Añadir fechas

Alte Pinakothek

Alte Pinakothek: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

1. Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

Disfrute de la libertad de explorar Múnich a su manera con un recorrido turístico en autobús con paradas libres que lo lleva justo afuera de importantes lugares de interés. Contemple la vista desde la cubierta superior y viaje desde la estación central de Múnich hasta Au-Haidhausen en el recorrido panorámico por la ciudad de 1 hora. ¿Necesito mas tiempo? Consigue los billetes de 24 o 48 horas para el autobús turístico. City Tour Panorámico de 1 Hora: Súbete a la Línea Roja para un recorrido de 1 hora que es perfecto para viajes cortos. Comience en la estación central de Múnich y admire las pintorescas vistas de la Frauenkirche y el nuevo ayuntamiento cerca de Marienplatz mientras recorre la ciudad. Escuche comentarios pregrabados disponibles en 8 idiomas antes de llegar al encantador pueblo bávaro de Au-Haidhausen. Baje del autobús para explorar esta zona de moda con pubs de la vieja escuela. Billetes de 24 y 48 horas: Obtenga acceso a dos rutas adicionales con los boletos Hop-on Hop-off de 24 y 48 horas. Experimente la Línea Azul y Púrpura mientras descubre las zonas prósperas de Múnich. Dirígete a la elegante y arbolada zona de Schwabing-Freimann en la Línea Azul. Una vez conocido como un enclave de artistas distinguidos, ahora puedes pasear por las hileras de boutiques y cafés encantadores. Dirígete a Leopoldstrasse y visita el museo de arte Alte Pinakothek. Disfrute de un fácil transporte al Olympiapark en la Línea Púrpura y bájese en cualquier momento del camino para encontrar el Palacio de Nymphenburg. Escuche los comentarios de audio a medida que avanza para aprender sobre la historia de estos sitios icónicos.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

2. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Múnich: visita guiada a pie y sin colas a la Alte Pinakothek

3. Múnich: visita guiada a pie y sin colas a la Alte Pinakothek

Disfrute de un boleto sin colas para visitar el icónico museo Alte Pinakothek. Maravíllate con las pinturas de artistas icónicos como Leonardo da Vinci, Albrecht Dürer, Peter Paul Rubens y muchos más. Escuche a su guía explicar la historia mientras camina. Reúnase con su guía en la entrada para comenzar su recorrido de 2 horas . Maravíllate con el icónico edificio antes de entrar para verlo más de cerca. Cruza las puertas y explora una de las galerías de arte más importantes del mundo. Retroceda en el tiempo y explore más de 700 pinturas de los siglos XIV y XVIII. Pasee por las galerías y descubra una de las mayores colecciones de pinturas de Albrecht Dürer y Peter Paul Rubens. Aprenda sobre la rica historia mientras su guía lo lleva a las muchas habitaciones. Disfruta de un día descubriendo algunas de las mejores obras de arte de Europa. En el momento en que ingrese a este museo único en su tipo, sentirá que ha sido transportado en el tiempo.

Múnich: recorrido privado a pie por la Alte Pinakothek y el casco antiguo

4. Múnich: recorrido privado a pie por la Alte Pinakothek y el casco antiguo

Explore Múnich con un guía privado en esta visita guiada a pie. Visite el Museo de Arte Alte Pinakothek con un boleto sin colas, aprenda sobre el museo y sus pinturas con su guía y termine el día con una visita guiada a pie por el casco antiguo de Múnich. Comience su día sin hacer fila con su guía privado en la Alte Pinakothek. Aprenda sobre la historia del arte europeo mientras explora una colección completa de los Viejos Maestros y pinturas raras de Rafael y Leonardo da Vinci. Vea obras impresionantes como el Sacrificio de Isaac de Rembrandt van Rijn, el Matrimonio Místico de Santa Catalina de Lorenzo Lotto y la Madonna Tempi de Rafael. Dependiendo de la opción que seleccione, su recorrido continúa con una exploración guiada del casco antiguo de Múnich después de visitar el museo. Dé un paseo hacia Odeonsplatz, tristemente célebre por su conexión con el Partido Nazi. Vea Feldherrnhalle, un monumento al ejército bávaro y la majestuosa Residencia de Múnich. Termine su recorrido a pie en Marienplatz y aprenda sobre el Múnich medieval. Vea el Ayuntamiento Nuevo, el Ayuntamiento Viejo y la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad. Elija la opción de 2 horas para una visita guiada a Alte Pinakothek. La opción de 3 horas incluye un traslado de ida y vuelta en coche entre Alte Pinakothek y su alojamiento en Múnich y una visita a Alte Pinakothek. La opción de 4 horas incluye una visita a Alte Pinakothek y un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich con un guía privado. Elija la opción de 5 horas para traslados de ida y vuelta en automóvil, boletos sin colas para Alte Pinakothek y un recorrido a pie por el casco antiguo de Munich.

Más actividades y cosas que hacer en Alte Pinakothek

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alte Pinakothek? Pincha aquí para ver la lista completa.