Alte Oper Frankfurt
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Fráncfort del Meno: principales atracciones

Descubre 31 tours y actividades

Alte Oper Frankfurt: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4 / 5
basada en 901 opiniones

Válido solo para la línea roja de City Tour. Gran experiencia.

Tenéis que saber que hay dos compañías de bus turístico y que solo es válido para una de ellas (la que tiene les autobuses de color rojo). Aun así, es una bonita manera de verlo todo en muy poco tiempo y sin duda lo recomendaría. Sale mucho mejor de precio que si compras los billetes directamente en el autobús (casi al 50%). Además, por el mismo precio pudimos hacer los dos recorridos (el Express y el Skyline Tour), así que en 2 horas habíamos visto toda la ciudad perfectamente.

Debería de estar en más idiomas, no sólo en alemán e inglés

Te ahorras bastante dinero a la hora de entrar en museos, y sobre todo lo notas a la hora de tener que pagar el transporte que es relativamente caro. Si te hospedas en alguna cuidad aledaña a Frankfurt tienes que coger un billete que se llama Zuschlag para desplazarte hasta Frankfurt porque la Frankfurt Card no vale para ese trayecto, el importe del billete es de alrededor de 2 €, dependiendo de donde te encuentres.

Frankfurt Card: vive Frankfurt al mejor precio Valoración de

Compré mi ticket por internet y al finalizar la compra me recomendaron descargar la app. Con la app todo fue súper fácil. Yo nunca había estado en Frankfurt, solo en el aeropuerto, la app tiene los horarios, tu ticket virtual y la dirección de punto de partida. Me encantó y fue muy útil para mí.

La grabación es de los puntos estaban un poco descoordinadas con los lugares. Repetían a veces cosas.

Conocí mucho pero lo utilicé varios días pues en un solo día no se puede visitar todo!