Alsacia

Las mejores atracciones en Alsacia

Alsacia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1334 opiniones

Nos ha encantado. Los pueblos una maravilla aunque los fines de semana de diciembre están saturados de gente. Merece la pena y el conductor muy amable, nos ayudó en todo lo que pudo. Por el precio podría incluir una pequeña visita guiada en Colmar pero a pesar de ello es una excursión imprescindible.

Visitamos los mercadillos de navidad de los bellos pueblos de la Alsacia. Es un tour precioso, pueblecitos de cuento bellamente decorados y mercados de puestos artesanales. Un viaje imprescindible si se viaja a esta preciosa parte de Francia.

Ha sido un acierto para descubrir la magia de los mercados Navideños. Todo muy bien organizado para disfrutar del tiempo necesario en cada una de las visitas. El guia Martin un perfecto anfitrion que nos ha hecho la visita muy agradable.

Ciudad preciosa. Tomar el Batorama una grata experiencia, así como subir a la plataforma de la catedral. El museo alsaciano estupendo para concocer las costumbres e historia de esa región. En Diciembre una pasada de luz y mercadillos

Ha sido una excelente experiencia, generosos en la diversidad de la cata La chica habla español y es encantadora. Es grato ver una bodega familiar pero que cuidan hasta el ultimo detalle y con excelente buen gusto.