Añadir fechas

Altes Museum
Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos
3 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Berlín

803 actividades encontradas
Ordenar por::

Altes Museum Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Berlín: Crucero turístico desde la Estación Central de Berlín

1. Berlín: Crucero turístico desde la Estación Central de Berlín

Explora Berlín desde el agua durante un maravilloso crucero turístico. Comienza tu crucero en el Puente Moltke/Muelle de la Estación Principal y sal a ver algunos de los monumentos más importantes de Berlín desde el agua. Admira cómo gran parte de la arquitectura antigua y moderna de la ciudad se construyó de cara al agua mientras navegas por la orilla del río Spree. Siéntete como un auténtico iniciado mientras conoces Berlín desde la cubierta superior de los barcos panorámicos. Durante el recorrido, pasarás por numerosos lugares de interés, como el Barrio de Nicolás, la Torre de la Televisión, la Catedral de Berlín, la Antigua Galería Nacional, el Museo Nuevo y el Antiguo, el Museo de Pérgamo, el Museo Bode, el Palacio de las Lágrimas, la Estación de Friedrichstraße, la Agencia de Prensa e Información del Gobierno Federal, el Estudio de Televisión ARD Capital, el Edificio del Reichstag, la Casa Paul-Löbe, la Casa Marie-Elisabeth-Lüders, el Puente Moltke, la Embajada de Suiza, la Cancillería Alemana y la Casa de las Culturas del Mundo.

Berlín: Pase de entrada sin colas para los museos de la Isla de los Museos

2. Berlín: Pase de entrada sin colas para los museos de la Isla de los Museos

El Billete para la Isla de los Museos/Museumsinsel-Ticket es válido para un día en todas las casas de la Isla de los Museos (Altes Museum, Neues Museum, Bodemuseum, Das Panorama, Alte Nationalgalerie). A partir del 24.10., los visitantes que posean este billete no necesitarán un billete con franja horaria en los museos (necesario para el Neues Museum, Panorama, Altes Nationalagalerie). Excepción: exposiciones especiales Secessions (aquí se mantiene el billete de franja horaria). Visitando todos ellos podrás conocer la cultura antigua griega y romana, la historia, los tesoros egipcios y el arte de distintas épocas. Si quieres ver arte egipcio y nubio, dirígete al Neues Museum, conocido sobre todo por el famoso busto de Nefertiti. El Museo Bode ofrece esculturas fechadas en la Edad Media hasta principios del Renacimiento y una colección de objetos de arte bizantino. Si deseas ver arte decorativo griego y romano antiguo, debes visitar el Museo Altes, que contiene una colección permanente de antiguos vasos y estatuas griegos y romanos. Desde fuera, se considera uno de los edificios neoclásicos más impresionantes de Berlín.

Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

3. Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

La Berlin WelcomeCard Isla de los Museos te permite ver más de Berlín por menos. Es tu billete para las principales atracciones de la capital alemana, con muchos puntos de interés turístico, como visitas guiadas, atracciones, teatros, restaurantes y mucho más, con descuentos de hasta el 50%. También se incluye una guía gratuita, que te ayudará a aprovechar al máximo tu estancia con sugerencias de visitas y prácticos consejos de información privilegiada. Opta por el transporte gratuito dentro de las zonas A y B (Berlín) o A, B y C (que cubren Berlín y Potsdam) cuando selecciones la opción Isla de los Museos de tu Berlin WelcomeCard. Situada en el centro de la ciudad, en una isla del río Spree, la Isla de los Museos de Berlín cuenta con un complejo de 5 museos de fama internacional: el Museo Pérgamo - Das Panorama, el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode. Juntos forman un conjunto arquitectónico único y mundialmente famoso, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Con este billete, tendrás acceso gratuito a todos ellos (una visita al día por museo). Contempla las colecciones antiguas de los Museos Estatales de Berlín en el Museo Antiguo y regresa al Antiguo Egipto en el Museo Nuevo. El Museo Bode alberga arte bizantino y esculturas orientales, mientras que en el Museo de Pérgamo podrás ver espléndidos ejemplos de arte islámico.

