y puede dar respuesta a todas sus preguntas. gran recorrido. Gracias Alberto.

Un tour original y diferente por lugares típicos de Alicante. Gracias a Carlos y sus explicaciones descubres secretos de la ciudad en lugares por los que pasas a cada rato sin saberlo.

Excelente Carlos el guía además de buena información entretenido y Amable Ademas nos invitaron con botellas de agua y nos despidio con un rico aperitivo.Visita recomendable