'Kangaroo Dreaming Red Center'. Safari de cinco días en 4x4.

Kangaroo Dreaming Red Center'. Safari de cinco días en 4x4.

Desde 832 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour de aventura todo incluido en el Red Center, dirigido por un guía profesional
  • Acampa bajo las estrellas al lado de una fogata y experimenta el campo australiano
  • Haz una caminata por el Kings Canyon, y maravíllate con la cordillera West MacDonnell
  • Nada en los pozos de agua de la garganta de Ormiston
  • Aprende acerca de la cultura indígena en la comunidad aborígen de Oak Valley
  • Siente la emoción de un cuatro por cuatro
Resumen
Dirigido por un guía profesional y amable, explora las muchas delicias del Red Center como Uluru, Kata Tjuta, Watarrka, y la cordillera West MacDonnell, de Alice Springs. Duerme bajo las estrellas del sur, y vive la vida campestre de Australia.
Qué puedes esperar
Este 'Kangaroo Dreaming Safari' es una aventura de cinco días a bordo de un cuatro por cuatro. Explora los estupendos lugares de la región, como Uluru, Kata Tjuta, Watarrka, y la cordillera West MacDonnell.

Dirigido por un divertido y amigable guía profesional acamparás bajo las estrellas del sur con una fogata y en buena compañía. Sumérgete en la cultura indígena con un viaje a la Comunidad aborígen de Oak Valley. Nada en las pozas de Ormiston Gorge, camina por el paseo de Ghost Gum, y ​​contempla el espectacular amanecer en Uluru.

Este es un tour de aventura con todo incluido, con detalles como equipo de campamento, transporte, comidas y gastos ya organizados para ti. ¡Suéltate el pelo y disfruta de cinco días de pura aventura desde Alice Springs!

Día 1 (Comida, cena)
Después de ser recogido en tu alojamiento de Alice Springs, saldrás por la carretera hacia Uluru. Para aquellos que comienzan en Uluru, serán recogidos del hotel Outback Pioneer a las 13:10, o del aeropuerto a las 13:30.

Haz una parada en el camino para dar un paseo en camello (por cuenta propia) o aprovecha la oportunidad de comprar algunas pinturas y objetos aborígenes. La tarde la dedicarás a disfrutar de los lugares de Uluru, incluída una visita a su Centro Cultural donde se puede aprender sobre el Tjukurpa (ley aborigen), dar un largo paseo, o escalar, si el tiempo lo permite. Por la noche, admira la magnífica puesta de sol de Uluru acompañado de una o dos copas de vino espumoso, antes de regresar al campamento para una deliciosa comida y algunas copas más.

Día 2 (Desayuno, comida, cena)
Después de ver el amanecer en Uluru y Kata Tjuta desde un mirador cerca del camping, toma el desayuno y luego haz una caminata de 7 kilómetros hasta Kata Tjuta a través del magnífico Valle de los Vientos. Después de una comida tranquila dirígete a la estación de Curtin Springs y disfruta de largo tiempo para verla de cerca antes de viajar a la estación de Kings Creek para pasar la segunda noche de campamento en el bosque. Esta zona de camping privada y remota te ofrece una auténtica experiencia al aire libre. Después de una cena con fogata, relájate y déjate hipnotizar por un espectáculo de millones de estrellas.

Día 3 (Desayuno, comida, cena)
Por la mañana, únete a una caminata guiada para ver las imponentes paredes, grietas, y mesetas de Watarrka (King's Canyon). Visita el anfiteatro y la ciudad perdida y nada en el tranquilo Jardín del Edén, si estás interesado. Después del Watarrka dirígete a la famosa carretera Mereenie Loop a bordo de un cuatro por cuatro. Echa un vistazo a la vida silvestre por el camino antes de llegar al campamento permanente de Glen Helen, cerca del impresionante pozo en que los propietarios tradicionales de esta tierra creen que vive la antigua y poderosa Serpiente del Arcoíris.

4 (Desayuno, comida y cena)
Pasa el día explorando las maravillas de la cordillera West MacDonnell. Viaja fuera de pista hasta Ormiston Gorge, manteniendo los ojos bien abiertos para ver los lagartos Perentie en las orillas, y date un baño en las pozas. Camina por el Paseo Gum Ghost antes de conducir un cuatro por cuatro a través de la Reserva Owen Springs siguiendo las huellas de los primeros exploradores europeos.

Vuelve por la noche, bajo las estrellas del sur, y completa el día con un fuego de campamento, buena comida y gran compañía.

Día 5 (Desayuno, comida)
Después de un buen desayuno cruza el famoso Hugh River Stock para visitar la comunidad aborígen de Oak Valley. Pasa tiempo con sus propietarios explorando el terreno, prueba el lanzamiento de Boomerang, contempla antiguas pinturas y grabados rupestres, y experimenta personalmente este entorno remoto.

Viaja de vuelta a Alice Springs a través de la antigua carretera del Sur, deteniéndote en Erwinga Art antes de regresar a tu hotel, aproximadamente a las 17:30 horas. A tu regreso a la civilización, una ducha caliente te espera antes de unirte a tus compañeros de viaje para disfrutar de una comida de despedida, risas y algunas cervezas frías.
Incluido
  • Guía profesional
  • Transporte cuatro por cuatro con aire acondicionado
  • Todas las comidas
  • Equipo de campamento, almohada, saco de dormir
  • Agua potable (trae tu propia botella)
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Entrada al parque
Punto de encuentro

El minibús vuelve a Alice Springs el quinto día, aproximadamente a las 17:30. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El itinerario puede cambiar debido a razones culturales, cambios estacionales, logística operativa o accesibilidad.
• Los vuelos deben llegar al aeropuerto de Ayers Rock antes de las 13:05. Los datos del vuelo deben ser proporcionados en el momento de efectuar la reserva. Los clientes que se unan en Ayers Rock Resort o en el aeropuerto lo harán después de la comida, por lo que el coste de ésta corre de su cuenta. Por favor, usa ropa y calzado cómodos para caminar, lleva una botella de agua, un sombrero y protección solar cuando te unas al tour en el aeropuerto de Ayers Rock.
• El safari no es apto para niños menores de 8 años de edad.
• Política de reembolso: No hay reembolso dentro de los 7 días anteriores al viaje, el 25% si cancelas entre 8 y 13 días antes, y el 50% si lo haces entre 14-30 días antes.

Desde 832 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Wayoutback Australian Safaris

Código de referencia: 25562