Berlín: entrada al Altes Museum

4. Berlín: entrada al Altes Museum

Visita el Altes Museum y contempla uno de los edificios neoclásicos más importantes de Alemania. Déjate hechizar por sus columnas, el amplio vestíbulo y el pórtico. Maravíllate ante los murales de la rotonda, que fueron modelados a imagen y semejanza del Panteón de Roma. Admira la colección de antigüedades con su exposición permanente sobre el arte y la cultura de griegos, etruscos y romanos. Contempla esculturas como la Diosa de Berlín, así como joyas de oro y plata bajo el techo azul celeste de la cámara del tesoro. También descubrirás la colección de monedas, con más de 1.300 piezas de la Antigüedad. Contempla las primeras monedas de aleación de oro y plata, así como las de los años de crisis del Imperio Romano. Monedas de Berlín.

Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada a lo más destacado de Berlín

5. Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada a lo más destacado de Berlín

Conoce Berlín a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad para fomentar el espíritu de equipo. Después de descargar la aplicación del recorrido en tu dispositivo móvil, inicia el juego a la hora que te convenga. Utilizarás el mapa integrado para encontrar 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Mientras exploras, resuelve un acertijo en cada lugar secreto para revelar el siguiente destino. Juega solo o con amigos, utilizando la lógica, la imaginación, las observaciones y el pensamiento combinado para resolver acertijos e interactuar con cada atracción única. Comienza tu recorrido en Alexanderplatz con la imponente torre de TV. Visita la Marienkirche, la iglesia más antigua de Berlín, y conoce la increíble Fuente de Neptuno. Fotografía el Schloss Bridgel con sus estatuas realistas y admira la Catedral de Berlín con su arquitectura única. Después, la Isla de los Museos te espera para que te pierdas en la historia y el arte. Gendarmenmarkt continuará tu hermoso viaje por el corazón de la ciudad. ¡Conoce a Goethe y aprende su historia! La tan fotografiada Puerta de Brandeburgo estará allí para sumarse a tu colección, mientras que el edificio del Reichstag, en un emplazamiento único, será la guinda del pastel de este recorrido único.

Berlín: Tour con paradas libres de un día en autobús de dos pisos

6. Berlín: Tour con paradas libres de un día en autobús de dos pisos

Descubre los monumentos de Berlín y explora la ciudad. Visita los lugares que elijas dependiendo de tus intereses. Tendrás la posibilidad de bajarte y subirte en cualquiera de las 20 paradas. Contempla la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o Kurfürstendamm a tu propio ritmo. Los autobuses salen cada 25 minutos así que podrás hacer un viaje de ida y vuelta siempre que quieras. Lugares que verás: 1. U Kurfürstendamm/Kranzler: Café Kranzler 2. Kurfürstendamm: iglesia Kaiser Wilhelm 3. KaDeWe/Wittenbergplatz 4. Lützowplatz 5. Kulturforum: Gemäldegalerie, Berliner Philharmonie, Kunstgewerbemuseum (Museo de Artes Decorativas), St. Matthäus-Kirche 6. Potsdamer Platz: Sony Center, Biblioteca Estatal de Berlín, traslado a PanoramaPunkt 7. Martin-Gropius-Bau: Abgeordnetenhaus de Berlín, Consejo Federal 8. Checkpoint Charlie: Museo del Muro de Checkpoint Charlie 9. Gendarmenmarkt 10. Bebelplatz / Ópera de Berlín 11. Rotes Rathaus / Torre de Televisión / Alex: Käthe Kollwitz Museum 12. Karl-Liebknecht-Str.: Sealife 13. Catedral de Berlín / Lustgarten: Altes Museum 14. Unter den Linden / Universidad: biblioteca de Berlín 15. Unter den Linden / Friedrichstraße 16. Monumento al Holocausto 17. Puerta de Brandemburgo 18. Reichstag / Tiergarten 19. Hauptbahnhof (Estación central de ferrocarril) 20. Palacio Bellevue

