Alice Springs
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Alice Springs

Ver todos los tours y actividades en Alice Springs

5 cosas que no te puedes perder si estás en Alice Springs

¿Vas a pasar unos días en Alice Springs? ¡Qué suerte! Se trata de una de las zonas más remotas de Australia... ¡en el buen sentido! Podrás experimentar la naturaleza sin fronteras y la cultura como nunca antes. A continuación te presentamos lo más destacado para ver y hacer.

Ayers Rock

Esta enorme roca sagrada se encuentra a unas 280 millas de distancia de Alice Springs, pero es la ciudad más cercana. Haz una excursión de un día y comprueba si la roca cambia de color, tal y como dice la leyenda.

Centro de reptiles

Aquí tendrás la oportunidad de acercarte y conocer personalmente algunas serpientes y lagartos. No te preocupes, siempre tendrás a alguien cerca supervisándote.

Viaje en globo aerostático

¿La mejor manera de ver un desierto tan grande? Desde el aire, no hay duda. Y mejor todavía si es con una copa de vino espumoso, cortesía del operador del tour.

School of the Air

Debido a su remota ubicación, Alice Springs es conocido por tener un colegio radiofónico para hacer accesible la educación a comunidades agrícolas y aborígenes.

Safari por Palm Valley

Móntate en un todoterreno y conduce hacia el horizonte desde Alice Springs hasta Hermannsburg, una comunidad aborigen. Tu destino es el Parque Nacional Finke Gorge y Palm Valley.

Planeando tu visita a Alice Springs

Normas en las zonas de vida salvaje

Por norma general no se permiten mascotas. Haz uso de tu sentido común y respeta el medio ambiente y la comunidad. ¡No dejes basura tirada!

Qué ponerse

Las temperaturas en esta parte del mundo pueden alcanzar los 40º y los incendios forestales no son poco comunes en el verano (diciembre, enero, febrero). Por lo tanto, tómate el calor en serio: mantente hidratado y ponte ropa ligera de algodón, una buena capa de protección solar y un sombrero o gorra.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    AUD ($)
  • Franja horaria
    UTC (+09:30)
  • Prefijo del país
    61
  • Mejor momento para visitar
    Puede hacer mucho calor en Alice Springs, así que trata de organizar tu visita en abril cuando las temperaturas son soportables y la temporada turística acaba de comenzar.

Qué hacer en Alice Springs

Las mejores atracciones de Alice Springs

Más actividades y cosas que hacer en Alice Springs

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alice Springs?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Alice Springs
4.7
Basado en 18 opiniones de clientes de GetYourGuide