Actividad de aventuras

Aventura 4x4 en el desierto de Tabernas

Proveedor de la actividad: MALCAMINO'S

Aventura 4x4 en el desierto de Tabernas

Proveedor de la actividad: MALCAMINO'S

Desde 35 € por persona

Visita el único desierto de Europa a bordo de un vehículo 4x4 y descubre un paisaje único que ha aparecido en películas como "Lawrence de Arabia" y "El bueno, el feo y el malo".

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes

Tu experiencia

En detalle

Disfruta de una aventura en 4x4 en el único paisaje desértico de Europa en este recorrido panorámico por el desierto de Tabernas, situado entre la Sierra de los Filabres y la Sierra de Alhamilla. Con más de 3000 horas de sol al año, precipitaciones anuales de apenas 200 milímetros y temperaturas que oscilan entre los 23 °F y los 118 °F (-5 °C y 48 °C), los tonos grises de los barrancos, quebradas y otros las formaciones geológicas se vuelven doradas cuando el sol se posa sobre ellas al atardecer. Esencial en la historia del cine en Almería, el desierto de Tabernas sirvió de escenario para cientos de películas, entre ellas “Lawrence de Arabia”. Docenas de spaghetti westerns, como "Por un puñado de dólares", "Por unos dólares más" y "El bueno, el feo y el malo", dieron lugar a una era de tiroteos desenfrenados. Las historias de aventuras, las películas de guerra y las películas de ciencia ficción han hecho uso del paisaje, incluidas "Indiana Jones y la última cruzada", "Conan el bárbaro", "Juego de tronos" o "La corona". Maravíllate ante la similitud del desierto con las tierras baldías estadounidenses y los desiertos del norte de África y Arabia. En el camino, aprenderá sobre la formación geológica de este extraordinario lugar, incluida la flora y la fauna que de alguna manera logran sobrevivir allí.

Qué incluye
  • Transporte en vehículo 4x4
  • Seguros
  • Material para la interpretación
  • Guía especializado
  • Comida y agua
  • Visita a los pueblos del oeste
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con el guía frente a la oficina de información del pueblo de Taberna, situada a la entrada del pueblo viniendo desde Almería. Dirección: Calle de Las Angustias s/n - 04200 Tabernas. Delante hay un bar llamado "EL PORTICHUELO".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Protector solar
  • Agua
  • Ropa cómoda

Antes de viajar

  • Trae agua embotellada, ropa cómoda, de acuerdo con la temperatura y la época del año, y tu cámara
  • Por favor, trae tu propio asiento infantil para los niños menores de 6 años
  • Los tours en español e inglés están disponibles durante todo el año
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 288 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente guía, durante el recorrido y las paradas mucho detalle puntual en cuanto al origen y la historia de este desierto, entre anécdota y por supuesto de referencia cinematográfica. Recomiendo encarecidamente esta excursión guiada en francés. toda mi familia, tengo 2 grandes adolescentes, disfruté de esta actividad. gracias a Christina (nuestra guía)

Ver más

17 de agosto de 2021

Gran visita con Christina. Mucha información sobre hitos históricos y geológicos. Nunca nos ha ahogado la información que es clara y precisa. Sólo el calor era sofocante. Imperdible visita guiada por la comarca. Tenga en cuenta que esta visita no incluye los conjuntos de Western que son parques de atracciones con su propia entrada paga.

Ver más

26 de julio de 2021

Guau!

Siempre nos han tratado muy bien en getyourguide, y esta vez no nos fallaron. Sales en 4x4, todo muy bien explicado, se aseguran de que vayas cómodo y una vez en el desierto, vamos avanzando y parando (caminamos un poco, solo hay una pequeñísima pendiente, y nos van explicando flora, fauna, formación de rocas, combinado con escenarios de rodaje de pelis, que te recuerdan con fotos o tableta). La guía atenta y bien documentada. Nos contestó a todas las preguntas (y no fueron pocas) y añadía comentarios interesantes, y todo con buen humor. Nos sorprendió la variedad de colores, de formaciones calcáreas, de paisaje en general, ya que, al ser un desierto, te esperas más monotonía. Nos fascinó la salida, que fue de un par de horas, y llegamos muy contentos. Yo no llevaría a niños menores de 8 o 10 años, más que nada porque igual cuesta despertar su interés, aunque tal vez los guías, si llevan chicos/as de esas edades, cuentan la historia de otra manera y,... entonces, ningún problema.

Ver más

30 de diciembre de 2018

Referencia de producto: 28476