Cosas que hacer en
Almere

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Almere

Desde Ámsterdam: tour de medio día a la Floriade Expo

1. Desde Ámsterdam: tour de medio día a la Floriade Expo

Sumérjase entre plantas y flores en Floriade Expo 2022, la exposición internacional de horticultura en Almere, Países Bajos. Más de 40 países de todo el mundo te inspirarán con sus creaciones naturales. Descubra la belleza de un mundo más verde y sostenible. Elija entre dos puntos de encuentro en Ámsterdam, luego tome un viaje de 40 minutos a la exposición en un autobús de un piso. Al llegar a la exposición, realice un recorrido de orientación por el parque con su guía. Aprenda hechos e historias mientras camina. Esta oportunidad de visitar la exposición es solo una vez cada diez años. El tema principal de 2022 es "Ciudades verdes en crecimiento" dividido en cuatro subcategorías: "Ecologizar la ciudad", "Alimentar la ciudad", "Salud de la ciudad" y "Energizar la ciudad". El evento está situado en un área de 60 hectáreas (148 acres) que se convertirá en un distrito urbano verde en Almere una vez finalizada la exposición. Camine por este pintoresco parque sobre los puentes verdes y entre las flores. Después de su visita guiada, disfrute de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta. Su guía le dará más información sobre cosas que hacer y ver. Visite los pabellones donde los países participantes presentarán sus flores, plantas y cultura. Descubra el papel de todas las diferentes especies de árboles y plantas. Mientras explora, aprenda sobre el cultivo de alimentos en una ciudad, las soluciones de energía sostenible y la infraestructura verde. Obtenga consejos y trucos para un estilo de vida saludable. Opcionalmente, tome una bebida, pruebe un plato local saludable o dé un paseo en un teleférico.

...
Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

2. Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un boleto de viaje para Ámsterdam y la región (ARTT). Puede utilizar el ARTT para viajes ilimitados en tren (segunda clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones en Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Ámsterdam Amstel, Ámsterdam Bijlmer ArenA, Estación central de Ámsterdam, Ámsterdam Holendrecht, Ámsterdam Lelylaan, Ámsterdam Muiderpoort, Ámsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Schiphol Amsterdam Airport, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Zaanseog a Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversumd Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la compañía de transporte de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion en Ámsterdam y la región de Ámsterdam, incluido el autobús 397 y N97 del aeropuerto de Ámsterdam Express (operado por Connexxion). Durante la temporada de Keukenhof, este boleto es válido: Desde Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la ruta de autobús 852 operada por Arriva Desde el aeropuerto de Schiphol a Keukenhof en la ruta de autobús 858 operada por Arriva Desde la estación Hoofddorp hasta Keukenhof en la ruta de autobús 859 operada por Arriva Desde la estación de Haarlem hasta Keukenhof en la ruta de autobús 50 operada por Connexxion

...
Desde Ámsterdam: Floriade Expo y Zaanse Schans Tour de día completo

3. Desde Ámsterdam: Floriade Expo y Zaanse Schans Tour de día completo

Sumérjase entre plantas y flores en Floriade Expo 2022, la exposición internacional de horticultura en Almere, Países Bajos. Esta exposición ocurre solo una vez cada diez años. Más tarde, viaje a Zaanse Schans y vea los molinos de viento históricos y la arquitectura del pueblo. Elija entre dos puntos de encuentro en Ámsterdam, luego tome un viaje de 40 minutos a la exposición en un autobús de un piso. A su llegada, realice un recorrido de orientación por el parque con su guía. Aprenda hechos e historias mientras camina. El tema principal de la exposición de este año es "Ciudades verdes en crecimiento". Más de 40 países de todo el mundo le mostrarán las posibilidades de un mundo más verde y sostenible. El evento está situado en un área de 60 hectáreas (148 acres) que se convertirá en un distrito urbano verde en Almere una vez finalizada la exposición. Sumérjase en este pintoresco parque sobre los puentes verdes y entre las flores. Después de su visita guiada, disfrute de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta. Su guía le proporcionará más información sobre cosas que hacer y ver. Visite los pabellones donde los países participantes presentarán sus flores, plantas y cultura. Obtenga información sobre cómo cultivar alimentos en una ciudad, soluciones de energía sostenible e infraestructura verde. Además, obtenga consejos y trucos para un estilo de vida saludable. Opcionalmente, tome una bebida, pruebe un plato local saludable o dé un paseo en un teleférico. Después de la exposición, realice un viaje de 45 minutos hasta la segunda ubicación de la excursión: el pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans. Este es un típico pueblo holandés con molinos de viento y casas de los siglos XVIII y XIX situado a orillas del río en la región de Zaan. A su llegada, realice una visita guiada a pie por el pueblo. Visite el museo de zuecos y vea cómo hacer zuecos. Más tarde, pase por una granja de quesos y obtenga una demostración de cómo hacer queso Gouda. Incluso puede haber la oportunidad de realizar una prueba de sabor. Después del recorrido, disfrute del tiempo libre para descubrir el pueblo por su cuenta. Explore mientras recorre las casas de color verde con una arquitectura atractiva en las que la gente todavía vive en la actualidad. Vea algunos de los más de 600 molinos de viento que se utilizaron con fines industriales, como aserrar madera, producir aceite y moler grano. En la orilla del río del pueblo, vea los 8 molinos de viento que todavía están en uso activo hoy. Al final del recorrido, bájese en el punto de entrega designado.

