Añadir fechas

Cosas que hacer Alice Springs

Lo más recomendado de Alice Springs

Desde Alice Springs: tour 1 día a Uluru con cena barbacoa

1. Desde Alice Springs: tour 1 día a Uluru con cena barbacoa

Contempla el esplendor de Uluru en este tour de un día desde Alice Springs. Desayuna en Eridunda, visita un centro cultural, contempla arte rupestre en una caminata guiada, escucha historias tradicionales y termina con vino y una cena mientras se pone el sol. Sal temprano desde Alice Springs para admirar el interior de Australia con una parada en Erldunda para disfrutar de un desayuno bufé. Después, continúa hacia el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta para ver las cúpulas de las formaciones rocosas en tu primer paseo. Aprende sobre el pueblo local de los Pitjantjatjara en el centro cultural. A continuación, dirígete a la base del Uluru para realizar un tour a pie guiado y ver el arte del la roca Anangu. Dirígete a la laguna de Mutitjulu para realizar una breve caminata hacia el hogar de la ancestral culebra de agua y comparte historias tradicionales. Disfruta de una copa de vino espumoso mientras ves el atardecer sobre Uluru y termina el día con una barbacoa para cenar antes del viaje de regreso a Alice Springs.

Desde Alice Springs: excursión de un día a West MacDonnell Ranges

2. Desde Alice Springs: excursión de un día a West MacDonnell Ranges

¡Le recogerán en su alojamiento de Alice Springs a las 7:45 a. m. y comenzará un día de aventura y exploración! Disfrute del espectacular paisaje del interior y de las oportunidades para tomar fotografías mientras viaja a lo largo de la magnífica Cordillera West MacDonnell, deteniéndose en sitios históricos. Disfrute de hermosos paseos en Simpsons Gap, un anfiteatro de roca natural que alberga canguros de roca de patas negras en peligro de extinción. Haz una parada en Standley Chasm para tomar el té de la mañana y dar un paseo tranquilo. En Ochres Pits, descubra paredes de roca cubiertas de ocre de color natural, utilizadas para las ceremonias sagradas de los aborígenes locales. Ormiston Gorge es el siguiente: un gran lugar para nadar o para ver las imponentes paredes del desfiladero y la libra, las plantas locales y la vida silvestre. A estas alturas, sin duda habrá abierto el apetito para el almuerzo. La siguiente parada es en Glen Helen. El paisaje aquí es espectacular: una imponente pared de arenisca es lo primero que ves al llegar. El área incluye vistas del Monte Sonder, uno de los puntos más altos de Australia Central, que cambia de color con la luz. En el camino de regreso a Alice Springs, sea testigo del famoso y encantador Big Hole de Ellery Creek. Este pozo de agua es uno de los más prístinos de Australia Central, así que no olvides a tus nadadores en los meses más cálidos. Visite Flynns Memorial y, de octubre a marzo, puede decidir participar en un increíble paseo en camello al atardecer en la granja de camellos (opcional, a su cargo). Los paisajes panorámicos de West MacDonnell Ranges son extraordinarios por su inmensidad y la espectacular variedad de naranjas, granates y púrpuras tostados por el sol que se exhiben. Estas poderosas cordilleras se iluminan en naranjas y rojos brillantes al atardecer en el viaje de regreso a Alice Springs. Lo dejarán en su alojamiento en Alice Springs aproximadamente a las 5:30 p.m.

Alice Springs: vuelo en globo aerostático temprano en la mañana

3. Alice Springs: vuelo en globo aerostático temprano en la mañana

Su aventura en globo comienza en la fresca oscuridad antes del amanecer cuando lo recogen en su alojamiento en Alice Springs. Durante el viaje al sitio de lanzamiento en el desierto, conocerá a la tripulación mientras realizan las comprobaciones meteorológicas finales y explican la rutina de la mañana. En el sitio de lanzamiento, se utilizan quemadores de gas para inflar los globos justo cuando el sol ilumina las escarpadas cordilleras MacDonnell. Una vez que flote suavemente en el aire, apreciará la gran lejanía del interior de Australia. La vida silvestre, en particular los grandes canguros rojos, se ven casi todos los días mientras el globo flota sobre pastos spinifex, matorrales de mulga y estaciones de ganado. Después de aterrizar, disfrute de un programa diseñado para brindarle una oportunidad única de experimentar la selva australiana. La mayoría de los aterrizajes son en el desierto, a kilómetros de distancia de la carretera más cercana. No hay tráfico, no hay otras personas y no hay ruido. El lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino espumoso australiano o, si lo prefiere, de un jugo tropical de manzana y guayaba. Quizás mezcle los dos para un delicioso cóctel matutino. Las bebidas se acompañan de una variedad de muffins, bizcochos, lonchas de queso y fruta fresca. Es la combinación perfecta para disfrutar antes de volver a abordar su autobús para regresar a la "ciudad".