Berlín: autobús turístico y paseo en barco

7. Berlín: autobús turístico y paseo en barco

Disfruta de una emocionante experiencia en un autobús rojo de dos pisos y descubre los lugares más bonitos de la capital. Aprovecha la oportunidad de subir y bajar del autobús en 20 paradas distintas para ver de cerca la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o la avenida Kurfürstendamm. Los autobuses salen cada 12 minutos así que tendrás tiempo de sobra para hacer la ruta completa. Después de llegar a la parada Karl-Liebknecht-Straße/Sealife, súbete al barco (sale cada 30 minutos) y disfruta de una experiencia única navegando por las aguas de la ciudad. Haz un tour de aproximadamente 1 hora de los canales de Berlín y no te pierdas el barrio gubernamental y el centro desde el agua.  Ve los siguientes lugares de interés: 1. U Kurfürstendamm/Kranzler: Café Kranzler 2. Kurfürstendamm: Gedächtniskirche 3. KaDeWe/Wittenbergplatz 4. Lützowplatz 5. Kulturforum: Gemäldegalerie, Berliner Philharmonie, Kunstgewerbemuseum (Museo de Artes Decorativas), St. Matthäus-Kirche 6. Potsdamer Platz: Sony Center, Biblioteca Estatal de Berlín, traslado a PanoramaPunkt 7. Martin-Gropius-Bau: Abgeordnetenhaus de Berlín, Consejo Federal 8. Checkpoint Charlie: Museo del Muro de Checkpoint Charlie 9. Gendarmenmarkt 10. Bebelplatz/Ópera Estatal de Berlín 11. Rotes Rathaus/Torre de Televisión/Alex: Käthe Kollwitz Museum 12. Karl-Liebknecht-Str.: Sealife 13. Catedral de Berlín/Lustgarten: Altes Museum 14. Unter den Linden / Universidad: Biblioteca Estatal de Berlín 15. Unter den Linden/Friedrichstraße 16. Monumento al Holocausto 17.Puerta de Brandemburgo 18. Reichstag/Tiergarten 19. Hauptbahnhof (estación central de tren) 20. Palacio Bellevue

Berlín: Audioguía de la Isla de los Museos

8. Berlín: Audioguía de la Isla de los Museos

Pasea por la singular y monumental Isla de los Museos y descubre el lugar de nacimiento de Berlín, su barrio más antiguo y la hermosa Catedral de Berlín. Descubre la rica historia arquitectónica y las historias que se esconden tras esos edificios que albergan colecciones de arte de fama mundial. Deléitate y conoce una de las zonas más bellas de la capital alemana. Explora los muchos lugares destacados del recorrido, como el Nikolaiviertel, el Foro Marx-Engels, la Bauakademie, la Iglesia de Friedrichswerder, la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín, la Alte Nationalgalerie, el Museo de Pérgamo y la Neue Synagoge.

Berlín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

9. Berlín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en Alexanderplatz con la imponente torre de TV. Visita la Marienkirche y conoce la increíble Fuente de Neptuno. Podrás fotografiar el Puente Schloss con sus estatuas realistas y admirar la arquitectura única de la Catedral de Berlín. A continuación, visita la Isla de los Museos para perderte en la historia y el arte. Continúa tu hermoso viaje hacia el Gendarmenmarkt, la Puerta de Brandemburgo, el edificio del Reichstag y mucho más. Durante el recorrido, haz una pausa en la aplicación en cualquier momento para tomarte un descanso o pasar más tiempo viendo los lugares de interés.

Berlín: Juego de Escape y Tour

10. Berlín: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Berlín. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en Alexanderplatz, con la imponente Torre de la Televisión. Visita la Marienkirche, la iglesia más antigua de Berlín, y conoce la increíble Fuente de Neptuno. Fotografía el Schloss Bridgel con sus estatuas realistas y admira la Catedral de Berlín con su arquitectura única. Después, la Isla de los Museos te espera para que te pierdas en la historia y el arte. Gendarmenmarkt continuará tu hermoso viaje por el corazón de la ciudad. ¡Conoce a Goethe y aprende su historia! La tan fotografiada Puerta de Brandeburgo estará allí para sumarse a tu colección, mientras que el edificio del Reichstag, en un emplazamiento único, será la guinda del pastel de este recorrido único.

Berlín

Berlín

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Altes Museum

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Ofertas y descuentos en Altes Museum)

Ofertas y descuentos: ¿cuáles son las mejores experiencias en Altes Museum?

Más actividades y cosas que hacer en Altes Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Altes Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Altes Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(813 reseñas)

¡Realmente disfrutamos el tour de subir y bajar! Se incluyeron todas las paradas importantes y es una buena manera de explorar Berlín en un día. Nos bajamos en las paradas que nos interesaban y luego cogimos el siguiente autobús. El resto de cosas las vimos desde el autobús y todo estaba muy bien explicado y los altavoces de la audioguía tampoco lo hicieron aburrido. Sólo podemos recomendar el recorrido. Estuvimos fuera todo el día y nos acostamos por la noche.

Excelente te muestra lo más resaltante de Berlín y en cada parada puedes bajar a tomarte fotos o ver más a fondo y luego esperar al siguiente bus que te recoja. Super bueno. Recomendado.