...
Ámsterdam: Green Expo, Zaanse Schans y Canal Trip / Vuelo 5D

4. Ámsterdam: Green Expo, Zaanse Schans y Canal Trip / Vuelo 5D

Experimente un mundo más verde en la Floriade Expo 2022 en Almere, visite el encantador pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans y complete con un crucero por el canal o la adrenalina de un simulador de vuelo 5D. Disfrute de un viaje de tres días en uno desde Ámsterdam a algunas de las mejores atracciones de los Países Bajos. Elija entre 2 puntos de encuentro convenientes en Ámsterdam, luego prepárese para el viaje de 40 minutos hasta su primera parada. Empiece por sumergirse entre las plantas y flores de la Floriade Expo 2022, la feria internacional de horticultura de Almere. Esta exposición es muy importante, ya que solo ocurre una vez cada diez años. Disfrute de una visita guiada a exposiciones sobre el tema "Ciudades verdes en crecimiento", con contribuciones de más de 40 países de todo el mundo. También puede probar las opciones de comida o bebida, o dar un paseo en el teleférico. A continuación, vuelva a subir al autobús para el viaje de 45 minutos hasta el pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans. Disfrute de un recorrido a pie por este típico asentamiento holandés lleno de pintorescas casas de los siglos XVIII y XIX. Visite el museo de zuecos y vea cómo hacer este calzado de madera, luego pase por una granja de quesos y obtenga una demostración de cómo hacer queso Gouda. Incluso puede tener la oportunidad de realizar una prueba de sabor. Finalmente, termine su día con la elección de dos atracciones. Elija entre un relajante crucero por el canal pasando por las atracciones más famosas de Ámsterdam o póngase el cinturón de seguridad en un simulador de vuelo 5D para disfrutar de una perspectiva espectacular de los Países Bajos desde el aire.

...
Ámsterdam: recorrido para grupos pequeños de Floriade Expo y Zaanse Schans

5. Ámsterdam: recorrido para grupos pequeños de Floriade Expo y Zaanse Schans

Visite la Floriade Expo 2022, una exposición que se organiza solo una vez cada 10 años en los Países Bajos. Luego, diríjase a Zaanse Schans para ver los molinos de viento tradicionales que datan de los siglos XVIII y XIX. Vea a un fabricante de zuecos en acción. Prueba un poco de queso holandés. Conozca a su guía y diríjase a su primer destino, a solo 40 minutos de Ámsterdam, en una cómoda minivan. El tema principal de la Floriade Expo de este año es 'una celebración de lo verde' dividido en 4 subcategorías: ecologizar la ciudad, alimentar a la ciudad, hacer que la ciudad sea saludable y energizar la ciudad. Obtenga ideas sobre cómo las ciudades pueden volverse verdes con todas las especies de árboles y plantas desempeñando un papel específico. Obtenga conocimientos sobre el cultivo de alimentos en la ciudad. Aprenda consejos y trucos para llevar un estilo de vida saludable dondequiera que viva y desarrolle una comprensión de las soluciones de energía sostenible. La Floriade Expo está situada en un área de 60 hectáreas (148 acres) que se convertirá en un distrito urbano verde de la ciudad de Almere una vez finalizada la exposición. Camine por este hermoso parque sobre los puentes verdes y aprenda todo sobre la infraestructura verde. Visite los pabellones en los que los países participantes presentarán sus flores, plantas y cultura. Tome un paseo en teleférico. Conozca el sector inmobiliario del futuro. Además, disfrute de muchas oportunidades para tomar una buena bebida o saborear un plato local y saludable. Después de pasar unas 4 horas en la Expo, continúe hasta el pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans. Esta área de conservación al aire libre está situada a orillas del río Zaan. Vea la arquitectura tradicional de los siglos XVIII y XIX, incluidos varios molinos de viento en funcionamiento. Vea demostraciones en vivo de artesanos en el trabajo, incluido un fabricante de zuecos que elabora los famosos zapatos de madera de los Países Bajos. Utilice su tiempo libre en el recorrido para explorar el pueblo por su cuenta. Luego, viaje a través de los distintivos pólders (tierra ganada al agua) del área de Beemster. A continuación, vea cómo se elabora el queso holandés de fama mundial y pruebe un poco en una granja de quesos cercana. Finalmente, regrese a la ciudad mientras mira hacia atrás en un día lleno de grandes atracciones holandesas.

...
Ámsterdam: Floriade Expo Tour y crucero por el canal o vuelo en 5D

6. Ámsterdam: Floriade Expo Tour y crucero por el canal o vuelo en 5D

Experimente un mundo más verde en la Floriade Expo 2022 en Almere, luego complete con un crucero por el canal o la adrenalina de un simulador de vuelo 5D. Realice un viaje combinado de medio día desde Ámsterdam a la Expo y su elección de una segunda actividad. Elija entre 2 puntos de encuentro convenientes en Ámsterdam, luego prepárese para el viaje de 40 minutos hasta su primera parada. Empiece por sumergirse entre las plantas y flores de la Floriade Expo 2022, la feria internacional de horticultura de Almere. Esta exposición es muy importante, ya que solo ocurre una vez cada diez años. Disfrute de una visita guiada a exposiciones sobre el tema "Ciudades verdes en crecimiento", con contribuciones de más de 40 países de todo el mundo. También puede probar las opciones de comida o bebida, o dar un paseo en el teleférico. Luego, termine su día con la elección de dos atracciones. Elija entre un relajante crucero por el canal pasando por las atracciones más famosas de Ámsterdam o póngase el cinturón de seguridad en un simulador de vuelo 5D para disfrutar de una perspectiva espectacular de los Países Bajos desde el aire. El crucero lo lleva a lugares de interés como las casas del canal de la Edad de Oro y la Casa de Ana Frank, mientras que la experiencia de vuelo ofrece una emoción de adrenalina en una enorme pantalla abovedada.

...

Más actividades y cosas que hacer en Almere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Almere? Pincha aquí para ver la lista completa.