Añadir fechas

Altes Museum

Altes Museum: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

1. Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

La  Berlin WelcomeCard Isla de los Museos te permite visitar mucho más Berlín por menos. Este será tu ticket para la mayoría de atracciones de la capital alemana, con numerosas ofertas, que incluyen tours panorámicos, atracciones, teatros, restaurantes y más, con descuentos de hasta el 50 %. También se incluye una guía gratuita para que aproveches al máximo tu estancia con sugerencias de tours y útiles consejos.A la hora de seleccionar tu  Berlin WelcomeCard Isla de los Museos, elige obtener transporte gratuito en las zonas AB (Berlín) o en las zonas A, B y C (que cubren Berlín y Potsdam). Situada en el centro de la ciudad en una isla en el río Spree, la Isla de los Museos de Berlín cuenta con un complejo de 5 museos de renombre internacional, entre ellos el museo de Pérgamo, el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode. Juntos forman un conjunto arquitectónico único y mundialmente famoso que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1999. Con este ticket, tendrás acceso gratuito a todos ellos (una visita al día por cada museo). Visita las colecciones de antigüedades de los Museos Estatales de Berlín en el Museo Antiguo y regresa al Antiguo Egipto en el Museo Nuevo. El Museo Bode alberga espectaculares piezas de arte bizantino y esculturas orientales, mientras que en el Museo de Pérgamo se pueden ver espléndidas muestras de arte islámico.

Berlín: Museo Nuevo y de Pérgamo e Isla de los Museos

2. Berlín: Museo Nuevo y de Pérgamo e Isla de los Museos

Acompañado de un guía experto, no solo admirarás los impresionantes objetos y estructuras arquitectónicas, sino que también recorrerás la historia y obtendrás conocimiento crítico de la relación entre las colecciones y el pasado y presente de Berlín. Escucha historias de lo destruidos que quedaron los museos después del fin de la Segunda Guerra Mundial cuando la Isla de los Museos estaba casi completamente en ruinas. No fue hasta 1999 cuando la Isla de los Museos recibió el estatus de patrimonio de la UNESCO. Este tour te introducirá al arte y la cultura mesopotámica, asiria, babilónica, griega, egipcia y antigua. El guía ofrece una explicación muy detallada de cómo comenzaron estas culturas, por qué fueron importantes a lo largo de la historia y cuál es su legado en la actualidad. Visita la famosa Puerta de Ishtar, descubre cuando se construyó y por qué, así como el hermoso busto de Nefertiti y la Puerta del Mercado de Mileto. Después del tour, visita el resto de museos de la Isla de los Museos a tu propio ritmo. El Museo Bode ofrece esculturas que se remontan a la Edad Media hasta el Renacimiento temprano y una colección de artefactos del arte bizantino. Si quieres ver arte decorativo griego y romano, visita el Altes Museum, que contiene una colección permanente de estatuas y ánforas griegas y romanas. En la Alte Nationalgalerie, puedes disfrutar de exposiciones de arte neoclásico, romántico, impresionista y modernista.