Desde Alice Springs: Safari en 4x4 por el interior de Palm Valley + Picnic

4. Desde Alice Springs: Safari en 4x4 por el interior de Palm Valley + Picnic

Disfruta de un emocionante safari de 1 día en 4x4 desde Alice Springs a través de la hermosa cordillera West MacDonnell hasta Hermannsburg, una comunidad aborigen y recinto histórico. Hermannsburg es famosa por su colección de arte aborigen, en particular por las obras del famoso artista aborigen Albert Namatjira. Disfruta de un té sin prisas en Hermannsburg, y luego parte en tu 4x4 hacia la segunda mitad de la aventura. Desciende por el lecho del río Finke, uno de los cursos de agua más antiguos del mundo, hasta el impresionante Valle de las Palmeras. Admira las espectaculares formaciones rocosas, como la conocida como Anfiteatro, y las frondosas palmeras del oasis que se elevan sobre la arena blanca. Mantén los ojos bien abiertos para ver plantas autóctonas como la cícada y la Livistonia Mariae. Disfruta de un almuerzo campestre en el hermoso Parque Nacional de Finke Gorge, y en tu viaje de vuelta, relájate y disfruta de los colores cambiantes de la magnífica cordillera West MacDonnell.

Alice Springs: Traslado en autocar a Ayers Rock Resort

5. Alice Springs: Traslado en autocar a Ayers Rock Resort

Viaja de Alice Springs a Uluru (Ayers Rock) a bordo de un autocar de lujo. Disfruta de los agrestes paisajes desérticos y de las vistas panorámicas mientras atraviesas la hermosa cordillera MacDonnell. En este traslado de 6 horas pararás en una granja de camellos y aprenderás sobre el impacto que tuvieron los camellos en la apertura de Australia Central. Los camellos, ideales para el clima cálido y seco del interior de Australia, se importaron en el siglo XIX y siguieron siendo el principal medio de transporte del interior hasta que se establecieron los ferrocarriles y las carreteras. Tendrás la oportunidad de montar en camello durante tu visita (no incluido en el precio de la excursión). Mientras viajas por este remoto país, tu conductor/guía te proporcionará comentarios informativos y entretenidos. Aprende sobre la historia natural y geológica de la región, y sobre la flora y fauna únicas del desierto australiano. El lagarto monitor Perentie, el diablo espinoso y el canguro rojo tienen aquí su hogar. También conocerás las costumbres y creencias tradicionales de los aborígenes locales. Habrá tiempo para hacer una parada en el albergue de carretera de Erldunda para un breve descanso. Contempla las vistas de la cima plana de Atila (monte Conner) en la distancia antes de llegar al Ayers Rock Resort descansado, relajado y listo para explorar el asombroso lugar Patrimonio de la Humanidad del Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta.

De Ayers Rock Resort a Alice Springs: Traslado de lujo

6. De Ayers Rock Resort a Alice Springs: Traslado de lujo

Viaja por el paisaje desértico entre Ayers Rock Resort y Alice Springs en este traslado de lujo entre ambos lugares. Tu experimentado conductor/guía te proporcionará amplios comentarios mientras atraviesas el hermoso y escarpado paisaje del interior del país. Pasarás por Atila (Monte Conner) y pararás en un bar de carretera local para tomar el té de la tarde. El conductor-guía te dejará en tu hotel de Alice Springs.

