Allianz Arena

Vive la emoción del fútbol dentro de este estadio único, con paneles exteriores que cambian de color.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Allianz Arena: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

1. Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

En este tour de fútbol podrás ver los monumentos más importantes de Múnich y visitar el campo del FC Bayern de Múnich y el estadio más moderno de Europa, el Allianz Arena. En primer lugar, disfruta de un tour en autobús por la ciudad de Múnich en el que aprenderás sobre los monumentos más importantes de la ciudad. Después, visitarás el hogar de uno de los clubs de fútbol más conocidos del mundo. El Allianz Arena, el templo del fútbol en el norte de Múnich, es la tercera y más espectacular sede del veterano club de fútbol Bayern de Múnich. Haz un tour por este emblemático estadio y conoce la historia del equipo. Después del tour por el estado, disfruta de la oportunidad de sumergirte en el FC Bayern Museum, donde podrás explorar la historia de estos campeones mundiales. Descubre las copas, los jugadores y las curiosidades que se remontan 110 años atrás, cuando se fundó el club.

Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

2. Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

La Múnich CityTourCard te permite utilizar el transporte público en la ciudad y disfrutar de descuentos en los lugares asociados. Con tu pase recibirás también una guía de bolsillo con la lista detallada de los lugares asociados. Podrás ver dónde se encuentran todos estos lugares asociados en un práctico mapa de la ciudad de Múnich. Además, incluye también un mapa de la red de transporte público. Disfruta del estilo de vida único de Múnich. Vive la ciudad de la cerveza, las salchichas y su anual Oktoberfest. Descubre los fascinantes edificios del precioso casco antiguo y las impresionantes exposiciones de museos mundialmente famosos.

Más actividades y cosas que hacer en Allianz Arena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Allianz Arena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Allianz Arena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 992 opiniones

La CityTourCard ha sido increíblemente útil a la hora de visitar Munich. Hemos recogido nuestra tarjeta en el aeropuerto y la señora ha sido muy amable al explicarnos el funcionamiento y aconsejarnos rutas y actividades. 100% recomendada.

Disparé, junto con otros tres amigos, a lo largo y ancho de la ciudad de Múnich, Aeropuerto - Viaje de ida y vuelta a la ciudad, viaje de ida y vuelta a Dachau durante tres días por casi 60 €. fantástico

El transporte público es sin problemas y eficiente en Munich. Con esta tarjeta, ahorra una gran cantidad de $$$ incluso si solo viaja en pareja. Y hace que la comunicación sea muy fácil.

Excelente servicio para moverse libremente en Munich además hay varias actividades afiliadas que ofrecen buenos descuentos.

Recomiendo a todos que lo hagan. MUY BUEN DINERO GASTADO. PUEDES SUBIR Y BAJAR MUCHAS VECES COMO QUIERAS, EXCELENTE,