Berlín: visita sin colas al Museo de Pérgamo y la Isla de los Museos

3. Berlín: visita sin colas al Museo de Pérgamo y la Isla de los Museos

Disfrute de comentarios expertos en vivo en una visita guiada por la meca de la historia, la cultura y el arte antiguos. Visite el Museo de Pérgamo (Pergamonmuseum), una estrella dorada de la Isla de los Museos en Berlín, con un guía experto en historia y aprenda todo sobre las civilizaciones antiguas, desde Egipto hasta el Cercano Oriente. ¡Vea los tesoros de un mundo desaparecido hace mucho tiempo! La opción de 2 horas incluye entradas sin colas y una visita guiada al Museo de Pérgamo. Es una rara oportunidad de ver la arquitectura antigua, el arte alemán posterior a la antigüedad y el arte islámico y de Oriente Medio bajo un mismo techo. Su guía privado lo ayudará a navegar por el museo mientras brinda comentarios expertos sobre las exhibiciones de arte y antigüedades de la antigua Roma, Grecia, Babilonia, el arte de Persia y más. Entre los puntos destacados del museo se encuentra el famoso Altar de Pérgamo construido durante el reinado del antiguo rey griego Eumenes II en la primera mitad del siglo II a. C., una puerta del mercado de Mileto de 17 metros de altura, la puerta babilónica de Ishtar y muchos más. ! Elija la opción de 3 horas para una visita guiada al Museo de Pérgamo con transporte privado. Esta opción incluye un servicio confiable de recogida y devolución en su alojamiento en Berlín. Organizaremos un conductor profesional para que lo lleve directamente al punto de encuentro en un vehículo privado limpio. Recomendamos reservar este servicio adicional ya que hay franjas horarias para ingresar al Museo de Pérgamo, ¡así que no querrás llegar tarde o perderte! Elija la opción de 4 horas para mejorar su visita al Museo de Pérgamo con una visita guiada a la Isla de los Museos, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea aspectos destacados como el Altes Museum, el Neues Museum, la Alte Nationalgalerie, el Berliner Schloss, la Ópera Estatal y la Bebelplatz. Esta opción incluye entradas sin colas a la magnífica Catedral de Berlín. Es la iglesia más icónica de Berlín, con impresionantes interiores de estilo barroco y renacentista con hermosas obras de arte y vistas impresionantes desde la cúpula. Durante el recorrido a pie, también conocerá otras atracciones de la Isla de los Museos, como Elija la opción de 5 horas para agregar transporte privado al itinerario de 4 horas. Esta opción incluye traslados en automóvil privado (con recogida y devolución en su alojamiento) y una visita guiada a la Isla de los Museos con entrada a sus 2 atracciones principales: el Museo de Pérgamo y la Catedral de Berlín. ¡Ahorre tiempo y esfuerzo reservando el transporte privado con anticipación!

Berlín: entrada al Altes Museum

4. Berlín: entrada al Altes Museum

Visita el Altes Museum sin necesidad de hacer colas y admira uno de los edificios neoclásicos más importantes de Alemania. Déjate cautivar por sus columnas, el amplio vestíbulo y el pórtico. Maravíllate con los murales de la rotonda, que se inspiraron en el Panteón de Roma. Admira la colección antigua con su exhibición permanente de arte y cultura griegos, etruscos y romanos. Contempla esculturas como la diosa de Berlín así como joyería en oro y plata bajo el cielorraso azul de la cámara del tesoro. Descubrirás también la colección de numismática de más de 1.300 piezas de la antigüedad. Contempla las primeras monedas de aleación de oro y plata, así como las de los años de crisis del Imperio romano.

Berlín: recorrido místico a pie de refranes, leyendas y mitos

5. Berlín: recorrido místico a pie de refranes, leyendas y mitos

Recorre un lado diferente de Berlín, en un místico paseo guiado por todos los lugares míticos y legendarios de la capital. Aprende sobre la fundación de Berlín en el monumento a San Jorge, escucha la leyenda del panqueque de Berlín y conoce a las musas de Zeus. Vea los lugares de interés de la ciudad y permítase maravillarse. Conozca a su guía en la estatua de San Jorge, el cazador de dragones, y aprenda su historia épica. Admira el lugar donde se fundó Berlín y escucha la leyenda del oso Abrecht. Descubra las formas en que los mitos de los dragones que escupen fuego llegaron a Berlín y por qué algunos todavía creen en ellos hoy. Dé un breve paseo para maravillarse con el barrio Nikolai de Berlín y escuche acerca de la asociación de artesanos más poderosa de la ciudad. Allí, conozca la leyenda del panqueque de Berlín y lo que las musas de Zeus tienen que ver con Berlín. En la Fuente de Neptuno, se cree que el Dios Neptuno es el protector de Berlín. Discuta por qué Kaiser Wilhelm II divirtió a toda una nación con una fuente y si estas leyendas son solo mitos o algo real. Termina la experiencia en el Lustgarten de la Catedral de Berlín.

Más actividades y cosas que hacer en Altes Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Altes Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Altes Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1307 opiniones

Interesante guía tanto por el hecho de que te da la oportunidad de viajar gratis en transporte público como porque te ayuda a decidir qué ver en el día a día. Entras gratis a los cinco museos más importantes, tienes descuentos en muchos otros museos y actividades, incluyendo tiendas y restaurantes

Perfecta suves y bajas todo lo que quieras y en todos los transportes públicos metro tren tranvía y bus

Muy sencillo y fácil, lo único encontrar las oficinas de cambio de para obtener el billete.

Esta tarjeta es muy recomendable. Te permite ganar tiempo.

Bueno el pase, te da acceso a museos y puedes ahorrar