Alice Springs: Excursión en 4x4 por el Valle de las Palmeras con almuerzo

7. Alice Springs: Excursión en 4x4 por el Valle de las Palmeras con almuerzo

El día comienza con la recogida en tu alojamiento de Alice Springs a las 7:00 de la mañana. Viaja a través de la pintoresca cordillera West MacDonnell mientras te diriges a Hermannsburg para tomar el té de la mañana. Continúa por el cauce del río Finke hasta llegar al impresionante Valle de las Palmeras. Pasa un rato paseando entre las antiguas palmeras y explora este oasis del desierto. Cuando se te haya abierto el apetito, disfruta de un almuerzo bosquimano en el pintoresco desfiladero de Cycad. Después de comer, maravíllate con las vistas épicas desde el mirador de Kalaranga y luego visita el recinto histórico de Hermannsburg, conocido por el pueblo Arrarnta como "Ntaria". Explora la ciudad, que es el lugar de nacimiento del célebre artista aborigen Albert Namatjira, y admira los edificios históricos. La excursión regresa a Alice Springs a las 17:30.

Excursión a la cordillera MacDonnell Este -Grupo pequeño

8. Excursión a la cordillera MacDonnell Este -Grupo pequeño

La excursión de medio día por la cordillera MacDonnell Este es una excelente oportunidad para explorar los paisajes panorámicos de la cordillera MacDonnell Este. Contempla los espectaculares paisajes del Outback y haz fotos mientras viajamos por el magnífico Outback Country, parando en los numerosos lugares históricos. La cordillera MacDonnell Oriental es popular por ser los paisajes del Outback más famosos de Australia Central: lagunas, desfiladeros, paseos por el monte, arte aborigen y formaciones geológicas únicas. Alice Holiday Tours tiene la sensación de alejarse de la ciudad y llevarte a explorar la belleza natural de Australia Central. Avanza hasta el Parque Natural de Emily y Jessie Gaps, la primera característica destacable de la cordillera MacDonnell oriental cuando conduces 10 kilómetros fuera de Alice Springs. Las dos pequeñas brechas de la cordillera de Heavitree son lugares espirituales para los aborígenes de Arrernte Oriental. Escucha cómo tu guía comparte la historia del Tiempo del Sueño de las orugas, asociada a muchos lugares del paisaje circundante que forman una "Ruta del Sueño". Contempla una gran pintura rupestre que representa el sueño de la oruga en Emily Gap. Lo siguiente es la Roca Corroboree, un afloramiento de dolomita de la Formación Bitter Springs depositada en lagos salados hace 800 millones de años. Sigue a tu guía en un breve paseo para ver de cerca la antigua roca sedimentaria. Aprende sobre su importancia para el pueblo Arrernte del Este. Continúa hacia el Parque Natural de la Garganta de Trephina, que ofrece paisajes escarpados, vida salvaje e historias aborígenes de la cordillera MacDonnell oriental. Recorre una red de senderos para disfrutar de las vistas sobre el lecho de un arroyo arenoso. Contempla la abundancia de animales y aves que vienen a beber a los abrevaderos de esta zona. Después, prepárate para ver el mayor Goma Fantasma de Australia Central, que tiene más de 300 años. Acércate al Árbol Gigante de Chicle Fantasma, admirando su asombroso tronco y ramas blancas. Concluye la excursión con una conveniente entrega en tu hotel.

Desde Alice Springs Excursión de medio día a la cordillera West MacDonnell

9. Desde Alice Springs Excursión de medio día a la cordillera West MacDonnell

Los paisajes panorámicos de la cordillera West MacDonnell son extraordinarios, con su inmensidad y variedad de naranjas, granates y morados quemados por el sol. Contempla espectaculares paisajes del Outback y haz fotos mientras viajas por el magnífico Outback Country, haciendo paradas en los numerosos lugares históricos. Sal de Alice Springs para explorar The West Macs, deteniéndote en el histórico Flynn's Grave Memorial, lugar de descanso del reverendo Flynn, fundador del Royal Flying Doctor Service. A continuación, viaja a Simpsons Gap, con sus imponentes acantilados y una charca permanente. El lugar es importante para el pueblo Arrernte por ser el hogar de antepasados goanna gigantes. Da un paseo para ver walabíes de las rocas de patas negras y hacer magníficas fotos. Por último, visitarás la sima de Standley. Tradicionalmente conocido como Angkerle Atwatye, se trata de un importante lugar cultural, sagrado para el sueño de las mujeres en la cultura aborigen. Haz una caminata de 1,2 km para acceder a la espectacular pared rocosa de 80 metros de altura. En el camino de ida o de vuelta, observa las características inusuales del paisaje natural de este lugar, el microclima único de este valle ha creado algunas características distintivas, como antiguas cicadáceas y una miríada de tipos de rocas y guijarros de miles de años de antigüedad, arrastrados desde kilómetros río arriba. Después de la caminata, disfruta de un té matutino en una cafetería local. Luego regresa a Alice Springs, donde tendrás la tarde libre para explorar.

