Safari de 4 días por el impresionante Walaby Red Centre

Safari de 4 días por el impresionante Walaby Red Centre

Desde 690 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Duerme bajo las estrellas en recónditas zonas de acampada del centro australiano
  • Viaja desde Alice Springs en un 4x4 con aire acondicionado
  • Disfruta de una aventura con todos los gastos pagados con un guía profesional
  • Sorpréndete con el amanecer ed Uluru
  • Pasea por el cañón de los Reyes y por el Valle de los Vientos
  • Explora las 36 cimas de Kata Juta
  • Visita el espectacular Ormiton George y la impresionante Cordillera Macdonnel
Resumen
Desde Alice Springs explorarás, con un guía profesional, el Red Centre de Australia, con icónicos lugares como Uluru, Kata Tjuta y Watarrka. Acamparás bajo las estrellas, nadarás en el jardín del Edén y viajarás en un 4x4.
Qué puedes esperar
En la Cordillera de West Macdonnel podrás ir de excursión, nadar, adentrarte en el medio ambiente y disfrutar de esta tranquila y apacible zona del interior de Australia.

Los amantes del confort podrán pasar la noche en las zonas de acampadas permanentes y apartadas de todo, dotadas con tiendas de campaña, duchas y una cómoda cama. Los amantes de la aventura podrán dormir en la intemperie mirando las estrellas en un típico "swag" (especie de saco de dormir) australiano, con unas vistas increibles del firmamento meridional.

Con esta experiencia descargarás tu adrenalina mientras nadas por las refrescantes aguas del jardín del Edén y caminas por las llanuras de Watarrka. También podrás comprender mejor el modo de vida de los aborígenes australianos.

En esta aventura tendrás a un guía profesional. Tendrás todo organizado: el alojamiento, la comida, el transporte, y podrás relajarte para disfrutar de la cordillera de West Macdonnel.

Día 1 (L, D)
Tras recogerte en tu alojamiento de Alice Springs, el tour comenzará con la visita al Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Se realizarán paradas para descansar y habrá un paseo en camello. Se dispone de un servicio de recogida para los que se unan en Uluru. El punto de encuentro será en el interior del Pioneer Hotel at 13:10, e en el aeropuerto a las 13:30.

Por la tarde recorrerás Uluru, incluyendo una visita a su Centro Cultural, donde te informarán sobre Tjukurpa (derecho y religión de los aborígenes). Podrás pasear o incluso subir al Uluru en caso de que te interese. Por la tarde disfrutarás de un espectacular atardecer en Ulluru mientras disfrutas de dos copas de vino espumoso antes de volver al campamento para disfrutar de una cena deliciosa y de más bebidas.

Día2 (B, L, D)
Tras disfrutar del amanecer sobre Uluru y Kata Tjuta podrás desayunar desde un mirador cerca del campamento. El siguiente destino es Kata Tjuta, donde realizarás una excursión de 7 km por el Valle de los Vientos. Después de un divertido al muerzo te dirigirás a la Estación de Ganado de Curtin Springs , antes de encaminarte al Cañón de los Reyes, donde pasarás las egunda noche de acampada. En el Cañón de los Reyes podrás disfrutar de una acampada en privado para disfrutar de una experiencia perfecta del interior de Australia. También disfrutarás de una cena cocinada al fuego y derelajarse para disfrutar de las estrellas.

Día 3 (B, L, D)
Disfrutar de un paseo guiado con el que visitarás los imponentes muros, hendiduras y mesetas de el Watarrka (Kings Canyon o Cañón de los Reyes). Visitarás el anfiteatro y la Ciudad Perdida y si te apetece podrás darte un cahpuzón en las tranquilas aguas del Jardín del Edén. Después de Watarrka disfrutarás de una aventura en un 4x4 donde serás zarandeado de lo lindo por la famosa carretera Mereenie Loop Road. De camino a la zona de acampada de Glen Helen,podrás ir disfrutando de la naturaleza, cerca del impresionante pozo en donde los nativos de estas tierras, creen que vive una poderosa serpiente arco iris.

Día 4 (B, L)
Dedicarás el día a recorrer la impresionante cordillera MacDonnell. Por caminos secundarios viajarás a Ormiston Gorge, donde deberás estar atento para poder ver el "varano gigante australiano", conocido en Australia como Parentie, deslizándose por los costados de la carretera, y donde podrás nadar en los orificios de las rocas de la montaña. Antes de volver a Alice Springs pasearás por el Paseo de los Gomeros Fantasmas, realizando varias paradas por el camino antes de volver a tu alojamiento hacia las 17:30. De vuelta en el mundo civilizado, podrás darte una reconfortante ducha antes de una cena de despedidapara poder disfrutar de unas risas y unas cervezas bien frescas con tus compañeros de viaje.
Incluido
  • Guía profesional
  • Transporte en un 4x4 con aire acondicionado
  • Todas las comidas
  • Equipo y tasas de acampada
  • Almohada
  • Agua potable (trae tu propia botella)
  • Entrada al parque
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas
Punto de encuentro

El minibús sale de Alice Springs a las 06:00, de Outback Pioneer a las 13:10 y de el Aeropuerto de Ayers Rock a las 13:30 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se ruega traer una linterna, un sombrero de ala ancha, protección solar, repelente de insectos, botella de agoa de 1,5 l, calzado apto para caminar, saco de dormir (se puede alquilar por 20 dólares australianos), papel higiénico, ropa de baño, toalla, cámara y ropa cómoda para 3 días.
• El itinerario está sujeto a cambios por razones culturales, de climatología, de logística y de accesibilidad.
• Los menores de 8 años no podrán participar en este safari.
• Política de reembolso:no habrá reembolso si se cancela con menos de 7 días de viaje. Se aplicará un 25 % si se cancela con 8-13 días de antelación, 50 % con 14-30 días.
• Los vuelos deberán legar al Aeropueto de Ayers Rock antes de las 13:05 o antes. Se ruega dar los datos del vuelo al realizar la reserva. Los clientes que lleguen al Ayers Rock Resort o al Aeropuerto lo harán a medio día, por lo que ellos acarrearán con el precio del almuerzo.

Desde 690 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Wayoutback Australian Safaris

Código de referencia: 25561