Desde Alice Springs Excursión Guiada por la Cordillera MacDonnell Oeste

10. Desde Alice Springs Excursión Guiada por la Cordillera MacDonnell Oeste

Experimenta la belleza de la cordillera West MacDonnell en esta excursión desde Alice Springs. Dirígete a lugares de visita obligada como Anzac Hill, la Reserva Histórica de Flynn's Grave, Simpsons Gap y Standley Chasm. Maravíllate ante las maravillas naturales y detente en algunos monumentos conmemorativos locales. Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento en Alice Springs. Siéntate y relájate en el cómodo autobús de camino a Anzac Hill. Haz una parada para contemplar las vistas panorámicas de la ciudad de Alice Springs y las cordilleras MacDonnell circundantes. Conoce el memorial de guerra de la Colina Anzac. Viaja a la Reserva Histórica de la Tumba de John Flynn, donde descansa el reverendo Flynn. Escucha hablar de Flynn, el fundador del Servicio Real de Médicos Voladores. Disfruta de los colores cambiantes de la cordillera West MacDonnell desde este lugar y haz algunas fotos. Continúa hasta los imponentes acantilados de Simpsons Gap. Descubre por qué esta zona es importante para los aborígenes Arrernte locales. Pasea por el lecho seco de un arroyo hasta una espectacular brecha en la cordillera MacDonnell. Trata de avistar fauna local, como osos perezosos de patas negras en el abrevadero. Dirígete a la espectacular formación geológica de la sima de Standley. Standley Chasm está gestionada por miembros de la familia aborigen Arrernte, descendientes directos de los aborígenes que han vivido en la zona durante miles de años. Experimenta los paisajes únicos creados por el microclima de este valle.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Alice Springs

¿Cuáles son las mejores atracciones de Alice Springs?

Alice Springs, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Uluru

Más actividades y cosas que hacer en Alice Springs

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alice Springs? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alice Springs: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 708 opiniones

Un gran día, realmente me alegro de haber hecho este viaje. Estaba bien organizado y nos sentimos atendidos. Hubo refrigerios saludables en casi todas las paradas y proporcionaron tres comidas realmente buenas a lo largo del día. Si tiene la suerte de tener a Eddy como su guía turístico, es realmente la mejor experiencia. Fue muy interesante escuchar a Eddy y su conocimiento de las áreas que visitamos y la historia hizo que valiera la pena.

Creo que es muy importante explicarles a las personas que vienen al área que las normas y expectativas culturales, especialmente en torno a la toma de fotografías, no son lo que los no indígenas podrían entender de inmediato. Estos lugares NO son solo atracciones turísticas, son sitios sagrados. Descubrí que algunos de mis compañeros de viaje estaban perdiendo este punto, tal vez ni siquiera querían saberlo, y solo querían fotos bonitas.

Es un viaje largo, pero lo hacen muy agradable. Kata Tjuta es impresionante. Como cañón es más bonito que Kings Canyon. Mucho más impresionante. Y Uluru no deja de sorprender por muchas fotos que se hayan visto. El remate es la cena barbacoa con la puesta de sol sobre Uluru. La comida y bebida muy bien. Todo tranquilo y un número de gente muy agradable.

¡Este fue un viaje único en la vida! ¡Tuvimos excelentes guías y la cena de barbacoa fue fantástica! Fue de gran ayuda saber cómo llevar mosquiteros de antemano. Mi único comentario fue hacer caminatas cortas a la mitad del día. Según nuestro guía, ¡era el momento más caluroso del día! ¡Gracias por toda el agua extra proporcionada en el autobús!

¡Es un gran día e incluye mucho! Sirvieron 3 comidas decentes más varios bocadillos, ¡la barbacoa de la cena fue deliciosa! La información proporcionada por los guías fue interesante y útil.